Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
CABALLOS 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No irá tan poca gente detrás de la Amargura cuando se os han llegado a hacer las 3 y media de la madrugada para recoger la la Dolorosa. El esperar a que pase la gente que va tras ella es lo que tiene. Wink


Claro Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
No irá tan poca gente detrás de la Amargura cuando se os han llegado a hacer las 3 y media de la madrugada para recoger la la Dolorosa. El esperar a que pase la gente que va tras ella es lo que tiene. Wink


Claro Shocked
buena respuesta azulo sin palabras

Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No irá tan poca gente detrás de la Amargura cuando se os han llegado a hacer las 3 y media de la madrugada para recoger la la Dolorosa. El esperar a que pase la gente que va tras ella es lo que tiene. Wink


Hombre , pues va todos los que se han bajado de los palcos, pálidos o no:, guiris, el de los globos, el de las pipas, la cruz roja, Limusa, el del carrito del helao que se escapo de la fanfarria, la policia municipal....si que va gente sí. Y fijate si queremos a NUESTRA MADRE, que está a reventar la Iglesia, que es grandecica,no como otras, y la calle, no cabe un alfiler, si la hicieramos como vosotros aprovechando el rebufo.....no sé donde nos ibamos a meter. ainsss, quien escupe al cielo......le cae en un ojo.

PD. Con la salvedad de haberla acompañado 4 veces, no 2 horas, que imagino si me quedo yo con ganas de más como os quedareis vosotros. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo soy una de las que se supone que van detras de la Virgen de la Amargura ,y como yo muchooooooooooo azules que vamos a recoger a nuestra Madre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejejejej de la amargura mamiiii???


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
amargura abuela ????????????????????


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
No irá tan poca gente detrás de la Amargura cuando se os han llegado a hacer las 3 y media de la madrugada para recoger la la Dolorosa. El esperar a que pase la gente que va tras ella es lo que tiene. Wink


Claro Shocked
buena respuesta azulo sin palabras

si se han echo las 2+1 de la madrugada para recoger a nuestra madre no es por el gentio que va detras de la amargura, si no por que se ha terminado mas tarde la procesion ha sin que no sueñes despierto.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje
se le ve el plumero jjjjj

Responder citando
Mensaje  
al unico que se le ve el plumero aqui es a ti.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje jjjjjj 
a mi no se me ve nada

Responder citando
Mensaje  
ni a mi tampoco.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola de nuevo, gracias a dios ya queda poquito para la semana santa y me gustaría sacar este tema de nuevo a relucir ya que creo que es una parte muy importante en las procesiones como son los CABALLOS, este año por temas profesionales estoy un poco perdio y no se mucho sobre novedades y demás historias, haber si entre todos vamos aportando algo, de grupos nuevos, de los que repiten, de cambios.. etc... haber si hacemos de esto un tema que creo que es bastante interesante, ya que el años pasado estubo bastante movido y no pasó desapercibido con bastantes problemillas sobre todo para los encargados de hacer la procesión y demás, tanto antes de la procesiones como después...... espero vuestras respuestas y opiniones... saludos a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
caballos 2010 escribió:
Hola de nuevo, gracias a dios ya queda poquito para la semana santa y me gustaría sacar este tema de nuevo a relucir ya que creo que es una parte muy importante en las procesiones como son los CABALLOS, este año por temas profesionales estoy un poco perdio y no se mucho sobre novedades y demás historias, haber si entre todos vamos aportando algo, de grupos nuevos, de los que repiten, de cambios.. etc... haber si hacemos de esto un tema que creo que es bastante interesante, ya que el años pasado estubo bastante movido y no pasó desapercibido con bastantes problemillas sobre todo para los encargados de hacer la procesión y demás, tanto antes de la procesiones como después...... espero vuestras respuestas y opiniones... saludos a todos


Efectivamente es un tema apasionante del que estoy deseando
hablar con alguien que quiera y entienda.
De momento puedo decirte que "la vida sigue igual".
Saludos equestres. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El tema es muy interesante, el problema es que creo que aqui la mayoria sabemos poco de caballos jeje. Que alguien nos ponga al día

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si haber si hay alguien que sepa de este tema Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas