Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Domingo de Ramos 2010 - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Azulo escribió:
¿¿Pueblo hebreo= blancos?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La gran mayoria de los que salen vienen aqui por la fiesta que hay ese día, no por salir en el paso Blanco.... solo hay que preguntar en Águilas... por ejemplo..


LA GRAN MAYORÍA, POR NO DECIRTE EL 99,9 % DE LOS QUE SALEN EN PROCESIÓN EL DOMINGO DE RAMOS, INTEGRANDO EL PUEBLO HEBREO SON BLANCOS. Yo se que eso duele, pero no lo vais a cambiar. Gamberros a parte, que los hay, locos que no quieren ver la verdad y que difunden mentiras como Seneca, también.

¡Ole la espinita Azul! No llevamos bordados, no necesitamos pagar grandes cuotas, no requiere más que amor a nuestra cofradía, no se necesita ningún abono...ESTO ES EL DISFRUTE BLANCO, es el "Aperitivo" del día grande de Lorca, del día BLANCO por antonomasia, del VIERNES SANTO.


Jajajajajajaa no conoces tu a mucha gente de Águilas y pueblos cercanos entonces... negar que viene gente de fuera solo para ir de bares y mas tarde salir de ebrio es negar la verdad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane, que veo que te pierdes y empiezas a mentir y manipular, todo se pega entre palmer@s y bailongos:

Primer grupo: Y ¿no te da pena que el primer grupo se haya convertido en UNA TURBA sin sentido, de caramelazos sin sentido, y escudo de ebrios sin control?. Si eres tan palida, ¿no te da pena que no se vean palmas?. Yo conte 2+1 en tus fotos de Sto. Domingo. No nos hagas comulgar con ruedas de Molino, que ahí tu eres flojita, tu compinche el bailes, se le da mejor, asesórate.

Juan Ba te lo ha dicho de forma AZUL, ES DECIR ELEGANTE Y BIEN EXPLICADO.

Fijate en lo que ha quedado.Sé que siempre os a ha gustado lo GRANDE, LA MASA, 5000, 10000, toda Lorca y parte de Puerto Lumbreras y Aguilas, ¡¡¡Botellón en Lorca!!!, y para ya vamos, esto que digo me consta de amigos, no me lo invento, dicen que hay un marchon impresionante…..Con baile y botes fin de fiesta.

Y por ultimo decir que NO CONOZCO A NADIE QUE POR SALIR , TENGA QUE PAGAR EN EL PASO AZUL, FAMILIARES MIOS INCLUIDOS. Las cuotas de MAYORDOMOS SON VOLUNTARIAS.

Ahí MIENTES, MANIPULAS Y TERGIVERSAS. Vosotros cobrais por palma?, Porque así entiendo que esteis sin un euro.

Saludos sobrios. Twisted Evil

PD Y para los trapos que hay que ponerse, pues no creo que hay que gastarse mucho.....hay que ahorrar para el botellon y el baile fin de fiesta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Azulo escribió:
¿¿Pueblo hebreo= blancos?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La gran mayoria de los que salen vienen aqui por la fiesta que hay ese día, no por salir en el paso Blanco.... solo hay que preguntar en Águilas... por ejemplo..


LA GRAN MAYORÍA, POR NO DECIRTE EL 99,9 % DE LOS QUE SALEN EN PROCESIÓN EL DOMINGO DE RAMOS, INTEGRANDO EL PUEBLO HEBREO SON BLANCOS. Yo se que eso duele, pero no lo vais a cambiar. Gamberros a parte, que los hay, locos que no quieren ver la verdad y que difunden mentiras como Seneca, también.

¡Ole la espinita Azul! No llevamos bordados, no necesitamos pagar grandes cuotas, no requiere más que amor a nuestra cofradía, no se necesita ningún abono...ESTO ES EL DISFRUTE BLANCO, es el "Aperitivo" del día grande de Lorca, del día BLANCO por antonomasia, del VIERNES SANTO.


Ya te estás pasando un poco bailongo saltarín alibote
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Os doy una idea para lograr más perricas para el disfrute y la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(cada vez más me recuerdan a Pocholo) pálida:
Hacer control de alcoholemía a la entrada y la salida de carrera....Triunfais fijo.
Al burro también.

De la gran mayoria, nati de plasti,si os falta hacer una excursión concertada con autobuses
directos al macrobotellón.

Si esto es el aperitivo....con esa propaganda de SIN BORDADOS, SIN SENTIMIENTO NI DEVOCIÓN,
UNIROS AL MACROBOTELLÓN, NO SE NECESITA ABONO.

((editado))

Que sepais que a todos los que salen en los tronos, en el San Juan de los botes y palmas
espelufadas con neones rojos,
los obligan a hacerse el carnet del pueblo ebrio, digo hebreo
[b]a pagar cuota de mayordomo y 30 euricos al año

[/b]

No se permiten ataques personales
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Esto es una idea para situarlo antes del inicio de la
carrera , cuando vaya a entrar el pueblo hebreo , que no ebrio.Aún




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Que sepais que a todos los que salen en los tronos, en el San Juan de los botes y palmas
espelufadas con neones rojos,
los obligan a hacerse el carnet del pueblo ebrio, digo hebreo
a pagar cuota de mayordomo y 30 euricos al año
[/b]

No se permiten ataques personales
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Cuando dejen de editarte los mensajes es que escribirás con conocimiento y educación. Cosa que desconoces por completo. Además desconoces las cuotas y todo lo que hay en Sto. Domingo, me alegro porque allí no eres bien recibid*, y vuelves a quedar de MENTIROS*.

Azulo, o pones orden, o armamos la de Dios es Cristo, porque que est* forer* nos obligue a creer sus imaginaciones, para nada veraces, NO ES ETICO NI MORAL.

Subiré los estractos bancarios para dejarte a la altura del betún. Yo carnet de Pueblo Hebreo ni tengo ni se lo que es.
Pero es que además, sino eres Mayordomo, ¿cómo vas a ser costalero? Rolling Eyes

¿Decimos aquí, públicamente la cuota por sacar a la Virgen de los Dolores?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando dejen de editarte los mensajes es que escribirás con conocimiento y educación. Cosa que desconoces por completo. Además desconoces las cuotas y todo lo que hay en Sto. Domingo, me alegro porque allí no eres bien recibid*, y vuelves a quedar de MENTIROS*.
Educación tengo para lecciones maestras ; otra cosa es que tú te merezcas que
se te hable o conteste con tal. Te suena eso de "se cree el ladrón que son todos de su condición"

Azulo, o pones orden, o armamos la de Dios es Cristo, porque que est* forer* nos obligue a creer sus imaginaciones, para nada veraces, NO ES ETICO NI MORAL.

Jajajajajajajjaa Mira quien viene a hablarnos de ética y moral.
El / ella / neutro/ hermafrodita/ drag ???


Subiré los estractos bancarios para dejarte a la altura del betún. Yo carnet de Pueblo Hebreo ni tengo ni se lo que es.
Pero es que además, sino eres Mayordomo, ¿cómo vas a ser costalero? Rolling Eyes

No seas tan patético. Ni ridiculices tanto al paso. No me explico como aún cuando
llegas a la nave para ensayar , no te reciben con pitos y gritos de !fuera , fuera!

Sí existe el carnet de hebreo, el existe la comisión pueblo hebreo, y se las
cuotas que se pagan hasta por limpiar la túnica.
¿No te acuerdas de las caseticas que montais al lado de Sto.Domingo para pillar
algún ingénuo y que se haga mayordomo? Porque yo las he visto y me ha dado la risa.

Pero no voy a incidir más en ello.
No merece la pena.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Crei que si, se cobrara alguna cuota, gracias por la aclaración.

Aun así no hay un grupo en donde pueda participar todos los azules.
No lapidais a nadie, lapidais al Pueblo Hebreo como grupo biblico, y ya digo su peso suficiente tiene manteniendose desde 1855, antiguamente formado por 30 personas hoy por 5000 aproximadamente.
¡Una maravilla!


No me extraña es un macrobotellon!! si seguis asi lo mismo las fiestas de primavera, se hacen aqui en un futuro!


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si es un macrobotellon o no, lo que si se es que es una verguenza lo que pasa el Domingo de Ramos en la carrera tan orgullosos que siempre habeis estado del pueblo hebreo y lo habeis convertido en "eso" ,si mas de un blanco levantara la cabeza se volveria a morir al ver lo que habeis hecho con esa procesion que era vuestro orgullo, un consejo para los blancos paradlo ya antes de que pase algo lamentable y otro para los azules bajaros de los palcos cuando pasemos nosotros y dejaz que los caramelazos se los tiren entre ellos cuando se aburran Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo eso lo he hecho toda la vida, granaina. Laughing

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es qe cuando llegan los hebreos casi todos los palcos de la zona Azul estan medio vacios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Normal.. yo me quedo para ver a San Juan y a la Soledad que si no me iba. Es una vergüenza. Aprovechan la situación para hacer daño y es perfectamente denunciable.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo eso lo he hecho toda la vida, granaina. Laughing

Saludos cordiales. Wink





Nosotros también nos vamos, aunque me gustaría quedarme para ver a La Soledad, pero me siento incapaz de aguantar eso


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad que cuando pasan los hebreos no se puede estar hay , porque aprovechan la situación para hacer daño , y una vez de estas alguno saldrá mal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco complemento escribió:
La verdad que cuando pasan los hebreos no se puede estar hay , porque aprovechan la situación para hacer daño , y una vez de estas alguno saldrá mal.

PORFIN UN BLANCO QUE ADMITE CON HUMILDAD LO QUE OCURRE CON LOS HEBREOs...aleluyaa!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Una verdadera pena como se está desvirtuando uno de los grupos
más emblemáticos del paso blanco.

Se que han hecho muchos esfuerzos por controlarlo, pero por desgracia se
les escapa de las manos.

Me da pena por la Virgen de la Soledad que pasa con los palcos semi vacios
Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^

+1

a mi tambien me da pena

jamás e visto a la virgen pasar estando en el palco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que no se merece eso la virgen por culpa de unos borracho que no saben beber.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si. Hacen daño a su paso, aunque dudo mucho que algunos militen en sus filas,
y a la Curia que recordemos que preside el Domingo de Ramos saliendo la procesión desde
San Patricio.

Tiran a dar....Porque incluso estándo en balcones , si ven una colgadura Azul ,lanzan a lo
bestia. Tuvimos que cerrar el balcón y bajar las persianas porque lo apedreaban....aparte es pesadísimo,
dura mucho y la gente se aburre un montón.
Debería ser una representación de 100 o 200 personas, que ya va bien, correctamente vestidas,
adecuadamente con su palma y cantando el ´Dios de Israel", al lado de la burrica.

Muchas veces no se ve ni donde va el Señor, a no ser que le hagan el arco de palmas.

También se ha perdido la tradición de hacer el arco de palmas por la Corredera...De eso me acuerdo
yo que lo hacían hace unos años.

Y crear un plataforma pro defensa de la burrica del pueblo hebreo , para que la traten bien
y no hagan burradas tales como chisparla y meterla en las discotecas........Eso lo he visto yo...
que no me lo ha dicho nadie, igual que estar la burra enganchada a las puertas de los bares de la
antigua plaza de Abastos.

Más burros y bestias que ella. Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Si. Hacen daño a su paso, aunque dudo mucho que algunos militen en sus filas,
y a la Curia que recordemos que preside el Domingo de Ramos saliendo la procesión desde
San Patricio.

Tiran a dar....Porque incluso estándo en balcones , si ven una colgadura Azul ,lanzan a lo
bestia. Tuvimos que cerrar el balcón y bajar las persianas porque lo apedreaban....aparte es pesadísimo,
dura mucho y la gente se aburre un montón.
Debería ser una representación de 100 o 200 personas, que ya va bien, correctamente vestidas,
adecuadamente con su palma y cantando el ´Dios de Israel", al lado de la burrica.

Muchas veces no se ve ni donde va el Señor, a no ser que le hagan el arco de palmas.

También se ha perdido la tradición de hacer el arco de palmas por la Corredera...De eso me acuerdo
yo que lo hacían hace unos años.

Y crear un plataforma pro defensa de la burrica del pueblo hebreo , para que la traten bien
y no hagan burradas tales como chisparla y meterla en las discotecas........Eso lo he visto yo...
que no me lo ha dicho nadie, igual que estar la burra enganchada a las puertas de los bares de la
antigua plaza de Abastos.

Más burros y bestias que ella. Evil or Very Mad
la verdad que es una lastima ver ala burrica toda la noche por las puertas de los bares de la antigua plaza de abasto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Buenas noticias para los blancos, va a venir mucha gente desde Murcia el Domingo de Ramos, irse de botellon y salir de ebrio lo empiezan a considerar ya algunos como la siguente gran fiesta despues de las fiestas de economicas de la semana pasada en la Universidad!!. Todos blanquisimos!!! Ademas os pongo el plan que he encontrado en tuenti de una personas para ese dia (ya cada uno es libre de creerselo o no)

1.Preparar el calimocho antes de salir, a eso de las 4:30-5:00
2.Vestirnos y salir a la calle como buenas hebreas
3.Terminar el mocho, bebernos otro en el huevos y preparadas para salir en carrera!
4.Como todos los años no terminamos la carrera y nos iremos al Fandango! Yeah!
5.Tras la odisea en el fandango debemos ir a ver a ****, chupitos para todos!
6.Recorremos toda la plaza antes de que el sol aparezca, y empezaremos a añorar el dia del pueblo hebreo.
7.Nos tomaremos unos buenos churros para espabilarnos antes de llegar a casa.
(.........)

No os pongo la foto porque no se puede, pero os puedo asegurar que es 100% real, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no que siga con los ojos tapados.

Todos blanquisimos, todos de Lorca, ninguno bebido. Procesión blanca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas