Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Cristo de la Cornacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
como simpre hay que esperar a que hagan el cambio en la policia local, asi que si no cambia la cosa sera sobre las diez y veinte de la noche. un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues en el ensallo estaremos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y tambien ves una bola del mundo con demonios angelicales EDUCADOS.....jajajajajaja. ¡¡¡QUE INOCENCIA!!!

Que nos las sacamos porque ya las sacais vosotros, poquicas y porque nuestra procesion NO ES HEBREA, sabes lo que es el rigor y tradicion?. Ya veo que no.


Es que los demonios no son demonios por ser angelicales y educados. Según la biblia a ningún pecador se le abrían las puertas del cielo. Se desterraban a las tinieblas. Al mal. Será por algo ¿no?
Basta ya de criticar a esos personajes, QUE TAN BIEN HACEN SU PAPEL. Representan el mal, van encadenados y llevan bordadas vuestras insignias ¿Y? No hacen felaciones a nadie ni a nada, ACTÚAN. Lo que pasa es que tú ves a Julio César en el tractor amarillo con las fundas de sofás y ya te me encandilas....



Ultima edición por Sanjuanista el Sab Mar 06, 2010 1:09 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: DE ESENCIAS Y PERFUMES Nº 3 
GinesMadrid escribió:
Ni las vamos a llevar, porque NO LAS LLEVAIS NI VOSOTROS, ESO SÍ BOTELLAS MUCHAS, PERO PALMAS POCAS, ¿Como podeis pedir algo a otro paso que VOSOSTROS INCUMPLIS?. 1ª VERGÜENZA. La primera vergüenza es hablar de esa forma. Demuestrame lo de las botellas. Porque yo he salido durante muchos años y no he visto ninguna. Es más, hay varios cordones de mayordomos echando de la carrera secundaria a todo el que no va en condiciones y no es una tarea nada fácil. También se reparten ramas de olivo y palmas GRATUITAMENTE, en la plaza del Negrito momentos previos a la participación en la procesión. Y desde hace ya varios años. Pero no es solo eso. No verás a ningún nazareno DE NINGÚN PASO EXCEPTO EL VUESTRO que no porte palma en lugar de farol. Vosotros sois los diferentes, en ningún caso los especiales.
Que es UNICO, hombre de momento no tiene trastorno bipolar.. 2ª VERGÜENZA.

Ya en esencias me parto, esto sí que es DE EMBRIAGUEZ MÁXIMA:

1ª ESENCIA: Trono dorado para una Virgen, no es tradicion .....salvo en el Paso Palido de Lorca. Embarassed Embarassed Embarassed ¿PERO SI ES TRADICIÓN LLEVAR A UNA TITULAR APAGADA?¿O QUE APAREZCA NERÓN EN SEMANA SANTA?¿O que ahora vayan todos los tronos de Lorca a hombros?¿O que Antioco IV "Epífanes" desfile en ambos sentidos como lo lleva haciendo Manelik toda la vida?¿O lo que es tradición son tus comentarios sin sentido?

2ª ESENCIA: Bailes sevillanos para los tronos. De toda la vida en Lorca, ha estado presente. jajajaja. Embarassed Embarassed ¿Puedes decirme, por favor, qué trono procesiona como San Juan EN EL MUNDO?Agradecería vídeos, puesto que hablas tan convincente. ¡Pero qué espinita teneis clavada, señor, con San Juan!
3ª ESENCIA: Sevillanas para una Virgen. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿Es necesario que te explique que estamos en España?Hasta Saetas se han cantado a la Amargura ¿Y? Tiene una canción dedicada de cada estilo ¿Algún problema? . ¿Se te ha olvidado la recogida de vuestra titular con el pasodoble de "12 Cascabeles"?¿Eso es rigor histórico, cultural, o mera educación? Pero ya que nombras tanto Sevilla, te diré que no es nuestra titular la que, precisamente, tiene un trono SEVILLISTA A MÁS NO PODER y del que hay réplicas y semejantes por doquier...No hace falta mencionar a la AM Coronación de Espinas...
4ª ESENCIA: Luminotecnia en trono de S. Juan made in Cartagena. De toda la vida. Embarassed Embarassed Embarassed De la RAE, como a tí te gusta: Luminotecnia. (Del lat. lumen, -ĭnis, luz, y -tecnia). 1. f. Arte de la iluminación con luz artificial para fines industriales o artísticos.; Debe ser que vosotros no estáis acostumbrados a iluminar a las imágenes. Preferís el APAGADO NATURAL, por eso tanta crítica. Y decirte que se te ha olvidado mencionarlo en la primera esencia. Iluminar a nuestras tallas es TRADICIÓN EN NUESTRA COFRADÍA, SÍ. Ya se que en la tuya no. Pero yo prefiero ver a mi Amargura con esa luz que se une a la suya propia, y que hace qeu se vea desde el primer momento en el que entra en carrerra. O que desde la puerta de Sto. Domingo, sin entrar, que conste, lo ÚNICO QUE LLAME LA ATENCIÓN SEA SU ROSTRO; Pero hay más. San Juan no lleva faroles, ni cirios (No es un cristo, por eso no lo tratamos como tal. Vosotros como llevais el mismo paso en todos los tronos estais acostumbrados), LLEVA ALÓGENOS, porque queremos que nuestro Patrón esté iluminado. ¿Algun problema? La comisión que lleva el arreglo de los tronos ya cuida que pasen desapercibidos entre las flores. Pero y si se ven ¿Qué? Lleva luces, saldrán de algún sitio...
5ª ESENCIA: Sta. Elena en version Medieval, cual Marian de Robin Hood. Embarassed Embarassed Embarassed No, es mejor una profetisa "Débora" con alusiones a la hoja de Marihuana en su manto. Claro, las profecías las sacaría de algún sitio.
6ª ESENCIA: Demonios FELADORES Y CON LIGUERO EN CORTEJO BIBLICO. Tabernario. Embarassed Embarassed Embarassed Ya te he contado en el comentario anterior, pero te repito que los chicos malos no entran en el reino de los cielos. ¿Tú eres uno de ellos?
7ª ESENCIA: Personajes Biblicos INVENTADOS DE CABEZAS DE PRESIDENTES EN CABALLERIA ROMANA. Rigor?. Embarassed Embarassed De inventados nada. EXISTIERON, solo que en lugar de bordar hojas de marihuana, bordamos a presidentes que tanto han hecho por nuestro paso. Claro, en ningún momento permitieron restauraciones dignas de debate. Por eso estamos tan orgullosos de ellos.
8ª ESENCIA: Domingo de Ramos SIN PALMAS, PERO CON BOTELLON. Espectacular. Embarassed Embarassed Embarassed ¿Pero esta no era la primera Vergüenza?Ay, Ginesín que te repites como el ajo...Ya te he contestado
9ª ESENCIA: ENCUENTRO EN MIERCOLES CANARIO (por lo de un dia menos), OS TIRA LA TIERRA DEL CARNAVAL. Embarassed Embarassed ¿A vosotros no?

Suma y sigue......Sumo,¿Sigo?
Saludos con esencia chanel nº 3. Twisted Evil Twisted Evil


Saludos para ti también, pero con esencia de leche de burra. Que tanto le gustaba a Cleopatra...



Ultima edición por Sanjuanista el Sab Mar 06, 2010 5:08 pm; editado 2 veces

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Leche de BURRA,inculto de burra.
"Vordado" con" B" de .....eso que decian en el cole.

Si es que no puede ser.......

Esperaré al Maestro Ginés que te dará tu replica y sino te la daré yo
aunque si te advierto que lo de la VIRGEN DE LOS DOLORES APAGADA, te
lo puedes ahorrar por la buena marcha del negocio y por si no quieres
leer algunas contestaciones que no te van a hacer mucha gracia.
Tonterias las justas y mentiras ninguna.


Si tiras la piedra , deja la mano fuera.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es cierto, de burra. Pero a las 3 de la mañana...permíteme esa equivocación.

Apagada, sí. Visto y comprobado ¿Quieres más fotos? Pero que ese debate ya tiene años...Desde el 2007, más o menos....
¿Qué pasa te has quedado sin palabritas? Me alegro, porque el comentario iba dirigido hacia el "Proyectos de Cayuela"...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Leche de BURRA,inculto de burra.
"Vordado" con" B" de .....eso que decian en el cole.

Si es que no puede ser.......

Esperaré al Maestro Ginés que te dará tu replica y sino te la daré yo
aunque si te advierto que lo de la VIRGEN DE LOS DOLORES APAGADA, te
lo puedes ahorrar por la buena marcha del negocio y por si no quieres
leer algunas contestaciones que no te van a hacer mucha gracia.
Tonterias las justas y mentiras ninguna.


Si tiras la piedra , deja la mano fuera.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


MENCIONO UNA COSA MAESTRO SENECA,YO LA LLEGUE A VER CON LOS FAROLILLOS APAGADOS, EN EL HUERTO RUANO,QUE FUE CUANDO LA DEJARON METIDA UN TIEMPO.

SALUDOS


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Misa de la Coronación en la iglesia de San Francisco

La iglesia de San Francisco, sede religiosa de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, acoge esta noche a las 20.30 horas la misa solemne del Cristo de la Coronación de Espinas. Está previsto que a ella acudan los portapasos que llevan a hombros el trono de la Coronación en el desfile bíblico pasional del Jueves Santo. Estos serán los que realicen las ofrendas en el transcurso de la celebración, que contará con la amenización musical de la Coral Modus Novus. En la homilia también estará el Hermano Mayor de la Coronación, Alfonso Canales. Y el próximo sábado, día 13, tendrá lugar la misa en honor del Santísimo Cristo de la Buena muerte, que se celebrará a las 20.30 horas. A la misa acudirán los portapasos del Cristo Yacente que están gobernados por su Hermano Mayor, Juan José García Mínguez.


Misa del Cristo de la Coronación de Espinas del pasado año. :: P.A./AGM

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100306/lorca/misa-coronacion-iglesia-francisco-20100306.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Leche de BURRA,inculto de burra.
"Vordado" con" B" de .....eso que decian en el cole.

Si es que no puede ser.......

Esperaré al Maestro Ginés que te dará tu replica y sino te la daré yo
aunque si te advierto que lo de la VIRGEN DE LOS DOLORES APAGADA, te
lo puedes ahorrar por la buena marcha del negocio y por si no quieres
leer algunas contestaciones que no te van a hacer mucha gracia.
Tonterias las justas y mentiras ninguna.


Si tiras la piedra , deja la mano fuera.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Gran maestro Seneca ,es que nosotros bordamos con b y ellos con v ,y luego tiene el descaro de retificar a los demas ,asi demuestra lo que el tiene apagaico su cerebro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Qué callaicos os he dejado que solo os habeis quedado con ese descuido...Despues de decicarle un post entero no me tienes que dar lecciones. Eres tú la que asocia la lengua española a un acento andalúh!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si con el acento con el que llevo viviendo 27 años,y estoy muy orgullosa de el ,a por cierto es andaluz, en cuanto al la contestacion de port como bien dice el maestro, se la dejo para mi gran amigo Gines que estará encantado de contestarte


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Al único que dejamos CALLAO Y SENTENCIAO ES A TI, San Juanete.

He dicho que es un tema de Ginés y que si el no te responde , que tiene para
hacerlo sin despeinarse, lo hago yo y te dejo mudo.

Por cierto la Virgen de los Dolores, no lleva "farolillos" eso para las verbenas que montan
los blancos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja De dónde sacas ahora los farolillos? No das ni una, macho...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA NUREYEV, AL QUE SE LE ERIZA LA "PIEL" 
Ni las vamos a llevar, porque NO LAS LLEVAIS NI VOSOTROS, ESO SÍ BOTELLAS MUCHAS, PERO PALMAS POCAS, ¿Como podeis pedir algo a otro paso que VOSOSTROS INCUMPLIS?. 1ª VERGÜENZA. La primera vergüenza es hablar de esa forma. Demuestrame lo de las botellas. Porque yo he salido durante muchos años y no he visto ninguna. Es más, hay varios cordones de mayordomos echando de la carrera secundaria a todo el que no va en condiciones y no es una tarea nada fácil. También se reparten ramas de olivo y palmas GRATUITAMENTE, en la plaza del Negrito momentos previos a la participación en la procesión. Y desde hace ya varios años. Pero no es solo eso. No verás a ningún nazareno DE NINGÚN PASO EXCEPTO EL VUESTRO que no porte palma en lugar de farol. Vosotros sois los diferentes, en ningún caso los especiales. Las botellas, hay fotos en el foro este mismo, de Azulo, y del estado etílico de muchos componentes, tú que estas los sabrás, YO SÍ LOS HE VISTO.
Y REPITO NO TENEMOS GRUPOS HEBREOS, NOS GUSTA LA TRADICION Y EL RIGOR.


2ª VERGÜENZA.
HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ES QUE NO HAYA TRONOS DORADOS, SINO QUE EL TRONO DORADO ES PARA CRISTO, TAMBIEN SACASTEIS MANTILLAS BLANCAS Y SON NEGRAS. Y EL SIGNIFICADO ES QUE EL METAL PRECIOSO ORO SE DEJA PARA JESUCRISTO QUE ES LO MÁS, FIJATE QUE LOS BARALES DE LAS FOTOS QUE HAS PUESTO SON TODAS PLATEADAS, PIENSA POR QUÉ
Ya en esencias me parto, esto sí que es DE EMBRIAGUEZ MÁXIMA:

1ª ESENCIA: Trono dorado para una Virgen, no es tradición .....salvo en el Paso Pálido de Lorca. ¿PERO SI ES TRADICIÓN LLEVAR A UNA TITULAR APAGADA? Si está esperando a ser incorporada, que es cuando te refieres , pues sí, O LA TENEIS TODO EL AÑO ENCENDIDA ¿O QUE APAREZCA NERÓN EN SEMANA SANTA? ESTO ES DE NOTA, TE SUENA EL INCENDIO DE ROMA Y LA PERSECUCION A LOS CRISTIANOS?¿O que ahora vayan todos los tronos de Lorca a hombros? Eso NO ES TRADICION, EL PRIMERO EL PASO ENCARNAO. ¿O que Antioco IV "Epífanes" desfile en ambos sentidos como lo lleva haciendo Manelik toda la vida Y ALGUNA QUE OTRA SIGA, PERO SIN CONTROL? AL IGUAL QUE SACAR CUADRIGAS, EXCLUSIVO DEL PASO AZUL DE TODA LA VIDA¿O lo que es tradición son tus comentarios sin sentido? SIN COMENTARIOS

2ª ESENCIA: Bailes sevillanos para los tronos. De toda la vida en Lorca, ha estado presente. jajajaja. ¿Puedes decirme, por favor, qué trono procesiona como San Juan EN EL MUNDO? EL MAL GUSTO ES EXCLUSIVIDAD VUESTRA, ESO NO ES PROCESIONAR, ES UN BAILE EN TODA REGLA. PERO COMO RAJAIS TANTO DE LO SEVILLANO, PUES TOMA SEVILLA. Agradecería vídeos, puesto que hablas tan convincente. ¡Pero qué espinita teneis clavada, señor, con San Juan! DE VERGÜENZA AJENA, NO TE EQUIVOQUES, PERO ALGUNO DE TU PASO QUE LE QUEDA UNA POCA TAMBIEN, ¿POR QUÉ NO LO BAILASTEIS EN PRESIDENCIA?.
3ª ESENCIA: Sevillanas para una Virgen. ¿Es necesario que te explique que estamos en España? EN ESTE CASO LEVANTE Hasta Saetas se han cantado a la Amargura ¿Y? NO TRADICION Tiene una canción dedicada de cada estilo A LA LAMBADA , NO OS QUEDA ESE PALO.¿Algún problema? . ¿Se te ha olvidado la recogida de vuestra titular con el pasodoble de "12 Cascabeles"? NO COMPROBADO.¿Eso es rigor histórico, cultural, o mera educación? [b][color=darkblue]ELEGANCIA , QUE ESO ES LA ESTACA QUE TENEIS CLAVADA, ELEGANCIA Pero ya que nombras tanto Sevilla, te diré que no es nuestra titular la que, precisamente, tiene un trono SEVILLISTA A MÁS NO PODER SE HIZO ALLI, EL VUESTRO QUE SE HIZO CON TOQUE RUMANO, NO DE GIL Y GIL, ORO Y MARFIL MALAGUEÑO DE MARBELLA SE LLAMA EL ESTILO y del que hay réplicas y semejantes por doquier...No hace falta mencionar a la AM Coronación de Espinas... SÍ SÍ, PERO LOS QUE MÁS PRACTICAIS EL SEVILLANISMO SOIS VOSOTROS.
4ª ESENCIA: Luminotecnia en trono de S. Juan made in Cartagena. De toda la vida. De la RAE, como a tí te gusta: Luminotecnia. (Del lat. lumen, -ĭnis, luz, y -tecnia). 1. f. Arte de la iluminación con luz artificial para fines industriales o artísticos.; Debe ser que vosotros no estáis acostumbrados a iluminar a las imágenes. Preferís el APAGADO NATURAL, por eso tanta crítica. Y decirte que se te ha olvidado mencionarlo en la primera esencia. Iluminar a nuestras tallas es TRADICIÓN EN NUESTRA COFRADÍA, SÍ. YA PODRIAIS HACER LO MISMO CON LA VERONICA Y EL CRISTO DEL RESCATE. Ya se que en la tuya no. YO LA VEO RADIANTE. Pero yo prefiero ver a mi Amargura con esa luz que se une a la suya propia, y que hace qeu se vea desde el primer momento en el que entra en carrerra. PERO [b][color=darkblue]CON EL TRONO QUE LLEVA …SE VE DESDE LA HOYA….O que desde la puerta de Sto. Domingo, sin entrar, que conste, lo ÚNICO QUE LLAME LA ATENCIÓN SEA SU ROSTRO; EN LA NUESTRA LO QUE QUEREMOS QUE LLAME LA ATENCION ES ELLA ENTERA, PORQUE LO VALE Y MIRA A SUS HIJOS Pero hay más. San Juan no lleva faroles, ni cirios (No es un cristo, por eso no lo tratamos como tal. Vosotros como llevais el mismo paso en todos los tronos estais acostumbrados), LLEVA ALÓGENOS, CON HACHE DE HORTERA porque queremos que nuestro Patrón esté iluminado. ¿Algun problema? La comisión que lleva el arreglo de los tronos ya cuida que pasen desapercibidos entre las flores. Pero y si se ven ¿Qué? Lleva luces, saldrán de algún sitio... DE TU CABEZA, NO CREO, ESA ILUMINACION ES CARTAGENERA 100% Y PREGUNTA DONDE SE ASESORARON PARA HACERLO, yo tambie tengo amigos pálidos.
5ª ESENCIA: Sta. Elena en version Medieval, cual Marian de Robin Hood. No, es mejor una profetisa "Débora" con alusiones a la hoja de Marihuana en su manto. Claro, las profecías las sacaría de algún sitio. ESO QUE TIENE QUE VER, AQUÍ LA MARIHUANA TE LA HAS FUMADO TÚ, ME DEJAS ESTUPEFACTO.
6ª ESENCIA: Demonios FELADORES Y CON LIGUERO EN CORTEJO BIBLICO. Tabernario. Ya te he contado en el comentario anterior, pero te repito que los chicos malos no entran en el reino de los cielos. ¿Tú eres uno de ellos? ECHA BALONES FUERA, QUE ES PROCESION RELIGIOSA Y LA EN NIÑOS, ESAS FELACIONES A LOS AZULES, COMO OS ACORDAIS DE NOSOTROS, QUE EDUCADOS Y QUE FINOS, ES COSTUMBRE.
7ª ESENCIA: Personajes Biblicos INVENTADOS DE CABEZAS DE PRESIDENTES EN CABALLERIA ROMANA. Rigor?. De inventados nada. EXISTIERON, ME PUEDES DECIR SUS NOMBRES CUANDO TENGAS UN RATITO, ESO SE LLAMA ABERRACION HISTORICA, LITERALMENTE. solo que en lugar de bordar hojas de marihuana, bordamos a presidentes que tanto han hecho por nuestro paso. Claro, en ningún momento permitieron restauraciones dignas de debate. Por eso estamos tan orgullosos de ellos. Y DE QUE TIRARAN AL RIO CARROZAS INVERNADEROS, ALLI NO SE REsTAURA SE TIRA, YO TAMBIEN LO HARIA, COMO LOS NABUCOS CON LENTEJUELAS, ESO NO LOS HAS VISTO TÚ PERO YO SÍ.
9ª ESENCIA: ENCUENTRO EN MIERCOLES CANARIO (por lo de un dia menos), OS TIRA LA TIERRA DEL CARNAVAL. ¿A vosotros no? NO TANTO COMO A VOSOTROS






Suma y sigue......Sumo,¿Sigo?
Saludos con esencia chanel nº 3.

Seguiremos, cuando termines de bailar….Nureyev



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 07, 2010 12:34 am; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Seneca escribió:
Leche de BURRA,inculto de burra.
"Vordado" con" B" de .....eso que decian en el cole.

Si es que no puede ser.......

Esperaré al Maestro Ginés que te dará tu replica y sino te la daré yo
aunque si te advierto que lo de la VIRGEN DE LOS DOLORES APAGADA, te
lo puedes ahorrar por la buena marcha del negocio y por si no quieres
leer algunas contestaciones que no te van a hacer mucha gracia.
Tonterias las justas y mentiras ninguna.


Si tiras la piedra , deja la mano fuera.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


MENCIONO UNA COSA MAESTRO SENECA,YO LA LLEGUE A VER CON LOS FAROLILLOS APAGADOS, EN EL HUERTO RUANO,QUE FUE CUANDO LA DEJARON METIDA UN TIEMPO.

SALUDOS



De aqui palmero..........de aqui Que yo no me invento nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines,has estado perfecto
Yo ya creo q pocas respuestas les quedan a estos palidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno voy ha hablar sobre la misa a la que he asistido.
Una misa muy bonita con una coral preciosa. Estaba la iglesia casi llena quedaba algun sitio suelto pero casi llena Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegra Juan Ba , que envidia no poder estar. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:

Es que los demonios no son demonios por ser angelicales y educados. Según la biblia a ningún pecador se le abrían las puertas del cielo. Se desterraban a las tinieblas. Al mal. Será por algo ¿no?
Basta ya de criticar a esos personajes, QUE TAN BIEN HACEN SU PAPEL. Representan el mal, van encadenados y llevan bordadas vuestras insignias ¿Y? No hacen felaciones a nadie ni a nada, ACTÚAN. Lo que pasa es que tú ves a Julio César en el tractor amarillo con las fundas de sofás y ya te me encandilas....


Tú llevas mucho tiempo encandilado, bien por el humo del LOVE PARADE ORGULLO GAY, o sus componentes por lo que veo, te tienen enamorado a ti, o bien por el BAILE, que no siempre es bueno y más con esos cambios de ritmo tan animados.

Si tú me dices que IR HACIENDO FELACIONES EN CARRERA EN LA PARTE DE CORTEJO RELIGIOSO ES HACER UN PAPEL, esto qué es?. Esos SON UNOS MAL EDUCADOS PROVOCADORES, y los niños preguntan y tú le respondes que es que son malos, y lo peor, es quien se lo consienten. En la Biblia dicen que representan al MAL, PERO LO DE LAS FELACIONES Y LAS LIGAS NO LO ENCUENTRO. Debe formar parte del espectaculo TABERNARIO Y BARRIOBAJERO, que antecede a la Guapa. Son los teloneros de lujo. Ainsssss, como diría Vane. Hay unos límites que no se deben pasar y TÚ LO SABES, pero.....

Por cierto el Director del Mubbla sale tambien con la cara de Srta Pepis pintada,. o va a ir con el carrito del helao?.

Si no me extraña que se te erice la piel, más bien es para que te la arranques a tiras. Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas