Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
VERGUENZA BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pena me da que un/a rabaler@ hable asi del paso de su barrio.
Si el Paso Encarnado hubiese sabido que no iba haber encuentro entre la Virgen de la Amargura y el Cristo de la Sangre, pienso que los costaleros no hubiesen torcido a la izquierda para entrar.. porque hubiese sido una perdida de tiempo innecesario no?
La Virgen estaba al fondo de la iglesia a la derecha y apagada.

Banda de mierda?? No creo, por eso tocais para que no se nos escuche.. la envidia que es muy mala
Toda la gente que sale en el paso, TODA, la banda, nazarenos, etc, salimos por devocion y porque nos gusta, porque nadie nos paga ni un duro para salir, no como vosotros... aqui somos todos una familia..humildes y pobres, pero familia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje SIN RENCOR 
mulaco escribió:
Psicopompo, tu lo unico que eres es un
Mentiroso de mierda!!!!!
te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Gentuza como tu es la que lo jode todo.
Ni dices nada cierto y lo que dices es para joder, y si vives en el barrio mas te valdria lavarte la boca para simplemente nombrarnos, desgraciado!.
Esta salida de tono no es ni mas ni menos, por que me hierve la sangre ante puñeteros desgraciados de la vida que argumentan sus desdichas y mala fe, intentando joder al projimo.


Bueno todos esto te lo perdono por el calentón que pillaste pero no retiro ni una coma de mi comentario desde mi punto de vista privilegiado te vuelvo a decir lo mismo NO QUISISTEIS HACER EL ENCUENTRO, ¿de quien fue la culpa? de los blancos NO todo estaba previsto pero las “PRISAS” DE TU PRESIDENTE QUE OS LA ESPLIQUE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Psicopompo eres el cancer del paso blanco callate ya la boca que no sabes ni lo que hablas maleducao que podias decir las cosas de otra manera y sin faltar al respeto


Pero vamos a ver ¿donde falto al respeto? Decir la verdad de lo ocurrido es faltar al respeto ¿ tu as visto los comentarios que hay aquí? Espero que sigas sacando brillo a tu trompeta y mejores en tocar que se te ve el plumero y las gafas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES AMI POR EJEMPLO ESTAIS TODO EL MUNDO CON PALILLOS Y ESO NO ES ASI SOY RABALEROOO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
vale a mi solo se me escapo una vez en,,,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y viva el paso azul y morao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
CabezonAzul escribió:
Psicopompo eres el cancer del paso blanco callate ya la boca que no sabes ni lo que hablas maleducao que podias decir las cosas de otra manera y sin faltar al respeto


Pero vamos a ver ¿donde falto al respeto? Decir la verdad de lo ocurrido es faltar al respeto ¿ tu as visto los comentarios que hay aquí? Espero que sigas sacando brillo a tu trompeta y mejores en tocar que se te ve el plumero y las gafas


El plumero todos los años se vera azuliiiiisimooooo y las gafas a ver si algun dia se te van a ver a ti listo que parece que me conoces pero no tienes la decencia de decir quien eres para saber a quien me dirijo y por supuesto mi trompeta siempre brillantiiiisiiimaaa que para eso es mia asi que ya sabes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno todos esto te lo perdono por el calentón que pillaste pero no retiro ni una coma de mi comentario desde mi punto de vista privilegiado te vuelvo a decir lo mismo NO QUISISTEIS HACER EL ENCUENTRO, ¿de quien fue la culpa? de los blancos NO todo estaba previsto pero las “PRISAS” DE TU PRESIDENTE QUE OS LA ESPLIQUE.

PSICOPOMPO 3
mira chiquilla que ya con lo de tu puesto privilegiado ya aburres, sabes en lo que nuestro presidente se nego puede que lleves razon, porque como te sentaria a ti que al llegar a la iglesia de san cristobal con la virgen de la amargura para realizar un encuentro con el cristo de la sangre no estuviera el presidente esperandote para saludarte ? y supieses que estaba recojiendo banderas, maxime cuando el dia anterior te confirmo su presencia, pero en su lugar estaba la presidenta del coro y un vicepresidente jose sanchez, que yo tambien estaba en un buen sitio sabes,, pues te voy a decir una cosa mi cristo se merece el maximo respeto de todos , que es lo mismo que vosotros pedisteis cuando vuestra virgen hace 2 años no salio por la tele, y ese respeto a un titular de una cofradia se demuestra estando el maximo responsable de su paso, ME ENTIENDES O VOY DEMASIADO RAPIDO ?


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que luego me pongo nervioso, pero es que claro, leyendo lo que leo.
Sosegadamente te digo:
Si todo estaba previsto por los blancos como dices, por que encendieron las luces de la Virgen cuando aparecimos por la puerta? Por que no estaban los varales puestos? o es que la ibais a sacar otra vez en ruedas hasta la puerta? Quien la iba a sacar? ya que alli habia pocos costaleros?
Mira, admiro tu defensa a ultranza de tu blanquisimo paso, pero a eso se le llama fanatismo ciego, y eso no es bueno, la cago tu presidente, la cago su directiva por no informarle bien, la cago todo el mundo con algo de responsabilidad en el paso, y eso se soluciona dando explicaciones o disculpandose. Te aseguro que en la cofradia encarnada existe el deseo de hacer el encuentro, no ha dejado de existir nunca, entre los costaleros, idem. Pero asi no. Que queriais que hubieramos hecho las maniobras para estar delante de qué? de la Virgen no por supuesto, ya que estaba al fondo, delante de los directivos de la puerta? Jajajaja!
es mas.
Si por algun motivo no se pudiera hacer, por parte de quien fuese, lo correcto es comunicarlo con atelacion y aqui no pasa nada.
Pero, pretender que nuestro Jefe reverencie al aire, no, como que no. Y a los pobres directivos que tuvieron que estar donde debian estar otros ( vaya marron se tuvieron que comer los pobres!), como que tampoco.

En breve los presidentes se reuniran, como hacen todos los años y comentaran las diferentes cosas de la pasada SS.
Ya diran.
Saludos


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
eske en realidad lo de los blancos es una falta de educacion xk se trata de imgenes no de tonterias y lo de los azules pues la culpa la tiene el alcalde por lo del tiempo...........pero yo lo uniko k digo eske estan kemaos.........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Trompeta_Rabalera escribió:
eske en realidad lo de los blancos es una falta de educacion xk se trata de imgenes no de tonterias y lo de los azules pues la culpa la tiene el alcalde por lo del tiempo...........pero yo lo uniko k digo eske estan kemaos.........
yo como componente y azul que soy os digo que me dio mucha rabia en no hacer el encuentro del cristo y la virgen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¡RABALEROS!!!!!!!!!!vamos a mantener la calma porfavor,que esta gente lo que quiere es que perdamos los nervios parece mentira que no se enteren de la pelicula todos!.
¡paso lo que paso y ellos fueron indiscutiblemente los protagonistas de esta semana santa,si los Blancos!pero por RIDICULOS!
Nunca y digo Nunca podran llegar a tener la clase la elegancia el saber estar la humildad la sencillez de TODO EL PASO ENCARNAO!.
¡¡VIVA LA BANDA GUAPA,CON ELEGANCIA!
VIVA EL PASO ENCARNAO!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gustaria saber si es verdad eso que dicen que los paliduchos denunciaron al paso encarnao por llegar tarde el viernes de dolores pero nosotros salimos de san cristobal a la hora que se nos dijo y en la puerta de santo domingo no habia ni una pluma de pavo y si tenian prisa que hubieran aparcao el 12 caballos y si no que otro año salgan los primeros porque hay que joderse como salimos nosotros el viernes santo, de dia y todos los palcos vacios y la gente pasando por delante nuestro como si se estubieran paseando por la playa


_________________
VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!!!!
VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BARRIO RABALERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es una verguenza joder


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la verda es que como dice rabalero es una verguenza..
este año a sido muy raro , todo con prisas y corriendo , tambien me parece que ha estado algo mejor organizado pero
me parece que el tiempo del desfile es excesivamente corto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo unico que esta claro es lo siguiete:1) que empezasteis el dia del pregon tocando cuando no debiais o es mentira?2)Que seguisteis el sabado de pasion,arrancando los tambores justo cuando nosotros empezamos,o es mentira?3)Que ese mismo dia a nuestro paso por santo domingo estubisteis esperando con la banda jubenil a que pasaramos,ibais a tocar pero como nosotros pasamos sin tocar no podisteis meter la pata,o es mentira?Que el viernes santo estaba la virgen en el fondo de la iglesia y no hicisteis nada por hacer el encuetro,no solo por nosotros sino por la gran cantidad de blancos y gentes de fuera que estaba alli esperando,o es mentira?Como imagino que lo sabreis todos los blancos espero que nadie diga que todo lo que he escrito no es asi,no sera que os jode no ser el centro del universo?no sera que os jode que muchisima gente prefiera a nuestra agrupacion a vuestra banda y,si he dicho bien,porque sois una banda,quien sera vuetro cabecilla? porque de buena tinta se que mucha gente de vuestra banda esta avergozada de vuestros actos,A VER SI SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS EN SEGUNDA?AH! Y OTRA COSA,QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TAMPOCO FUE AL ENCUENTRO CON SU HIJO,QUE SI MAL ESTA UNA COSA IGUAL ESTA LA OTRA.Y EL AÑO QUE VIENE DIOS DIRA,PERDON, LOS BLANCOS DIRAN........................................................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ASOCIACION DE AFECTADOS 
podeis hacer una asociacion de afectados...os vendria bien...

...pero antes informaros bien de todo que seguro que hay algo que se os escapa......

...ademas lo que si que me parece ridiculo es que lo que haga el paso azul si este justificado...eso como he leido es culpa del alcalde...por dios....nunca hacen nada malo
...y los encarnados no tiene culpa de nada...sabes no me lo creo, yo los vi pasar y iban como rayos....
....y lo de los blancos a lo mejor no es como decis....preguntadle a vuestro presidente por todo....
...y con lo del pregon como parece que eso va a durar toda la vida podeis escribir un libro...
....macho este foro segun tengo entendido se creo para vitorear a tu paso pero no para hacer la guerra con los demas....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Lo unico que esta claro es lo siguiete:1) que empezasteis el dia del pregon tocando cuando no debiais o es mentira?2)Que seguisteis el sabado de pasion,arrancando los tambores justo cuando nosotros empezamos,o es mentira?3)Que ese mismo dia a nuestro paso por santo domingo estubisteis esperando con la banda jubenil a que pasaramos,ibais a tocar pero como nosotros pasamos sin tocar no podisteis meter la pata,o es mentira?Que el viernes santo estaba la virgen en el fondo de la iglesia y no hicisteis nada por hacer el encuetro,no solo por nosotros sino por la gran cantidad de blancos y gentes de fuera que estaba alli esperando,o es mentira?Como imagino que lo sabreis todos los blancos espero que nadie diga que todo lo que he escrito no es asi,no sera que os jode no ser el centro del universo?no sera que os jode que muchisima gente prefiera a nuestra agrupacion a vuestra banda y,si he dicho bien,porque sois una banda,quien sera vuetro cabecilla? porque de buena tinta se que mucha gente de vuestra banda esta avergozada de vuestros actos,A VER SI SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS EN SEGUNDA?AH! Y OTRA COSA,QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TAMPOCO FUE AL ENCUENTRO CON SU HIJO,QUE SI MAL ESTA UNA COSA IGUAL ESTA LA OTRA.Y EL AÑO QUE VIENE DIOS DIRA,PERDON, LOS BLANCOS DIRAN........................................................
bueno a eso te tengo que contestar yo barriero en lo que esta de rojo:
el encuentro nuestro no se pudo hacer,porque lo que yo se no llegemos a tiempo,pero no te preocupes que el año que viene si dios quiere hay estara nuestra madre dolorosa esperando a su hijo rabalerooo como años anteriores,solo digo que nos perdonais en el nombre de todos los azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
de los errrores se aprende para el futuro
pero lo de los blancos no tiene nombre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....y dale con los blanco 
MACHUPICHU escribió:
de los errrores se aprende para el futuro
pero lo de los blancos no tiene nombre


...pero tienes toda la informacion????
.....parece esto un todos contra uno.....preguntale al presidente de los encarnados....sabra algo mas que todos lo que hablais sin informacion...
.....es que una llamada de telefono lo justifica todo....al final no se hizo ni con una ni con otra....y digo yo que algo de culpa tambien tendran los encarnados....
.....mil versiones he leido y no me creo ninguna......
....esto es culpa de todos, blancos, encarnados, azules.....y en cuanto al ayto si os parece mal lo de la hora creo que es lo mejor que se ha hecho por la semana santa de lorca...porque 5 horas es mucho....tenemos que distinguirnos por la fluidez y si este año nos ha pillado de sorpresa para el año que vien todo se organiza mejor y ya esta...basta ya de comentarios sin fuste como "no tiene nombre, vergüenza blanca....", por dios que esto es culpa de todos o culpa de nadie.....

VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas