Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tú haz lo que tengas que hacer , intentarán imitar a las flores de la oración, salvando la distancia, eso ya lo sé, a mi no me gustan ni los colores ni el estilo, pero eso no quitan que esten muy bien bordados y como tal sean tenidos en cuenta. Como comprederas despues de ver los nazarenos del cortejo de la Virgen de los Dolores, (El Prado como tú le llamas), y todos los demás nazarenos nuestros, pues es otro estilo, que a mi me entusiasma. Nada más.

Saludos y no te desquicies que no merece la pena. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te equivoques, Ginés. Yo no me desquicio puesto que no soy el que está haciendo esas comparaciones tan odiosas (de ahí el nombre del post)...
Veo que al nombrar tus preciados nazarenos te has dejado el siguiente, del que te pido documentación, a ser posible...

PD: La foto compara ambos, pero no tengo tiempo de cortarla...




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ese nazareno no distingo a ver cual es, pero debe ser el que acompaña a simeon y la magdalena. Creo que no procesiona, y es un bordado no de bando, por qué lo dices?. de todas formas al no gustarme nada de nada el estilo y color del blanco, pues que quieres que te diga, cualquiera que me pongas me va a gustar más..... .salvo los verdes y los rojos con "ricos bordados", esos ya va a ser que no...

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés. creo que el que nuestro amigo Sanjua dice es el gran penitente y si que procesiona hoy en dia; ya que es una figura que se añadio al cortejo azul hace no demasiado tiempo.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues claro que procesiona. Tanto como que la foto está tomada el Viernes de Dolores de este año. No lo distingues o no quieres distinguirlo? No critiques sin justicia cuando teneis tanto gusto al hacer este nazareno.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues es precioso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Pues es precioso


Pues si, solo que no esta hecha la miel para la boca del asno...

A ver quien es el primero que se me enfada por una triste expresion


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sinceramente, como no estoy el Viernes de Dolores no lo vi, pero ya sé cual es y me parece increible que los compares, es que compares el que compares en Nazarenos, como en casi todo lo bordado, salis perdiendo. No hace falta ni que amplies la foto, me queda claro, el Gran penitente. Gracias Azulo y Alexander.......que comparto vuestra opinion, y no está hecha la miel........no es una expresion mala es un refrán con mucha retranca. Laughing

Son gustos y estilos, por suerte, distintos. Laughing

Saludos bordados. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A la Virgen de las Huertas !!! rompmpmmomm
que es la Patrona de Lorca.........y el refajo es lo más parecido a esos
nazarenos, cosa que dije en su dia y que comparto con Ginés.

La foto que ha puesto Mary Vanesss flaco favor hace a esta , como diria yo,,,,,,ruda obra del bordado
lorquino...puesto que se ve una pasionaria, LA MEJOR ESTA EN LA MANTO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, y se ve una
cataplasma sin realce, ni matices ni nada de nada, ni la variedad cromatica que tienen estas flores.

Por eso y por muchas razones más.....los dejaron de bordar, por mucho que digan que son los 4 evangelistas.
Y eso no es rabieta de niño pequeño , es un adulto con toda la razón de que un niño lo dibujaria mejor. Wink




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas