|
Página 1 de 9
|
| Autor |
Mensaje |
el justiciero
Recien llegado

|
 pregon 2010. el paso blanco vuelve a dar la nota
Una vez mas, el paso blanco vuelve a dar la nota en el pregon en su afan de ser los unicos.
Este año al parecer la han tomado con la banda del paso encarnado, ya que al parecer venian resquemados del año pasado porque le chafaron la novedad tocando los barrieros, cuando ellos tenian pensado entrar tocando dos marchas lentas y al final tuvieron que entrar tocando el tres porque la gente estaba ya muy animada despues de escuchar los barrieros como para tocarle dos marchas lentas y dormir al personal.
Este año, querian ser ellos la novedad tocando entre dos aguas,pero la banda del paso encarnado tambien habia preparado una marcha nueva que iba a estrenar en el pregon y los blancos estaban con la mosca detras de la oreja por si le chafaban otra vez la novedad.
Se han tirado mas de un mes preguntando a mienbros de la banda del paso encarnado que que marcha estaban preparando,estaban ansiosos por saberlo, pero el paso encarnado lo ha sabido llevar en secreto.
Incluso ayer habia 8 o 9 miebros del paso blanco en la esquina de la plaza de la estrella esperando a que formara la banda del paso encarnado en la calle tello para ver si se cascaban de algo.
Pues bien, ya lo sabeis, la marcha se llama TE TRAIGO FLORES de antonio jose, un concursante de eurojunior que podeis ver en el yuotube, y es una marcha que ha querido sacar la banda del paso encarnado para dedicarsela especialmente a su virgen de la soledad que ha sido restaurada recientemente.
Pues bien, no se les ocurre otra cosa a los blancos que empezar a tocar justo cuando sale la bandera del paso encarnado y la banda se disponia a tocar la marcha nueva, con el unico afan de chafarsela y que no pudieran lucirse, y todo por el temor que tienen a que otra banda de lorca, y mas si es de una cofradia pequeña, se luzca mas que ellos.
Y encima, luego pasan 4 o 5 chabales de la banda del paso blanco por la puerta de un conocido bar del barrio presumiendo de que ellos han ido al pregon a joder a todo el mundo y preguntando que si la banda del paso encarnado habia tocado, que no se le habiia escuchado
Antes les jodia que la banda del paso encarnado saliera la ultima, y ahora que sale antes les jode que se luzcan mas que ellos y tocan por encima para que no se oiga.
Pues bien,una vez mas mas la banda del paso blanco demuestra la clase que tienen, y lo prepopentes que son pensando que son los mejores, cuando son una banda mas de las 20000 que hay en españa, que si que tocaran bien, pero lo que es clase tiene bien poca, y encima hipocritas, cuando fueron ellos los primeros en quejarse el año aquel que tocaron piratas del caribe y los moraos se metieron por medio.
El año que viene haceis un concurso con los moraos a ver kien toca mas fuerte,, aunque este año los moraos se han comportado fenomenal, han tocao, han recogio su bandera, y se han marchado ha su sede, como debe ser,, un aplauso de mi parte.
Mientras el paso encarnado a lo suyo,, ha estrenado su marcha, pese a quien pese y aunque muchos no la oyeran, y se ha marchado con los barrieros al son de pañuelos blancos, azules y encarnados.... y sin enzarzare con nadie ni entrar en absurdas peleas y polemicas,, haciendo poco ruido pero de gran calidad.
Jajaja,,blancos, en el fondo me haceis risa y me dais pena a la vez.
Risa por las autenticas payasadas que haceis todos los años en vuetro afan de ser los unicos en lucirse,y encima no conseguiis.
Y pena porque por mucho que insistais y por mucho que querais, no podeis.... porque la banda guapa, la banda con clase y la banda con elegancia ha sido, es y lo sera siempre la banda del PASO ENCARNAO
|
| Vie Mar 19, 2010 11:53 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
 Re: pregon 2010. el paso blanco vuelve a dar la nota
el justiciero escribió:Una vez mas, el paso blanco vuelve a dar la nota en el pregon en su afan de ser los unicos.
Este año al parecer la han tomado con la banda del paso encarnado, ya que al parecer venian resquemados del año pasado porque le chafaron la novedad tocando los barrieros, cuando ellos tenian pensado entrar tocando dos marchas lentas y al final tuvieron que entrar tocando el tres porque la gente estaba ya muy animada despues de escuchar los barrieros como para tocarle dos marchas lentas y dormir al personal.
Este año, querian ser ellos la novedad tocando entre dos aguas,pero la banda del paso encarnado tambien habia preparado una marcha nueva que iba a estrenar en el pregon y los blancos estaban con la mosca detras de la oreja por si le chafaban otra vez la novedad.
Se han tirado mas de un mes preguntando a mienbros de la banda del paso encarnado que que marcha estaban preparando,estaban ansiosos por saberlo, pero el paso encarnado lo ha sabido llevar en secreto.
Incluso ayer habia 8 o 9 miebros del paso blanco en la esquina de la plaza de la estrella esperando a que formara la banda del paso encarnado en la calle tello para ver si se cascaban de algo.
Pues bien, ya lo sabeis, la marcha se llama TE TRAIGO FLORES de antonio jose, un concursante de eurojunior que podeis ver en el yuotube, y es una marcha que ha querido sacar la banda del paso encarnado para dedicarsela especialmente a su virgen de la soledad que ha sido restaurada recientemente.
Pues bien, no se les ocurre otra cosa a los blancos que empezar a tocar justo cuando sale la bandera del paso encarnado y la banda se disponia a tocar la marcha nueva, con el unico afan de chafarsela y que no pudieran lucirse, y todo por el temor que tienen a que otra banda de lorca, y mas si es de una cofradia pequeña, se luzca mas que ellos.
Y encima, luego pasan 4 o 5 chabales de la banda del paso blanco por la puerta de un conocido bar del barrio presumiendo de que ellos han ido al pregon a joder a todo el mundo y preguntando que si la banda del paso encarnado habia tocado, que no se le habiia escuchado
Antes les jodia que la banda del paso encarnado saliera la ultima, y ahora que sale antes les jode que se luzcan mas que ellos y tocan por encima para que no se oiga.
Pues bien,una vez mas mas la banda del paso blanco demuestra la clase que tienen, y lo prepopentes que son pensando que son los mejores, cuando son una banda mas de las 20000 que hay en españa, que si que tocaran bien, pero lo que es clase tiene bien poca, y encima hipocritas, cuando fueron ellos los primeros en quejarse el año aquel que tocaron piratas del caribe y los moraos se metieron por medio.
El año que viene haceis un concurso con los moraos a ver kien toca mas fuerte,, aunque este año los moraos se han comportado fenomenal, han tocao, han recogio su bandera, y se han marchado ha su sede, como debe ser,, un aplauso de mi parte.
Mientras el paso encarnado a lo suyo,, ha estrenado su marcha, pese a quien pese y aunque muchos no la oyeran, y se ha marchado con los barrieros al son de pañuelos blancos, azules y encarnados.... y sin enzarzare con nadie ni entrar en absurdas peleas y polemicas,, haciendo poco ruido pero de gran calidad.
Risa por las autenticas payasadas que haceis todos los años en vuetro afan de ser los unicos en lucirse,y encima no conseguiis.
Y pena porque por mucho que insistais y por mucho que querais, no podeis.... porque la banda guapa, la banda con clase y la banda con elegancia ha sido, es y lo sera siempre la banda del PASO ENCARNAO
muy bien dicho y estoy contigo.
| Vie Mar 19, 2010 1:01 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
pero lo peor es que no lo reconocen
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Mar 19, 2010 1:04 pm |
|
 |
LEONIDAS
Recien llegado

|
rabalerooo escribió:pero lo peor es que no lo reconocen
lo peor esta por llegarle a ellos ahora ... ahora que afronten las consecuencias.
|
| Vie Mar 19, 2010 1:07 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
si si si tenemos que juntarnos las 3 bandas de lorca por que ellosn van sobraos y hermanarnos!!!
VIVA LA A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE PASO ENCARNAO]
VIVA LA A.M. SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES PASO AZUL
VIVA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL PASO MORAO
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Mar 19, 2010 1:12 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
viva
| Vie Mar 19, 2010 1:17 pm |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
Ole los que quieren, pueden y saben cumplir con los amigos... eso mas de uno se lo pasa por los _ _ _ _ _ _ _. Ya esque no se merecen ni decir eso
| Vie Mar 19, 2010 1:23 pm |
|
 |
TamborRabalero
Forero

|
lo que pasa esque la A.M blanca nose da cuenta que haciendo gilipollezes de tal escala se hechan mierda ellos solos encima pork a la vista esta lo que dice la gente yo soy encarnado toco el tambor y sinceramente me fui 2 o 3 veces pork no escuxaba nada. ¿ QUE PASA PALIDOS ? que os da miedo que os dejemos chapaos ehhh y tambien mando un abrazo a las otra bandas por comportarse como se han comportado
Un Saludo.
| Vie Mar 19, 2010 1:34 pm |
|
 |
LEONIDAS
Recien llegado

|
[quote="TamborRabalero"]lo que pasa esque la A.M blanca nose da cuenta que haciendo gilipollezes de tal escala se hechan mierda ellos solos encima pork a la vista esta lo que dice la gente yo soy encarnado toco el tambor y sinceramente me fui 2 o 3 veces pork no escuxaba nada. ¿ QUE PASA PALIDOS ? que os da miedo que os dejemos chapaos ehhh y tambien mando un abrazo a las otra bandas por comportarse como se han comportado
Un Saludo.[/quo
estoy totalmente contigo tamborRabalero y si antes pensaban que ivamos a por ellos sin motivos ya se pueden ir preparando que no sera este año tal vez ni el que viene pero esto se queda grabado a fuego y ya nos cobraremos.....
|
| Vie Mar 19, 2010 1:39 pm |
|
 |
tamborero
Forero

|
educacion es lo que les falta a la banda del paso blanco y hasu director en caso de que todo eso fuese berda y lo dice un blanco
|
| Vie Mar 19, 2010 1:44 pm |
|
 |
musicofrade
Forero

|
olé por los blancos, que gracias a ellos, las bandas de Lorca han sabido lucirse de nuevo gracias a ellos. (excepto una, ¿cuál? no hace falta que lo diga)
| Vie Mar 19, 2010 1:51 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Por cierto ¿hay algun pálido por aquí?. ¿donde está los de la mejor defensa es un ataque?. ¿los de sois maravillosos?, ¿sois unos cracks?, Parece que se los ha tragado la tierra. Aunque visto lo visto, NO ES PARA MENOS.
Si la nota si la dieron, pero creo que fue desafinada.
| Vie Mar 19, 2010 2:10 pm |
|
 |
Ramses
Forero

|
[quote="LEONIDAS"] TamborRabalero escribió:lo que pasa esque la A.M blanca nose da cuenta que haciendo gilipollezes de tal escala se hechan mierda ellos solos encima pork a la vista esta lo que dice la gente yo soy encarnado toco el tambor y sinceramente me fui 2 o 3 veces pork no escuxaba nada. ¿ QUE PASA PALIDOS ? que os da miedo que os dejemos chapaos ehhh y tambien mando un abrazo a las otra bandas por comportarse como se han comportado
Un Saludo.[/quo
estoy totalmente contigo tamborRabalero y si antes pensaban que ivamos a por ellos sin motivos ya se pueden ir preparando que no sera este año tal vez ni el que viene pero esto se queda grabado a fuego y ya nos cobraremos.....
eL odio y el rencor , solo generan odio y mas rencor,
lo bonito es el pique sano entre ambos,
eso es la semana santa de Lorca,no determinados comportamientos,
no hay que olvidar Leonidas ,que si,sobreviviste en Las Termopilas,
pero tal vez alli no habia ningun ejercito por medio
Ultima edición por Ramses el Vie Mar 19, 2010 3:17 pm; editado 1 vez
|
| Vie Mar 19, 2010 2:28 pm |
|
 |
Ramses
Forero

|
 Re: pregon 2010. el paso blanco vuelve a dar la nota
el justiciero escribió:Una vez mas, el paso blanco vuelve a dar la nota en el pregon en su afan de ser los unicos.
totalmente de acuerdo
|
| Vie Mar 19, 2010 2:45 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Pues mira Ginés aquí aparece una blanca.
Y Son unos cracks, y tocan muy bien. ¿Algún problema?
¡SI! que son blancos claro
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Mar 19, 2010 4:32 pm |
|
 |
MACHUPICHU
gran forero

|
Vane_Blanca escribió:Pues mira Ginés aquí aparece una blanca.
a parte de que son blancos y anoche faltaron al respeto a toda la gente de lorca no , no hay mas problemas
|
| Vie Mar 19, 2010 4:39 pm |
|
 |
rak_azul
Forero

|
Vane_Blanca escribió:Pues mira Ginés aquí aparece una blanca.
no solo no tubieron respeto con los encarnados sino con los azules que al tocarle a la bandera se dignaron a tocar el 3 tambien, simplemente no ay nada mas k decir sois lo ke sois y no vais a cambiar nunca una pena la verdad! una pokita de educacion no le viene mal a nadie!!
por cierto encarnados la cancion preciosa!!una vez mas me sorprendeis!!
enorabuena!
|
| Vie Mar 19, 2010 5:14 pm |
|
 |
Octavio Augusto
Forero

|
Os alterais por nada, yo si que escuche a los encarnados y azules. Estais que saltais a las mas minima.
|
| Vie Mar 19, 2010 5:45 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Octavio Augusto escribió:Os alterais por nada, yo si que escuche a los encarnados y azules. Estais que saltais a las mas minima.
Pues si no pusieron tanto el grito en el cielo cuando les sucedió a los blancos... eso nos lo mereciamos... cómo cambian las cosas.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Mar 19, 2010 6:38 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Jajajajaja, como cambia la cosas cuando los perjudicados no sois vosotros...
| Vie Mar 19, 2010 6:41 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Mie Sep 23, 2026 11:38 pm | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 9
|