Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Como he dicho antes lo que tiene que hacer los tres pasos es coordinarse para que todos estos actos se sigan haciendo y no entrar en que si unos se merecen que se les toque a una imagen u otra, por el bien de la semana santa que es lo mas importante que tenemos.
Todas las imagenes se merecen que cualquier paso les toque si se lo piden o incluso si pasan ante ellas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si cdfm estoy muy de acuerdo contigo, auqnue la razon por la que no se hizo el encuentro con la Virgen de la Amargura no me queda clara

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aqui hace cada uno lo que le sale de los ..... el proximo año los presidentes de los pasos que se pongan deacuerdo encuanto al tiempo y a si nada de esto huebiera pasado


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque al menos si el presidente no quiere o no puede estar y a la virgen no la sacan hasta fuera que se podria con un poco de imaginación, al menos que la saquen hasta el arco de dentro como otros años y le enciendan las luces.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esque lo tiene prohivido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otros años la han sacado a la puerta por que estaba yo!!! son una verguenza


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
exactamente la virgen no tiene culpa ninguna

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que no,ella no tiene laa culpa la tiene el pastor de los borregos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajjja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
jajajaja los vamos a poner en el portal del belen

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y AL LADO EL TIO CAGANDO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja ke bueno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Uuuuuuuu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nene ¿tu estuviste?, me parece que hablas de oidas, como la inmensa mayoría de este foro, que gratuito resulta hablar o escribir sin tener ni idea.
Te explico: Ayer al paso por la puerta (que por cierto estaba de par en par con toda la iluminación encendida incluida el trono de la Virgen) de la iglesia de los blancos, el Cristo de la Sangre y su presidente a la cabeza se dirigió al interior de Santo Domingo les dio la enhorabuena y las felicitaciones a la presidenta blanca y a todas las damas del coro que se encontraban acompañando a la Virgen, acto seguido se le invitó a pasar al interior de la iglesia con su Cristo de la Sangre y el señor presidente encarnado se escuso diciendo que tenía mucha prisa y continuaban, cosas que extrañó a todos pero sucedió así, se dio media vuelta y le comunicó a los del Cristo que siguieran hacia delante y punto.
Ahora ya podeis dedir lo que os de la gana pero el problema lo mismo está en los del Cristo con su presidente o viceversa, esto se verá en las elecciones de este año.
Y YO VIVO EN EL BARRIO…
[/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yoooooooooooooo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo tambien estube y no vi esa invitacion y es cierto que las puertas estaban abiertas y la luz de la puerta encendida lo que tenia que haber estado encendido y haberse movido algo el trono de la virgen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
SI VERGUENZA Y PENA ES LO QUE HABRA SENTIDO LA VIRGEN DE LA AMARGURA AL VER QUE NADIE HA HECHO POR ACERCARLA A LA PUERTA PARA ENCONTRARSE CON SU HIJO,Y LO MISMO SE LO DIGO A LOS AZULES,NO OS MERECEIS QUE NOS QUEDEMOS EL VIERNES DE DOLORES PARA TOCARLE A LA VIRGEN,OS HABEIS LUCIO TODOS...................VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!Y LA HUMILDAD DEL PASO ENARNAO.


tampoco te pases!!no es plan de tener mas de una hora a la virgen de los dolores para que se haga el encuentro y digo que si que es lo mas bonito de toda la semana santa pero si la procesion no se hubiera adelantado todo abria salido como todo el mundo esperaba entre ellas yo porque me quede con ganas de verlo y me lleve uNa decepcion cuando dijeron que no se hacia!

peRo lo de los blancos ya es el colmo menuda semana santa se han marcado los descarados estos!!el poquito respeto que les tenia se me a ido completamente!!

por cierto!!

VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Nene ¿tu estuviste?, me parece que hablas de oidas, como la inmensa mayoría de este foro, que gratuito resulta hablar o escribir sin tener ni idea.
Te explico: Ayer al paso por la puerta (que por cierto estaba de par en par con toda la iluminación encendida incluida el trono de la Virgen) de la iglesia de los blancos, el Cristo de la Sangre y su presidente a la cabeza se dirigió al interior de Santo Domingo les dio la enhorabuena y las felicitaciones a la presidenta blanca y a todas las damas del coro que se encontraban acompañando a la Virgen, acto seguido se le invitó a pasar al interior de la iglesia con su Cristo de la Sangre y el señor presidente encarnado se escuso diciendo que tenía mucha prisa y continuaban, cosas que extrañó a todos pero sucedió así, se dio media vuelta y le comunicó a los del Cristo que siguieran hacia delante y punto.
Ahora ya podeis dedir lo que os de la gana pero el problema lo mismo está en los del Cristo con su presidente o viceversa, esto se verá en las elecciones de este año.
Y YO VIVO EN EL BARRIO…
[/b]


El encuentro se hace entre dos imagenes,, y la vuestra estaba aparcada al fondo de la iglesia,,, no se si con las luces encendidas o apagadas...pero eso es lo irrelebante,,, lo que importa es que vosotros, vuestra directiva,las damas de la virgen,,vuestro presidente o quien sea, no mostro el mas minimo interes en que se celebrara el encuentro,, sin tener en cuenta a toda esa gente que asiste todos los años a Santo Domingo para presenciarlo..


Respecto al encuebtro con la virgen de los Dolores,, el presidente del paso azul llamo con anterioridad a nuestro presidente diciendo que su virgen iba a estar en el huerto ruano,, que si queriamos hacer el encuentro tendriamos que bajar nosotros alli para hacerlo,, cosa que no podiamos hacer por la putada que han hecho este año a todos los pasos con esto de ajustar los tiempos..
Por cierto,, el paso azul,, estuvo un cuarto de hora parado en la avenida juan carlos primero cuando se dirigian al huerto ruano,, no se que estarian esperando,, pero si hubieran querido podrian haber llegado antes y haberse celebrado el encuentro...

Con todo esto,, no quiero criticar ni al paso blanco, ni al paso azul,,,,porque se que hay gente que pone todo su interes en hacer lo mejor para su paso y para la semana santa lorquina...
Mi queja es para esos personajillos que hay,, que seguramente muchos acaban de llegar, y unicamente miran por su ego personal y se piensan que son los dueños del universo,,, sin mirar a toda esa gente que estar detras de su paso,, sean cofrades o no,, simplemente simpatizantes,, que esperan todo el año con emocion a que llegue Semana Santa para presenciar el encuentro de nuestra Virgen( ya sea de la Amargura, de los Dolores, o de la Soledad), todas representan a la Virgen Maria, con su hijo Jesucristo crucificado,,, para mi uno de los momentos mas intensos y emocinantes de nuestra semana santa.

Con todo esto lo unico que hacemos es cargarnos entre todos nuestra Semana Santa,, la semana mas esperada del año por todos los lorquinos..
Hay mucha gente trabajando durante todo el año para que vengan cuatro "monos" y se lo cargen todo de un plumazo.

Gracias a todos los que estan ahi y dedican aunque sea un segundo de tiempo, en enriquezer la Semana Santa de Lorca.
A todos,, gracias!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Nene ¿tu estuviste?, me parece que hablas de oidas, como la inmensa mayoría de este foro, que gratuito resulta hablar o escribir sin tener ni idea.
Te explico: Ayer al paso por la puerta (que por cierto estaba de par en par con toda la iluminación encendida incluida el trono de la Virgen) de la iglesia de los blancos, el Cristo de la Sangre y su presidente a la cabeza se dirigió al interior de Santo Domingo les dio la enhorabuena y las felicitaciones a la presidenta blanca y a todas las damas del coro que se encontraban acompañando a la Virgen, acto seguido se le invitó a pasar al interior de la iglesia con su Cristo de la Sangre y el señor presidente encarnado se escuso diciendo que tenía mucha prisa y continuaban, cosas que extrañó a todos pero sucedió así, se dio media vuelta y le comunicó a los del Cristo que siguieran hacia delante y punto.
Ahora ya podeis dedir lo que os de la gana pero el problema lo mismo está en los del Cristo con su presidente o viceversa, esto se verá en las elecciones de este año.
Y YO VIVO EN EL BARRIO…
[/b]


que dices , que mie...da hablas los coj...nes , las luces de la iglesia si , pero y las del trono ? y la virgen guapa en medio de la iglesia y el PRESIDENTE , el señor juan andres , doooooooonnnnnnnde estaba ? ahhhhhhhhh recojiendo banderas que es mas importante que mi cristo, pues te voy a decir una cosa para mi los blancos y su presidente a la cabeza , ya no EXISTEN, CAPUD, FUERA , el que no respeta a mi cristo no existe , te queda claro ? que nosotros que queremos llevarnos bien con todos y noooooooo nos dejan tengamos que estar todo epu...to año mosqueados por este pe..rro, para mi los blancos R.I.P


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas