Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¡¡Feliz cumpleaños Pabibbla!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
No, para mejorar nuestro paso nos llevamos lo más sagrado "a Restaurar" a Madrid y nos lo traemos hecho una birria...¿Te gusta eso más? Twisted Evil Shocked Twisted Evil


SanJuanista esto es lo que has dicho tu, alomejor te referías a la restauración pero ahí, en ese comentario, "birria", iba para la Virgen de los Dolores. Quizás te has expresado mal.


Estoy totalmente deacuerdo con 7 Azul y yo tampoco voy a lanzar mas leña al fuego. Nbo creo que lo haya hecho ni muchisimo menos con la intención de meterse con la imagen de la Virgen de los Dolores por que no lo ha hecho nunca, han rozado la linea, pero nunca hasta el momento que yo lo haya visto lo ha hecho. Los actos de las personas son criticables, al igual que vosotros azules criticais cosas que se le hacen a nuestra Virgen nosotrosambien podemos hacer lo mismo. Lo que si es cierto que con que solo una persona se sienta ofendida con el comentario, por la manera en que lo haya entendido, debemos de intentar explicarlo y disculparnos. Para que esto no suceda más lo unica solución que hay es o bien, moderar todo el mundo sus comentario o no ofenderse tan rapido y esperar a sea una ofensa en toda regla.

Lo que si esta claro es que si nos ponemos a echar a cada uno que por comentarios pícaros ofendan al personal... nos quedabamos 2...

asi que porfavor.... TRANQUILIDAD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Por cierto Seneca, no me sorprenderia nada que de verdad fuesen las mismas mariposas.


Que lo son machote, que lo son!!!! las mariposas de los palidos.
si yo se que buscan ayuda en las cofradias y dejan lo que quieren o lo
tienen por ahi arrumbao, como estas, que son las que iban en la carroza del
Rey Baltasar. Que por cierto estaba mejor que las que sacan ellos. Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy totalmente deacuerdo con 7 Azul y yo tampoco voy a lanzar mas leña al fuego. Nbo creo que lo haya hecho ni muchisimo menos con la intención de meterse con la imagen de la Virgen de los Dolores por que no lo ha hecho nunca, han rozado la linea, pero nunca hasta el momento que yo lo haya visto lo ha hecho. Los actos de las personas son criticables, al igual que vosotros azules criticais cosas que se le hacen a nuestra Virgen nosotrosambien podemos hacer lo mismo. Lo que si es cierto que con que solo una persona se sienta ofendida con el comentario, por la manera en que lo haya entendido, debemos de intentar explicarlo y disculparnos. Para que esto no suceda más lo unica solución que hay es o bien, moderar todo el mundo sus comentario o no ofenderse tan rapido y esperar a sea una ofensa en toda regla.

Lo que si esta claro es que si nos ponemos a echar a cada uno que por comentarios pícaros ofendan al personal... nos quedabamos 2...

asi que porfavor.... TRANQUILIDAD[/quote]


Vamos a ver Mari Vaness: Espero que tu trabajo de los bordados vaya bien.Esperamos verlo.

Otra cosa es el papel de moderadora en el que te mereces un tirón de orejas.
La linea no es que se haya rozado es que SE HA SOBREPASADO muchas veces y si te vale mi palabra
yo mismo lo he denunciado.

Se critican cosas o actuaciones y si se hace a una imagen Sagrada por supuesto que es censurable venga de donde venga,
en este caso la balanza se inclina mas para el lado palido.

El comentario lo hemos entendido todos, no una sola persona. No pongais escusas donde no las hay.

No se puede ser tan soberbio como San Juanista y decir que no piensa rectificar, ya que debe hacerlo,
pedir disculpas y no seguir en esa linea.

12 cascabeles , vuelve. No merece la pena ...





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y yo he dicho que debe pedir disculpas si alguien se siente ofendido por su comentario, pero espero que todos seamos participes de esto y que cuando se haga algún coemntario que moleste tambien el resto pida disculpas.

Sin ánimo de ofender y para poner un ejemplo practico ya que has sido tu el que me ha contestado, decir que muchos de los comentarios que has podido hacer, Seneca a mí me han ofendido, tanto por lo que se dice como por la manera picarona de expresarlos... Y tampoco habrás visto demasidas amonestaciones mias hacia atí, no muchas mas como las que puedo hacer a un forero blanco. Mi politica es levantar la mano y no ser demasiado exigente salvo que se produzca algo verdaderamente fuerte que entonces es cuando intervengo, y creo que eso permite muchos comentarios ricos y que demuestran el pique y la defensa hasta el final de nuestros colores.

Siempre y cuando cuando alguien pida disculpas si otro forero se siente ofendido, creo que esto funcionará mucho mejor de lo que lo hace, pero en fín, yo de esto tampoco se demasiado.

Puede que merezca un tirond e orejas, 2 o 4 por que gracias a dios no soy perfecta y de los errores aprendo, pero sobretodo comprensión que estoy en epoca de examenes y voy hasta arriba. Creo que mi actuación aqui ha sido más que aceptable, ya que he advertido a ambos del calibre que estaba tomando el asunto.
Wink

PDT: Respecto a loq ue has subrayado de mi comentario he querido decir que "Con que solo una persona se sienta ofendida por nuestro comentario se ha de pedir disculpas" No que unicamente se haya ofendido una persona xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bufón, bufón!!!!!!!!!!!! bailongoooooooooo!!!! no te vayas nuncaaaaaaaaaaaa!!!. Twisted Evil

Si echan al payasete yo me voy. Me divierte, me hace feliz. Como dice tantas tonterias, yo el comentario no me lo tome a mal, la birria será para él, la restauracion se arregló, ¿Y?. Alargar el manto 1 metro, ¿Y?. Porque se puede porque el vuestro NO SE PUEDE TOCAR, ESTA HECHO UN ENGRUDO Y SE PARTIRIA, ¿los sabías bailongo principe de los tablaos?. Ainssssssss que pena, eso se llama cuidar el patrimonio. Y ¿se pueden cambiar los dedos choriceros?, va a ser que no. ainsssssssss, que pena. El corta y pega lo verás tú y lo diras por los mayordomos del Rosario eso sí es corta y pega de retal.

Despues de todo sanjuanista ha intentado en numerosas ocasiones ENCIZAÑAR, con mentiras y manipulaciones, que no con pique sano, HA INTENTADO INMISCUIRSE (se escribe así bailongo, no con v de vil) en lo más sagrado del paso azul y envidia pálida, POR TRADICION, LA MÁS HERMOSA. Numerosos insultos como bajita platea, las cucarachas, y no te das cuenta que así no vas a ninguna parte...salvo de la mano de Vane que te la vas a llevar por delante, que no sabe qué hacer para defenderte. Por cierto suerte en tus examenes, Vane y bien re-venida.

En fin que no te echen, pero creo que debes faltar a los que hacen felaciones en desfile biblico, a los que les valen las mariposas para un roto y un descosido (nunca mejor expresado), a los que convierten a Sta. Elena en lady Marian /Robin Hood, a los que sacan el carrito del helao, a los que se pintan las caras de azul en un antitodo, a los que ponen las caras de presidentes en caballeria romana, a los que llevan hechos 3 nabucos distintos (la innovacion la llevais en el numero), a los que no os dejan bailar en presidencia....Suma y sigue. A esos debes faltarles y no a otros y descargar tu ira.

Saludos pacificos y cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Querida Mari Vaness:

En primer lugar quiero desearte suerte en tus exámenes que entiendo por tu comentario que son
en enero.Espero los apruebes con sobresaliente.

En otro lugar decirte que todos merecemos de vez en cuando un "tirón" de orejas,ya que la perfección nadie la
ostenta en este foro (aunque alguno la roce y no soy yo ) Wink .

Simplemente he realizado un comentario y una opinión que no tienen el ánimo de ofender,
como tampoco lo es cuando realizo los apuntes "picarones" que tu dices que te molestan.
Si es asi, e hieren tu sensibilidad blanca, perdona , pero no creo que sea para tanto. O eres muy suceptible,
o le das una interpretación que a mi se me escapa.

Es de agradecer tu trabajo, y comprendo tu postura. Yo no quiero que nadie se vaya del foro , ni tu dejes de
ser moderadora.
Si me gustaría la ecuanimidad y el equilibrio y que se le dieran a las cosas la importancia que tienen
y que merecen.

En una pataleta de niño, o en un calentamiento he podido sumarme a Granaina muy Azul, porque tiene a mi
juicio mucha razón. El tema de las Imágenes no se debe tocar ni sobrepasar y es cierto que siempre o casi, vienen
los ataques de un lado.

Asumamos todos nuestro papel, nuestras responsabilidades de nuestros escritos y todo irá mejor.
No olvidemos nunca que esto es un foro para opinar , discutir y pasarlo bien TOD@S.
Pero con ciertas reglas y limites para la mejor marcha del partido.

Saludos cordiales.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye que bien que hablan Seneca y mi amigo Ginexin jejejeje sisisisisi venga Gines calientate Visça el Barçaaaaaaa!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me calientes cabezon, no me calientes.....¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!. muy feliz


Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo dicho Seneca, creo que por una vez estamos deacuerdo, en casi todo, pero a lo referible a mi aclaración lo estamos Wink

PDT: Gracias por los ánimos... y si los comienzo en enero... yo tambien espero poderlos sacar con Sobresaliente... Wink jajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si tanta rabia os da ese tema lo que teniais que haber hecho era dejar a la talla como estaba. ¿O es que apoyásteis dicha restauración?
Estoy harto de leer comentarios como:
Cita:
ha intentado en numerosas ocasiones ENCIZAÑAR, con mentiras y manipulaciones, que no con pique sano...Numerosos insultos como bajita platea, las cucarachas, y no te das cuenta que así no vas a ninguna parte......

Porque claro, "Portaviones, dedos choriceros, manto hecho engrudo (deberías saber que todos los bordados están engrudados), nazarenos spiderman, nazarenos fantasma, recortes y retales, sábanas, bandera-clinex; Bailongo, artista, principe de los tablaos, bufón, y un largo etc." están permitidos. ¿No ves que esa manera de ENCIZAÑAR es del Paso Azul? Eso es igualdad...

Cita:
Simplemente he realizado un comentario y una opinión que no tienen el ánimo de ofender,
como tampoco lo es cuando realizo los apuntes "picarones" que tu dices que te molestan.
Si es asi, e hieren tu sensibilidad blanca, perdona , pero no creo que sea para tanto. O eres muy suceptible,
o le das una interpretación que a mi se me escapa.

Claro, esto es totalmente entendible, ¿no ves que lo dice Séneca? A mi no se me entiende así...a mí directamente...!ME AHORCA LA SANTA INQUISICIÓN!


PD1: Ginesín, la Birria, Destrozo, o como lo quieras llamar lo fue para mí, sí. AL IGUAL QUE PARA TODOS LOS AZULES CON DOS DEDOS DE FRENTE. POR ESO REQUIRIÓ OTRA, ¿TIENES MEMORIA SELECTIVA? Haztelo mirar. Porque a mí que te rias tanto con este tema, más que sorprenderme, me disgusta. Porque a mi titular la "restauran" así...y no se qué decirte...
PD2:Séneca, yo asumo mi papel. Y no es el de insultar a la Virgen de los Dolores. Creetelo. No gano nada con ello. Pero al igual que a muchos, lo que se hizo fue desastroso. Lo sabes tú, lo sabe Ginés y lo sabe LORCA ENTERA. Si lo nombro o se da a debate no es motivo de semejante disputa. Sed más humildes y reconoced los hechos. Que os gusta demasiado ver rodar cabezas...a veces incluso las vuestras...Aunque, en este caso, TOTALMENTE MERECIDO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"Portaviones, dedos choriceros, manto hecho engrudo (deberías saber que todos los bordados están engrudados), nazarenos spiderman, nazarenos fantasma, recortes y retales, sábanas, bandera-clinex; Bailongo, artista, principe de los tablaos, bufón, y un largo etc." están permitidos. ¿No ves que esa manera de ENCIZAÑAR es del Paso Azul? Eso es igualdad...


Por alusiones, bailaor:
De todo lo que pone arriba, que son comentarios mios, a mucha honra, ¿Me puedes decir, Nureyev pálido, en esta apartada orilla, QUÉ INSULTO O FALTA HAY, con el que tengas PESADILLAS?. Son adjetivos calificativos de personas o cosas JAMAS DE IMAGENES.
Me reitero uno por uno en ellos y lo seguiré haciendo. Por cierto no omitas lo que te convenga: ROMANOS PRESIDENTES BLANCOS, DEMONIOS FELADORES LOVE PARADE Y JUANA LA LOCA, que para la epoca me gusta más que ISABEL DE CASTILLA/ STA ELENA... y el ANTIGUSTOS CON MAQUILLAJE DE LA SRTA PEPIS.

PD. Lo del engrudo lo has entendio a la primera si sabes tanto como PAVONEAS DE bordados. TODOS LLEVAN ENGRUDO, PERO UNOS SE PUEDEN TOCAR Y RESTAURAR Y OTROS NO. Y LO SABES, o te informo yo.
PD2: Lo de bandera Kleenex no es mio pero me gusta para otra ocasion, pirateo el nombre de quien lo dijera si me lo permite. Lo mio es bandera de pedreria chinesca.

Saludos aclaratorios. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y lo mio es recordar esa DESAFORTUNADA RESTAURACIÓN. ¿Y? Restauración de una Imagen, sí. ¿Y por eso no se puede dar a debate? ¿Me lo explicas por favor?

Por cierto, te aclaro que pesadillas por tus comentarios NO TENGO. Porque cuando te pones en ese punto tan REPELENTE de lo mio es lo mejor y nada más no merece la pena inmiscuirse (así mejor, ¿no?) en esos temas...Lo que molesta es que si descalificas tú lo que sea, está bien, pero solo si lo haces tú. Yo, en cambio, si lo hago meto cizaña, miento y el largo etc. Te recuerdo que mi único comentario desafortunado hacia tu tilular fue rectificado por mi voluntariamente. Pero de este no veras rectificación alguna. Cuando me tachas de lo que me tachas por decir algo que ES VERDAD Y QUE COSTÓ MUCHOS DISGUSTOS ten claro que defenderé a muerte mis comentarios. Porque yo no soy de "Pataletas de niño pequeño" como otros, que hablan por hablar. Y ya se sabe. Perro ladrador...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
.....gran BAILAOR.

Mira Nureyev, haz lo que te de la gana, como verás yo no enciendo el foro como tú, me cansas, aunque me diviertes, si quieres seguir en tus descalificaciones a temas que sabes no se deben tocar, sigue. Porque si se restauró y quedó TAN HERMOSA COMO LUCE, ¿Por qué insistes cual conejito duracell bailarín?

Yo no soy quien tiene que decirte que te comportes, para eso están l@s moderador@s, pero si haces cualquier comentario alusivo a las IMAGENES SAGRADAS....¡¡¡¡¡estaré ahí siempre para recordartelo, con LA ELEGANCIA QUE ACOSTUMBRO, QUE NO CREAS QUE NO ME MUERDO LA LENGUA Y ME CUESTA. Pero mientras lo pueda hacer sin INSULTAR Y CON GRACIA , LO HARÉ.

Y no voy a rectificar porque NO TENGO NADA POR QUÉ HACERLO. Y sí, has mentido y encizañado mucho, pero sigue que yo no te dejaré sólo, seguro. Rolling Eyes

Saludos cansinos. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que no puedes dejar empar la imagen ya sanjuanista,nosotros no estamos ablando de vuestra imagen como estas ablando tu,pero si quieres ablamos y no de tu imagen si no de todas las imagenes que abeis tenio en vuestro paso CALLATE YA O SERE YO QUIEN TE DEJA CUANTAS IMAGENES ABEIS TENIO ASTA LLEGAR A LA AMARGURA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La alusión a una restauración no es un insulto, y es un tema que si se quiere se puede poner a debate, siempre y cuando nunca se ataque a la imágen y esta sea defendida en su plenitud y en todo momento como imagen y como lo era en sus incios. Lo que sucede es que tanto de puertas para adentro como de puertas para fuera, en Lorca como en Murcia, en España como en en el mundo, las restauraciones suelen ser un tema tabú.

Si se quiere poner sobre el tapete, que se ponga, pero en un tema concreto, y se acabaron las alusiones en otros temas. Menudo Cumpleaños le estamos dando a AGUIBBLA xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pobretico... Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
La alusión a una restauración no es un insulto, y es un tema que si se quiere se puede poner a debate, siempre y cuando nunca se ataque a la imágen y esta sea defendida en su plenitud y en todo momento como imagen y como lo era en sus incios. Lo que sucede es que tanto de puertas para adentro como de puertas para fuera, en Lorca como en Murcia, en España como en en el mundo, las restauraciones suelen ser un tema tabú.

Si se quiere poner sobre el tapete, que se ponga, pero en un tema concreto, y se acabaron las alusiones en otros temas. Menudo Cumpleaños le estamos dando a AGUIBBLA xD

claro que no es un insulto pero es que ya os pasais de la raya con la restauracion de la virgen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es una realidad, igual que lo son y lo serán los doce Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Es una realidad, igual que lo son y lo serán los doce Wink
que ablas de los doce

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues que lo de la restauración fue una relidad igual que lo fue para el paso blanco el error de los 12... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas