Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo, tu lo unico que eres es un
Mentiroso de mierda!!!!! te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Gentuza como tu es la que lo jode todo.
Ni dices nada cierto y lo que dices es para joder, y si vives en el barrio mas te valdria lavarte la boca para simplemente nombrarnos, desgraciado!.
Esta salida de tono no es ni mas ni menos, por que me hierve la sangre ante puñeteros desgraciados de la vida que argumentan sus desdichas y mala fe, intentando joder al projimo.
Ayer, lo unico que paso en Santo Domingo es ni mas ni menos que el Paso Blanco esta desprovisto de una presidencia fuerte.
Pero que poca vergüenza la de la directiva de tu paso, no tuvisteis bastante el dia del pregon, chafando a nuestra Agrupacion Musical su tan elaborado estreno, sino que siguisteis dando que hablar el Sabado de Pasion en la procesion de la Curia, y para remate ayer, Viernes Santo, que estando Dios Padre, representado en nuestro Santisimo Cristo de la Sangre, no tuvisteis a bien ni tan siquiera poner en marcha las luces de vuestra Virgen. Se ve que las baterias estan caras y tal.... la crisis.
Iendo por la Alberca, paso comedido y bien trazado, como es normal en nuestra cofradia encarnada, nos informamos cual era la situacion de la comitiva blanca ante nuestra llegada. Respuesta, puerta cerrada de Santo Domingo.
Avanzamos hasta la altura de Rest. Candido, y ante la incredulidad de lo visto, volvemos a enviar a un mayordomo a que se cerciore de la posicion blanca, respuesta: la Virgen esta apagada, y al fondo, y en la puerta ( que la acaban de abrir) estan la Presidenta de las Damas de la Virgen con dos supuestos directivos.
Llegamos a la altura de Santo Domingo, incredulos todos los rabaleros alli presentes ante tal pasividad blanca, vemos que no existe ningun animo de hacer el encuentro con nuestro titular, Dios Padre, Nuestro Jefe, El SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.
Visto lo visto, la comitiva encarnada, decide seguir adelante y seguir procesionando.
Esto fue lo ocurrido, ni mas ni menos. Cabreo hubo y muy grande entre nosotros, ya que mal que les pese a algunos, en los encarnados existe una cosa que otros parecen que la han olvidado, que es la vergüenza, y nos sentimos mal por no ofrecer a los asistentes de un encuentro, bonito hasta la fecha.
El Paso Encarnado no es menos que NADIE, por pobres que seamos.
Obramos con diligencia y saber hacer, pero señores mios, al JEFE, nosotros no lo lucimos ante tres directivos blancos por que no, ni ante tres, ni ante todos los blancos del mundo, ante Su Madre sí, ante la Virgen de la Amargura, SÍ! pero ante tres blancos NO!. Que quede claro!
Y ayer, en la puerta de Santo Domingo solo habian tres personas representativas del Paso Blanco. Si su presidente estaba de copas o de banderas, como se nos dijo, pues muy bien, halla cada cual, pero que luego no espere que le sigamos el paso las distintas cofradias, que al menos con la encarnada, va listo.
Con los azules paso algo similar en los resultados pero no en las formas, hubo acuerdo entre los presidentes de no hacer el encuentro por motivos procesionales y acordaron entre ambos que el encuentro no se celebrara. Asi se hacen las cosas, se habla, se acuerda y tan amigos. Pero, ante unos prepotentes de tres al cuarto, ni agua!
Viva el Paso Encarnado!
Viva la Virgen de la Soledad!
Viva el Señor de la Penitencia!
y viva nuestro Jefe!
Viva el Cristo de la Sangre!!!!



Ultima edición por mulaco el Sab Abr 03, 2010 6:06 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
puffff mulaco me pones los pelos de punta ole ole ole


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Decepcionante 
Descontento,decepción lógica y no creo que sean comentarios gratuitos,es mas ,quedan algunos detalles que comentar para dejar clara la actitud de las dos cofradías Blancos y Azules (ó sus presidentes),respecto al paso del Cristo de la Sangre y su encuentro con las respectivas Vírgenes.Y aclarando el comentario de psicobombo.Con lo que dices aunque vivas en el barrio no parece que le des al Cristo de la Sangre la importancia que merece.No es suficiente que esté la presidenta y se le enciendan las luces.El Paso Encarnado y su titular se merecen lo máximo y eso quiere decir que el presidente del Paso Blanco debe estar presente e igualmente un esfuerzo para acercar a su Vírgen a la puerta,así de sencillo todo lo demás es una muestra clara de falta de interés y no hay que darle más vueltas.
Así que el presidente del Paso Encarnado con muy buen criterio agradeció la invitación hizo una reverencia con el Cristo de la Sangre (no lo olvidemos) y continuó su procesión.Y al hilo del comentario te/os informo queridos foreros,que el Paso Blanco en junta directiva había aprobado no mover a la Vírgen bajo ningún concepto.Esto es interés de encuentro?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno yo de todas las versiones que he leido me quedo con la de Mulaco, porque es la que más credibilidad me dá, Pero el disgusto que me llevé ayer en las escaleras de Santa Rosa, donde esperaba uno de los momentos para mí, más importantes de Nuestra Semana Santa, y me dijeron que no habia Encuentro, cuando llevaba allí desde que acompañamos a Nuestra Madre para esperar ese Momento, no creo que esto tenga mucho sentido si es por tiempos, pués al que se le ha ocurrido que se deba suspender un acto como este por acortar 15 ó 20 minutos el tiempo del desfile por mí que le pongan una medalla, vaya una m..... lleguamos al palco a la misma vez que el paso encarnado desfilando y con una mala leche que me habia quitado las ganas de procesión, Se han EQUIVOCADO, que lo revisen y lo corrijan para el proximo año, la gente Azul como yo que nacimos en el Barrio, y aunque estuvimos poco allí nos sentimos rabaleros, y mucha más gente de Lorca que le gusta ver además de espectaculo, SENTIMIENTO, necesitamos ese momento, espero de verdad que para el proximo año vuelva la cordura, y rectifique quien tenga que rectificar


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en una semana santa no puedes poner tiempo....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Por cierto,, el paso azul,, estuvo un cuarto de hora parado en la avenida juan carlos primero cuando se dirigian al huerto ruano,, no se que estarian esperando,, pero si hubieran querido podrian haber llegado antes y haberse celebrado el encuentro...


Se descansa el trono, esto se ha hecho asi todos los años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZulaguilas, lo que has comentado es el sentir generalizado de las gentes encarnadas.
Tuvimos que salir con la moto puesta, y si por lo menos los palcos hubieran estado llenos, pues vale, pero es que encima de todo, las gentes se nos cruzaban por el medio como si estuvieramos en formacion de carrera. UNa pena, triste, y mal.
Los tiempos los cumplimos, pero a costa de que? de que la gente no viera bien la procesion. ESta no es la solucion, creo yo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Bueno yo de todas las versiones que he leido me quedo con la de Mulaco, porque es la que más credibilidad me dá, Pero el disgusto que me llevé ayer en las escaleras de Santa Rosa, donde esperaba uno de los momentos para mí, más importantes de Nuestra Semana Santa, y me dijeron que no habia Encuentro, cuando llevaba allí desde que acompañamos a Nuestra Madre para esperar ese Momento, no creo que esto tenga mucho sentido si es por tiempos, pués al que se le ha ocurrido que se deba suspender un acto como este por acortar 15 ó 20 minutos el tiempo del desfile por mí que le pongan una medalla, vaya una m..... lleguamos al palco a la misma vez que el paso encarnado desfilando y con una mala leche que me habia quitado las ganas de procesión, Se han EQUIVOCADO, que lo revisen y lo corrijan para el proximo año, la gente Azul como yo que nacimos en el Barrio, y aunque estuvimos poco allí nos sentimos rabaleros, y mucha más gente de Lorca que le gusta ver además de espectaculo, SENTIMIENTO, necesitamos ese momento, espero de verdad que para el proximo año vuelva la cordura, y rectifique quien tenga que rectificar


A mi me paso algo parecido, lo que no entiendo es como se adelanto tanto la procesion, pillo a toda la gente desprevenida.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje También decepcionante 
También decepcionante en lo que se refiere al Paso Azul,aunque hubiera llamadas entre presidentes,no fué lo adecuado.Efectivamente tenían tiempo de haber llegado con su Vírgen de no haber estado parados casi media hora por "imprevistos",creo que intencionados y de alguna manera premeditados,comentado por propios azules que no cabían en su asombro,cabreados por quedarse sin encuentro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
capillita y tu que sabras


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
AZulaguilas, lo que has comentado es el sentir generalizado de las gentes encarnadas.
Tuvimos que salir con la moto puesta, y si por lo menos los palcos hubieran estado llenos, pues vale, pero es que encima de todo, las gentes se nos cruzaban por el medio como si estuvieramos en formacion de carrera. UNa pena, triste, y mal.
Los tiempos los cumplimos, pero a costa de que? de que la gente no viera bien la procesion. ESta no es la solucion, creo yo.




yo creo que es la peor de las soluciones, esque por más vuelta que le doy no le veo ningun sentido, si es por la tele, oye que se ajusten a lo que hay y si no.... y si es por la gente de fuera, pués lo mismo, yo voy desde Aguilas y sé lo que hay, pero quiero ir lo mismo que la del Silencio, que pasa que llego a Aguilas a las dos, y qué, es una vez al año, de verdad que es de pena


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Más de lo que te imaginas rabalero 
Sé más de lo que imaginas rabalero y no discutiré al respecto.
Acabo diciendo que este año las respectivas directivas ó presidente de cada uno de los pasos blanco y azul ó azul y blanco no han puesto de su parte lo necesario para que se realicen los encuentros del Cristo de la Sangre con sus respectivas Vírgenes.
Así de sencillo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: También decepcionante 
capillita escribió:
También decepcionante en lo que se refiere al Paso Azul,aunque hubiera llamadas entre presidentes,no fué lo adecuado.Efectivamente tenían tiempo de haber llegado con su Vírgen de no haber estado parados casi media hora por "imprevistos",creo que intencionados y de alguna manera premeditados,comentado por propios azules que no cabían en su asombro,cabreados por quedarse sin encuentro.



Yo iba detrás y en nigun momento estuvimos parados media hora, cinco minutos puede ser, pero ni uno más


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con el Paso Azul, hubo comunicacion. Cosa mas que suficiente. Si en el sentir de alguien estaba el hacer o no el encuentro, hay ya no entro, por que lo desconozco, pero por lo menos las cosas estuvieron claras desde el primer momento. No confundamos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
estos palidos en parte van a conseguir lo que querian porque el año que viene el encuentro con la virgen os puedo asegurar que es muy pero que muy probable que no se haga por muy bien que se arreglaran, porque la verguenza que paso MI CRISTO alli no se nos olvida en la **** vida, pero solo les faltaria que no subieramos al cristo para su regocijo, pero ahi se estrellan porque el cristo subira el año que viene y todos los que haga falta os enterais blancos ¡ mirad estoy muy quemado porque a mi el cuerpo me pide decir otras cosa mas fuertes, pero con la panza de llorar que nos dimos anoche por ver como menospreciaban a nuestro SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE , ya casi me deja sin fuerzas para enfadarme con nadie mas, solo os digo una cosa DONDE LAS DAN LAS TOMAN , ya veremos el año que viena de quien os vais a reir listos,. VIVA EL PASO ENCARNADO Y VIIIIIIIIIIIIIIVA MI CRISTO DE LA SANGRE....................BLANCOS R.I.P PERROS


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blancos: Descansad En Paz, a mi me daría vergüenza ser blanco con la Semana Santa 2010 que habéis hecho Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
deciros que decepcionado estoy,pero hubo un momento, que me lleno de todo lo que paso,y es los aplausos de los costaleros!! del stsmo cristo de la sangre!!!

pd:nos sobraron 3 minutos!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO ESTABA ENFRENTE DE LA FARMACIA EN SANTO DOMINGO Y LA VERDAD ME ESTRAÑO MUCHISIMO.

el paso encarnado lo hizo fantastico el Viernes me encanto el Cristo y la Virgen, cada vez lo haceis mejor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
deciros que decepcionado estoy,pero hubo un momento, que me lleno de todo lo que paso,y es los aplausos de los costaleros!! del stsmo cristo de la sangre!!!

pd:nos sobraron 3 minutos!!! Wink


sape, como costalero que os aplaudio, soy del trono A y de la parte trasera, os digo que para todos nosotros es un orgullo desfilar con vosotros , con esa pedazo de banda que tenemos y que tan buenas procesiones nos habeis hecho pasar, tambien te lo digo como antiguo componente de la banda


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas