Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Domingo de Ramos 2010 - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
eso es una recogida , y hay lo que hay es pasión , yo hay no veo que allá ningún desastre , acaso están haciendo algo malo?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
eso es una recogida , y hay lo que hay es pasión , yo hay no veo que allá ningún desastre , acaso están haciendo algo malo?



Nose... ¿quizas saltar con una imágen religiosa encima? Igual es parte del baile Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El mayordomo celebrando goles....y en Domingo de RAMOS, he contado 2 palmas y dos ramas de olivo.....luego pedid que las lleven otros. Predicad con el ejemplo.

Saludos palmeros.

PD.- ¿Dolorista, tu de que paso eres?. ¿has ido a S. Francisco alguna vez?. Es simple curiosidad. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sigo diciendo que esto me parece un desmadre. Los mayordomos saltando y todo, pero si vosotros lo veis con buenos ojos.. Rolling Eyes



Enlace


Menudos saltos hay por aquí también ¿eh?.... ¡vaya! si al parecer vosotros también montais la juerga Twisted Evil


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como sigáis forzando esos varales así...acabaréis partiéndolos... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Vaya un recogimiento... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mirad, Vane y bailongo, tanto monta , monta tanto, saltos de alegria NORMALES Y JUSTIFICADOS, gente alegre IGLESIA EL DOBLE QUE LA VUESTRA a REBOSAR, y FISICAMENTE no se pueden partir los varales puesto que el peso recae siempre sobre los mismos puntos, ¿capicii?.

Los que teneis que tener cuidado sois vosotros CON LOS BOTES que quien amortigua EL JOLGORIO PALMERO, son esos varales y cuanquier dia CRUJEN Y LUEGO HAY QUE RECOGERLOS.

Y recogimiento?????'. Lo dices por el encuentro CARNAVALESCO DE S. JUAN CON LA AMARGURA, lo dices por LOS DEMONIOS CON LIGUERO DELANTE DEL CORTEJO BIBLICO?. LO DICES POR LOS BOTES DEL S. JUAN, el recogimento es introspeccion, que no tiene nada que ver con CHARANGAS PEGANDO BOTES. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Es la alegria AZUL por la obra bien hecha.

Seguiremos con bailes de salon.

Saludos coreograficos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues los saltos de los mayorodomos, en Santo Domingo, son por el final de una procesión bien hecha, Domingo de Ramos, y por la alegria de ver entrar al Patron a encontrarse con su madre, como bien lo anunció Jesus en la Cruz, San Juan.

Gente alegre muy feliz

Quereis ser tan perfectos que... ¡señor, señor!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No eches balones fuera que la que HA CRITICADO Y HA SOLTADO LA PUYITA HAS SIDO TU, , pero quien escupe al cielo le pasa como atu amigo el banderas enterquecias al viento,....le cae en el ojo.

No compares la ELEGANCIA con EL JOLGORIO SIN CONTROL.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Balones Fuera? Ninguno.
En el comentario de 7 el hace referencia al salto de los mayordomos en la recogida de San Juan, y yo con este video al salto de algunos componentes de la banda.

EL 7 AZUL escribió:
Sigo diciendo que esto me parece un desmadre. Los mayordomos saltando y todo, pero si vosotros lo veis con buenos ojos.. Rolling Eyes


¿La diferencia entre Jolgorio y Elegancia para ti, cual es? Te lo digo yo antes de que me contestes: el color.

Pues con ese mismo criterio te lo digo yo: lo vuestro jolgorio, lo nuestro elegancia.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo mientras no salte ningun santo o imagen religiosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si esta claro, Vane, que tu concepto de la Elgancia esta a tono con tu color, es decir soso y enterquecio, y que si para ti no es desmadre y jolgorio pegar saltos a un Santo.....Entiendo que os cueste ver la diferencia entre ELEGANCIA Y JOLGORIO DESMEDIDO....nunca lo entendereis.

La ELEGANCIA ES AZUL, no te equivoques, y el espectaculo de los mas y los mehores vuestro, no vas tu a cambiar la tradicion y la historia a tu antojo. La mayoria NO SIEMPRE TIENE RAZON.

Saludos minoritarios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Sigo diciendo que esto me parece un desmadre. Los mayordomos saltando y todo, pero si vosotros lo veis con buenos ojos.. Rolling Eyes



Enlace


Menudos saltos hay por aquí también ¿eh?.... ¡vaya! si al parecer vosotros también montais la juerga Twisted Evil
la montamos entre nosotros y no con una imagen saltando a lo loco Embarassed Embarassed Embarassed
Enlace



_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una imagen vale más que mil palabras, asi es que....y se me olvidaba otro detalle, en el palio se ven FLORES , no papelillos, el interesado sabe por qué lo digo..... Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ay, Ginesín-Proyectos de Cayuela...¡Y qué poquicas!
Los años pasan...y aunque parezca mentira, aprendéis...
Esa es la Recogida del Viernes Santo de 2010, yo llevo en el Foro desde 2008, y los papelitos fueron el Viernes de Dolores de 2007. No los he vuelto a ver, pero eso no quiere decir que allá por Miñarro sigan arrojando lo que tu y yo sabemos. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sigue siendiendo absurdo e infantil el tema de los papelillos. Sería un caso puntual, por ese acto no hay que pretender o dar a entender que los azules tiran a la Virgen de los Dolores papelillos en vez de pétalos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Infantíl será para tí. Para mí es ridículo. En Sto. Domingo se están deshojando flores durante toda la Semana Santa para el Viernes Santo arrojárlos a la Virgen Guapa. Podéis ir a mirar. Lo mismo aprendéis algo.

PD: ¿Te recuerdo quién ha empezado el tema? Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ridículo para mi es que conviertas una pequeña anécdota en algo generalizado en los azules. Da igual quién haya empezado ahora, tu fuiste el pionero, el que innovaste lo de los papelillos.

En San Francisco también, no lo dudes, mis manos han desojados flores y posteriormente las he repartido por los edificios de la Avenida, piso por piso. No puedes darme lecciones en este tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡NO LO CREAS!!! SOIS LOS PUROS INNOVADORES
Algo puntual, sí. Pero muy patético. Todo el palco incrédulo.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es u hecho aislado, pero me parece que no vais muy sobraditos para hablar de cosas pateticas, te refresco la memoria, por que parece que se te ha olvidado algunas cosas

Enlace


Enlace

minuto 1:45
http://video.google.com/videoplay?docid=-1538019799693591817#
por cierto os gritaban fuera fuera!! los de vuestro mismo palco Embarassed Embarassed
O el pregón o ...... Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si con tanto zas, vas a llegar al baile fin de curso, cuidate bailongo, que te veo que no llegas y tus comentarios me hacen reir y me dan vidilla.....animo ,¡¡¡¡ tu puedes!!!!

Saludos pacificos y saludables. Twisted Evil

Pd. Como ya no te quedan arguementos, contraatacas con lo que yo te digo INNOVADORES vosotros, no me quites mis argumentos, se original y usa los tuyos. Ya se que te gustan mas los mios pero usa los tuyos. Por cierto tu no serias el que mientras se producia el RIDICULO HISTORICO de los 12 (no apostoles), gritabas en el palco vivas a tu paso....¡¡¡¡patetico!!!.

Los papelillos los sacaste TU, como tanto tema que se te vuelve en contra. Lo tuyo es el Baile y las Palmas (pero con las manos , las otras ni se ven).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas