Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Antigua carroza de Nabucodonosor
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
perdona ri,pero mi profesor de guitarra que es el director artistico del paso blanco,ya han diseñado una carroza que va ha hombros y es dorada y con plumas naranjas!!asi que no me digas que no han tardado en copiarse lo blancos!
te voy ha decir una cosa si a ti no te a gustado la nueva cleopatra pero al resto de los blancos si le ha gustado!!ya veras cuando la estrenen te vas a arenpentir de a ver puesto ese mensaje!!jajaaj
ah!por cierto no cambies de tema que estabamos yhablando del nabuco!y no de la cleopatra!!no te metas con la cleopatra porque como lo has hecho yo me meto con la mierda de carroza que teneis los blancos!!el anticristo que es fea con cojones


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
me quedo con la boca abierta yo, esa carroza, puede ser espectacular, pero, parece una pancarta carnavalesca,ademas, parece la sirenita montada en un pulpo gigante.
no creo que os copiemos en la forma en como desfila la cleopatra, haciendo parones cada tres por dos....



Prefiero que Cleopatra tenga que hacer parones antes que los tenga que hacer una Virgen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
manolo escribió:
perdona ri,pero mi profesor de guitarra que es el director artistico del paso blanco,ya han diseñado una carroza que va ha hombros y es dorada y con plumas naranjas!!asi que no me digas que no han tardado en copiarse lo blancos!
te voy ha decir una cosa si a ti no te a gustado la nueva cleopatra pero al resto de los blancos si le ha gustado!!ya veras cuando la estrenen te vas a arenpentir de a ver puesto ese mensaje!!jajaaj
ah!por cierto no cambies de tema que estabamos yhablando del nabuco!y no de la cleopatra!!no te metas con la cleopatra porque como lo has hecho yo me meto con la mierda de carroza que teneis los blancos!!el anticristo que es fea con cojones



¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Es esto cierto de verdad?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si se estrenara dentro de cuatro o cinco años!!la iban a estrenar este año pero no ay suficiente dinero!!cuando aya suficiente dinero la haran y la estrenaran!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahhpor cierto!lo que si que es seguro es ue va a llevar un aguila gigante , va a ser dorada , y va a llevar plumas!!lo de que vaya a ir a hombros no es seguro pero lo otro sii!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia lo que se entera uno anda palidos no copiar mas y si es cierto todo esto que venga dios y lo vea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo!!que no copien mas!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
no me has contestado a mi pregunta manolo, quiero saber por que siempre recurris a lo antiguo y empezar a sacarle defectos, cuando es una cosa absurda por que ya no sale en la carrera.... Rolling Eyes


Dejando de lado rumores y de mas... si quieres hablamos de esta. ¡Lanzo la pregunta! ¿Porque el dia que se estreno la carroza actual del Nabuco tenia dos estatuas doradas que ahora han desaparecido? ¿Cómo, que no sabeis de que hablo? Si hombre, si, me refiero a esta:



Luego somos los azules los que cambiamos cosas de sitio y tal. No hace falta que respondais. Recuerdo perfectamente el dia del estreno y su llegada al Huerto Ruano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta foto es del 2008:


Parte trasera, dos estatuas que en la foto de Azulo no están:


Parte delantera, no se ve la estatua dorada similar a la de los Oscars que se ve en la parte delantera de la foto de Azulo:




Azulo, ¿ de que año es esa foto? Por que se muy fosforita ¿no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Dejando de lado rumores y de mas... si quieres hablamos de esta. ¡Lanzo la pregunta! ¿Porque el dia que se estreno la carroza actual del Nabuco tenia dos estatuas doradas que ahora han desaparecido? ¿Cómo, que no sabeis de que hablo? Si hombre, si, me refiero a esta:



Luego somos los azules los que cambiamos cosas de sitio y tal. No hace falta que respondais. Recuerdo perfectamente el dia del estreno y su llegada al Huerto Ruano.


Pues mal recuerdas, porque el día de su estreno FUE JUEVES SANTO Y SALIÓ DEL HUERTO RUANO HACIA EL ÓVALO...no al contrario.
Y sí, si que hace falta que alguien te responda. Por lo menos, para demostrar una vez más, que aquí mete cizaña TODO EL MUNDO, que hablar resulta fácil para TODO EL MUNDO pero que SÓLO UNOS POCOS se documentan primero...
Si te fijas en la misma imagen que has puesto, cosa que no sueles hacer (el fijarte en las cosas, me refiero) puedes apreciar como los dos GUARDIANES que protegen la Puerta de Ishtar de Babilonia, fielmente recreada en esta carroza, están delante. Y no es que sea esa su posición, es que como la carroza es de semejantes dimensiones primero se traslada y luego se monta. Tampoco ves en esa foto los escudos de los dos guerreros que vigilan a los niños que van a ser arrojados al suelo. Pero luego sí se podían ver. ¿Arte de magia? No, es que la carroza, como todas, requiere una preparación previa.


Esta foto es del año del estreno, pero es la única que tenia donde se puede apreciar la parte trasera para corroborar lo que digo.



Así pues, tu teoría inventada queda totalmente desvirtuada. Pero claro, a tí nadie te tachará de mentiroso...
Y para que te quede claro, la fiel reproducción de esta carroza aquí te dejo una fotografía de la Puerta de Ishtar de Babilonia en el museo de Berlín, y una reproducción virtual de su posición en la muralla de Babilonia.







PD: 7azul, déjate los Oscar's que todavía no se han repartido...no adelantes acontecimientos. Y fíjate mejor, puesto que en la foto de Azulo no se ve la parte delantera, sino la trasera. En la delantera va el Rey bajo palio, que no se ve si está puesto o no. Pero también salió con el. Menos imaginación y más atención.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
PD: 7azul, déjate los Oscar's que todavía no se han repartido...no adelantes acontecimientos. Y fíjate mejor, puesto que en la foto de Azulo no se ve la parte delantera, sino la trasera. En la delantera va el Rey bajo palio, que no se ve si está puesto o no. Pero también salió con el. Menos imaginación y más atención.


Me he expresado mal, me refiero a la parte delantera de la CARROZA, donde sobresale una estatua dorada similar a la de los Oscars (o como quieras llamarlo) que por lo menos, desde el año 2008 no sale en procesión.



Más atención Sanjuanista Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Está claro que eso es Photoshop, 7azul. Alguien se dedica a hacer esas tonterias. NO HA SALIDO NUNCA.

Esta foto es del año 2006, año de su estreno. Y no sale ese icono americano producto de Photoshop.



Lo que me interesa es que quede claro que la carroza no se ha tocado desde que se estrenó.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, si estas insunuando que lo he hecho yo... va a ser que no, yo no he subido la foto. Si todo lo que vemos en imágenes de la Semana Santa decimos que está hecho por Photoshop la llevamos clara... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No quería poner lo siguiente por lo que va a traer despues, pero SIN ÁNIMO DE OFENSA. Mira lo que encontré hace tiempo por internet. Te digo que no es la primera vez. Y la estatua de un Oscar en Babilonia como que no...Se que la foto no la has retocado tú. Pero es alguien que se dedica a ello. Mira la página siguiente.

http://www.objetivomurcia.com/displayimage.php?album=topvoted&cat=29&pos=3

Y ahora, fíjate mejor en este detalle.




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, esos son las lámparas de la Capilla Mayor de la Iglesia de San Francisco, y el águila esa puede que se vea desde la posición de la cámara

Te pongo una imagen dónde el trono de la Virgen los tapa.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que sea lo que dices, y tampoco veo nada en la foto que has puesto.
En la foto se ve superpuesto...pero si puedes explicarlo mejor...te creeré.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se que las carrozas las estrenais el Jueves Santo, he querido decir que recuerdo perfectamente como llego por la mañana al HUERTO RUANO, entre cohetes, petardos...etc... como haceis vosotros. Gracias por la explicacion, pero no me respondes, ya que esa estatua EXISTIO, LA RECUERDO PERFECTAMENTE, no fueron pocas las risas que me heché por eso.

¿Insinuas que yo he retocado la foto? Porque no amigo, no, te pongo aqui de donde la he sacado.
http://www.ajpb-lorca.org/triBunaBlanca.pdf

Pagina 16 exactamente, asi que os puedo asegurar que no es photoshop, porque ademas de la foto, yo recuerdo haberla visto. Ademas de que llevaba ya tiempo queriendo sacar el tema para "aclarar cosas" y no lo he hecho hasta que no he encontrado una foto. Tu puedes decir lo que quieras pero yo LA RECUERDO y ademas esa foto la habeis subido vosotros asi que no se que explicacion vas a dar para justificar la no existencia de esa estatua.

Por cierto, no veo casi ninguna de tus fotos pero queda claro de que no miento, sigue intentandolo. Wink

No se yo si es el problema es que me fijo poco en las cosas o lo contrario, que lo hago demasiado Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con eso solo demuestras que no la has retocado tú. Y que en la revista ya sale. Pero los vídeos están para verlos. Y en las fotos, desde el estreno hasta el día de hoy, NO APARECE UN OSCAR.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Con eso solo demuestras que no la has retocado tú. Y que en la revista ya sale. Pero los vídeos están para verlos. Y en las fotos, desde el estreno hasta el día de hoy, NO APARECE UN OSCAR.


Y la han retocado los del ajpbeigjhizate para meter cizaña no me digas mas. Te estoy diciendo que estoy 100% seguro de que cuando la carroza llego al Huerto Ruano el Jueves Santo por la mañana llevaba esa estatua, no es producto del photoshop. Tengo que reconocer que no recuerdo si en la procesion estaba o no pero que cuando llego al Huerto Ruano estaba, te lo puedo asegurar. Mas no te puedo decir, puedes poner todas las fotos que quieras del estreno (suponiendo que sean del estreno) pero una foto y lo que yo se lo demuestran. Quizas las quitasteis y no llego a salir en procesion, vete tu a saber pero lo que es seguro es que esa foto no miente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No creo que sea lo que dices, y tampoco veo nada en la foto que has puesto.
En la foto se ve superpuesto...pero si puedes explicarlo mejor...te creeré.


Cuando vayas a San Francisco y si no te quemas al entrar por la puerta, podrás ver que en el altar hay dos candelabros o lámparas colgantes pegados a los laterales con uno o dos águilas de esas. Pero que vamos, creo que le estamos dando mucha importancia a esto pero bueno..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas