Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Madre mia no salgo en mi asombro de lo parecidos que son! :S

¿Te has lavado los ojos y has visto lo que has puesto?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya te daras tú cuenta del juego de luces y sigies sin responder.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No merece la pena responderte a ese comentario. Tienes todas las de perder. No voy a entrar al trapo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respuesta taurina, como a mi me gustan... Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines, la unica coincidencia es la palma q lleva san juan
no hace mas q fijarte un poco, el trono san juan californio
no tiene nada q ver con el san juan de aqui
la mitad de mi familia es de cartagena y he visto ese trono varios años
en procesion, y se lo q digo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En todo momento he hablado de la ILUMINACION, NADA MÁS, EL ESTILO DE ILUMINACION ES CARTAGENERO, SÍ O SÍ.

En lo demas, no se parece salvo en lo que comentas.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La iluminacion de un trono, va muchas veces de la mano con el adorno floral q lo acompaña
en funcion de los colores del adorno y la frondosidad de tal hay distintos tipos de iluminaciones la intesidad y la colocacion

en que se parece exactamente la iluminacion de un trono con la de otro? porfavor explicate



Ultima edición por Perseo el Vie May 01, 2009 3:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
mi intencion era decir anexionado, pero al escribir rapido aveces pasa... vamos tampoco veo q sea para tanto
explica seneca y si es posible sin descalificar, aunq porlo q voy leyendo en ti dificil
y viendo la primera cita con lo de los bolis, estoy seguro lo q vas a decir...
si ves q en algun comentario mio el faltado al respeto me lo dices...


Ya te digo de antemano que el sentido del humor escasea en el lado palido.......pero bueno.

Te explico:
No es desmerecer al palio de la Virgen, no.Es más creo q es de lo poco bueno que teneis.
Si me da rabia el autobombo q le dais y la poca seriedad que teneis a la hora de hacer las cosas.

Resulta que tu q tanto entiendes de BIC,sabrás q la 1º declaración de esto que se otorgó fue para
el PASO AZUL, tengo guardado el BORM para los incredulos.
Los palidos , a remolque como casi siempre, iniciaron la suya del manto y palio de la Virgen.Como al paso Azul le dieron mas por la CALIDAD DE SUS BORDADOS, mucho mejores q la de los blancos y eso es así, aunque os moleste.
Decidisteis hacer la "picaresca" de separar los trozos del palio.
Es decir SEGMENTAR , ROMPER, SEPARAR , DESFRAGMENTAR UNA COSA QUE ES UNIDA , UNA,para intertar colocarsela
a la persona encargada de otorgarlo.

Esta persona dejada llevar por las lenguas sibilinas y maniobras arteras de los palidos otorgo esos bic, sin merecerlos realmente,EL PALIO ES SOLO UNO.(Ahí el ejemplo de la casa de las Columnas q ha puesto Ginés()

O sea que tarde, y mal.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ah! y a mi podeis comparar lo que querais pero vuestro palio despues de pasar por bastidores e intentar
que no lograr restaurarlo, lo DESTROZASTEIS, por completo, quedando voleteado, añadiendole trozos, y fastidiandolo para siempre.
También sabras q las obras q se declaran BIC, no tienen que haber sido "tocadas" o restauradas o si se hace despues hay
que comunicarlo a la autoridad competente..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sabrás tb, que en la actualidad nadie sabe hacer el punto corto del palio y que al igual q el manto y la Oración TENEIS UN GRAN PROBLEMA, pq no podeis arreglarlo aunque se deteriore más de lo que está.

Vosotros seguir metiendole esos zamarrazos al palio con los varales y los destrozais en 3 Viernes Santos.........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca los BIC no es q venga una persona y se enseñe lo q tenga para ver si le gusta a el, nos dan el certificado
lleva un protocolo y una burocracia lenta y pesada donde se tienen que exponer hasta el mas minimo detalle
con todo expuesto, el juicio debe ser hecho por un conjunto de expertos, en los q que como bien sabes se encuentrn
desde historiadores, teologos y licenciados en arte... personas lo mas cercanas posible al tema en cuestion
aqui no se engaña a nadie, el palio t repito q esta dividio en cuatro paños independientes q tienen como fin
crear el conjunto del palio... un ejemplo seria la cabelleria de la vision por ejemplo, son mantos independientes pero
en conjunto hacen la vision de san juan, la cual tambien tiene premios de bordado
que el paso azul tiene mejores bordados que el paso blanco, es una opinion tuya, personal la cual no comparto y en la cual no voy a entar
a discutir.... solo espero q se valore como se merece los grandes bordados de los pasos

un saludo seneca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Parece que los tiene gelatinosos...

Me podeis decir que es lo que hay entre las dos muñecas, no será un dedo ¿No?





¿Por qué no contesta nadie? Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te esfuerces 7, no merece la pena. Nadie contesta, porque NO HAY RESPUESTA CONVINCENTE. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Insisto porque no quiero decir lo que parece que tiene el pobre Jesucristo sobresaliendo de sus muñecas... Que alguien diga si es que está mal bordado o que es lo que es.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es el encuentro de un dedo pulgar con otro. No vayas por donde no es y un poco más de respeto.

Séneca, totalmente de acuerdo contigo en que para restaurar algo declarado BIC hay primero que pedir permiso a las autoridades pertinentes. Pero, ¿Vosotros lo hiciesteis las dos veces con el manto de la Virgen de los Dolores? Porque nosotros sí.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si tu ves pulgares ahí, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¡¡¡qué imaginación!!! y el que necesita gafas soy yo Shocked

Suponiendo que eso sean pulgares, mal transferidos,o poco agraciados por decir algo,con una torsion IMPOSIBLE ¿estarás de acuerdo?. No sé por qué va a ser que no, que si patatin , que si patatan. Rolling Eyes

Y no se pidió permiso porque se hizo antes de ser declarado BIC año 2005, zas o zis. Tú eliges, manipulador del 3 a cuarto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje REFAJOS Y NAZARENOS.... 
O yo estoy mal de la vista o a ver si encontrais diferencias en el BORDADO. Rolling Eyes






Saludos bordados.

Por cierto lo de abajo no es una ampliacion de arriba es un refajo del Bando de la Huerta y el oro que decis en la web ¿donde está?. Laughing



Ultima edición por GinesMadrid el Dom May 03, 2009 10:30 am; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gines xq el fondo es negro, si no juraria q esa foto las has sacado de estandarte de la coronacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
gines xq el fondo es negro, si no juraria q esa foto las has sacado de estandarte de la coronacion


Otro mal de la vista y del gusto. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Anda y deleitate:

Igual el bordado, en sedas y raso. Ni te pongo al lado el refajo porque me da cosa, no te parece? jajajajajajaja.



Fragmento del estandarte de coronación. La foto es mia. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se q no es de la coronacion, xD era una broma pero gines si comparais ese estandarte de la coronacion, con el estandarte de la oracion en el huerto
.... es q ya, no merece pena discutir, hasta me hace gracia q se puedan a llegar a comparar
el paño de flores con esas flores de la coronacion..
xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
se q no es de la coronacion, xD era una broma pero gines si comparais ese estandarte de la coronacion, con el estandarte de la oracion en el huerto
.... es q ya, no merece pena discutir, hasta me hace gracia q se puedan a llegar a comparar
el paño de flores con esas flores de la coronacion..
xD


Es un intento de copiarlo. Si lo comparan significa que lo han intentado hacer parecido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas