Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje NO INSULTO PERO LAS VERDADES ESCUECEN 
Bueno, bueno, creo que pierdes los papeles con mucha facilidad mulaco (te tenía en otra estima compañero) y me importa poco que seas el administrador de este foro y me puedas borrar el mensaje, aun creo que no he insultado a nadie y YA VEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS O COMULGAMOS CON LO QUE DECIS O ME CAGO EN TODO Y COMO SOY JEFE TE QUITO DEL MEDIO, COMO FASTIDIA LA VERDAD, tu y tu colega Juanjo os podeis quedar tranquilos que sois los poseedores de la verdad y el encuentro fue como decid jajaja LA VERDAD ESCUECE y el problema es que a los costaleros del Cristo os venden la burra y a enturbiar el ambiente para que alguno queden muy bien y chulito delante de sus costaleros.
Lo mejor de esto es que tengo mi propia opinión que vi lo mismo que tu pero yo si se lo que vi, desde mi privilegiada posición y no me la enturbia nadie con criterio propio sin alteraciones ni contaminaciones ¿creo que sin insultar? Es mas, tambien me hierve la sangre cuando leo algunas cosas, pero bueno creo que son cositas de zagales y paso hasta que mienten para tapar otras deficiencias de su propio paso, como ruptura entre tronos, desavenía entre costaleros y directiva, estandartes que dan pena, nazarenos bordados de aquella manera y los de la banda a ver si pueden alcanzan a los blancos….. un sin fin de cositas pequeñas que harán una grande y veremos que pasa dentro de poco.
Si quieres puedo insultar y me baneas y asi te quedas tranquilo, pero mientras pueda diré mi verdad.
Y SIGO SIENDO DEL BARRIO PERO NO ME CALLA NADIE
Saludos a todos mis vecinos rabareroooo mulaco y alguno mas …..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: NO INSULTO PERO LAS VERDADES ESCUECEN 
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, creo que pierdes los papeles con mucha facilidad mulaco (te tenía en otra estima compañero) y me importa poco que seas el administrador de este foro y me puedas borrar el mensaje, aun creo que no he insultado a nadie y YA VEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS O COMULGAMOS CON LO QUE DECIS O ME CAGO EN TODO Y COMO SOY JEFE TE QUITO DEL MEDIO, COMO FASTIDIA LA VERDAD, tu y tu colega Juanjo os podeis quedar tranquilos que sois los poseedores de la verdad y el encuentro fue como decid jajaja LA VERDAD ESCUECE y el problema es que a los costaleros del Cristo os venden la burra y a enturbiar el ambiente para que alguno queden muy bien y chulito delante de sus costaleros.
Lo mejor de esto es que tengo mi propia opinión que vi lo mismo que tu pero yo si se lo que vi, desde mi privilegiada posición y no me la enturbia nadie con criterio propio sin alteraciones ni contaminaciones ¿creo que sin insultar? Es mas, tambien me hierve la sangre cuando leo algunas cosas, pero bueno creo que son cositas de zagales y paso hasta que mienten para tapar otras deficiencias de su propio paso, como ruptura entre tronos, desavenía entre costaleros y directiva, estandartes que dan pena, nazarenos bordados de aquella manera y los de la banda a ver si pueden alcanzan a los blancos….. un sin fin de cositas pequeñas que harán una grande y veremos que pasa dentro de poco.
Si quieres puedo insultar y me baneas y asi te quedas tranquilo, pero mientras pueda diré mi verdad.
Y SIGO SIENDO DEL BARRIO PERO NO ME CALLA NADIE
Saludos a todos mis vecinos rabareroooo mulaco y alguno mas …..


Tio, creo que al escribir esta tonteria se te a quedado la cara como la foto que tienes puesta, yo no necesito que vengas TU , ni ningun directivo del paso esncarnado a decirme lo que paso , porque precisamente yo voy en el varal izquierdo y se lo que vi , me entiendes señor super inteligente,y lo de los estandartes no se a cual te refieres porque los que ahi en el paso a cual mas bonito chabalote, y de lo de zagales no lo diras por mi porque yo tengo 35 años y una hija con 10 si soy un zagal pues no se tu campeon, eso de que tu eres del barrio no te lo cres ni tu , una persona del barrio sea blanco o azul nunca se meteria con los estandartes del paso encarnado campeon y menos con el cristo de la sangre guapeton cagatintas


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No sé quien lleva razón pero el psico tonto no es la primera vez que mete la pata.....

Juanjo excelente respuesta y comentario. Wink [/img]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya quedó demostrada la poca verguenza de los blancos el jueves santo en la procesion del silencio cuando la virgen de la soledad estaba entrando a la iglesia y todos esos elementos de mayordomos se estaban riendo de las costaleras y esto no me lo puede negar nadie ya que yo soy una de esos nazarenos bordados de esa manera como dicen algunos, que ya quisieran los paliduchos de mierda tener unas tunicas como las nuestras y una banda que le llegue a la punta del dedo del pie a la nuestra y esto todavia sigue ,a parte de lo del encuentro, cuando los mayordomos del guion llegaron tarde y riendose de todos nosotros con el guion a modo de botella de butano en el hombro y que tuvimos que estar parados bastante tiempo en el ovalo y que la banda tuvo que dejar de tocar y las costaleras tuvieron que hacer un cambio de hombro asi que ¿poca vergüenza ? VERGÜENZA NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!!!!
VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BARRIO RABALERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo que se es que los palidos, en el encuentro de la virgen de los dolores y la de la amargura,la banda blanca se puso mirando a la virgen de los dolores y tocando el 2+1,pero los azules teniamos a la banda romana y estos se pusieron a tocar para que no se oyesen los borregos


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola soy nuevo en el foro y al leer lo de jumasevi no he tenido mas remedio que darme de alta y publicar este mensaje porque a nosotros (yo salgo en el cristo de la sangre) llegando a la iglesia formados para hacer el relevo, 2 o 3 impresentables del paso blanco estaban de risas y cachondeo viendo como llegaba el trono, dicendose cosas al oido y riendose, supongo que irian borrachos o algo porque no es normal no podia dar credito a lo que estaba viendo, por favor solo pido al paso blanco que revise esta gentuza, porque si vosotros pedis respeto para vuestra virgen e imagenes en general creo que los demas tambien lo merecemos, por lo del tema del encuentro del viernes no voy a decir nada, tuve la suerte o la desgracia de escuchar todo lo que se hablo en esa "famosa conversacion" y solo decir que este año os habeis lucido... y por ultimo decir que VIVA EL PASO CON ELEGANCIA!!! Y VIVA EL PASO ENCARNAO!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Suma y sigue......lio, lio,que yo no he sio....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que me parece fuerte es que ningun blanco de los que se supone que "pueden llegar a razonar un poco" no se haya pronunciado sobre esto porque me parece vergonzoso y denigrante vamos que si se pronuncian sera para negarlo todo y me parece que eso es caer muy bajo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Y YO VIVO EN EL BARRIO… 
De tio nada tia para concretar, es por darte una pista si no le preguntas al rabalerooo (palillitos) que es vecino mío.
Tu mismo lo has dicho, estabas en el varal y yo no, yo estaba dentro de la iglesia ya te pueden vender lo que quieran pero yo lo vi y oí de primera mano nadie me lo ha contado.
Lo de los bordados lo dejamos para otro apartado.
La edad que tengas uno no tiene nada que ver con la VERDAD en todo caso eres mas viejo que yo y que?.
Parece ser que os alias azules y encarnados para desprestigiar al paso blanco, pues bien no pasa nada vosotros si lleváis razón PERO EN EL FONDO SABEIS QUE NO, QUE TENEIS LO QUE OS MERECEIS LA 2ª DIVISIÓN.
Buena procesión del Resucitado.
Y YO VIVO EN EL BARRIO…

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como ha degenerado el Barrio ultimamente con gente como tú. Y rabalerooo cambiate de vecino.

La 1ª Division es para LOS MALEDUCADOS Y PREPOTENTES COMO TÚ. MEJOR LA 2ª triste que esa 1ª , caduca PALETA Y TRASNOCHADA. Sois ALDEANOS y lo segureis siendo TODA VUESTRA VIDA. A PELAR HABAS PA' L NERON DEL AÑO QUE VIENE.

Saludos desde el centro de la 2ª division. Twisted Evil

PD. Aqui no se alia nadie, sólo se dicen VERDADES y se habla de MALAEDUCACION Y NO SABER ESTAR, sea del paso que sea Y DE ESO TENEIS MUCHO QUE APRENDER, psicotrompo o como te apodes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Y YO VIVO EN EL BARRIO… 
Psicopompo3 escribió:
De tio nada tia para concretar, es por darte una pista si no le preguntas al rabalerooo (palillitos) que es vecino mío.
Tu mismo lo has dicho, estabas en el varal y yo no, yo estaba dentro de la iglesia ya te pueden vender lo que quieran pero yo lo vi y oí de primera mano nadie me lo ha contado.
Lo de los bordados lo dejamos para otro apartado.
La edad que tengas uno no tiene nada que ver con la VERDAD en todo caso eres mas viejo que yo y que?.
Parece ser que os alias azules y encarnados para desprestigiar al paso blanco, pues bien no pasa nada vosotros si lleváis razón PERO EN EL FONDO SABEIS QUE NO, QUE TENEIS LO QUE OS MERECEIS LA 2ª DIVISIÓN.
Buena procesión del Resucitado.
Y YO VIVO EN EL BARRIO…


aver niña que a mi nadie me vende nada , que ya te dicho que no necesito que venga nadie a decirme lo que paso, aver para que te enteres tu cres que si nosotros no hubiesemos tenido intencion o hubiesemos sabido que no havia encuentro hubiesemos bajado el trono al brazo y empezado a variar hacia la izquierda para hacer el encuentro , no se si alguna vez has visto ese encuentro pero esa es la forma para disponernos al encuentro . mira sigo pensando que tu no eres rabalera, aunque vivas alli , porque una rabalera sea blanca o azul no le da ostias al paso encarnado sin tener motivo, y si te puesto lo de la edad es porque me has dicho que lo que escribiamos era cosa de zagales, aaaaahhhhh otra cosa no hace falta que nos unamos encarnados y azules para descalificaros, PORQUE YA LO HACEIS VOSOTROS SOLOSSSSSSSSSSSSS


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo, o como sea, no te insulto , te defino. espero que entiendas la diferencia, nunca he borrado ningun mensaje de nadie que se expresase en contra de mis pareceres, aun cuando malinfundados, interesados y caducos como los tuyos hubieran sido.
Ni sabes de lo que hablas, ni tienes pajolera idea.

Ni sabes de lo que se esta hablando, ni nada de nada, ya que no sabes ni quien estaba en la puerta de santo Domingo, ni sabes que es lo que se hablo alli, yo SI. Por que me lo han dicho los que hablaron, te especifico mas? creo que no seras tonta del todo y me entenderas.
Y es mas la afluencia de gentes que dice lo mismo, y la UNION que suscito esta controversia dentro de nuestro paso, nos ha servido de mucho, para ver quienes quieren desestabilizarnos y jodernos. No otros que, pseudorabaleros, quieroynopuedos de tres al cuarto que poniendoos un pin con un numero os creeis que los de la Alberca os van a abrir las puertas del cielo.
Equivocados estais, os utilizaran para que salgais en su banda y para que hagais de mamporreros de sus caballos. Alla vosotros que tal vez es lo que os mereceis.
Yo estoy en mi paso, y en la medida de mis posibilidades, vivo por el, por mi Jefe y por mis gentes, que desde el gitano mas antiguo, al payo mas nuevo de los mios, son bienvenidos por mi y por mi cofradia. Esta es la filosofia de nuestro paso, por eso siempre tenemos las puertas abiertas y las luces encendidas, aun costandonos poder pagar la factura a final de mes.
Te has metido en un terreno fanganoso, que quien tendria que limpiarlo seguramente no tenga los arrestos suficientes para hacerlo donde se tiene que hacer, y aqui seguro que no es el sitio.

Y como lo cortes no quita lo valiente, tambien te digo que si me excedi en el comentario hecho hacia tu nick, que no tu persona, pido mis disculpas publicamente. Fue el calenton del momento.
Saludos encarnados.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
POR FAVOR QUE ALGUIEN CALLE A ESTA SEÑORITA!!!!!otro año mas los que tienen la preocupacion son otros nosotros no debemos porque seguimos demostrando ser los mas elegantes los mas respetuosos los mejores!!!!!!!!nuestros bordados humildes pero precisos,nuestra gente la que siente de corazon,nuestra virgen la que luce con luz propia,nuestro señor de la penitencia elegancia por estas nuestras calles,y ese cristo de la sangre que mirarlo fijamente es simplemente impresionante!!!!y esa banda guapa la que se desbibe por su paso la mas elegante la mejor!!!!!via el paso encarnado!viva la banda con clase!viva la virgen de la soledad!viva el señor de la penitencia!y viva nuestro cristo de la sangre!Rabaleros!!!!con nosotros no podran!gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues dicho está y escrito por un rabalero que NO ES DUDOSO, precisamnte, y bebe en buenas fuentes (cervecicas tambien con berberechos),

Saludos cordiales. Wink

PD. Lo curioso de esto es que el barrio ha sido siempre pálido despues de encarnao, pero me temo que con estos acontecimientos de MAL GUSTO, va a ser MÁS ENCARNAO QUE NUNCA....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
grandes palabras y soberbias,rabaleros gracias por esta semana santa,somos humilde,y eso es lo que no diferencia del restoo de todos"" gracias a todos los demas,espero que os alla gustado por vuestra parte la elegancia y clase que a tenido el paso encarnado ante toda lorca, lo dicho felicidades y asta otro año

mulaco,grandes palabras si señor!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo eres el cancer del paso blanco callate ya la boca que no sabes ni lo que hablas maleducao que podias decir las cosas de otra manera y sin faltar al respeto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: NO INSULTO PERO LAS VERDADES ESCUECEN 
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, creo que pierdes los papeles con mucha facilidad mulaco (te tenía en otra estima compañero) y me importa poco que seas el administrador de este foro y me puedas borrar el mensaje, aun creo que no he insultado a nadie y YA VEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS O COMULGAMOS CON LO QUE DECIS O ME CAGO EN TODO Y COMO SOY JEFE TE QUITO DEL MEDIO, COMO FASTIDIA LA VERDAD, tu y tu colega Juanjo os podeis quedar tranquilos que sois los poseedores de la verdad y el encuentro fue como decid jajaja LA VERDAD ESCUECE y el problema es que a los costaleros del Cristo os venden la burra y a enturbiar el ambiente para que alguno queden muy bien y chulito delante de sus costaleros.
Lo mejor de esto es que tengo mi propia opinión que vi lo mismo que tu pero yo si se lo que vi, desde mi privilegiada posición y no me la enturbia nadie con criterio propio sin alteraciones ni contaminaciones ¿creo que sin insultar? Es mas, tambien me hierve la sangre cuando leo algunas cosas, pero bueno creo que son cositas de zagales y paso hasta que mienten para tapar otras deficiencias de su propio paso, como ruptura entre tronos, desavenía entre costaleros y directiva, estandartes que dan pena, nazarenos bordados de aquella manera y los de la banda a ver si pueden alcanzan a los blancos….. un sin fin de cositas pequeñas que harán una grande y veremos que pasa dentro de poco.
Si quieres puedo insultar y me baneas y asi te quedas tranquilo, pero mientras pueda diré mi verdad.
Y SIGO SIENDO DEL BARRIO PERO NO ME CALLA NADIE
Saludos a todos mis vecinos rabareroooo mulaco y alguno mas …..


lo sabra mejor un costalero del cristo de la sangre que tu no crees??es un poco de logica que parece ser que te falta!

pero claro eres palida y los palidos una de las caracteristicas que tienen es que solo escuxan lo que les interesa nada mas! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien soy del barrio.........(muy orgullosa de ser de allli claro esta) a lo que vamos estando acercandose el cristo hacia santo domingo entro el presidente y como bien han dicho por ahi ya anteriormente dijo que este año al estar las cosas asi de tiempo como estaban que iban demasiado justos y que el encuentro no se haria,les deseo suerte les dio la enhorabuena etc... y ahy quedo todo,lo que pasa es que si hay algo malo da mas para hablar que si es una cosa civilizada que tenemos un grano y lo hacemos una montaña porque jamas se podria negar una cosa asi o tener la iglesia cerrada.creo que las cosas se estan sacando de contexto y de oidas se va alargando la cosa cada vez se añade mas para mi punto de vista este tema se esta alargando demasiado porque no solo fue con la virgen de la amargura si no como ya se sabe tampoko se le hizo a la de los dolores.Solo puedo contar lo que vi y escuche estaba en la iglesia esperando como estabamos todos como años anteriores.Quien tendria que dar la cara de verdad seria alguien de la junta que saliera y aclarara lo que realmente es y no se especulara mas y se dijeran tantas calumnias que creo que ya esta bien.

SALUDOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing siempre tengo que salir por medio!!!! me merezco el oscar al mas famoso


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hermanito eres muy famoso ehhhh,mas que yo jajajajajjaa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas