Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PORQUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido lorkin@azulon y comentario ELEGANTE, como debe ser. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oleeeee bienvenido!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias...
Es que lo que no es, no es
Que no intenten sentirse mejor disimulando sus problemas con chorradas como esta.
Un saludo.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya dije, que el AGAPE, traerá cola.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido y me aver si se animan mas azules a entrar al foro.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muy bueno el icono Barrios Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing cual de ellos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El último hombre jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde que estas de administrador estas perdido, participas menos, 7 azul, ¿te ocurre algo?.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de la gallina ese icono es del maestro seneca y todos los iconos que pongo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: PORQUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE... 
rak_azul escribió:
Sanjuanista escribió:
Cómo bien ha recordado Séneca en algún post reciente, ya lo decían los Romanos: La mejor defensa es un buen ataque.

Estoy harto de leer comentarios ofensivos y prepotentes hacia el Paso Blanco. Cierto es que el pique es lo que mantiene viva nuestra Semana Santa durante todo el año. Y es lo que la hace tan diferente.
Pero hay ciertos temas en los que se debate o se blasfema sin tener idea alguna.

Los actos programados en el Paso Blanco con motivo del Año Mirabbilia, más concretamente, la cena que tuvo lugar en el muBBla, ha sido más que debatida en este foro. Y he de decir que fué lo más respetuosa, con el entorno donde se estaba celebrando, posible. Que en ningún momento el Cristo, recientemente restaurado al que se refería Séneca, sufrió desperfectos ni se desprestigió de ninguna forma y es más, se expuso con bastante delicadeza durante la Cena.
No obstante, algún forero ha optado por mofarse de semejante acto. Primero por no tener ni idea del término que el Paso Blanco utilizó para homenajear semejantes actos, que ya empezaron con la exposición, en 2008, de los BIENES DE INTERÉS CULTURAL del muBBla, y que como ya explicó Vane_blanca, alude a la Cámara de las Maravillas, objeto de existencia de los museos hoy en día; y Segundo por comparar un Museo de Bordados con un Salón de Celebraciones varias, así como Bodas, Bautizos y Comuniones.

Pues bien, para este forero, y a los que le rieron la gracia, va dedicada la siguiente imagen.
Yo personalmente, prefiero que mi Cofradía sea digna de celebrar actos de semejante índole, a los que asisten personalidades con cargos importantes en nuestra Región, a permitir un Botellón a pié de uno de los altares de la Iglesia donde mi TITULAR YA SE SITUA EN EL TRONO Y ESTÁ MÁS PRESENTE QUE NUNCA...Porque para aquel que tenga dudas, esa escena se produce mientras se montan las exposiciones de San Francisco que vemos durante nuestra Semana Santa.



Espero que a partir de ahora os preocupeis más en atended a vuestra Cofradía y en lo que en ella ocurre puesto que no sólo es esto. Continúo:
Seguimos leyendo y vemos cómo se nos acusa de celebrar ensayos con todos los tronos al mismo tiempo. Os explico. En el Paso Blanco se inician los ensayos muy pronto. Con San Juan Evangelista ya se están bajo barales en Septiembre-Octubre...y qué decir con el de la Virgen de la Amargura, si el primer año ya cogimos peso antes de irnos de vacaciones en verano...Con esto no blasfemo, a pesar de la opinión de muchos en el foro. Digo las cosas como son.
Si se ensaya con los tronos a la vez es porque se aproxima la Semanan Santa y va quedando poco para corregir aquello que no gusta, como en todas las casa...Y digo, firmemente que sí, yo por ejemplo estoy en dos tronos, pero con San Juan este viernes y el anterior esayaron los del VIERNES SANTO, día en el que tengo la ENORME SUERTE DE PORTAR A MI TITULAR, como es el caso de otros muchos. Estos ensayos, para desgracia vuestra, están sucediendo perfectamente. Pero como no lo creeis os invito a asistir al próximo el Viernes que viene en Santo Domingo.
No bastante con leer esto, me entero por un muy amigo mio que porta al Cristo de la Coronación, de que a falta de 2 SEMANAS PARA SEMANA SANTA NO HABIAN EMPEZADO LOS ENSAYOS TODAVÍA, y que en el primero FALTARON 28 PERSONAS...¿Cómo es posible que teniendo semejante problema os metáis tanto en casa ajena? No es eso todo, sino que como pesaba tanto, los portapasos no aguantaban los pasos tan cortos, Y LE PEDÍAN AL DIRECTOR DE LA AM QUE TOCARAN MARCHAS MÁS LIGERAS!!! ¿Pero cómo es esto posible?

Tranquilos que hay más. A mis oidos han llegado que el Paso Azul va a adentrarse en un GRAN PROYECTO...cómo no, EL TAN ACLAMADO PALIO..., pero...¿Y esas bordadoras que tanta falta hacen? ¿No habreis sido vosotros los culpables de que dos ex-bordadoras azules se hayan ido de la curia dejando el Estandarte SIN ACABAR? Menos mal que ha acabado en otras manos y al final va a salir a tiempo...
Ya habeis recuperado dos...¿o todavía no? Porque habrá que ver lo que opinan las bordadoras que os quedan y que no se han ido a ninguna parte ¿no? Mirad donde habeis tenido que hacerle el vestido a la Doloricas para ahorrar disgustos...Ahora, a ver qué haceis con el resto. ¿Le direis al Paso Encarnado que las que se fueron allí también os las llevais para hacer el Palio? Uy, uy, uy, esto me huele a chamusquina...

A seguir...y no olvideis que EN TODAS LAS CASAS SE CUECEN HABAS...foreros...



no esta bien coger fotos ajenas ati del tuenti!ademas tengo que comunicarte que las personas que salen en esa foto que tu as cogido sin ningun permiso la gente que sale son mayores de edad puesto que yo los conozco asik...la proxima habla sabiendo lo que dices y coge fotos que te sean permitidas!

gracias!^^


Querida SENECA, si me invitas a un botellon de estos te lo agradecere y pasare por tu iglesia gustoso y creo que para sentirme más comodo hasta puedo ir vestido de hebreo para estar más en mi salsa, aunque con esta imagen creo que mi salsa es la misma que la vuestra.

PD: ¡¡¡ VIVA EL BOTELLON !!!


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero que todo por supuesto saludar a los nuevos participantes, yo casi tambien lo soy...
Luego decirte que es cierto lo que no es, no es, el problema esta cuando los selectos colmais los vasos diciendo que decimos tonterias, por favor mira el resto de de post y luego me dices si no hay algun que otro comentario absurdo por parte de los tuyos... que algunos podras encontrar...
Vuelvo a repetir que el baile de San Juan cuando llega a la iglesia creo que solo es una mera forma de mostrar el sentimiento de alegria y euforia que tienen una vez que estan dentro de la iglesia...no lo encuentro irrespetuoso, peor veo estar ahi bien sentaditos montando fiesta a pie de retablo ( me estoy repitiendo , pero es que veo que no hay otra solucion)...
Quiza no sea nuestro mejor momento pero vamos que tampoco es que vosotros seais ahora mismo imagen a seguir, mas que nada porrque vais perdiendo cosas entre vosotros ... os suena el, ME LO LLEVO? pues ale, a mirar en casa.... un saludo


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Desde que estas de administrador estas perdido, participas menos, 7 azul, ¿te ocurre algo?.

Saludos cordiales. Wink

Que va ginés..., gracias por preocuparte, ya vendrán los zases, no te preocupes Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se por qué... sospecho de que se han empezado a dar de alta en el foro algunos de los que van saliendo por la fotico dichosa... ojo!, que conste que me parece muy bien, asi somos mas personas para poder debatir correctamente sobre nuestra mejor fiesta.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
simplementeblanca escribió:
Primero que todo por supuesto saludar a los nuevos participantes, yo casi tambien lo soy...
Luego decirte que es cierto lo que no es, no es, el problema esta cuando los selectos colmais los vasos diciendo que decimos tonterias, por favor mira el resto de de post y luego me dices si no hay algun que otro comentario absurdo por parte de los tuyos... que algunos podras encontrar...
Vuelvo a repetir que el baile de San Juan cuando llega a la iglesia creo que solo es una mera forma de mostrar el sentimiento de alegria y euforia que tienen una vez que estan dentro de la iglesia...no lo encuentro irrespetuoso, peor veo estar ahi bien sentaditos montando fiesta a pie de retablo ( me estoy repitiendo , pero es que veo que no hay otra solucion)...
Quiza no sea nuestro mejor momento pero vamos que tampoco es que vosotros seais ahora mismo imagen a seguir, mas que nada porrque vais perdiendo cosas entre vosotros ... os suena el, ME LO LLEVO? pues ale, a mirar en casa.... un saludo


En primer lugar, decirte que si he decidido registrarme para responderos, es porque he leido todo el hilo, que no post, y claro que hay comentarios absurdos, pero esto es un foro y es para eso.

Segundo, YO NO HE DICHO QUE EL BAILE DEL SAN JUAN CUANDO LLEGA A LA IGLESIA, yo digo que el baile del San Juan desde que sale de Santo Domingo, hasta que vuelve a entrar es irrespetuoso a lo que llevais encima, puesto que es una imagen religiosa, como ya he dicho, para bailes está el carnaval.

Lo de montar una ''fiestecita'' como dices tampoco esta bien, pero es ridiculo que intenteis tapar todos vuestros males con eso. Lo que parece es que no teneis otra cosa que sacar, sino que os teneis que dedicar a sacar fotos de tuentis privados. Cosa que me parece hasta vergonzosa.

Te suena a ti?



el tres escribió:
No se por qué... sospecho de que se han empezado a dar de alta en el foro algunos de los que van saliendo por la fotico dichosa... ojo!, que conste que me parece muy bien, asi somos mas personas para poder debatir correctamente sobre nuestra mejor fiesta.



No se porqué, pero me da que al menos en mi caso te equivocas. Pero si que conozco a esos de la foto, y se lo que estan haciendo y lo que tienen que currarse, no esos, si no bastante mas gente, las noches enteras poniendo una exposición, para que monteis aquí la de Dios por una foto de amigos. Se ve que no teneis nada mejor que hacer.

Un saludo


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido lorkin@ azulon, y enhorabuena por tus palabras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION 


Mira por donde acabais de chocar contra un muro.
Si os digo lo que pienso en este momento, quedaria a vuestra altura,
que es la del fango.

Lo voy a decir muy clarito y alto.


Parece mentira que tu sanjuanista seas el MAS RASTRERO DE TODOS
utilizando Y MANIPULANDO, REPITO MANIPULANDO Y HACIENDO MONTAJES
QUE NO SON VERDAD PARA TAPAR VUESTRO FRACASO.


Si estais quemaos y muy quemaos con lo que pasa en la pavera,
os aguantais, los solucionais o cesais al presidente.

Pero la IMPOTENCIA DEL QUE SABE QUE NO PUEDE RESPONDER ,
NI NEGAR LO EVIDENTE, Lleva a esto a utilizar
FOTOS PRIVADAS, QUE SOLO PUEDEN VER AMIGOS
Y PUBLICARLAS SIN PERMISO.


Mira por donde esto ES UN PEDAZO DE DELITO COMO UNA
CATEDRAL, y si se enteran, que TE ASEGURO QUE SE ENTERARAN
LOS QUE SALEN EN LA FOTO , aunque le tapes el rostro,
ME ENCANTARA QUE TE LLEVES UNA DENUNCIA COMO
UN COMPLEJO MONUMENTAL.


Y la misma culpa tiene, quien la ha sacado, quienes te rien la
gracia imitando sin poder , mis frases, 3, mari Vaness
, simplemente palida y DEVIL


Que ya te he dicho que no me nombres ni te dirijas más a mi.
Si quieres, te agallas y dimelo a la cara,que yo te espero.

MENTIROSOS BLANCOS
MENTIRAS PALIDAS
IMPOTENCIA


FIN DE FIESTA




Ultima edición por Seneca el Lun Mar 15, 2010 6:53 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¡Esto lo advertí yo! Cuando cansais hasta las piedras, con comentarios que únicamente se dedican a atacar... llegan temas como este.

Me parece vergonzoso que se permita beber alcohol en la iglesia, al estilo botelleo, mientras se montan las Exposiciones... menudo pimple...Ya lo más fuerte... es que se hagan fotos de ello.... Laughing

¿A como cobrais la entradica? Laughing

Ai señor... no sabía yo que este tema iba a llegar tan pronto... tanto meterse uno en las cosas ajenas que alfinal...

PDT: Ya veo que no solo a mí me llegan cosicas de los ensayos... Wink


Aqui lo únicos PESETEROS QUE COBRAIS POR TODO SOIS VOSOTROS.
En teatros ,conciertos, etc......
En una Iglesia no se cobra entrada, a lo mejor tu si la pagas o estás confundida
y entras a otros sitios donde hay que pagar.

Y tu artista bellisima persona advirtiendo........................o sea CONFIRMANDO de la
pasta tan especial de la estais hechos, podrida y putrefacta.

Hay que ser más elegantes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como siempre,chapo ,queridisimo maestro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas