Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿COMO VEIS LA LIGA, LA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Es un riesgo que hay que tomar, orgulloso, la leyenda hasta el final. El Madrid es mucho Madrid.

Y Mulaco, llevais con caretos MUUUUUUUUUUUUCHOS años, el año pasado PASILLO Y LUEGO 90' Y .....REPASILLO. Wink Twisted Evil

El sábado al Bernabeu, ya os contaré. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No amigo Gines, no, aqui no estoy de acuerdo, nosotros sabemos quienes somos y a donde llegamos, y no tenemos la presion de los medio de comunicacion que el madrid tiene. Lo malo de esto, es que esa presion en mentes con C.I. inferior a lo recomendado por la O.M.S. es la que hace ridiculizar a dichos forofos, que hace unos dias ni se mentaban como aficionados a cualquier cosa redonda ya que se creian todo lo que decia el informe del Marca, y ahora que se las estan viendo buenas, cambian y sacan todo su ...., no se como definirlo exactamente, diriamos..... "forofismo madridista"?
Y conste que no lo digo por vos.
Los caretos, son de algunos de vosotros!
Pero nada!, esto es el futbol, que gane el mejor!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ala madrid!!! jaja esteabado os vamos a meter 3 dos goles de raul y uno de marcelo!!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oño!!!!, eres Rapel????


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
No amigo Gines, no, aqui no estoy de acuerdo, nosotros sabemos quienes somos y a donde llegamos, y no tenemos la presion de los medio de comunicacion que el madrid tiene. Lo malo de esto, es que esa presion en mentes con C.I. inferior a lo recomendado por la O.M.S. es la que hace ridiculizar a dichos forofos, que hace unos dias ni se mentaban como aficionados a cualquier cosa redonda ya que se creian todo lo que decia el informe del Marca, y ahora que se las estan viendo buenas, cambian y sacan todo su ...., no se como definirlo exactamente, diriamos..... "forofismo madridista"?
Y conste que no lo digo por vos.
Los caretos, son de algunos de vosotros!
Pero nada!, esto es el futbol, que gane el mejor!


Mulaco, ¿quieres que me de por aludido? Wink

Tú eres aficionado del Barça, yo, aficionado del Madrid.

Puedes preguntarle a algunos compañeros de este foro (encarnados) mi afición al futbol y el apollo que le he dado al Madrid, ya sea cuando pierde, cuando gana, cuando mete presión al Barcelona o cuando van a 12 puntos...porque en esa situación el que más quiero que cambie y más me fijo en el equipo..soy yo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo Mulaco, para lo bueno y lo malo, DEL MADRID, a las duras y a las maduras. Y que me dices del Sport, p.e. periodico ecuanime, donde los haya. El MADRID es insuperable, ESTÁ JUGANDO DE PENA, CON RETALES Y NOS LLEVAIS 4 MISEROS PUNTOS EN UNA LIGA QUE OS SALIS, Miedo me da pensar cuando empecemos a CARBURAR CON FLOREN, agarraos los machos.. Y por cierto 0-0 con el Chelsea, yo no digo nada, pero he vivido perder 3 campeonatos en 2 finales y segundo en la liga, creo que tú tambien te acordarás., con Di Estefano de entrenador, el Madrid perdió las tres que mal NÚMERO , A QUE ME RECUERDA........ Rolling Eyes Shocked Twisted Evil

saludos y que gane el mejor!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto Gines, tanto yo no digo nada yo no digo nada si si 0-0 anoche, y que????? estamos ahi peleando cosa que el madrid y no puede hacer y ya esta, otros años es al reves y vosotros decis el mismo argumento que nosotros ahora ya lo sabes tu, y tu argumento es ni mas ni menos que lo que tu mente futbolistica sucia quiere que pase. El chelsea demostro anoche el porque esta en semifinales de la champions y es un gran equipo ya se vio todos defendian y todos atacaban y el Barcelona se lo esta peleando con un par de pelotas asi que al que le pique que el barcelona tenga la posibilidad de luchar por esto que se rasque y que cuanto mas se rasque mas le pique, HE DICHO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
acojeremos el espiritu de estamfor Brigde,coma aquella vez que es similar a esta que gano el barsa 1-2,yo aller vi a un barsa bien plantado,en el sitio,atacando,a pesar del marcaje doble a mesi,y marcaje a hombre de iniesta y xavi,la unica pega,es la falta de ausencia de centrales,marquez grave lesion y el capitan puyol sancionado,una pena la verdad,pero abra relevo,esperemos que caceres de la talla,y en respecto a la delantera cule,bien planteada,en torno a chelsea cerrado a tras y a la contra siempre utilizando las bandas,y en cuanto a los porteros de ambos equipos Cech intratable gracias a el puedan estar y seguir en la champion,y un excelente valdes,que pocos partidos salen asi,de todas formas animare al barsa en la vuelta,que espero que pase y coja el billete hacia Roma!!
un saludo

Bisca el Barça Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
mulaco escribió:
No amigo Gines, no, aqui no estoy de acuerdo, nosotros sabemos quienes somos y a donde llegamos, y no tenemos la presion de los medio de comunicacion que el madrid tiene. Lo malo de esto, es que esa presion en mentes con C.I. inferior a lo recomendado por la O.M.S. es la que hace ridiculizar a dichos forofos, que hace unos dias ni se mentaban como aficionados a cualquier cosa redonda ya que se creian todo lo que decia el informe del Marca, y ahora que se las estan viendo buenas, cambian y sacan todo su ...., no se como definirlo exactamente, diriamos..... "forofismo madridista"?
Y conste que no lo digo por vos.
Los caretos, son de algunos de vosotros!
Pero nada!, esto es el futbol, que gane el mejor!


Mulaco, ¿quieres que me de por aludido? Wink

Tú eres aficionado del Barça, yo, aficionado del Madrid.

Puedes preguntarle a algunos compañeros de este foro (encarnados) mi afición al futbol y el apollo que le he dado al Madrid, ya sea cuando pierde, cuando gana, cuando mete presión al Barcelona o cuando van a 12 puntos...porque en esa situación el que más quiero que cambie y más me fijo en el equipo..soy yo.


Vamos a ver chavalin, tu te crees el ojete del culo del mundo o que?
por que tengo que referirme a ti?
yo, he hecho un comentario general y punto, en el cual ni te he mencionado ni hostias, asi como el otro dia que me sacaste lo del Caudillo.
Que te pasa?? tienes algo conmigo o es que me lo quieres dar a entender?
yo particularmente paso de ti completamente, me la repampimfla del equipo que seas, del paso que seas o donde toques los webs, pero a mi no me los toques por que te equivocas.
que te gusta el madris, pos bueno, pa ti tó ! se te empalague, si te apetece!!
pero no me sigas en los comentarios que yo haga, sin que te halla referido previamente, por que te equivocas, al menos conmigo.
Yo cuando voy por la calle , saludo a mis amigos, no miro para otro lado.
Ta claro?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


gines supongo que hay algo que no sabemos. Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sip, me temo que sí. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
orgulloso escribió:
mulaco escribió:
No amigo Gines, no, aqui no estoy de acuerdo, nosotros sabemos quienes somos y a donde llegamos, y no tenemos la presion de los medio de comunicacion que el madrid tiene. Lo malo de esto, es que esa presion en mentes con C.I. inferior a lo recomendado por la O.M.S. es la que hace ridiculizar a dichos forofos, que hace unos dias ni se mentaban como aficionados a cualquier cosa redonda ya que se creian todo lo que decia el informe del Marca, y ahora que se las estan viendo buenas, cambian y sacan todo su ...., no se como definirlo exactamente, diriamos..... "forofismo madridista"?
Y conste que no lo digo por vos.
Los caretos, son de algunos de vosotros!
Pero nada!, esto es el futbol, que gane el mejor!


Mulaco, ¿quieres que me de por aludido? Wink

Tú eres aficionado del Barça, yo, aficionado del Madrid.

Puedes preguntarle a algunos compañeros de este foro (encarnados) mi afición al futbol y el apollo que le he dado al Madrid, ya sea cuando pierde, cuando gana, cuando mete presión al Barcelona o cuando van a 12 puntos...porque en esa situación el que más quiero que cambie y más me fijo en el equipo..soy yo.


Vamos a ver chavalin, tu te crees el ojete del culo del mundo o que?
por que tengo que referirme a ti?
yo, he hecho un comentario general y punto, en el cual ni te he mencionado ni hostias, asi como el otro dia que me sacaste lo del Caudillo.
Que te pasa?? tienes algo conmigo o es que me lo quieres dar a entender?
yo particularmente paso de ti completamente, me la repampimfla del equipo que seas, del paso que seas o donde toques los webs, pero a mi no me los toques por que te equivocas.
que te gusta el madris, pos bueno, pa ti tó ! se te empalague, si te apetece!!
pero no me sigas en los comentarios que yo haga, sin que te halla referido previamente, por que te equivocas, al menos conmigo.
Yo cuando voy por la calle , saludo a mis amigos, no miro para otro lado.
Ta claro?


einn?? Mulaco muchacho que estoy de coña.

Lo que pasa es que en tu comentario anterior a este le dices a Ginés que no lo dices por él, y como anteriormente nos "picamos" diciendo eso de los arbitros pues..que quieres que te diga? mas claro...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay nervios, tensión.....¡¡¡eso es futbol!!!!.

Propongo que os beseis Y NOS OS LLEVEN LOS DEMONIOS Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nada, nada...
no mas comentarios, no pasa nada.
tal vez entendi mal a orgulloso.

Viva el frumbol!!! Arrow


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me equivoqué al sacar al caudillo, es lógico que se entendiera mal.

Viva el furrbol.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-0 minuto 14.

Mercadona, Día y Carrefour anuncian que se le han agotado los pañeles. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-1 minuto 17.


Han bajado las ventas de pañales un 20% en el Corte Inglés y Erosky.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-2 minuto 20.

Mierda Confused Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-3 minuto 35.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas