Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El que tiene que aprender es el paso pálido VANE, todos no lo han hecho mal el paso azul mandó un sms y VUESTRO PRESIDENTE DE RECOGIDAS DE BANDERAS. Balones fuera......lio lio que yo no he sio. Así sí vais a mejorar......primero reconocer errrores y pedir perdón , pero el jefe el primero que tiene que dar ejemplo. Porque ql rebaño acua como el pastor manda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros si que no vais a avanzar no reconociendo NADA. Acaso he dicho yo que no se tenga que rectificar para que el año que viene se haga, perdon se HAGAN los dos, por que por mucho sms/fax/llamada no se hizo con la vuestra y si lo hubierais previsto/querido se hubiera podido hacer.... asi que ... Wink Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque no quiso el paso encarnao que estaba quemado por lo que le hicisteis, nosotros estabamos en Floridapálida a las 19:30. Se podia haber hecho pero ya estaban avanzados, ya que se aviso que no se iba a hacer con anterioridad con ELEGANCIA Y EDUCACION NO DEJANDO CON CARA DE CIRCUNSTACIAS UN PASO ENCARNAO EN LA PUERTA DE STO. DOMINGO. Lio, lio que yo no he sio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece muy mal que los azules se aprovechen de este post para criticar el NO ENCUNTRO con la virgen de la amargura cuando vosotros lo hicisteis igual de mal,y no me vale que digais que no os dio tiempo ni historias porque otros años se ha hecho,no sera tambien falta de planificacion?porque dos años que lleva vuestro presi y dos años que no se ha hecho,recuerdo que el año pasado no se hizo tampoco porque temian que se mojara la virgen cuando el cristo llavaba dos horas ya en la calle,asi que vosotros miraros tambien vuestro ombligo..........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Me parece muy mal que los azules se aprovechen de este post para criticar el NO ENCUNTRO con la virgen de la amargura cuando vosotros lo hicisteis igual de mal,y no me vale que digais que no os dio tiempo ni historias porque otros años se ha hecho,no sera tambien falta de planificacion?porque dos años que lleva vuestro presi y dos años que no se ha hecho,recuerdo que el año pasado no se hizo tampoco porque temian que se mojara la virgen cuando el cristo llavaba dos horas ya en la calle,asi que vosotros miraros tambien vuestro ombligo..........


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ejem... lio, lio que ¿qué? Laughing Laughing
TODOS tenemos que CAMBIAR y SOLUCIONAR COSAS.
Buena respuesta Barriero.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...razon tienes 
BARRIERO escribió:
Me parece muy mal que los azules se aprovechen de este post para criticar el NO ENCUNTRO con la virgen de la amargura cuando vosotros lo hicisteis igual de mal,y no me vale que digais que no os dio tiempo ni historias porque otros años se ha hecho,no sera tambien falta de planificacion?porque dos años que lleva vuestro presi y dos años que no se ha hecho,recuerdo que el año pasado no se hizo tampoco porque temian que se mojara la virgen cuando el cristo llavaba dos horas ya en la calle,asi que vosotros miraros tambien vuestro ombligo..........


BARRIERO.....tienes razon, en todo lo que dices, además un sms crees que es de la categoria de tu cristo, mi virgen o la suya???.....propongo de nuevo desde aqui, que se aporten ideas para que no vuelva a pasar lo ocurrido, todos nos merecemos un respeto...incluidos encarnados, morados, negros y paso resucitado.....y como sabeis soy blanco

....insisto en que desconozco las causas pero amigo gines si tu crees que nosostros echamos balones fuera....que haces tu???, no le laves la cara a nadie y no te justifiques con un sms de 15 centimos de euro, el presitgio de nuestra semana santa vale mas que eso....


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver, lo que molesto segun tengo entendido es que ni los recibisteis cuando pasaron por Santo Domingo. Qe le dieron mas importancia a la recogida de banderas que al Cristo de la Sangre. No hacer el encuentro con la Virgen de los Dolores fue un error, pero se aviso de que a esa hora no estaria alli la Virgen porque era muy temprano. Vosotros no avisasteis, sea con sms, llamada o lo que querais. El año que viene, que no empiece tan pronto la procesion (que os adelantasteis demasiado) y que nosotros saquemos las imagenes antes. Pero segun he hablado con varias personas, el enfado fue por la forma de tratarlos a ellos y a su Cristo. No por el hecho de no hacer el encuentro (que en parte tambien).

Y si blanco diez (los diez son nuestros, quedate mejor con los 12) , si como se dice aqui se aviso con un sms me parece genial. Aunque creo que fue con una llamada. De alguna manera hay que hacer saber si va ha haber un encuentro o no. Vosotros decis por la mañana del jueves que si y luego resultado que no, que me lo expliquen... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ...razon tienes 
BLANCO10 escribió:
BARRIERO escribió:
Me parece muy mal que los azules se aprovechen de este post para criticar el NO ENCUNTRO con la virgen de la amargura cuando vosotros lo hicisteis igual de mal,y no me vale que digais que no os dio tiempo ni historias porque otros años se ha hecho,no sera tambien falta de planificacion?porque dos años que lleva vuestro presi y dos años que no se ha hecho,recuerdo que el año pasado no se hizo tampoco porque temian que se mojara la virgen cuando el cristo llavaba dos horas ya en la calle,asi que vosotros miraros tambien vuestro ombligo..........


BARRIERO.....tienes razon, en todo lo que dices, además un sms crees que es de la categoria de tu cristo, mi virgen o la suya???



Si quieres mandamos a dos armaos con un pergamino Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo NO ECHO NINGUN BALON FUERA.
Os explico, SE HIZO UNA LLAMADA, eso del sms es un invento. Se les llamo a las 17:00 aprox, para decir que el encuentro no se iba a poder hacer porque ya estaría los encarnaos en carrera, como así fue cuando llegamos al huerto ruano, sobre las 19:30. Ya iba a esa hora el Cristo de la Sangre casi por el ovalo. Aqui los horarios marcados por el alcalde, han machacado muchos actos. Y o se rectifica o....

Y no es lo mismo AVISAR , que quedarse con cara de DEJEMOSLO EN CIRCUNSTACIAS, delante de Sto. Domingo si que se diera explicacio alguna ni responsable que la diera....lio, lio, que yo no he sio.


Saludos Barrieros. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 10, 2010 11:00 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo NO ECHO NINGUN BALON FUERA.
Os explico, porque EL QUE HIZO LA LLAMADA, es muy amigo mio, LLAMADA, eso del sms es un invento. Se les llamo a las 17:00 aprox, para decir que el encuentro no se iba a poder hacer porque ya estaría los encarnaos en carrera, como así fue cuando llegamos al huerto ruano, sobre las 19:30. Ya iba a esa hora el Cristo de la Sangre casi por el ovalo. Aqui los horarios marcados por el alcalde, han machacado muchos actos. Y o se rectifica o....

Y no es lo mismo AVISAR , que d¡quedarse con cara de DEJEMOSLO EN CIRCUNSTACIAS, delante de Sto. Domingo si que se diera explicacio alguna ni responsable que la diera....lio, lio, que yo no he sio.


Saludos Barrieros. Wink

Pero vuelves a excusar el por qué no se hizo con la Virgen de los Dolores por los tiempos... y los TIEMPOS eran conocidos por TODAS LAS COFRADIAS desde antes de Viernes de Dolores... ¿eso es excusa entonces? ¡NO!

No se como sigues emperrado en los tiempos, los tiempos... que yo sepa el alcalde no puso los tiepos el jueves a las 3 de la mañana y os lo hizo saber el Viernes a las 5 de la tarde.... ¿no?
Precisamente por que eran conocidos por TODOS, el Paso Encarnado salió antes, si vosotros queriais hacerlo deberiais de haber salido antes... ¿o no? Laughing

Lio, lio que yo ¿que?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tendriamos que salir a las 17:00 y eso es inviable, porque hay que comer y recoger banderas, cosa que podrias haber hecho vosotros QUE NO TENEIS QUE LLEVAR A LA VIRGEN A NINGUN LADO. Os van ellos a hacer el encuentro.

No hay excusas hya razones y argumentos de sobra para saber QUIEN TUVO UN COMPORTAMIENTO ELEGANTE Y quien le dio CON LAS PUERTAS EN LAS NARICES (LITERAL) A otros.

No te equivoques los ENCARNAOS salieron antes para estar antes en el OVALO.

Es una FALTA DE RESPETO Y EDUCACION COMO EL ANTICRISTO DE GRANDE, sin dar NI UNA SOLA EXPLICACION por nadie.

Maquillalo como al pdte del Mubbla en anticristo, pero LA VERDAD SALE SIEMPRE A RELUCIR.

Lio, lio que yo no he sio.....

PD. HAy que ser más humildes y reconocer errores, es mucha casualidad que esten TODOS DE ACUERDO MENOS VOSOTROS, MIRAROS EL OMBLIGO.



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 10, 2010 11:09 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento pero no me vale. Por que si es inviable... será inviable practicamente todos los años apartir de ahora... por que dudo mucho que lo de los tiempos se modifique mucho...


Aqui todos TENEMOS CULPA. No sois santicos señores, que os escudais en lo que unos hacen mal pero no veis que lo vuestro tampoco estuvo Bien.

Y que conste que yo soy la primera que afirmo que LOS DOS ECUENTROS, LOS DOS, DEBIAN DE HABERSE HECHO. Y hay que tomar medidas apra que el año que viene se hagan LOS DOS.

PDT. Los Encarnados salieron antes para cumplir los tiempos, tiempos que se conocian desde antes de Viernes de Dolores... Ginés, no me vale.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No , no. En el momento que llamas YA SABEN ELLOS QUE NO SE VA A HACER.

Pero la CARA QUE SE TE QUEDA CUANDO CREES QUE SÍ VA A HABER y NO LO HAY .....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tabien desconozco las razones por las que ese encuentro no se realizo pero no intentes echar la culpa a los demas pasos, porque no se si te habras parado a pensar que alomejor el tuyo tiene algo tambien que ver en ese asunto no??
Claro que no es más importante una recojida de banderas, que un encuentro con el Santisimo Cristo de la Sangre eso ya lo sabemos de sobra.
No siempre sois los perjudicados, siempre quereis serlo.
Porque no estamos hablando solo del encuentro con la Virgen de la Amargura si no tambien con la Virgen de los Dolores, si solo se fuera realizado un encuentro entonces te tendrias que preguntar el porque, pero si no se ha realizado ninguno sera por algun motivo o eso pienso yo, porque cada uno piensa de una manera bastante distina.

Viva la Virgen de la Amargura
Viva el Paso Blanco
Viva las más Guapa
Viva la que mira al Cielo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje .....LOS 10??? 
Azulo escribió:
A ver, lo que molesto segun tengo entendido es que ni los recibisteis cuando pasaron por Santo Domingo. Qe le dieron mas importancia a la recogida de banderas que al Cristo de la Sangre. No hacer el encuentro con la Virgen de los Dolores fue un error, pero se aviso de que a esa hora no estaria alli la Virgen porque era muy temprano. Vosotros no avisasteis, sea con sms, llamada o lo que querais. El año que viene, que no empiece tan pronto la procesion (que os adelantasteis demasiado) y que nosotros saquemos las imagenes antes. Pero segun he hablado con varias personas, el enfado fue por la forma de tratarlos a ellos y a su Cristo. No por el hecho de no hacer el encuentro (que en parte tambien).

Y si blanco diez (los diez son nuestros, quedate mejor con los 12) , si como se dice aqui se aviso con un sms me parece genial. Aunque creo que fue con una llamada. De alguna manera hay que hacer saber si va ha haber un encuentro o no. Vosotros decis por la mañana del jueves que si y luego resultado que no, que me lo expliquen... Shocked


....No lo hicisteis y punto, ni una llamada, ni un sms, nada parecido os justifica, como dice el 7 azul a lo mejor en vez de hacer bromas con los de los mensajeros y el pergamino, podríais convocar antes una reunión y mandar allí a alguien que os represente no???....

......No esta bien por ninguna parte, y menos criticar los horarios, que hay veces que recogéis las banderas antes del postre....

..En cuanto a lo de 10, azul-o verde, si pasasteis con 10, pero crees que eso es correcto???....no, sabes porque???, por que es igual de imprudente, o me vas a decir que correr a 180 por la autovía esta justificado si no te la pegas o no te caza la policía???....anda ya, estuvo mal lo de los 12 y también lo de los 10 por que pasaron llorando y con mucho riego innecesario, creo que la semana santa de Lorca debe ser mucho mas que yo he sacado diez y tu con doce no has podido....pero vamos mi opinión es esa, si tu te sientes orgulloso de que los verdes pasasteis 10 caballos, pues mira, hay quien se siente orgullos por que su hijo roba y no lo pillan....en fin son puntos de vista…

…y en fin insisto en que intentemos aportar soluciones para el año que viene que creo que eso será mejor que justificar cada uno una actitud inapropiada….

SDOS Y VIVA EL PASO BLANCO


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LO QUE MOLESTO FUE EN GRAN MEDIDA QUE DIJISTEIS QUE SI IBA A HABER Y LUEGO ESTABAIS DE BANDERAS, COMO SI TUVIESE MAS IMPORTANCIA QUE EL ENCUENTRO. ENTERATE DE UNA VEZ, SI NO QUIERES, DILO Y DEJAMOS DE RESPONDERTE.

Y ahora criticas la hora de hacer la recogida de banderas. Si se hace a las 6, no llega a tiempo la Virgen de los Dolores para el encuentro. Si se hace a las 4 es la hora del postre. ¿Y a ti que te importa? A lo mejor eres e esos que prefieren ver nuestra recogida en lugar de la vuestra....será por eso. Que prefieres estar con un cartel del que todo el mundo pasa antes que ir a ver a las tuyas.

En cuanto a lo de los 10. A mi no me gustó. Pero se volvio ha hacer historia. Ahora, no puedes decir que fue un peligro y vosotros sacar 12 despues, porque vamos a empezar a pensar que las cabezas no estan/estaban bien por Santo Domingo esos años. Y decirte que ahora dentro de 60 años podeis sacar 10 y venderlo como novedad si quereis Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Este año no ha sido solo el pregón, han sido más días y lo más gordo y descarado, lo que creo que no ha pasado nunca. Tocar elTres mirando a la Dolorosa.


Eso lo habéis hecho vosotros SIEMPRE los Viernes de Dolores. Tocar vuestro Himno al paso de La Virgen de la Amargura... Es más, este Viernes Santo también lo hicisteis al paso del San Juan y de La Verónica ¿Eso no lo dices?. Ahora; lo que duele, jode, escuece, molesta, etc .... . . . .... es que te lo hagan a ti también.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No estoy seguro pero creo que no, cuando pasó San Juan, y la Verónica, la A.M. Virgen de los Dolores no estaba tocando, que puede ser, pero creo que no. Y cuando pasa la guapa se le toca a la Virgen de los Dolores, no a la vuestra. No es lo mismo pararse y tocarle el Tres y el Guapa a la Virgen de los Dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
BLANCO 10 , yo te puedo asegurar que la cosa paso asi, yo el jueves por la mañana en la puerte de santo domingo le pregunte a juan andres que si se iba a realizar el encuentro y me contesto que por su parte estaban dispuestos si no habia problema de horarios ,todo esto despues de rendir mi bandera en la puerta de vuestra iglesia " por que soy abanderado " y me dijo aqui os esperaremos, despues cuando el viernes llegamos con el santisimo cristo de la sangre ni estaba tu presidente que es su deber ni estaban preparados, estaba jose sanchez, y la presidenta del coro de la virgen, y la virgen a mas de media iglesia , cuando prapticamente cuando se hace el encuentro esta a unos 5 metros de la puerta y lo se porque yo voy en el varal izquierdo del trono en la parte de atras y lo veo muy bien, yo solo pido el mismo respeto para mi cristo que seguro tu pides para tu virgen, tu imagina que la virgen de la amargura pasa por san cristobal y en la puerta esta la presidenta de las damas y un vicepresidente , y el presidente racojiendo banderas ¡ que pensarias ? pues vaya fata de respeto seguro. sabes lo que pasa que no solo por nosotros sino tambien por vosotros, por blancos , encarnados, y las personas de fuera que los encuentros se los indican como una cosa preciosa e impresionantemente conmovedora, porque no te olvides que un hijo pasa y quiere ver a su MADRE y mostrarle su respeto, sabes yo abri este post y estaba muy cabreado pero ahora lo que siento es pena ,porque pena es lo que me da que cosas tan importantes de nuestra semana santa se pierdan
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y
VIVA EL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE


Ahora lo que tienes que pensar es que LA RECOJIDA DE BANDERAS es un acto en la semana santa lorquina más antigua que el encuentro, que es un acto que se celebra TODOS los años y que si falta el presidente a vuestro encuentro y está en la recojida es hasta un punto, incluso normal(¿O acaso crees que el presidente va a querer retrasar la recogida para no llegar a tiempo a posta?). Es normal y digo esto porque los horarios de las recogidas de banderas no se hacen el Viernes Santo, ni Jueves, ni Miercoles... ni Martes, ni Lunes Santo. Ahora hay un horario que hay que cumplir a rajatabla(cuando hay dinero de por medio, todos sabemos cumplir con lo acordado), y todos sabemos que el encuentro casi todos los años ha pillado al Paso Blanco llegando justo a su iglesia de la recogida. Pues este año no ha sido así. Vosotros ibais con más prisas e igual, las demás cofradías y hermandades.
Respecto a la posición de La Virgen de la Amargura en la capilla, es algo que como han dicho, estaba planeado con antelación. La Virgen de la Amargura lleva saliendo con andas 3 años, por lo que hay más trabajo de montar y desmontar barales cuando llega el momento de su salida. Además, que decir de lo que muchos azules se han reido hasta la saciedad: Nuestra capilla tiene su espacio, sus limitaciones. Por ello y otras razones, yo veo muy normal la decisión de no alejar a nuestra Virgen de su sitio hasta que le toca salir por las puertas de Santo Domingo. Además, esto ya se sabía por parte del paso encarnao, porque aunque eso aquí ni se haya dicho, ni se vaya a decir y... posiblemente se diga que es una invención mia... Ya lo habían hablado el encargado del trono de nuestra Virgen con UNO de los encargadoS del trono del Cristo de la Sangre.
¿Lo de que no había gente? Tengo a varios compañer@s de fiar que dan fe de lo contrario(además encarnaos incluidos).
¿Lo de que no estaba en el trono y con la luz apagada? Señores, TODO BLANCO sabe que La Virgen de la Amargura está en su trono desde la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo, que la iglesia no cierra ese día y dentro, no se para de trabajar ni un segundo.
¿Lo de que la iglesia estaba cerrada cuando ibais por la Alberca? No creo que tengan la puerta abierta media hora antes de que se aproxime a la que soléis pasar.
¿Lo de que no se le pusieron los barales este año? Ni ninguno.

Ahora...

¿Lo de que los Blancos tienen toda la culpa para Encarnaos y obviamente subidos al mismo carro; Azules? Yo lo sabía hace tiempo... Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
No estoy seguro pero creo que no, cuando pasó San Juan, y la Verónica, la A.M. Virgen de los Dolores no estaba tocando, que puede ser, pero creo que no. Y cuando pasa la guapa se le toca a la Virgen de los Dolores, no a la vuestra. No es lo mismo pararse y tocarle el Tres y el Guapa a la Virgen de los Dolores.


Te confirmo que sí estabais tocando. Ahora... vosotros tenéis escusa porque cuando PASA LA AMARGURA estáis tocando a vuestra virgen? Si tú mismo te lo has dicho!! Está pasando la Virgen de la Amargura!! No es momento para tocarle a tu virgen. Además, si os acordais de la discusión de hace 3 semanas santas(contando esta), negabais totalmente que se estuviese tocando al paso de la Virgen de la Amargura, con Corona de Espinas de Sevilla tocando ORDINARIAS como El Pepe, El Popi, Cuatro putas son, Como me pica la nariz, etc

Todavía falta que admitáis que los costaleros de vuestra virgen no se dan la vuelta al paso de La Virgen de la Amargura, dandole la espalda. Claro, tocar el tres y el guapa sí, pero darle la espalda a una virgen cuando hacéis el encuentro con la vuestra y que vuestra banda toque lo que quiera cuando quiera: No lo es una falta de respeto.
A lo mejor es porque como ya lo habéis hecho tantas veces, podéis decir que es una tradición! jajaja a ver lo que tarda en salir la palabra tradición a todo eso que hacéis en "señal de respeto", como lo de levantar la virgen y no inclinar la parte de delante.............. Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas