Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA 

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
"Elegancia" sería de los demonios, ya que en floridablanca se acaba la representación, pero ellos siguierón insultando y haciendo gestos. Pues normal que se conteste.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA 
desyre escribió:

Enlace


Y otra vez con el mismo cuento. ES EL PASO AZUL EL ELEGANTE, NO LOS ACTOS INDIVIDUALES. QUE NO LO QUEREIS ENTENDER. ES ELEGANTE LA FORMA DE NO MOLESTAR EN EL PREGON. ES ELEGANTE EL INTENTO DE HACER UN ENCUENTRO ENTRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y LA VIRGEN DE LA AMARGURA. SON ELEGANTES NUESTROS BORDADOS. LO QUE HAGA CADA UNO INDIVIDUALMENTE NO REPRESENTA AL PASO AZUL. POR ESO VOSOTROS NO LO SOIS, PORQUE LO HACEIS MAL EN EL PREGON, EN EL ENCUENTRO...Y EN TODOS SITIOS DONDE VAIS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bienq ue acompañaban ahi los costaleros a su Virgen... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Me ha parecido que estaban delante de la Virgen y del Cristo? No me lo puedo creer, ese vídeo tiene que ser un montaje de esos que nos gustan a nosotros... si esque como somos los blancos...
Actos individuales? Creo que la coral que acompaña al canto de "tonto, tonto" está compuesta por dos o mas personas (por lo menos).
Y eso que este año los demonios se han comportado gesticularmente muchísimo mejor que años anteriores. Esto es mal negocio para aquellos que usan a estos personajes cada dos por 3 en sus comentarios para hacer alarde de ciertas malas maneras...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
¿Me ha parecido que estaban delante de la Virgen y del Cristo? No me lo puedo creer, ese vídeo tiene que ser un montaje de esos que nos gustan a nosotros... si esque como somos los blancos...
Actos individuales? Creo que la coral que acompaña al canto de "tonto, tonto" está compuesta por dos o mas personas (por lo menos).
Y eso que este año los demonios se han comportado gesticularmente muchísimo mejor que años anteriores. Esto es mal negocio para aquellos que usan a estos personajes cada dos por 3 en sus comentarios para hacer alarde de ciertas malas maneras...


¿¿Me ha parecido oir eso de los azules se van a la **** delante de la Virgen de la Amargura en su recogida??
PPPPsssssssssssssssssss como diria el maestro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Estabas allí? Espero que te gustara ver a la mas gupa.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No por supuesto que no, estaba acompañando a la mas Hermosa para cerrar la Semana Santa. Pero aqui tienes el video para que veas que no miento como vosotros por la television.

Aqui te pongo un video del Domingo de Ramos pero cualquier dia vale ya que estamos hasta en vuestro himno


Enlace


No te pongo el del Viernes Santo porque estando al lado de la banda no se escucha pero sabes que no miento Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

¿¿Me ha parecido oir eso de los azules se van a la **** delante de la Virgen de la Amargura en su recogida??

Entonces no es que mientas, es que no dices la verdad, porque en su recogida no estabas...
Si esque mentirosos los hay en todas las casas, hasta en las que presumen de ser las más elegantes...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Azulo escribió:

¿¿Me ha parecido oir eso de los azules se van a la **** delante de la Virgen de la Amargura en su recogida??

Entonces no es que mientas, es que no dices la verdad, porque en su recogida no estabas...
Si esque mentirosos los hay en todas las casas, hasta en las que presumen de ser las más elegantes...


jajajajajaja dices que miento por la forma en que me he expresado porque ante las verdades no puedes decir nada jajaja

Y por cierto no se puede decir que mienta porque puedo escuchar como lo decis en el video delante de la Virgen de la Amargura en su recogida asique psssssssssssssssssssssssss y menos balones fuera

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que tu digas, compañero, lo que tu digas... perdona por decir que no dices la verdad. Esque como no estabas allí, creía que la gente no podía teletrasportarse de un lado al otro, pero me alegra que si tu puedes, lo hallas hecho en la recogida de la Virgen de la Amargura.
Saludos de culpa.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se estos videos se desprende:

- EL primero: Quien siembra vientos....recoge tempestades. Las felaciones y ligas azules DEL LOVE PARADE ORGULLO GAY DELANTE DE LA GUAPA.......se merece decirles a estos INDOCUMENTADOS CON BALCONES A LA CALLE, MÁS DE LO QUE LE dicen PARA MI SE QUEDAN CORTOS, no es cuestion de ELEGANCIA es cuestion de SABER ESTAR EN CARRERA Y CORTEJO RELIGIOSO PRECEDIENDO A LA QUE TANTO QUEREIS.

-El segundo calla bocas como la de la horrorizada/sorprendida Vane, ainsss, ¡¡¡azules a la mierda en sede religiosas con la Guapa delante, que por cierto, os recuerdo que los DEMENTES MALEDUCADOS DE NEGRO pasaban delante de IMAGENES PROVOCANDO TRAS TERMINAR LA PROCESION, que les de IGUAL PORQUE LO HACEN DURANTE TODA LA CARRERA, espero disponer del video en breve.

Sin más, esperamos acontecimientos.

Tambien se desprende que desafinais bastante el PASODOBLE DEL MAESTRO MANOLO ESCOBAR, tened cuidado con la SGAE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Lo que tu digas, compañero, lo que tu digas... perdona por decir que no dices la verdad. Esque como no estabas allí, creía que la gente no podía teletrasportarse de un lado al otro, pero me alegra que si tu puedes, lo hallas hecho en la recogida de la Virgen de la Amargura.
Saludos de culpa.


Pues ya veras cuando descubras que ya se han inventado las camaras de video te vas a quedar "pasmao", como los blancos al ver a la Ester sin el Asuero.

Saludos y si puedes responde, sino no eches mas balones fuera

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me reitero, que bien acompañan esos costaleros a su virgen Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que esperáis cuando unos demonios se ponen a hacer cosas raras con la boca, y más cosas que prefiero no nombrar, delante de mi Virgen y de mi Cristo Yacente, que está MUERTO.

Y Vane, no hablemos, que no veas como estaban los bares de Plaza Real de portapasos blancos, y precisamente no era Aquarius lo que bebian Wink Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, yo tambien pase por alli. Y estaba todo a tope.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pero que esperáis cuando unos demonios se ponen a hacer cosas raras con la boca, y más cosas que prefiero no nombrar, delante de mi Virgen y de mi Cristo Yacente, que está MUERTO.

Y Vane, no hablemos, que no veas como estaban los bares de Plaza Real de portapasos blancos, y precisamente no era Aquarius lo que bebian Wink Cool


¿Cuándo? por que la Virgen desde que sale hasta que se recoge no para ni se deja un momentico fuera de la iglesia.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por la hora que yo pase en teoria debian estar todos dentro de Santo Domingo, siempre que no hubiera habido ordenes previas de que no se hacia el encuentro con el Cristo de la Sangre.
O es que ya os lo habian dicho que no ibais a hacer el encuentro? Ummmmh....


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajaajjajajajajajajajajaja
Claro que verias portapasos, pero ninguno deja el trono hasta que vuelve a la iglesia. No como pudimos ver los costaleros de la VIrgen de la Amargura cuando pasabamos por la carrera secundaria. Los nazarenos de la virgen , gente con chalequicos azules y costaleros o portapasos, para que no se me altere Ginés, por la Plaza Calderón. No veas cómo la acompañábais...no veas...
Claro, Claro, yo lo único que veo es a un demonio moviendo los brazos como si estuviese abriendo paso...tú ves todo lo demás...ENHORABUENA...
Cuando pasa la carroza detrás del trono del Cristo Yacente queda elegantísimo el "TONTO"...
Por esa misma regla, en la iglesia cantan "una letra popular" y os mandan a la mierda...pero igual que ahí entonces, son particulares a los que no tenemos que hacer caso, porque el paso no se responsabiliza de lo que digan esos "particulares" Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Cuanto respeto a la Virgen...No me extraña, si la recogeis a la hora que la recogeis... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Por la hora que yo pase en teoria debian estar todos dentro de Santo Domingo, siempre que no hubiera habido ordenes previas de que no se hacia el encuentro con el Cristo de la Sangre.
O es que ya os lo habian dicho que no ibais a hacer el encuentro? Ummmmh....


Mira Mulaco, antes rondarias mucho por Santo Domingo, pero ahora no tienes ni idea. Los portapasos de San Juan y de la Verónica tenian que estar en la Iglesia a las 7 de la tarde, y los portapasos de la Virgen a las 8. Y para hacer el encuentro la Virgen no tiene puestos los barales porque sino no se pueden mover los otros tronos por la iglesia. Eso de ordenes previas guardatelo. Que cuando yo llegué a Santo Domingo a las 7 y media estaban los presidentes de todas las cofradias hablando en la puerta.

Que la Doloricas saliera a la calle a las 6 de la tarde PARA NADA es lo que deberiais de debatir.

Y si la puerta de Santo Domingo estaba abierta y la Virgen ILUMINADA, QUE LO ESTABA no se por qué no se acercó a la puerta. Pero parece ser que ibais con mucha prisa...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas