Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VERGUENZA BLANCA 
esta tarde el paso blanco con su presidente a la cabeza ha vuelto a demostrar la falta de elegancia y de saber estar en la semana santa, al joder una cosa muy bonita como es el encuentro entre la virgen de la amargura y el cristo de la sangre, yo en nombre de la hermandad de costaleros del santisimo cristo de la sangre solo puedo deciros una cosa , ME DAIS PENA Y ASCO ,


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, aqui ya no se puede hablar de despistes, o demas escusas, lo de la directiva blanca con su presidente a la cabeza, penoso. No se que pretenderan demostrar con todo esto, por que tontos no creo que sean, aunque meritos, estan haciendo para pensarlo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lo que ellos quieren es aburrirnos y quitarnos las ganas , pero se van a joder que esto nos da mas fuerzas, ellos solo piden respeto para su virgen , pero y mi cristo no se merece el mismo respeto ? joder estoy esta noche muy quemao , por los nabos estos


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Reitero lo dicho



Ultima edición por rabalera el Sab Abr 03, 2010 10:44 am; editado 1 vez

_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE ES LO QUE ME HE PERDIDO QUE NO LO HE VISTO


_________________
VIVA A NUESTRO CRISTO DE LA PENITENCIA
VIVA A NUESTRO CRISTO DE LA SANGRE
VIVA A NUESTRA VIRGEN DE LA SOLEDAD
Y VIVA A NUESTRO PASO ENCARNADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Que ha pasado?

Segun tengo entendido tambien se han vuelto en el Huerto Ruano a la Virgen de los Dolores para tocar el 2+1.... ¿Abrimos un nuevo hilo de "El Paso Blanco vuelve otra vez a dar la nota el Viernes Santo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que a pasado esta noche he oido comentarios por hay de algunas revueltas entre los blancos y algun azul pero que ha pasado con los encarnados?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues que le han cerrado la puerta al cristo de la sangre


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
[q
uote="portador de la penitencia"]QUE ES LO QUE ME HE PERDIDO QUE NO LO HE VISTO[/quote]

pues que ya estabamos variando con el trono al brazo para hacer el encuentro y hemos visto que su virgen estaba al fondo y con las luces apagadas y su presidente recogiendo banderas, y si ellos piden tanto respeto para su virgen , nosotros para nuestro cristo pedimos el mismo o mas


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Entonces no habido encuentro con la GUAPA? Pero es que con la Virgen de los Dolores tampoco ¿Por qué?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿Entonces no habido encuentro con la GUAPA? Pero es que con la Virgen de los Dolores tampoco ¿Por qué?


Con la Virgen de los Dolores supongo que ha sido por los tiempos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los rabaleros llegaron demasiado temprano a la carrera por eso no se izieron dichos encuentros


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso no se hace, porque son dos los tronos que tienen que salir dos horas antes para hacer ese encuentro Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que tenian que pasar rapido por la carrera como el año pasado creo que se les izo tarde pues...


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera escribió:
es que tenian que pasar rapido por la carrera como el año pasado creo que se les izo tarde pues...


Ni tan tarde ni tan temprano que no habia casi gente en los palcos aun jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de los blancos es vergonzoso pero ya estamos acostumbredos y lo de los azules según tengo entendido llamaron antes de que saliera el paso encarnado y dijeron que no se hacía el encuentro porque era muy pronto para que saliera la Virgen.

Luego la virgen de los Dolores salío mas o menos como siempre un poco despues de las 6 y media y teniendo en cuenta que la procesión empezaba media hora antes por la television (algo que no entiendo en cualquier sitio la televisión se amolda a las salida de las procesiones, o si no porque los salcillos de Murcia salieron a su hora a las 8:00 de la mañana, porque por audiencia no es), logicamente cuando el paso encarnado paso por Santa Rosa la Virgen de los Dolores no habia llegado y el paso encarnado siquió para cumplir con el horario en el que tenia que estar a las 8 y cuarto en presidencia.

Este encuentro se habría podido hacer adelantando la salida de Virgen de los Dolores media hora que no es mucho tiempo e incluso a lo mejor lo pueden agradecer los mismos portapasos de la Virgen que tienen un poco más de descanso.

Ademas el año pasado si se les hizo tarde al paso encarnado no fue por su culpa porque los tuvieron parados casi una hora por la plaza de colon si saber porque al menos que yo sepa.

Lo que hay que hacer es que los tres pasos se pongan de acuerdo para que no se pierdan (si es que con lo pasado este año no lo han hecho) estos escuentros que son de lo mas bonito y emocionate de la semana santa de lorca y a donde va mucha gente.

Ayer habia bastante gente esperando para verlos y eso que los blancos acaban de salir a recoger las banderas y los azules todavia estaban acompañando a la virgen.

¡¡ la semana santa eno es solo lo que pasa por la carrera principal!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cdfm escribió:
Lo de los blancos es vergonzoso pero ya estamos acostumbredos y lo de los azules según tengo entendido llamaron antes de que saliera el paso encarnado y dijeron que no se hacía el encuentro porque era muy pronto para que saliera la Virgen.

Luego la virgen de los Dolores salío mas o menos como siempre un poco despues de las 6 y media y teniendo en cuenta que la procesión empezaba media hora antes por la television (algo que no entiendo en cualquier sitio la televisión se amolda a las salida de las procesiones, o si no porque los salcillos de Murcia salieron a su hora a las 8:00 de la mañana, porque por audiencia no es), logicamente cuando el paso encarnado paso por Santa Rosa la Virgen de los Dolores no habia llegado y el paso encarnado siquió para cumplir con el horario en el que tenia que estar a las 8 y cuarto en presidencia.

Este encuentro se habría podido hacer adelantando la salida de Virgen de los Dolores media hora que no es mucho tiempo e incluso a lo mejor lo pueden agradecer los mismos portapasos de la Virgen que tienen un poco más de descanso.

Ademas el año pasado si se les hizo tarde al paso encarnado no fue por su culpa porque los tuvieron parados casi una hora por la plaza de colon si saber porque al menos que yo sepa.

Lo que hay que hacer es que los tres pasos se pongan de acuerdo para que no se pierdan (si es que con lo pasado este año no lo han hecho) estos escuentros que son de lo mas bonito y emocionate de la semana santa de lorca y a donde va mucha gente.

Ayer habia bastante gente esperando para verlos y eso que los blancos acaban de salir a recoger las banderas y los azules todavia estaban acompañando a la virgen.

¡¡ la semana santa eno es solo lo que pasa por la carrera principal!!



Estoy totalmente deacuerdo con tigo!


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI VERGUENZA Y PENA ES LO QUE HABRA SENTIDO LA VIRGEN DE LA AMARGURA AL VER QUE NADIE HA HECHO POR ACERCARLA A LA PUERTA PARA ENCONTRARSE CON SU HIJO,Y LO MISMO SE LO DIGO A LOS AZULES,NO OS MERECEIS QUE NOS QUEDEMOS EL VIERNES DE DOLORES PARA TOCARLE A LA VIRGEN,OS HABEIS LUCIO TODOS...................VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!Y LA HUMILDAD DEL PASO ENARNAO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo de la gente en los palcos es otro tema por que la gente no se sabía que la procesión se había adelantado y detras de los palcos era un atasco constante de gente intentando llegar a su silla. Es algo que supongo que desde el Ayuntamiento se tenía que haber dado mas publicidad porque la gente de aqui esta acostumbrada a que la procesión pase una media hora más tarde y cuando fue a subirse casi todo el mundo se encontraron la procesión empezada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
SI VERGUENZA Y PENA ES LO QUE HABRA SENTIDO LA VIRGEN DE LA AMARGURA AL VER QUE NADIE HA HECHO POR ACERCARLA A LA PUERTA PARA ENCONTRARSE CON SU HIJO,Y LO MISMO SE LO DIGO A LOS AZULES,NO OS MERECEIS QUE NOS QUEDEMOS EL VIERNES DE DOLORES PARA TOCARLE A LA VIRGEN,OS HABEIS LUCIO TODOS...................VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!Y LA HUMILDAD DEL PASO ENARNAO.


eso de tocarle a la virgen es otro tema por que tambien los azules te recuerdo querido barriero que le tocan a nuestro queridisimo cristo de la penitencia que no tiene que ver una cosa con la otra


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas