Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Retransmisiones completas de Onda7
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Retransmisiones completas de Onda7 
Pincha AQUÍ para ver las restransmisiones completas de Onda7


De momento:

-Pregón 2010.
-Misa en honor a la Virgen de los Dolores.
-Misa Domingo de Ramos, Paso Blanco.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por fin un video del pregon como salieron las banderas y asi salieron para que cada paso le tocara su himno,como aveis visto palidos la penultima bandera que fue nombrada para sali fue la nuestra y nada de hacer el cucu y pa fuera pa dentro asi fueron nombradas para salir a la calle.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
por fin un video del pregon como salieron las banderas y asi salieron para que cada paso le tocara su himno,como aveis visto palidos la penultima bandera que fue nombrada para sali fue la nuestra y nada de hacer el cucu y pa fuera pa dentro asi fueron nombradas para salir a la calle.


Estoy pensando que teneis un problema serio los azules, todavia estais con lo del pregon, muchachooo que cansinoooossss.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Unos cansinos y otros MALEDUCADOS, me quedo con lo primero SIN DUDAR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Unos cansinos y otros MALEDUCADOS, me quedo con lo primero SIN DUDAR.



Tu dices que nosotros no tenemos educación, y vosotros si. Pues lo que hicisteis la noche de serenata vuestra, de llegar y pararos y poneros de frente ha Santo Domiengo y tocar tres canciones, y luego liarla cuando os ibais. ¿ A eso como le llamas? o que un mayordomo con chaleco del paso azul le pegue un puñetazo un figurante del Paso Blanco ( por cierto era una chica). ¿ A eso como le llamas?.
Para mi una persona que tiene educación, la tiene ahora, antes y despues.La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y como llamas tu a lo de pasar el dia del anuncio x sanfrancisco y pararos y tocar el 3 y la cucaracha emmmmmmmmmm

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
y como llamas tu a lo de pasar el dia del anuncio x sanfrancisco y pararos y tocar el 3 y la cucaracha emmmmmmmmmm


Mira azulica, si supieses leer, comprederias lo que he dicho. Te repito, segun vosotros, nosotros no tenemos educación y vosotros si, que sois muy buenos, teneis elegancina y todas esas cosas. Simplemente le he dicho a tu amigo GinesMadrid lo que vosotros abiais hecho. Para ver que palabra del diccionario de la lengua española atribuia todos estos hechos bandalicos que se habian producido por vuestra parte.
Y te recuerdo otra vez lo que para mi es la educación (que vosotros presumis de tenerla).Para mi una persona que tiene educación, la tiene ahora, antes y despues.La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
GinesMadrid escribió:
Unos cansinos y otros MALEDUCADOS, me quedo con lo primero SIN DUDAR.



Tu dices que nosotros no tenemos educación, y vosotros si. Pues lo que hicisteis la noche de serenata vuestra, de llegar y pararos y poneros de frente ha Santo Domiengo y tocar tres canciones, y luego liarla cuando os ibais. ¿ A eso como le llamas? o que un mayordomo con chaleco del paso azul le pegue un puñetazo un figurante del Paso Blanco ( por cierto era una chica). ¿ A eso como le llamas?.
Para mi una persona que tiene educación, la tiene ahora, antes y despues.La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.


¿Donde esta la falta de educacion? ¿No podemos ir a tocar donde queramos? Si hay gente que se emociona demasiado y otros que le responden sera problema de ellos, no del Paso Azul. Donde si se vio vuestra clase fue en el pregon donde la banda blanca SI REPRESENTABA AL PASO PALIDO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sabes que me pasa ami que yo no tengo respetos y eso que me han enseñado a respetar y ser educado pero a veces seme olvida.
2+1 marcha toquemos y porque no quisimos mas,elegantes,claro que somos elegantes y no borregos.
que la liemos por nuestra parte no fue preguantale a tu agrupacion que fueron ellos quien empezaron eso me diguieron que fueron ellos quien empezaron la pelea.
que yo sepa nadie pego a nadie pero el zagal que estaba gritando no lo bajan lo matan.




saludos del barrioooooooooooooooossssssssssssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mira octavio los unicos ke le faltaron al respeto a alguien fueron los tullos a nosotros ke pasa ke os jode ke vallamos pos no vengais vosotros o si no esa noche a las 1 de la madrugada quedaos en vuestras casas ke nadie os invito a estar alli

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho azulica


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
GinesMadrid escribió:
Unos cansinos y otros MALEDUCADOS, me quedo con lo primero SIN DUDAR.



Tu dices que nosotros no tenemos educación, y vosotros si. Pues lo que hicisteis la noche de serenata vuestra, de llegar y pararos y poneros de frente ha Santo Domiengo y tocar tres canciones, y luego liarla cuando os ibais. ¿ A eso como le llamas? o que un mayordomo con chaleco del paso azul le pegue un puñetazo un figurante del Paso Blanco ( por cierto era una chica). ¿ A eso como le llamas?.
Para mi una persona que tiene educación, la tiene ahora, antes y despues.La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.


pro como tienes la poca verÜenza de decir que nosotros empezamos la pelea???estabas alli???pork yo si y te puedo asegurar como bien dice barrios si no se llega a bajar el xiko k estaba gritando( que por cierto todos sabeis quien es y es el unico que con una palabra que os diga perdeis los papeles ) se avalanzaron a por e para pegarle y no uno sino 3 personas k fueron paradas por la policia y los aules ke estaban delante del xikol! tergiversais muxo las cosas me parece ami y eso de ke el xiko con el chaleco azul pego a una xika es patetico solo son cosas que vosotros sabeis inventar!! ademas grabado esta deseando estoy que salga ya el video para daros con el en los morros!!para que asi veias realmente como sois!!!unos pateticos pierde cabezas que se ven superados por los azules una vez mas!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
y como llamas tu a lo de pasar el dia del anuncio x sanfrancisco y pararos y tocar el 3 y la cucaracha emmmmmmmmmm

EHH? Cuando? Shocked


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya se puede ver la procesion del Domingo y del Viernes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no lo se pero parece que el video ese donde empezo toda la pelea esta perdido y no quieren sacarlo,¿cuanto a costado el video para que no saliera a la luz?,esa es mi pregunta.



paso palabra:

-


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
En onda 7 no salio el video de las banderas, solo los momentos antes de la Serenata y el saludo a la Virgen de los Dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
yo no lo se pero parece que el video ese donde empezo toda la pelea esta perdido y no quieren sacarlo,¿cuanto a costado el video para que no saliera a la luz?,esa es mi pregunta.



paso palabra:

-


a mi me dijeron que el video lo ivan a suprimir, porque estaba TODO grabado!porque justo en la pelea habia una camara grabandolo TODO asique como tu dices a saber k narices habran echo para qu eso no salga a la luz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas