Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
MI REGALO A TODOS LOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Sanjuanista escribió:
juan ba escribió:
con que no hay gente en los palcos Smile


ZAS!!!


Pues es lamentable que te conformes con esa gente en los palcos...A la Guapa le prestan más atención...ahora entiendo que os pique...


El único que te puede picar es a ti, por los piojos que suelta el pavo cada
vez que lo meneais.

Queda mucha carrera , no solo la que sale en la foto.¿Sabes como están las calles?
¿Sabes como esta repleta la Iglesia? MAS GRANDE Y HERMOSA que la vuestra.
Sabes que la mayor parte de la gente que va detras de la Amargura es para abandonar los palcos
y que no son ni blancos?????????

Toda la gente que son de fuera que no saben que despues está la recogida de la más Hermosa, y tienen el coche aparcado en el Eroscki, tienen que ir detrás, porque no se puede pasar por otro sitio, y no van acompañando a nadie, solo salen de la carrera


Desde luego a la guapa oficial le prestan muchisima más atención te dire....







_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Sanjuanista escribió:
juan ba escribió:
con que no hay gente en los palcos Smile


ZAS!!!


Pues es lamentable que te conformes con esa gente en los palcos...A la Guapa le prestan más atención...ahora entiendo que os pique...


El único que te puede picar es a ti, por los piojos que suelta el pavo cada
vez que lo meneais.

Queda mucha carrera , no solo la que sale en la foto.¿Sabes como están las calles?
¿Sabes como esta repleta la Iglesia? MAS GRANDE Y HERMOSA que la vuestra.
Sabes que la mayor parte de la gente que va detras de la Amargura es para abandonar los palcos
y que no son ni blancos?????????


Desde luego a la guapa oficial le prestan muchisima más atención te dire....






Yo también aclaro, la mayoría de la gente está esperando en la Iglesia a que la Reina de Lorca llegue de nuevo a su casa, yo siempre voy a ir detrás pero hay mucha gente que se adelanta.

Por otra parte, no seais ilusos, ni la mitad de la gente que va detras de la VIrgen de la Amargura va a su recogida, simplemente intentan escapar de alli como sea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja ¿Me niegas que a la recogida de la Virgen de la Amargura va gente?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajaja ¿Me niegas que a la recogida de la Virgen de la Amargura va gente?


¿Perdona? ¿DOnde he dicho yo eso? Lo único que he escrito es que toda la gente que va detras de la amargura por la carrera no va a su recogida, de hecho yo suelo ir detras porque no hay por donde ir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA NUREYEV Y COMPINCHES 
Bueno, bueno ¡¡¡¡CUANTA TONTERIA!!!.

VIERNES DE DOLORES: SANTO Y ONOMASTICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES.
VIERNES SANTO: DIA DE LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.
SEPTIEMBRE: DIA DE TODAS LAS ADVOCACIONES MARIANAS. (ahi se enmarca la Amargura).

VIERNES SANTO: DIA GRANDE DE TODA LORCA, preside el paso blanco por ser la cofradia MAS ANTIGUA, por nada más. La Amargura desfila, como UNA IMAGEN MÁS de las que salen en ese dia y por ser titular del paso más antiguo, desfila al final.

Todos los pasos TIENEN LA MISMA CATEGORIA EN LORCA, o ¿hay pasos de primera y de segunda?. Si no podeis sacar la Virgen otro dia por no tener UBICACION, NO ES PROBLEMA DE NADIE, haberos quedado con la del ROSARIO que es LA PRIMERA TITULAR QUE TUVISTEIS, o la Soledad, Vane.

Me parece INCREIBLE QUE QUERAIS INVENTAROS LA HISTORIA Y LA TRADICION UNA VEZ MÁS.

LO QUE ES, ES Y LO QUE NO , ES IMPOSIBLE. Rasca, rasca Y A QUIEN LE PIQUE.......Y ESTA ES LA VERDAD NO LA MENTIRA DISFRAZADA DE DEVOCION.

Y Vane a mi no me pica que presidais, porque YA HE DICHO QUE CENO ESTUPENDAMENTE MIENTRAS PASAIS y ya he visto pasar lo mejor y LA ELEGANCIA..Y con ir yo a ACOMPAÑAR A LA MÁS HERMOSA, me sobra el resto. Somo menos ya lo sabemos, LA MINORIA SELECTA. La turba para el domingo de Remos sin palmas pero con palmeros y mucho baile.



Ultima edición por GinesMadrid el Lun Mar 08, 2010 11:58 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA NUREYEV Y COMPINCHES 
GinesMadrid escribió:
Bueno, bueno ¡¡¡¡CUANTA TONTERIA!!!.

VIERNES DE DOLORES: SANTO Y ONOMASTICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES.
VIERNES SANTO: DIA DE LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.
SEPTIEMBRE: DIA DE TODAS LAS ADVOCACIONES MARIANAS. (ahi se enmarca la Amargura).

VIERNES SANTO: DIA GRANDE DE TODA LORCA, preside el paso blanco por ser la cofradia MAS ANTIGUA, por nada más. La Amargura desfila, como UNA IMAGEN MÁS de las que salen en ese dia y por ser titular del paso más antiguo, desfila al final.

Todos los pasos TIENEN LA MISMA CATEGORIA EN LORCA, o ¿hay pasos de primera y de segunda?. Si no podeis sacar la Virgen otro dia por no tener UBICACION, NO ES PROBLEMA DE NADIE, haberos quedado con la del ROSARIO que es LA PRIMERA TITULAR QUE TUVISTEIS, o la Soledad, Vane.

Me parece INCREIBLE QUE QUERAIS INVENTAROS LA HISTORIA Y LA TRADICION UNA VEZ MÁS.

LO QUE ES, ES Y LO QUE NO , ES IMPOSIBLE. Rasca, rasca Y A QUIEN LE PIQUE.......Y ESTA ES LA VERDAD NO LA MENTIRA DISFRAZADA DE DEVOCION.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien giner y estoy contigo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: PARA NUREYEV Y COMPINCHES 
GinesMadrid escribió:
Bueno, bueno ¡¡¡¡CUANTA TONTERIA!!!.

VIERNES DE DOLORES: SANTO Y ONOMASTICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES.
VIERNES SANTO: DIA DE LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.
SEPTIEMBRE: DIA DE TODAS LAS ADVOCACIONES MARIANAS. (ahi se enmarca la Amargura).

VIERNES SANTO: DIA GRANDE DE TODA LORCA, preside el paso blanco por ser la cofradia MAS ANTIGUA, por nada más. La Amargura desfila, como UNA IMAGEN MÁS de las que salen en ese dia y por ser titular del paso más antiguo, desfila al final.

Todos los pasos TIENEN LA MISMA CATEGORIA EN LORCA, o ¿hay pasos de primera y de segunda?. Si no podeis sacar la Virgen otro dia por no tener UBICACION, NO ES PROBLEMA DE NADIE, haberos quedado con la del ROSARIO que es LA PRIMERA TITULAR QUE TUVISTEIS, o la Soledad, Vane.

Me parece INCREIBLE QUE QUERAIS INVENTAROS LA HISTORIA Y LA TRADICION UNA VEZ MÁS.

LO QUE ES, ES Y LO QUE NO , ES IMPOSIBLE. Rasca, rasca Y A QUIEN LE PIQUE.......Y ESTA ES LA VERDAD NO LA MENTIRA DISFRAZADA DE DEVOCION.

Y Vane a mi no me pica que presidais, porque YA HE DICHO QUE CENO ESTUPENDAMENTE MIENTRAS PASAIS y ya he visto pasar lo mejor y LA ELEGANCIA..Y con ir yo a ACOMPAÑAR A LA MÁS HERMOSA, me sobra el resto. Somo menos ya lo sabemos, LA MINORIA SELECTA. La turba para el domingo de Remos sin palmas pero con palmeros y mucho baile.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Perdonad que discrepe a los blues: La Virgen de la Amargura tiene su santo, como todas, y es en septiembre (perdonad que no recuerde el día).
Por esa regla de 3 la de los Dolores también tiene su santo, pero a unos días de la semana santa.
Esto quiere decir que ninguna tiene su onomástica dentro de la, según la Santa Igésia Apostolica y Romana, Semana Santa.
Lo que pasa es que, ya puestos a inventar (cosa que solo hacemos nosotros...), en esta ciudad se dice que la S.S. empieza el Viernes de Dolores. Ya ves, pegándole patadas al calendario...


Las patadas se las estas pegando tú a la Iglesia y a la historia. LA VIRGEN DE LA AMARGURA NO TIENE ONOMASTICA ,ES UNA ADVOCACION MARIANA, ¿conoces a alguien que se llame Amargura?. Es para que me la presentes.

Y santo u onomástica la tienen MUCHAS: Fuensanta, Irene, Soledad, Beatriz, Carmen, Blanca (os doy una alternativa), y no sigo porque estaria todo el dia así. Y no creo que dudes que la Semana Santa de Lorca empieza el Viernes de Dolores, porque sino, ¿QUÉ HACEIS EN CARRERA ESE DIA?. Poco o daros un paseo, disfrazados. Tú si que estas hecho un Santo Apostolico y Romano. Shocked Shocked Shocked

Saludos Apostolicos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



perdona y lo siento seneca por coger y poner tus imagenes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Nada que perdonar , lo pongo para que
useis y hagais lo que querais.

Barrios olé.

Eras amigo de ¿Salvador?




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
el tres escribió:
Perdonad que discrepe a los blues: La Virgen de la Amargura tiene su santo, como todas, y es en septiembre (perdonad que no recuerde el día).
Por esa regla de 3 la de los Dolores también tiene su santo, pero a unos días de la semana santa.
Esto quiere decir que ninguna tiene su onomástica dentro de la, según la Santa Igésia Apostolica y Romana, Semana Santa.
Lo que pasa es que, ya puestos a inventar (cosa que solo hacemos nosotros...), en esta ciudad se dice que la S.S. empieza el Viernes de Dolores. Ya ves, pegándole patadas al calendario...


Tres, no, te equivocas. Según una bula papal o algo así, perdonad mi ignorancia, se concedió a algunas ciudades, localidades, etc, la celebración del Viernes de Dolores a aquellas cofradías cuya titular fuese la del mismo nombre y el viernes anterior a viernes santo. No existe fecha en el calendario con la onomástica de Amargura, puesto que es una advocación mariana, como otras muchas. Pero la Virgen es UNA SOLA y con lo cual el día de María, la virgen ( creo que es en Mayo) es el día de todas las Virgenes. Pero es que la Amargura no sale en viernes santo porque no tenga otro dia, señores, es que es el día en que muere su hijo. Por eso se llama Amargura, en el Paso blanco y Dolorosa, en el paso azul. Así como hay Angustias, Remedios, Marías, Rosario, Arrixaca, Fuensanta, y un largo etc...


CHACHO QUE NO ES EN MAYO SINO EN SEPTIEMBRE Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Nada que perdonar , lo pongo para que
useis y hagais lo que querais.

Barrios olé.

Eras amigo de ¿Salvador?

si ya sabes quien soi jajajajajajajaja y yo se kien eres jajajajajajajajajajajajajajaja
si soy amigo de salva


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

Las patadas se las estas pegando tú a la Iglesia y a la historia. LA VIRGEN DE LA AMARGURA NO TIENE ONOMASTICA ,ES UNA ADVOCACION MARIANA, ¿conoces a alguien que se llame Amargura?. Es para que me la presentes.

Y santo u onomástica la tienen MUCHAS: Fuensanta, Irene, Soledad, Beatriz, Carmen, Blanca (os doy una alternativa), y no sigo porque estaria todo el dia así. Y no creo que dudes que la Semana Santa de Lorca empieza el Viernes de Dolores, porque sino, ¿QUÉ HACEIS EN CARRERA ESE DIA?. Poco o daros un paseo, disfrazados. Tú si que estas hecho un Santo Apostolico y Romano. Shocked Shocked Shocked

Saludos Apostolicos. Wink


Sabes perfectamente porque salimos, con nuestra Roma triunfante, porque si no, no serían desfíles bíblicos. Sería una entretenidisama procesión más de las tantííííísimas que hay por este y otros paises.

Saludos romanos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA NUREYEV Y COMPINCHES 
GinesMadrid escribió:
Bueno, bueno ¡¡¡¡CUANTA TONTERIA!!!.

VIERNES DE DOLORES: SANTO Y ONOMASTICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES.
VIERNES SANTO: DIA DE LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.
SEPTIEMBRE: DIA DE TODAS LAS ADVOCACIONES MARIANAS. (ahi se enmarca la Amargura).

VIERNES SANTO: DIA GRANDE DE TODA LORCA, preside el paso blanco por ser la cofradia MAS ANTIGUA, por nada más. La Amargura desfila, como UNA IMAGEN MÁS de las que salen en ese dia y por ser titular del paso más antiguo, desfila al final.


Una imagen más no perdona, la Imagen que PRESIDE LA CARRERA Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como que ¿Y? La imagen que preside la Carrera, es la imagen más importante... os guste o no, y la protagonista de la procesión, igual que lo es el Paso Blanco completo la noche del Viernes Santo... luego está cada uno en su paso loq ue considera protagonista... PERO LA PROTAGONISTA DE LA CARRERA ESA NOCHE, ES LA VIRGEN DE LA AMARGURA, POR QUE PRESIDE SU PASO Y ELLA ES LA TITULAR. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA NUREYEV Y COMPINCHES 
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Bueno, bueno ¡¡¡¡CUANTA TONTERIA!!!.

VIERNES DE DOLORES: SANTO Y ONOMASTICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES.
VIERNES SANTO: DIA DE LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.
SEPTIEMBRE: DIA DE TODAS LAS ADVOCACIONES MARIANAS. (ahi se enmarca la Amargura).

VIERNES SANTO: DIA GRANDE DE TODA LORCA, preside el paso blanco por ser la cofradia MAS ANTIGUA, por nada más. La Amargura desfila, como UNA IMAGEN MÁS de las que salen en ese dia y por ser titular del paso más antiguo, desfila al final.


Una imagen más no perdona, la Imagen que PRESIDE LA CARRERA Wink


Parece que no lo quieres entender...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno con tanto lio que tais formando de quien preside y de quien no,ver lo veremos dentro de un par de semanas pero como colaborador,pongo un breve resumen de quien preside ese dia


Viernes Santo

Desfile Bíblico Pasional

El de Viernes Santo es el más importante de los desfiles que tienen lugar en la Semana Santa lorquina. Miles de personas asisten al mismo, que es, además el más concurrido por las diferentes cofradías lorquinas, que acuden a él con lo más destacado de su patrimonio.

Preside el Cortejo el Paso Blanco con su estandarte Guión. A continuación desfila el Paso Encarnado con las imágenes de la Santísima Virgen de la Soledad Coronada y del Santísimo Cristo de la Sangre.

El Paso Morado interviene con su Procesión de la Virgen de la Piedad y del Titular de la Cofradía.....

para mas detalles visitar esta pagina
http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Lorca#Desfile_B.C3.ADblico_Pasional_2

saludos Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas