Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ENORABUENA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CARECES DE TODO BICHO!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este señor, ¿en qué carroza o similar salia?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De demonio en los love parade como tu dices, del
Anticristo-- Evil or Very Mad Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Entonces YA SÉ QUIEN ES EL BICHO. jajajajajajajaja.

Lastima de "hombrecillo" demoniaco. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al Cesar lo que es del Cesar, el anterior responsable de la Casa del Paso, en sus orígenes, allá por el mandato del Sr. José Maria Fernández Pallares, “como otros tantos”, culminaron una traición que les llevo a ocupar cargos de relevancia dentro del Paso Blanco, que por su merito, dentro del Paso Blanco, no le correspondía. Durante todos estos años han reservado información de Vestuario a fin de hacerse imprescindible. Mucho ha sido el esfuerzo del actual responsable de la Casa del Paso para poder sacar la procesión adelante. No se si esta historia se ha escrito en el foro, si no es así y alguien la conoce me gustaría que la contase.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BLANCOBLANCO escribió:
Al Cesar lo que es del Cesar, el anterior responsable de la Casa del Paso, en sus orígenes, allá por el mandato del Sr. José Maria Fernández Pallares, “como otros tantos”, culminaron una traición que les llevo a ocupar cargos de relevancia dentro del Paso Blanco, que por su merito, dentro del Paso Blanco, no le correspondía. Durante todos estos años han reservado información de Vestuario a fin de hacerse imprescindible. Mucho ha sido el esfuerzo del actual responsable de la Casa del Paso para poder sacar la procesión adelante. No se si esta historia se ha escrito en el foro, si no es así y alguien la conoce me gustaría que la contase.


yo algo se de este tema, cosas escondidas, poca informacion y demas, el que quiera saber que pregunte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Queremos todos, esperamos impacientes. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BLANCOBLANCO escribió:
Al Cesar lo que es del Cesar, el anterior responsable de la Casa del Paso, en sus orígenes, allá por el mandato del Sr. José Maria Fernández Pallares, “como otros tantos”, culminaron una traición que les llevo a ocupar cargos de relevancia dentro del Paso Blanco, que por su merito, dentro del Paso Blanco, no le correspondía. Durante todos estos años han reservado información de Vestuario a fin de hacerse imprescindible. Mucho ha sido el esfuerzo del actual responsable de la Casa del Paso para poder sacar la procesión adelante. No se si esta historia se ha escrito en el foro, si no es así y alguien la conoce me gustaría que la contase.

Dice un refran, que es de de bien nacido ser agradecido. Parece mentira esconderse detras de un nik para criticar a una persona con D. Gaspar Jose Lopez Ayala, cuando esta persona si que ha dado tantos años de su vida por el paso, sin pedir nada a cambio, para que ahora que lo han echado del paso junto a otras cuatro grandes personas, tengais la poca verguenza de cricarlo en un foro , echarle cojones y decirselo a la cara

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no los han echado... se han ido ellos porque han querido, se les dijo que las puertas del paso estaba abiertas para seguir trabajando, pero ellos quizas,y digo quizas, sin cargo no querian seguir trabajando.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto es un foro libre y creo que todo lo que he dicho con respecto al anterior responsable de la Casa del Paso, que prácticamente no he dicho nada, es totalmente cierto, no digo yo que este señor no haya dedicado gran parte de su vida a nuestra cofradía, como tantos otros, que sea mas blanco que la leche, como tantos otros, que quiera mas que nadie a nuestra Santísima Virgen, como tantos otros, lo que si que puedo desde aquí es criticar su actuación como responsable de la Casa del Paso o como Director Artístico, que también hizo sus pinitos. No se trata de Cojon.., solo de una critica de una actuación y todo esto ha venido a cuento porque he leído mas arriba a alguien que le echaba flores, y como tanto les pasa a los azules, no es oro todo lo que reluce.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gaspar me ha pedido que coloque esta respuesta en el foro, aquí lo tenéis:

¡Mira que verme de nuevo en esto!... Me llama gente que me quiere bien para avisarme de que vuelven a hablar de mí en los foros. Comprobado que es cierto (que hablan de mi, no lo que dicen) considero oportuno dar también mi versión al respecto, aún a riesgo de que algún psicólogo me tache de egocéntrico por hablar de mi, pero eso es lo que estáis haciendo vosotros, hablar de mí.

Para Torroglosa y Aleblanca:
¿Qué es lo que yo dejé?... ¡Ya no se ni como explicarlo ni cuantas veces lo habré explicado!
A mi me dijo el actual Presidente “QUE PODÍA IR AL PASO A TRABAJAR EN OTRAS COSAS PERO QUE PARA LA CASA DEL PASO ÉL TENÍA PENSADA OTRA ESTRUCTURA PARA LA QUE QUERÍA CONTAR CON OTRAS PERSONAS”. Tengo 5 testigos de que esto fue así, y tengo a muchos más que pueden confirmar que esas “otras personas” no eran tales, que eran las mismas que trabajaban conmigo, con lo que la única persona que sobraba era evidentemente yo. Así que, dime Torroglosa, ¿podía yo estar trabajando con vosotros? ¿A mí se me cerró la puerta de la Casa del Paso? Tú me conoces, y sabes lo que sin falsa modestia puedo afirmar que sé de vestuario (TODO), por lo que en esa materia puedo aportar al Paso más que nadie. Fuera de eso,… ¿Para qué me necesita el Paso?... Si no soy bueno en lo mío ¿qué puedo rendir en otras cosas, Aleblanca? Y me niego a arrastrarme por los pasillos como un alma en pena a esperar que el Presidente me perdone la vida una vez que haya superado esa especie de cuarentena a la que pretendía someterme hasta la próxima legislatura. Vosotros lo llamaréis orgullo, yo lo llamo DIGNIDAD. No creo tener que demostrar nada más en el Paso Blanco para merecer la confianza que el Presidente me niega. Aleblanca, tú dices que me fui yo porque él me dijo que las puertas estaban abiertas… ¿Tú estabas allí? ¿Conoces el contexto de la conversación y todo lo que se dijo? Yo si.
¿Y cómo ibais a recibirme si me presentaba a trabajar en el Paso en vez de hablar por teléfono, torroglosa?... Pues como me advirtió el Presidente. Como muestra un botón: el Viernes de Dolores, a la hora de la recogida me puse en la puerta de Santo Domingo para saludar a mis amigos (sigo teniendo alguno en el Paso) y acompañar a la bandera, cosa que antes no podía hacer casi nunca. Con los armaos ya formados me acerqué a saludar a Antonio Rufete (que como iba sin gafas, seguro que ni me había visto). Nos dimos un abrazo y al hacerlo me percaté de que le faltaba una hombrera. Él quería volverse a buscarla pero como la comitiva ya se iba, le arreé un tirón de la capa para disimularlo en lo posible y le dije que se fuese, que ya podría arreglarlo después (como así hizo). ¿Qué entendisteis vosotros?... Pues según vuestras propias palabras, que ya estaba Gaspar buscándole los defectos a su primo que era ahora el encargado de vestir.
Es algo similar a lo que comentaron dos señoras el Domingo de Resurrección respecto a Claudio Montiel (tengo permiso de él para citarlo). Decían estas dos (que también sabemos quienes son), entre otras ideas peregrinas sobre nuestra situación, que Claudio en la tarde del Viernes Santo cuando sacaron el manto nuevo para echárselo al jinete no quitaba los ojos para ver si lo ponían mal. ¡Craso error!... Claudio no quitaba los ojos de encima del manto porque estaba entusiasmado como todos los que estábamos allí. Desde nuestra salida, nunca había visto a Claudio tan feliz con algo del Paso. ¡Qué pena que después de casi cuarenta años de servicio aún no se conozca a las personas!
Mira, Pallarés, me parece muy bien que alabes a mi primo, pero para eso no hace falta que me nombres a mi. Y esto vale también para todos aquellos que hablan de mí en los foros. Yo ya no soy nadie en el Paso Blanco (si es que alguna vez lo fui), ni quiero volver a serlo. Tampoco soy nadie en Lorca. Soy una persona anónima que quiere seguir siendo anónima, e igual que no nombráis a mi vecino del tercero, espero que dejéis de una vez de hablar de mí, tanto para lo bueno como para lo malo.
Y como cualquier hijo de vecino, tengo derecho a hablar por el móvil con quien me plazca sin tener que dar explicaciones, pero hasta eso es distinto conmigo y también tengo que aclararlo.
Este año no había comprado sillas, y el Domingo de Ramos me arrepentí cuando me percaté de los mucho que le gustaban las procesiones a mi hija (que no pestañeaba desde un pequeño hueco que le dejaron en las vallas del Óvalo). Quiso la suerte que a un mayordomo amigo mío le sobrasen dos de quinta el mismo Miércoles Santo, casi al lado de la Peña de la Virgen Guapa. Pensé que aunque mis hijos son pequeños (11 y 9 años) al estar en la quinta, mi mujer y yo podríamos estar por detrás controlándolos mientras ellos veían las procesiones. Y eso hacíamos el Jueves Santo cuando me encontró una hija del Rubito que, al marcharse, me ofreció la silla que había desocupado en el metro de su padre. Sentado allí, hice frecuentes llamadas a mis hijos (que se quedaron el móvil de mi mujer) para cerciorarme de que con mis hijos todo marchaba bien. ¡Me parece mentira que algo tan trivial y tan intimo haya suscitado tanto interés!

Para Muchoblanco:
A mi me puso al frente del ropero en la Casa del Paso el conserje, que en gloria esté. Yo iba por allí de vez en cuando a mirar, como tantos otros, y el me daba conversación cuando venía a casa a cobrarme los recibos. Un día me propuso que ya que yo me conocía los trajes de los grupos de a pie, podía ocuparme de apuntar a los figurantes, ya que no había nadie en ese momento para encargarse de eso. Me dio un bloc y un boli y así empecé a tener responsabilidades en el Paso Blanco: entregando y recogiendo ropa, vistiendo personajes y organizándolo todo después. Al año siguiente, poco después de la Semana Santa, al salir Fernández Pallarés de la habitación donde se celebraban las Juntas directivas me espetó: “Tú Vicepresidente. El lunes entras a la Junta”. Me gustaría saber en ese periodo de tiempo a quien o a qué traicioné. Ya que has tenido la osadía de acusarme, ten también la gallardía de darme algún detalle para que pueda defenderme. Haces una acusación vaga: yo te invito a que lo aclares, y si mi nombre tiene que verse arrastrado por el barro que sea con motivos, no con falsedades. Y si es que no sabes de lo que hablas, calla y no injuries a nadie.
Tienes razón en que mi primo ha tenido que trabajar mucho, lo mismo que trabajé yo. Cuando yo entré al ropero del Paso estaba todo manga por hombro, y no había fotos, ni videos ni ordenadores para recomponerlo todo. Además, me sobraban dedos en una mano para contar las personas con que yo podía contar entonces. Ahora, después de lo mal que lo he hecho, dejé una lista de cerca de 30 personas en la comisión Casa del Paso. Y Pepe Ayala lo ha sacado adelante. Algo aprendería conmigo, digo yo, porque en el Paso no ha trabajado con otro. Da la impresión de que dudabais de la capacidad de mi primo para hacerlo y os ha sorprendido. Esta claro que tampoco lo conocéis, y lo único que me duele es que él, con la ilusión que tiene, pueda terminar como yo.
Al manejar el vestuario, yo tenía una costumbre: cada pieza que pasaba por mi mano la cantaba. Por ejemplo, “¡Esta es la faldilla de un guerrero de Salomón!”, “Este cubremonturas es de la caballería de la reina de Saba”, “Este plumero es de un caballo de las esposas del rey David”…¿Para qué creéis que lo decía? ¿Para oírme yo? Lo hacía para que fueseis aprendiendo. Lo que pasa es que nadie me prestaba atención entonces, porque más cómodo que aprender era ir luego a preguntarle a Gaspar. Incluso me llegaban a preguntar qué eran piezas que llevaban el nombre escrito detrás.

Para 12Cascabeles:
¡Cosas escondidas y poca información!... Algunos de los que todavía están en la Casa del Paso, cuando estábamos recogiendo el año pasado, en previsión de que perdiésemos las elecciones, me aconsejaban mezclar cosas de diferentes grupos en las cajas y cambiar los nombres de lo que se suponía había en ellas. ¡Es cierto! Aunque pueda sorprender es así, pero lo que yo guardé lo guardé correctamente, exactamente igual que en años anteriores. No escondí nunca nada, al contrario, era la persona que al final lo encontraba todo aunque tuviese que recorrer una y mil veces las dependencias del Paso o la nave de la Velica (sobre esto te podría contar multitud de anécdotas). En plena campaña electoral, algunos estaban muy exaltados. Incluso nos proponían, al poco de conocer nuestra derrota en las urnas, encabezar no se qué rebelión o golpe de estado, a la vez que nos recriminaban ¡¿Es que no vamos a hacer nada?!... La mayoría siguen en el Paso, algunos con responsabilidades; nosotros, los que no somos de fiar, estamos fuera.
GASPAR JOSÉ LÓPEZ AYALA 23225966.



Ultima edición por chiquito el Lun Abr 27, 2009 7:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada dia me quedo más asombrada con las cosas quese pueden llegar a decir.

Gracias chiquito por trasladar la palabra de Gaspar al foro Wink. Una vez más queda muy claro que hay que evitar nombrar a gente agena al foro... Wink



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Abr 27, 2009 7:39 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un olé por Gaspar, aunque sea blanco.Nadie es perfecto Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que tu despedida sea un hasta pronto. Si, creo que has sido y serás pieza clave en el Paso Blanco. Pero también es cierto que, contra muchos pronósticos, el actual coordianador ha hecho un trabajo sensacional.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui nunca se ha intentado desprestigiar o ensuciar tu nombre, ya que por todos es sabido tu esfuerzo,dedicación y años de trabajo en el paso blanco.
se las palabras que te dijo el presidente(no estaba presente,pero si q las se), bajo mi punto de vista las veo normales por el posicionamiento (extremo para mi) que tuvisteis hacia el otro candidato, pero en esto no soy nadie para meterme ya que cada uno hace lo que cree conveniente.
mantengo que no se echo a nadie, te fuiste ya sea por orgullo o dignidad como tu has dicho, pero el presidente no te cerro las puertas para nada.
y añado que no hay nadie imprescindible dentro de un paso ya que hay mucha gente con muchas ganas de trabajar, y este año creo que se ha demostrado.

gracias chiquito por transmitir el mensaje, y por mi tema zanjado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran comentario, que sin conocerlo, se le ve sincero y con un par....

Enhorabuena por el post y cuando se prescinde de la experiencia pues ya se sabe...¡¡¡¡ suerte SEÑOR GASPAR!!!

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gaspar realmente has llegado ha emocionarme con el relato de lo que ha sido tu deambular por nuestra cofradía, como veo que eres aclamado por blancos y azules y que tu quieres que se te deje en paz cosa que a partir de ahora voy a respetarte, solo permíteme dejar en el aire estas apreciaciones:

1) ¿Pretendes que la gente de este foro crean que fue el conserje, que en paz descanse como bien dices, quien te dio la responsabilidad de encargarte del ropero del Paso Blanco ni mas ni menos?, supongo que no verdad. Y que el Sr. Fernández Pallares, un día que te cruzaste con el en el pasillo te nombro vicepresidente así porque así, porque se le ocurrió en ese momento? sin mas, tanto tu como yo sabemos que no.

2) En vez de cantar las piezas del vestuario cual niño de San Ildefonso, no hubiese sido mas eficaz para nuestra cofradía (no para ti claro) que se hubiese catalogado el ropero pieza a pieza (Creo que se ha hecho ahora, según me han dicho, si estoy equivocado seguro que me corregirán).

3) Has nombrado a otra persona, yo podria meter en esta mano un póquer incluso un repóquer.

Pero bueno esto son historia antiguas, ¿no crees?, gracias a nuestra Virgen los tiempos en nuestra cofradía han cambiado, tengo mucha fe en nuestro Presidente, un hombre al que considero sobre todo una buena persona y un gran Blanco, en su junta directiva y se que va ha ser un gran presidente para nuestro Paso.


¡¡¡¡¡Descansa en Paz!!!!!!.

PD. Si hay alguien que quiera aportar mas sobre este tema por mi perfecto, yo lo doy por acabado.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para Torroglosa y Aleblanca:
¿Qué es lo que yo dejé?... ¡Ya no se ni como explicarlo ni cuantas veces lo habré explicado!
A mi me dijo el actual Presidente “QUE PODÍA IR AL PASO A TRABAJAR EN OTRAS COSAS PERO QUE PARA LA CASA DEL PASO ÉL TENÍA PENSADA OTRA ESTRUCTURA PARA LA QUE QUERÍA CONTAR CON OTRAS PERSONAS”. Tengo 5 testigos de que esto fue así, y tengo a muchos más que pueden confirmar que esas “otras personas” no eran tales, que eran las mismas que trabajaban conmigo, con lo que la única persona que sobraba era evidentemente yo. Así que, dime Torroglosa, ¿podía yo estar trabajando con vosotros? ¿A mí se me cerró la puerta de la Casa del Paso? Tú me conoces, y sabes lo que sin falsa modestia puedo afirmar que sé de vestuario (TODO), por lo que en esa materia puedo aportar al Paso más que nadie. Fuera de eso,… ¿Para qué me necesita el Paso?... Si no soy bueno en lo mío ¿qué puedo rendir en otras cosas, Aleblanca? Y me niego a arrastrarme por los pasillos como un alma en pena a esperar que el Presidente me perdone la vida una vez que haya superado esa especie de cuarentena a la que pretendía someterme hasta la próxima legislatura. Vosotros lo llamaréis orgullo, yo lo llamo DIGNIDAD. No creo tener que demostrar nada más en el Paso Blanco para merecer la confianza que el Presidente me niega. Aleblanca, tú dices que me fui yo porque él me dijo que las puertas estaban abiertas… ¿Tú estabas allí? ¿Conoces el contexto de la conversación y todo lo que se dijo? Yo si.
¿Y cómo ibais a recibirme si me presentaba a trabajar en el Paso en vez de hablar por teléfono, torroglosa?... Pues como me advirtió el Presidente. Como muestra un botón: el Viernes de Dolores, a la hora de la recogida me puse en la puerta de Santo Domingo para saludar a mis amigos (sigo teniendo alguno en el Paso) y acompañar a la bandera, cosa que antes no podía hacer casi nunca. Con los armaos ya formados me acerqué a saludar a Antonio Rufete (que como iba sin gafas, seguro que ni me había visto). Nos dimos un abrazo y al hacerlo me percaté de que le faltaba una hombrera. Él quería volverse a buscarla pero como la comitiva ya se iba, le arreé un tirón de la capa para disimularlo en lo posible y le dije que se fuese, que ya podría arreglarlo después (como así hizo). ¿Qué entendisteis vosotros?... Pues según vuestras propias palabras, que ya estaba Gaspar buscándole los defectos a su primo que era ahora el encargado de vestir.
Es algo similar a lo que comentaron dos señoras el Domingo de Resurrección respecto a Claudio Montiel (tengo permiso de él para citarlo). Decían estas dos (que también sabemos quienes son), entre otras ideas peregrinas sobre nuestra situación, que Claudio en la tarde del Viernes Santo cuando sacaron el manto nuevo para echárselo al jinete no quitaba los ojos para ver si lo ponían mal. ¡Craso error!... Claudio no quitaba los ojos de encima del manto porque estaba entusiasmado como todos los que estábamos allí. Desde nuestra salida, nunca había visto a Claudio tan feliz con algo del Paso. ¡Qué pena que después de casi cuarenta años de servicio aún no se conozca a las personas!
Mira, Pallarés, me parece muy bien que alabes a mi primo, pero para eso no hace falta que me nombres a mi. Y esto vale también para todos aquellos que hablan de mí en los foros. Yo ya no soy nadie en el Paso Blanco (si es que alguna vez lo fui), ni quiero volver a serlo. Tampoco soy nadie en Lorca. Soy una persona anónima que quiere seguir siendo anónima, e igual que no nombráis a mi vecino del tercero, espero que dejéis de una vez de hablar de mí, tanto para lo bueno como para lo malo.
Y como cualquier hijo de vecino, tengo derecho a hablar por el móvil con quien me plazca sin tener que dar explicaciones, pero hasta eso es distinto conmigo y también tengo que aclararlo.
Este año no había comprado sillas, y el Domingo de Ramos me arrepentí cuando me percaté de los mucho que le gustaban las procesiones a mi hija (que no pestañeaba desde un pequeño hueco que le dejaron en las vallas del Óvalo). Quiso la suerte que a un mayordomo amigo mío le sobrasen dos de quinta el mismo Miércoles Santo, casi al lado de la Peña de la Virgen Guapa. Pensé que aunque mis hijos son pequeños (11 y 9 años) al estar en la quinta, mi mujer y yo podríamos estar por detrás controlándolos mientras ellos veían las procesiones. Y eso hacíamos el Jueves Santo cuando me encontró una hija del Rubito que, al marcharse, me ofreció la silla que había desocupado en el metro de su padre. Sentado allí, hice frecuentes llamadas a mis hijos (que se quedaron el móvil de mi mujer) para cerciorarme de que con mis hijos todo marchaba bien. ¡Me parece mentira que algo tan trivial y tan intimo haya suscitado tanto interés!



Chiquito porfavor azle llegar este mensaje a Gaspar:

En ningun momento quise acer de mi comentario de aquella situacion una critica hacia tu persona, lo unico que intente aclarar desde mi punto de vista es que si estabas en los palcos era porque Tu querias...Porque tu lo habias decidido asi y dejame decirte una cosa: Si tu hubieras aparecido o apareces no me cabe duda de que seras recibido igual que otro porque TU, mejor que nadie sabes que alli hacen siempre falta todas las manos con las que podamos contar, que antes que todo somos personas y sobre eso BLANCOS, que aunque el presidente segun tu, te diera la espalda estoy seguro que si tu hubieras aparecido por alli se te hubiera dado la mano y te hubieras tratado como te mereces, Porque ante todo te estamos agradecidos del GRANDIOSO trabajo que has dejado, de las muchisisimas horas que as pasado trabajando en el taller,en el bajo y en el paso blanco en general, entoces lo que yo quiero decirte es que no te critico ati en absoluto solo quise hacer la aclaracion que a mi parecer habia en la situacion que se nombro en dicho momento, Por lo tanto no me tienes que explicar nadie porque se prefectamente que Como persona tienes UN 10 y de buena mano se que no estabas haciendo nada malo, que retomando el tema de que hubieras vuelto, pues alomejor si no aparecieras como vicepresidente pero aparecerias como aparecemos todos los demas,porque vicepresidente solo hay uno dentro de la comision de la casa del paso, pero la propia satisfaccion de ver que con tu ayuda,que con tu esfuerzo,que con tu ayuda sale una procesion de TU PASO, que con tu ayuda todo sea mas facil y miles de situaciones mas, entoces pues si lo tuyo era el ropero, pues lo bueno y lo gratificante de una persona es aprender a hacer cosas nuevas, y tu sabes de sobra vestir a gente, areglar corazas,penachos etc...
Y en cuanto al tema que has citado de que tu quisieras hechar marrones a tu primo, yo pienso que eso no es propio de tu persona y por lo tanto no me lo creo, que aunque ahora no este un historiador entre nosotros tenemos a una persona que se desvive por el paso( seguramente sera de familia,porque tu hacias lo mismo) y que ahora pues no sabemos tanto de historia pero tenemos una ilusion enorme en seguir creciendo tanto como personas como blancos, y añadir que POR EL TALLER han pasado personas nuevas y las hemos recibido con los brazos abiertos como me recibisteis ami en su momento y como hemos recibido a toda persona que se ha acercado por alli o a mirar o a trabajar....
En cuanto al tema de que ayudaras a un romano, y le dieras una serie de instrucciones de lo que debia de hacer lo veo correcto, demuestras con esa accion que te preocupa que la cosa salga bien y eso como blanco esta GENIAL que entre todos areglemos algun fallo que se pasa porque es mucha gente y poco tiempo, en cuanto a lo de los mantos y que estubieran en la puerta de S.Domingo pues sinceramente no creo que despues de tantos años y conociendoros estuvieras de critiqueo porque SE QUE NO...
En resumen: Mi agradecimiento desde aqui y espero que chiquito te lo haga ver, que como tu dices nos conocemos, que hemos estado algunas semanas santas trabajando en el bajo, en el taller TODOS A UNA, como BLANCOS que somos y siempre juntos, y que espero que algun dia vuelvas si te apetece a seguir viviendo la satisfactoria sensacion de ser blanco y convivir con las maravillosas personas que alli trabajan...Que vuelvas a sentir la satisfaccion de ver que la procesion ha terminado y todo a salido bien en pequeña parte gracias a tu trabajo y PERDONAR por ser tan reiterativo pero EN NINGUN MOMENTO E QUERIDO CRITICARTE,porque te conozco y se que no....

PDTA: chiquito pasaselo porfavor.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alguien puede decirme qué es esto???????????????????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas