Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Barça - Madrid
¿Quién ganará?

Barça 52% 52% ( 9 )
Empate 5% 5% ( 1 )
Real Madrid 41% 41% ( 7 )

Total de votos : 17
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Hoy el farsa ha salido vivo, pero ya te dije, cabezon , tiempo al tiempo......

El Madrid se ha merecido ganar, penalty no pitado a cr9. Pero no vale lamentarse, el MaDRID siempre arriba hasta el final. Os esperamos en el Bernabeu. Twisted Evil

Made in MASSIA: Pase de Alves, catalufo de toda la vida y remata Ibrahimovic, catalufo de toda la vida. Os ha salvado Puyol, ese sí. Embarassed



GinesMadrid, tienes algo contra los catalanes? o contra el Barça?
Es que te noto un aire despectivo.
O es que las lecciones de gramatica que pretendes dar a otros usuarios del foro, tal vez las necesitas tu más?
No se...., no se..... Rolling Eyes lo digo por el bien del foro, conste.
Iluminame.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:

GinesMadrid, tienes algo contra los catalanes? o contra el Barça?
Es que te noto un aire despectivo.
O es que las lecciones de gramatica que pretendes dar a otros usuarios del foro, tal vez las necesitas tu más?
No se...., no se..... Rolling Eyes lo digo por el bien del foro, conste.
Iluminame.


Te ilumino por si estas apagado y resentido, soy anti farsa total y convencido y con la que cae en tu pais (segun Laporta y adlateres) que dejan mucho que desear , creo que me entiendes, y sino mejor para ti. Catalufo no es mas despreciativo que merengon o charnego, como te demostre y deconocias su significado- Rolling Eyes

Aqui dejo un blog que comparto con definicion de catalufo:

http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=24&t=7226

Yo a mis amigos de catalanes, les llamo catalufos y los seguire llamando, yo no invente el termino, se lo autoimpusieron los intolerables y alienantes de ese territorio.

He tenido el detalle por el bien del foro, de ponerlo en cursiva como hago siempre con terminos coloquiales. Y puedo necesitar lecciones ,siempre estoy para aprender, lo he dicho muchas veces en el foro, pero , mulaco, meu amic, de ti precisamente, no . Y no confundas gramatica con ortografia.


Siento que te haya sentado mal, pero es lo que hay.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues te digo que yo ni pretendo enseñarte nada, ni jamas lo intentare, pero es que los que no ven sus errores y pretenden restregarselos a los demas me repatean, aquí, en Madrid, en Cataluña, y en Billuyos de la Sierra.
Sobre las definiciones que nombras, te digo que si, que muy bonito, que se nota que tienes tiempo de leer la Wikipedia y demas sitios, pero que desconoces el significado real que tienen en la sociedad, tal vez deberias viajar mas y relacionarte con las gentes para aprender. Es una opinion personal, no un consejo.
Y lo mas importante es que en el foro se pretende siempre una sana rivalidad, en todo, y si tu animadversion hacia temas en los que otros usuarios se pueden sentir insultados o menospreciados, puede conllevar y conlleva la reprimenda de turno, la cual espero que aceptes, ya que aqui no se viene a insultar a nadie, para eso tienes otros sitios.
Tu pretendida "elegancia", en muchas ocasiones demostrada, se ensucia, cuando te salen estas venas.
Y por cierto sobre lo de apagado y resentido, no se por que lo diras, te recuerdo que el que perdio fue tu equipo, no el mio, asi que no se yo si es que te confundiste y te definiste.

1-0
Barça 1- Madrid 0
gol de Ibra
Fuente

Adeu (ya que leo que sabes catalan,y a lo mejor hasta lo hables en la intimidad, tal vez te guste esta despedida, jeje!!)


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco visça el barça jajajajajjajajajajaja merenguesssssss Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues mulaco , viajar he viajado más que tú sin discusion, No admito replica. Decia Unamuno que para quitarse el paletismo y aldeanismo había que viajar mucho y yo lo he hecho y lo seguiré haciendo. Por mis comentarios creo haberlo mencionado anteriormente.

Aunque os escapasteis vivos, mi enhorabuena por el triunfo , vaya por delante.

Esa definición si la has leido, veo que no, está sacada de un blog, aunque sabes que es cultura popular y no insulto, te veo con la escopeta cargada.. Laughing

Veo que te ha sentado muy mal lo de catalufo, pues lo siento y a aguantar. Te dije que tengo familia catalana Jordi Sabater Sais,más cule, dificil, mi tio, y le llamo así y curiosamante jamas se ha ofendido pero sí lo hacen los charnegos (creo que ya sabes los que son, te lo deje clarito) de turno, paletos y aldeanos, cual Asterix y Obelix en la galias. Eso ya no se lleva, estimado mulaco, el mundo es global, no aldeano.

Veo que has hecho de un grano una montaña, porque no he insultado a nadie, espero trates igual a otros foreros que han incitado a la violencia y con insultos graves e irreverentes, no se ha hecho.Todo viene si leistes bien el comentario de ri donde decia que "los goles made in massia": yo conteste catalufo Ibra y catalufo Alves de "toda la vida", solo hay que oir como "hablan catalan", porque nacieron en Mollerusa,campeon de Cataluña, por cierto.. Twisted Evil

Te he respondido elegante, se que te gusta. Y viaja más, es muy sano y desintoxica el fanatismo rancio y aldeano, no es un consejo, es una opinion.

Saludos cordiales. Wink

PD.Rabalero, es visca. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines tienes un privado.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
NO ES VISÇA PERDONA PERO HABLO Y ESCRIBO CATALAN!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues debe ser un catalán aranes, porque es visca, visça NO EXISTE. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EN CATALUNYA SII


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Tú mismo y tu mecanismo. Si te sientes feliz así. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas