Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
haber tu que es lo que no has entendido esta semana santa
los blanco empezasteis a joder a los demas en el pregon , luego el sabado santo y asi todos los dias te parece poko ?
y asi me puedo tirar un rato.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si... BLANCO10, estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo yo que LOS BLANCOS seamos CULPABLES de TODO, es que eso es ya como el colmo de los colmos...Pero ya es que por el hecho de ser blanco es CULPABLE, asi por imposición... y no señores no. Todos tenemos parte de culpa, y todas estas cosas lo único que hacen es dañar la imagen de nuestra Semana Santa, los encuentros se hubieran podido hacer si se hubieran previsto las cosas que TODOS los presidentes sabían de los tiempos de este años, y si por parte de TODAS las cofradias se hubiera mostrado algo de interés, pero como pasa simepre en Lorca, nadie quiere dar el brazo a torcer...

Espero que esto sirva de lección y que el año que viene gocemos de nuevo de una procesión fluida como esta, y de los encuentros de Viernes Santo con el Cristo de la Sangre.

¡Viva la Semana Santa de Lorca!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...COMPAÑERO LO ENIENDO TODO 
MACHUPICHU escribió:
haber tu que es lo que no has entendido esta semana santa
los blanco empezasteis a joder a los demas en el pregon , luego el sabado santo y asi todos los dias te parece poko ?
y asi me puedo tirar un rato.


....ya esta bien de tanto victimismo......no creo que los encarnados, los azules, los morados...todo lo hagan bien y los blancos todo mal.....vamos no me lo creo.
....lo de los encuentros es culpa de todos o como te he dicho de nadie....
....lo del pregon la verdad no lo vi pero tengo entendido que eso ha pasado otros años pero del reves...asi que lo mejor es que hableis entre las bandas para que no vuelva a suceder...
....y para finalizar deciros que cuanto mas os metais con el paso blanco...ma grande lo haceis...o es que no os dais cuenta de eso...
....vane gracias por tu apoyo...y creo firmemente que aqui nadie es un santo y que los blancos lo hacemos de **** madre...
...asi que ya vale de insultos y comentarios absurdos que hay mucha gente que trabaja a cambio de nada y que deja a su familia por el paso blanco..

RESPETO
VIVA EL PASO BLANCO


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que es muy facil echarle las culpas al Paso Blanco de TODO, así las responsabilidades se escurren hacia el contrario.... el Paso Blanco tiene que asumir su parte de culpa... pero ¿y el resto?, con echarle la culpa al Paso Blanco no basta... así no se avanza, y mucho menos echando por tierra a base de insultos barriobajeros y de "amenazas" hacia el contrario.

¡¡¡Basta ya hombre!!!

Que es muy fácil, no, facilísimo, escusarse de los errores propios machacando y machacando al Paso Blanco, y mientras perdeis el tiempo haciendo eso, nosotros nos hacemos cada vez más fuertes.

TODOS DEBEMOS DE ASUMIR nuestra parte de CULPA, por que: ¡quién esté libre de pecado....¡¡¡qué tire la primer piedra!!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....OLE OLE Y OLE 
TRES OLES VANE.....OLE OLE Y OLE

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que acaso el resto de lorquinos tenemos culpa de que los blancos o gente de dentro del paso blanco se dedique esta semana santa a reventar todos los actos?
yo creo que no ....

repito no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...ya esta bien.... 
MACHUPICHU escribió:
es que acaso el resto de lorquinos tenemos culpa de que los blancos o gente de dentro del paso blanco se dedique esta semana santa a reventar todos los actos?
yo creo que no ....

repito no hay mas ciego que el que no quiere ver



...no cansemos mas con lo mismo, ya lo has dicho, dicho esta...quejate en tu paso......no te hagas mas la victima que los balncos no han roto ningun acto......tu si que no ves bien

VIVA EL PASO BLANCO Y VIVA SUS TRES BANDERAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo veo y escucho muy bien cosa que tu lo mismo no haces y antes de decir nada me molesto en escuchar a las PERSONAS , porque tengo muchos amigos blancos , integrantes de la banda , un abanderado etc etc . escucho sus versiones cosa que otros ni os molestais y vengo a decir esto aqui principalmente porque es aqui dode ha salido el tema . ¿ahora te queda mas claro? respecto a que los blancos no an roto ningun acto hay discrepo contigo nuevamente.
mira por ejemplo el pregon. el pregon no lo reventaron por el saber estar , educacion y elegancia del paso encarnado , paso azul y paso morado ,que no entraron en su sucio juego .y ahora tu diras que no pero como yo ya te he dicho antes tengo muchos amigos en la banda y sabes lo que me dijeron varios de estos. QUE LO QUE HICIERON LO HICIERON A PROPOSITO.y no se tu pero yo como amigo mios que son y nuestra amistad esta por encima de la semana santa yo les creo ..........

asi que informate tu antes de hablar de cualquier tema y no me digas que me valla a mi paso a quejarme por que me quejo donde me sale de los cojo..... ok ?

te repito no hay mas ciego que el que no quiere ver



Ultima edición por MACHUPICHU el Mie Abr 07, 2010 10:47 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...je je han salido tres mensajes 
...treeeeeeeeeeeeeeeeees

VIVA EL PASO BLANCO


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero ya he rectificado haber si aprende un poquito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....AQUI NO VAS A CONSEGUIR NADA 
MACHUPICHU escribió:
yo veo y escucho muy bien cosa que tu lo mismo no haces y antes de decir nada me molesto en escuchar a las PERSONAS , porque tengo muchos amigos blanco , integrantes de la banda , un abanderado etc etc . escucho sus versiones cosa que otros ni os molestais y vengo a decir esto aqui principalmente porque es aqui dode ha salido el tema . ¿ahora te queda mas claro? respecto a que los blanco no an roto ningun acto hay discrepo contigo nuevamente.
mira por ejemplo el pregon. el prego no lo reventaron por el saber estar , educacion y elegancia del paso encarnado , paso azul y paso morado que no entraron en su sucio juego .y ahora tu diras que no pero como yo ya te he dicho antes tengo muchos amigos en la banda y sabes lo que me dijeron varios de estos. QUE LO QUE HICIERON LO HICIERON A PROPOSITO.y no se tu pero yo como amigo mios que son y nuestra amistad esta por encima de la semana santa yo les creo ..........

asi que informate tu antes de hablar de cualquier tema y no me digas que me valla a mi paso a quejarme por que me quejo donde me sale de los cojo..... ok ?

te repito no hay mas ciego que el que no quiere ver


lo primero no hace falta encenderse tanto, creo que hablando sin tension todo sale mejor...
...no se quien tienes de amigo en la banda, y si te ha dicho eso me parece muy mal.....
....pero antes de nada....pregunta el por que se hizo...antes te he dicho que en años anteriores paso del reves....
...y como esto no se corte el año que viene volvera a pasar...guerra de bandas.....
....hablando las bandas se solucionara...aqui diciendo palabras com vergüenza, c...nes.....nada vais a conseguir


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje no te ofendas 
MACHUPICHU escribió:
pero ya he rectificado haber si aprende un poquito


to te ofendas que solo me ha hecho gracia...suponia que era un error......y aprender lo que es aprender no se por que tengo que hacerlo con lo que se me vale....


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro que eso se a echo otros años eso me consta porque no suelo perderme ningun acto .pero por que este año lo an echo los blancos??? que motivo hay ami miembros de la banda me dijero que fue a caso echo pero no me dijeron por que

yo si se porque hace unos años se lo hicieron a los blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco10 tu estas en la banda ??? si es asi entonces lo sabras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ---lo desconozco 
MACHUPICHU escribió:
blanco10 tu estas en la banda ??? si es asi entonces lo sabras


amigo no lo se....no niego que pasara pero no se el por que......por aqui creo que escribe gente de la banda pregntale a ellos a lo mejor lo saben....pero creo que todo tiene que tener un explicaion...y ojo no digo que tu mientas y tampoco que no tengas razon....solo que mejor saberlo todo completo

saludos


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahora empezamos a entendernos

un saludo amistoso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay mas ciego que el que no quiere ver, lo repito otra vez porque vamos, blanco10 si no se hizo ese encuentro entre la Virgen de la Amargura y el Cristo de la Sangre no fue culpa del Paso Azul aunque tu quieras hacer ver que es culpa de todos. El Paso Encarnado estaba ¿Estaba tambien el Paso Blanco? NO. Pues fin de la historia, si este año habeis hecho el ridiculo todo los dias es cosa vuestras. ¿Culpa de todos? Ya me diras tu a mi que culpa tendran los azules o los moraos o los negro de que fueseis a reventar el pregon, o a molestar al Paso Encarnado.....te pierdes....como el Asuero...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...Y SIGUE 
Azulo escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver, lo repito otra vez porque vamos, blanco10 si no se hizo ese encuentro entre la Virgen de la Amargura y el Cristo de la Sangre no fue culpa del Paso Azul aunque tu quieras hacer ver que es culpa de todos. El Paso Encarnado estaba ¿Estaba tambien el Paso Blanco? NO. Pues fin de la historia, si este año habeis hecho el ridiculo todo los dias es cosa vuestras. ¿Culpa de todos? Ya me diras tu a mi que culpa tendran los azules o los moraos o los negro de que fueseis a reventar el pregon, o a molestar al Paso Encarnado.....te pierdes....como el Asuero...


...amigo sigue y sigue....
....los encarnados siempre pasan por santo domingo....lo que no se ha pasado este año es a la misma hora....a lo mejor ya estaba hablado.......
...y mira con lo del pregon anda que no vas a dar la lata......
....y claro como vosotros llamasteis.....si eso crees que os justifica...estamos arreglados....
...si no ha habido encuentros sera un poco por culpa de todos...claro esta que vosotros los teñidos nada teneis que ver con el no encuentro entre la virgen de la amargura y el cristo de la sangre....pero sois responsables directos del no encuentro entra la virgen vuestra y el cristo encarnado......y me da igual si es por telefono, por telefax o por telepatia.....algo de culpa tendran tambien los encarnados...vamos primero a hablar con mas informacion y deja ya de agrupar fuerzas en contra nuestra que por ahi vas equivocado..

...se mas constructivo y ayuda a que esto no pase en futuros años aportando ideas y no echando mas leña al fuego
VIVA EL PASO BLANCO


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ...Y SIGUE 
BLANCO10 escribió:
Azulo escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver, lo repito otra vez porque vamos, blanco10 si no se hizo ese encuentro entre la Virgen de la Amargura y el Cristo de la Sangre no fue culpa del Paso Azul aunque tu quieras hacer ver que es culpa de todos. El Paso Encarnado estaba ¿Estaba tambien el Paso Blanco? NO. Pues fin de la historia, si este año habeis hecho el ridiculo todo los dias es cosa vuestras. ¿Culpa de todos? Ya me diras tu a mi que culpa tendran los azules o los moraos o los negro de que fueseis a reventar el pregon, o a molestar al Paso Encarnado.....te pierdes....como el Asuero...


...amigo sigue y sigue....
....los encarnados siempre pasan por santo domingo....lo que no se ha pasado este año es a la misma hora....a lo mejor ya estaba hablado.......
...y mira con lo del pregon anda que no vas a dar la lata......
....y claro como vosotros llamasteis.....si eso crees que os justifica...estamos arreglados....
...si no ha habido encuentros sera un poco por culpa de todos...claro esta que vosotros los teñidos nada teneis que ver con el no encuentro entre la virgen de la amargura y el cristo de la sangre....pero sois responsables directos del no encuentro entra la virgen vuestra y el cristo encarnado......y me da igual si es por telefono, por telefax o por telepatia.....algo de culpa tendran tambien los encarnados...vamos primero a hablar con mas informacion y deja ya de agrupar fuerzas en contra nuestra que por ahi vas equivocado..

...se mas constructivo y ayuda a que esto no pase en futuros años aportando ideas y no echando mas leña al fuego
VIVA EL PASO BLANCO



He hablado con mucha gente del barrio y estan muy molestos con vosotros por el hecho de no haber dicho que no se hacia encuentro. Y no me hace falta unir fuerzas para ir contra los palidos, vosotros os los poneis a todos en contra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas