Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
CABALLOS 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
madremia, ya empezamos ha hablar de estrenos xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Azul este año sale con todos sus grupos sin excepción y todos los mantos y caballos de todos los años. Seguro. El año que viene...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
... menos el manto de Ptolomeo que es nuevo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
El Paso Azul este año sale con todos sus grupos sin excepción y todos los mantos y caballos de todos los años. Seguro. El año que viene...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Confused


Por lo que sé, el año que viene viene cargadito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por supuesto 7 Azul, esa GRAN NOVEDAD. Wink

Cargadito de qué? Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De pequeños estrenos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No sé yo....el presupuesto está más que temblando, veremos a ver...... Rolling Eyes Rolling Eyes Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que yo sé son proyectos... ahora, que se hagan o no...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahi esta la cuestion, por falta de ganas, no va a ser, pero unas son las ganas y otra cosa son las perras. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Conozco como se mueve el mundo del caballo en las
procesiones.
Ahora , que seas participante de el paso palido,eso no
me hace mucha gracia jejejej
Dinos en donde sales,si hay muchos jinetes, no te descubrimosº



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Según tengo entendido el problema del dinero viene por que ha vuelto a la comisión de caballos un señor que entraba por la puerta grande o no entraba, y no contento con el dinero que le pertenece para cerrar el tema de caballos y caballistas a tirado de dinero de otras comisiones, eso si con permiso del presidente de turno y claro está las otras comisiones están con el hacha de guerra levantada como es normal. En conclusión que va a traer los caballos que el diga si o si, le pese a quien le pese y le traiga problemas economicos a su paso o no. (le da igual)

Claro pero que vamos a decir de esta cofradia que tiene a un vicepresidente en caballos y se va a presidir otra cofradia y ahora vuelve otra vez como vicepresidente como si nada y por la puerta grande.

Este es el funcionamiento del mundo azulete, salvese el que pueda y los demás no importan una m........


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
Según tengo entendido el problema del dinero viene por que ha vuelto a la comisión de caballos un señor que entraba por la puerta grande o no entraba, y no contento con el dinero que le pertenece para cerrar el tema de caballos y caballistas a tirado de dinero de otras comisiones, eso si con permiso del presidente de turno y claro está las otras comisiones están con el hacha de guerra levantada como es normal. En conclusión que va a traer los caballos que el diga si o si, le pese a quien le pese y le traiga problemas economicos a su paso o no. (le da igual)

Claro pero que vamos a decir de esta cofradia que tiene a un vicepresidente en caballos y se va a presidir otra cofradia y ahora vuelve otra vez como vicepresidente como si nada y por la puerta grande.

Este es el funcionamiento del mundo azulete, salvese el que pueda y los demás no importan una m........



que bien estas informado no? me parece muy mal que hables de estas cosas en un foro. creo que ya esta bien de tus comentarios, deberian echarte del foro ya. no tienes bastante con los comentarios sin fuste que pones, que ahora te pones a acusar a personas, eso demuestra la poca educacion que tienes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
devil escribió:
Según tengo entendido el problema del dinero viene por que ha vuelto a la comisión de caballos un señor que entraba por la puerta grande o no entraba, y no contento con el dinero que le pertenece para cerrar el tema de caballos y caballistas a tirado de dinero de otras comisiones, eso si con permiso del presidente de turno y claro está las otras comisiones están con el hacha de guerra levantada como es normal. En conclusión que va a traer los caballos que el diga si o si, le pese a quien le pese y le traiga problemas economicos a su paso o no. (le da igual)

Claro pero que vamos a decir de esta cofradia que tiene a un vicepresidente en caballos y se va a presidir otra cofradia y ahora vuelve otra vez como vicepresidente como si nada y por la puerta grande.

Este es el funcionamiento del mundo azulete, salvese el que pueda y los demás no importan una m........



que bien estas informado no? me parece muy mal que hables de estas cosas en un foro. creo que ya esta bien de tus comentarios, deberian echarte del foro ya. no tienes bastante con los comentarios sin fuste que pones, que ahora te pones a acusar a personas, eso demuestra la poca educacion que tienes.


Yo escribo sobre lo que se y ¿ que he escrito en mi anterior comentario que sea para que me echen ?

PD: ¿ o es que te molesta que yo sepa más del tema que tu ?


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Devil, que no te parezca bien lo que hagan otros no quiere decir que este mal hecho. Yo si se de lo que hablas, y tal como lo enfocas puede parecer un transfuguismo, muy lejos de la realidad.
Lo que no veo tan claro es que solo te fijes en ese detalle, y en cambio a otro presidente del mismo paso que es mayordomo en el paso que tiene tus simpatias no digas nada
fuente: http://www.elpasoblanco.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=75%3Apaso&lang=es

O tos moros, o tos cristianos!
Saludos cordiales


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Que hablas de lo que sabes? jajajajajajaja

Que pasa ¿que eres omnipresente y estas en todos lados?

Eres ¿ahora tesorero del paso y sabes las cuentas?

No dejas de decir tonterias y que no vienen a cuento del tema que se
habla.Te vas a meter en un berenjenal del que no vas a poder salir y
te vas a llevar un disgusto.

Te lo digo por tu bien demonio; mide tus palabras y enteraté mejor de lo que
ocurre en tu paso.Que no todo va bien.

Y seguir poniendo extensiones a los caballos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esos temas estan abierto al foro publico, al saber y conocer popular, si vosotros no lo sabeis sera porque apareceis poco por vuestro paso no?? dejar ya el tema de los baneos que aburris que no veis, Si si ahora decirme que los palidos aburrimos mas y tal y RUN RUN, RUN RUN, mucho ruido y pocas nueces, No pidais el baneo por un comentario que calificais como prohibido cuando vosotros aveis hablado de temas parecidos cuando las elecciones, cuando lo de la A.M...Asi que BE QUIET please...


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo contigo Torroglosa. Creo que devil no se a excedido con su comentario y que estais haciendo un mundo de un grano de arena.
ah! y bienvenido caballos...me gusta mucho tu idea! Wink
Un SALUDO!! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si para ti y tus compinches, nº 3 , pero sin perfume, no es para tanto dar nombres apellidos e insultar y calumniar a personas que no pueden defenderse. Con los nicks, lo que sea, con LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS, ojo, ya digo que deberian banearlo por el bien del foro ....y de todos nosotros.

¿Tu sabes que es delito llamar borracho a una persona en publico? Rolling Eyes

Saludos perfumados. Twisted Evil

PD. Torro, que sepas que la AM hubo unos meses que NO ESTABAN EN EL PASO. Eso es difamar?. O ¿es UNA VERDAD COMO EL TRONO DE LA AMARGURA DE GRANDE?. ¿Te suena del proyecto de la AM Cristo de Medinaceli?. A pelar habas para el Nerón. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="nº 3"]Estoy de acuerdo contigo Torroglosa. Creo que devil no se a excedido con su comentario y que estais haciendo un mundo de un grano de arena.
ah! y bienvenido caballos...me gusta mucho tu idea! :wink:
Un SALUDO!! :D[/quote]

Bienvenido

Creo que devil se ha pasado no un pueblo , no 2 ,ni 2+1 ,sino Castilla entera
No es un mundo de un grano de arena
Es no aportar nada ni de rigor ni de opnion
Solo daño y atacar a personas,a ton ni son
Tiene cruzadas personales,con casi todos los azules por algo sera
Acaso te has puesto una CARETA y vienes a defender lo indefendible

Creo que eres 1,2,2+1,Claro ya lo pillo ....
te has delatado tu solo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora que lo dices, pudiera ser, ya estará Mulaco experimentando, con sus IP's. Twisted Evil Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas