Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
CABALLOS 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
así es vane-blanca, no son todos son solo los del grupo de basilio mateo, o eso me han dicho, y no van a quitar a los egipcios ni a nadie que esté muchos años en los azules, lo que ya no se si solo salen un dia o los dos, me ha comentado alguien de la directiva azul que van en la escolta a la virgen, que quieren hacer algo diferente a años atrás, ya veremos el invento que tal, ya sabeis que hay que guardar respeto y la compostura y tal, lo veo chungo trabajar con los caballos en ese sitio sinceramente, y no creo que estos se pongan a hacer solo carrusel y andar para alante formando... y sobre los que van a ocupar el puesto en los blancos, yo se de quien viene al puesto de ester, que no creo que vaya a hacerlo nada mal, el resto se comenta que gente de andalucia, y los otros de siempre, manolo de alhama y demás, por lo que seguro que algo bueno saldrá,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
caballos 2010 escribió:
así es vane-blanca, no son todos son solo los del grupo de basilio mateo, o eso me han dicho, y no van a quitar a los egipcios ni a nadie que esté muchos años en los azules, lo que ya no se si solo salen un dia o los dos, me ha comentado alguien de la directiva azul que van en la escolta a la virgen, que quieren hacer algo diferente a años atrás, ya veremos el invento que tal, ya sabeis que hay que guardar respeto y la compostura y tal, lo veo chungo trabajar con los caballos en ese sitio sinceramente, y no creo que estos se pongan a hacer solo carrusel y andar para alante formando... y sobre los que van a ocupar el puesto en los blancos, yo se de quien viene al puesto de ester, que no creo que vaya a hacerlo nada mal, el resto se comenta que gente de andalucia, y los otros de siempre, manolo de alhama y demás, por lo que seguro que algo bueno saldrá,


Esperemos que así sea, y que el cambio sea como poco mara igualar lo de antes, y si se puede mejorar, pues mejor aun.

Gracias por tus informaciones Caballos_2010


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya adelante esta noticia y se me dijo que NO SABIA DE QUE HABLABA..... Wink Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
me parece increible lo que he oido, dejan escapar un grupo magnifico de caballos para que los azules nos den en la cara con ellos y nuestra comision de caballos se va a jerez a traer caballos que nos cuestan mas que el grupo que se ha marchado. ¿Es que no tenemos crisis en nuestro paso?
a ver si los de jerez van a ser igual que el año pasado el caballo del silencio que todo el mundo decia que iba a ser algo magnifico, que iba a revolucionar los palcos y los palcos ni se enteraron que paso


http://lorcadigital.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=204

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Increible documento, Azulo, preciso como siempre. ......la alberca está que arde por las estufas.......nos ponen hasta de ejemplo.....y los caballos , lo que adelanté, grupo que se viene con nosotros y vosotros a Jerez por ellos,beberos unos vinillos para no menospreciar a los del AGAPE,..... para que luego os metais con la banda sevillana.......si el que escupe al cielo le cae en un ojo...... Twisted Evil

Saludos ardientes...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
alguien me podria explicar porque los blanco este año no sacamos el viernes santo dos grupos de caballerias y 2 carros? cuando el viernes santo los azules van a ir a por todas y lo van a sacar todo.
este presidente tiene miedo? o no sirven para sacar una procesión como dios manda.
que casualidad que en años anteriores lo sacabamos todo a la calle, habia que hacer grande el paso blanco y los viejos o los otros si podian llevarlo a cabo.
y desde que esta este presidente y su junta todo va hacia atras. yo pensaba que procesion tan aburrida como el año pasado, no volveria a ver jamas, pero no es así aquí los tenemos los que iban a revolucionar el paso blanco, pues la verdad con todo lo que estan haciendo lo estan revolucionando pero a peor.
viernes santo del 2009 procesion, sin ritmo, sin musica, solamente gente paseandose hacia un lado y otro, por favor presidente retirese que con lo que hemos visto el año pasado y lo que lleva de este vamos arreglados.


Cita:
me podria explicar presidente y su directiva porque han quitado practicamente a todos los caballistas lorquinos que salian en nuestra procesión. usted quito al anterior presidente de la comisión de caballos del paso blanco diciendo que trataba muy mal a los caballistas lorquinos y ahora va usted, mejor dicho su inepto presidente de esta comisión y se los carga a todos de un plumazo, y los manda a los azules.
y ahora va usted se va a jerez y se gasta 4 veces mas de lo que les costaba estos caballistas a nuestra cofradia.
creo que va a tener que responder usted por muchisimas cosas

Dimita por favor y llevese a casi toda su junta por que a este ritmo vamos a caer mas deprisa que el paso azul


http://foros.laverdad.es/ano-mirabbilia-t30215-150.html


¿Cuales son los grupos que no salen?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido caballos 2010 Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ya tenemos copla, ¡¡¡¡mi jacaaaaaaaa galopa y corta el viento, camini-to de Jereeeeeeeeez!!!!!! Laughing

Las estufas del Mubla estan que arden, ya lo adelanté y esto NO ES MANIPULAR NI TERGIVERSAR, ES LA VERDAD. No doy puntada sin hilo, no como otros que lo de Jerez le viene al pelo por el baile. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tanto baile, va a emocionar a alguien...... Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
después de todo lo acontecido creo que ya se pueden sacar conclusiones de lo que han sido las procesiones en cuanto a tema caballos, y sintiéndolo mucho como blanco que soy, los azules han pegado un repaso por todo lo alto en todas y cada una de las procesiones, yo pude ver la de domingo y jueves en directo, y la de viernes en televisión, y no me ha gustado casi nada, el viernes un poco mejor, pero teniendo en cuenta que practicamente todo fueron carruseles.... donde estaban los grupos de doma, con sus buenos piaffes, balanceos, etc...?? los caballos de mahon, porque solo hacian carrusel?? los carros sin pena ni gloria, falla el carro del asuero, y la caballeria del asuero??? aun estamos esperando a los que venian de jerez a sustituir a los anteriores (los del grupo de basilio mateo, que por cierto pedazo desfile se pegaron en las escolta a la virgen de los dolores, con los azules vamos...), no vinieron de jerez sino de alcoy, que no digo que lo hicieran mal,, pero carrusel nada mas... no se para mi ha sido una decepción este año todo lo relacionado con los caballos del paso blanco, según me comentan pueden haber consecuencias en la directiva blanca....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esqe como los azules ninguno...emos ganao y por goleada
viva el paso azul!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido caballos 2010, un tema bastante interesante de hablar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al menos alguien que entiende me da la razon. FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO EN LA CABALLERIA PÁLIDA. Lo dije en Jerez no los quieren ver....ainssss. Se trajeron los primero que pillaron en Alcoy que esta cerca y asi ahorro, ¿quien es ahora el cutre? por lo menos tenemos para caballos y para todo. Es que Quintin pesetero está más visto y pasado que las maracas de machín, los de Mahon ya hicieron la gracia el primer año, ya se acabó lo que se daba, uan siga convertida en medio dia de hito a mentira y sonrojo con un caballo de los 6 negro y el resto tordos, si es que el GUSTO NO SE COMPRA. Amen de Asuero entrando con majestuosidad en S. Mateo....¡¡¡¡se equivocó de Iglesia y de Santo!!!

Sé de buena tinta que esto traerá consecuencias....¡¡¡¡¡VAYA AÑITO OS HABEIS MARCADO!!!. Eso sí el 2+1 el banderazo, el meneito, el baile , la Guapa al cubo y pa' lante pa' tras, Maria, con gran estreno de manto multicolor con fondo tenebroso premonitorio del estado el animo. Resumen de año. ¡¡¡Para emocionarse! y no estar TRISTES!!. Seguid toreando y jaleando que os irá muy, pero que muy bien.

Saludos cordiales caballos 2010, gran resumen y bien documentado y argumentado. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Mar Abr 06, 2010 11:14 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia papi como hablas de mayor quiero ser como tu.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
y yo como mi mami!!!!!!!!!!1


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
a mamiiiiii dejala que esta tranquila ahora no me la pongas de mala leche Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Al menos alguien que entiende me da la razon. FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO EN LA CABALLERIA PÁLIDA. Lo dije en Jerez no los quieren ver....ainssss. Se trajeron los primero que pillaron en Alcoy que esta cerca y asi ahorro, ¿quien es ahora el cutre? por lo menos tenemos para caballos y para todo. Es que Quintin pesetero está más visto y pasado que las maracas de machín, los de Mahon ya hicieron la gracia el primer año, ya se acabó lo que se daba, uan siga convertida en medio dia de hito a mentira y sonrojo con un caballo de los 6 negro y el resto tordos, si es que el GUSTO NO SE COMPRA. Amen de Asuero entrando con majestuosidad en S. Mateo....¡¡¡¡se equivocó de Iglesia y de Santo!!!

Sé de buena tinta que esto traerá consecuencias....¡¡¡¡¡VAYA AÑITO OS HABEIS MARCADO!!!. Eso sí el 2+1 el banderazo, el meneito, el baile , la Guapa al cubo y pa' lante pa' tras, Maria, con gran estreno de manto multicolor con fondo tenebroso premonitorio del estado el animo. Resumen de año. ¡¡¡Para emocionarse! y no estar TRISTES!!. Seguid toreando y jaleando que os irá muy, pero que muy bien.

Saludos cordiales caballos 2010, gran resumen y bien documentado y argumentado. Wink




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas