Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¡¡Feliz cumpleaños Pabibbla!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues que lo de la restauración fue una relidad igual que lo fue para el paso blanco el error de los 12... Wink
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga que vamos conesa y vosotros que tuvisti que recortar el trono de la amargura porque no cogio por la puerta,que cuando salia de santo domingo se quedo encallao el trono,cuando los doce eso fue una lastima de caballos y ademas que no podeis con nosotros jajajajajajajajajajaja con restauracion o sin restauracion nosotros tenemos imagen que tiene santo y nombre mientras vosotros abeis tenio cuatro imagenes disdintas jajajajajajajajajaja SI TE PICA TE ARRASCAR WAPA Y SI QUIERES SUBIR O PONER ESTO CALINTITO YO TAMBIEN QUIERO jajajajajajaja palidos que sois unos palidos y copiones jajajajajaja VIVA LA QUE TIENE NOMBRE PROPIO Y LA QUE TIENE SANTO jajajajajajaja.un saludo vane_blanca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lo has entendido como has querido asi que por eso, ni me molesto Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es que no se pueda hablar de ciertos temas, sino que hay que tener cuidado con el tono y el contexto donde se dice Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
No es que no se pueda hablar de ciertos temas, sino que hay que tener cuidado con el tono y el contexto donde se dice Wink


A eso mismo es a lo que me refiero, que si se hace se haga en un tema especifico y ya esta y todo el mundo apina con respeto, y se acabó, sin llegar la sangre al rio Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane, Vane...no me compares ni defiendas lo indefendible. Hubo un ataque a una imagen restaurada, que no es lo mismo que a una restauracion de una imagen y más...en Lorca. aissss, esa pasión pálida y gusto por el baile ....te pierde. Wink

Y si por algo hablo es porque el inventos Nureyev dice mentiras continuas. Mira que llevo años dentro del paso y JAMAS HE OIDO CRITICAS A LA RESTAURACION, JAMAS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La restauración no es evidentemente la actual que luce, que está perfecta Wink Es más bien a la anterior, por la cual se volvio a mandar a restaurar Wink
No me pierde nada Ginés, es lo que pienso. Que tengo opinión propia Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno ya que hablamos de restauraciones, que tal fue la restauracion del palio de la virgen de la amargura, por que creo que tuvieron mas que palabras con el resultado final


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ostias es verdad 12 gracias por sacar esto ¡ESO VANE QUE PASO! con el palio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Y con la proyectada y frustada restauracion del manto de la Amargura?. Si empezamos así, podemos entrar en terrenos peligrosillos. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
¿Y con la proyectada y frustada restauracion del manto de la Amargura?. Si empezamos así, podemos entrar en terrenos peligrosillos. Rolling Eyes
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo creo que mejor sera no entrar en esos terrenos,y dejar todo como estaba y yasta!!! por que se podria calentar el ambiente de mas!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ami me parece perfecto que hableis de las restauraciones del paso blanco, toda acción sobre un bien mueble o inmueble es criticable, por ahi no me vais a pillar vamos, porque yo ni muchisimo menos creo que todo lo que se haya hecho en el paso blanco sea correcto... POR SUERTE NO SOMOS PERFECTOS. Pero si decidis entablar un tema sobre las restauraciones, ya sea de un paso u otro, todo en su tema correspondinete y tratado con respeto sin faltar, ni en un bando ni en otro Wink

Si no se puede conseguir, el tema de las restauraciones será un tema tabú para ambas cofradías no solo con respecto a las del paso azul, y eso incluye todas las referencias, tanto a la restauraciones de la Virgen de los Dolores (Sanjuanista), como las del Estandarte de la Oración en el Huerto (Ginés).


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Yo no he hablado en ningun momento de la restauracion de la Oracion, que salvo las manos, que no son restaurables, a mi me parece una JOYA.

Y por desgracia se rajó, por suerte tuvo arreglo y no se nota. El restauraciones es tu compinche sanjuanista, yo solo comento que si quereis hablamos de restauraciones pasadas, que hay mucha tela que cortar, nunca mejor dicho, aunque creo que mejor dejarlo estar.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Yo no he hablado en ningun momento de la restauracion de la Oracion, que salvo las manos, que no son restaurables, a mi me parece una JOYA.

Y por desgracia se rajó, por suerte tuvo arreglo y no se nota. El restauraciones es tu compinche sanjuanista, yo solo comento que si quereis hablamos de restauraciones pasadas, que hay mucha tela que cortar, nunca mejor dicho, aunque creo que mejor dejarlo estar.... Rolling Eyes


estoy contigo amigo gines, tambien estoy de acuerdo con vane, siempre sin ofender y sanjuanista ha ido a ofender en todo momento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si solo sabe hacer eso


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Yo no he hablado en ningun momento de la restauracion de la Oracion, que salvo las manos, que no son restaurables, a mi me parece una JOYA.

Y por desgracia se rajó, por suerte tuvo arreglo y no se nota. El restauraciones es tu compinche sanjuanista, yo solo comento que si quereis hablamos de restauraciones pasadas, que hay mucha tela que cortar, nunca mejor dicho, aunque creo que mejor dejarlo estar.... Rolling Eyes


Totalmente de acuerdo con vos Por desgracia al tocar temas tan delicados saltaría la chispa y
siempre sabemos quien sale perdiendo y quien aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,arremeterá con
lo mismo.

Si teneis curiosidad el rajin que se le hizo a la Oración en el Huerto by Hoffman se aprecia
en uno de los rayos o luces que salen de la sagrada cabeza de Cristo. Concretamente de las superiores.

Todas estas anécdotas deberían escribirse en un librico para que no se perdieran.

Del palio me reservo la opinión para no herir sensibilidades artisticas.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya no es lo mismo palidos ya emos tocao vuestras cositas como palio o estandarte de la horacion, po lo mismo que vosotros tocais nuestras cosas nosotros vamos a tocar vuestras cosas jajajajajajajaja y si esto se calienta la culpa la tienen un@s personas por tocar cosas que no tienen que tocar lo siento por tod@s pero las cosas son asi.






un saludo desde el castillo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y si por algo hablo es porque el inventos Nureyev dice mentiras continuas. Mira que llevo años dentro del paso y JAMAS HE OIDO CRITICAS A LA RESTAURACION, JAMAS.


Pues si te refieres a la primera restauración, lo tuyo es grave. ¿Realmente te pareció acertada? o ¿no viniste a Lorca ese año?. Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y vuelta la mula al trigo....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vamos a dejarnos el tema, que aqui se han restaurado muuuchas imágenes Sagradas,
acertada o menos acertada. La vuestra también cuando se coronó canónicamente así que
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿QUE? Shocked
Soñar es gratis...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas