Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nick super elegantes
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si yo respeto los gustos ajenos, PERO NO LOS COMPARTO. No me gustan nada pero nada. Son gustos distintos, lo dejo ahi.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ninguno superior al otro, ¿dónde quedaria la elegancia y la humildad creyendote con gusto superior? Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿que tiene que ver la ELEGANCIA Y HUMILDAD CON LA VERDAD?. Si en bordados os damos mil vueltas os la damos, eso es VERDAD. Imposible ser humilde con lo que tenemos en bordados. Pero es que siempre ha sido así. Yo que le hago , cambiate de paso. Es que tenemos gsuto superior. No nos gusta el lame.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajajaja, lo que yo te diga... ¡qué humildad!
¡Viva el Bordado Blanco!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una cosa es la humildad y otra la FALSA MODESTIA y yo NO LA TENGO. Y porque lo jalees no va a mejorar el bordado NI LA HISTORIA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es verdad que son gustos distintos, porque para bordar al gran penitente (azul) las bordadoras se tendrian que tomar algunas tilas...viendo el HORROR en el que estaban trabajando...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
O para bordar EL MANTO DE BETSABE DEL CONJUNTO INCOMPLETO , ves como mientes, con 4 puntos cardinales sin sentido. ¡¡¡¡En dos años!!!.

Ves como cuando digo que eres cizañero lo eres, tanto meterte con nuestros talleres, nuestras bordadoras y ¡¡¡¡EL MANTO DE PTOLOMEO 10 BORDADORAS!!!. Vosotros 5 mantitos, mucha tela poco bordado, LOS MISMOS AÑOS. Si es que el escupe al cielo le cae en un ojo.



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Abr 08, 2010 10:46 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Aquí si contestas? Pero argumentos pocos...

Betsabé es LA ESPOSA PREFERIDA DEL REY DAVID Y MADRE DE SALOMÓN. Aunque esté dentro del mismo grupo, imperio, religión, etc, son grupos distintos. Este año se le ha querido dar más protagonismo a ese personaje. Por eso ha procesionado en esa posición. Pero siempre ha ido junto a las demás esposas y un poco retirada, junto a su hijo, SALOMÓN. ¿Ves como si cenas dentro luego no puedes opinar?

Se te olvidan los 4 nazarenos, las 4 túnicas de porta estandarte y portafaroles de la Virgen de la Amargura, y otras piezas de menor calado que tambien requieren tiempo.

¿Pero ese Ptolomeo en 20 meses? Se me olvidaba...LO VUESTRO ES FANFARRONEAR...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y los heralñdos nuestros, los bordados de la carroza de ptolomeo , el fanfarron esres tu Y QUE HABESI COLOCADO A BETSABE EN ESE GRUPO COMO SI COLOCAIS A MAHOMA. es lo primero que me enseñaron de pequeñito: los blancos le dan un palo a un figurante y le dicen: ¡¡¡hala a la procesion!!! , da igual donde lo metais, si con lady marian o con mahoma o con las mariposas o con el carrito fdel helao. OS DA IGUAL. Y si hay que tirar carrozas al rio se tiran......nunca aprndereis por VUESTRA PREPOTENCIA, eso os mata.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Pero por dónde me sales ahora? ¿Te has quedado sin argumentos? Que te quede bien claro que en el taller de bordados del Paso Blanco, los trabajos empezaron bien temprano el pasado año. Cosa que en el vuestro no podeis decir lo mismo...A lo mejor en el almacén estaba esa señora bordando ya el vestidito...
No la nombro que viene Séneca despues con capa y espada....


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya quisierais el vestidito, calcado que el que llevaba la antigua imagen. Pues para empezar el años pasado poco bagaje...les pagais poco o es que no trabajan.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja
Ya no sabes ni que decir...¿Te parecen pocos estrenos?

Las nuestras cobran bien, trabajan bien, y se llevan bien entre ellas. No tenemos que ponerlas a bordar apartadas en otras dependencias del paso, veanse ALMACENES... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Las acompañantes de la Vero ¿HORROROSAS? ¡Vaya te metes con los UNICOS BORDADOS INTEGRAMENTE EN PLATA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA!.
Tu rabia y tu descontrol ya no te dejan ni si quiera apuntar.
Pon fotos de las tunicas si, pon fotos, y verás que mayordomos acompañan A LA MÁS GUAPA.

¿Oro de plástico? Ya empezamos con los embustes como a tí tanto te gusta..

Crying or Very sad Crying or Very sad
Cada vez fallas más



!!!!Desde luego que son los únicos!!!!

Después de ver semejante horror no quisieron repetir la experiencia.
Como bien te han rebatido , como casi siempre, (y van muchas veces ainssss)
hay más bordados y mejores en plata.

Se llama popularmente "oro de plástico " u "oro de toreros"al que
utilizan en los trajes de estos para poder limpiarlos con agua y
sean más duraderos. Sus componentes difieren de las aleaciones
del tradicional. Lo puedes distinguir por un "fulgor amarillento" despampanante
que puedes ver en los últimos mantos pálidos.
Y porque , obviamente, al no ser bueno, no se pone negro.

Al ser aprendiz de Fandi no se como no estás más versada en
estos temas.Ainssssss!!!!

Asi que los dos compinches sin fundamentos y argumentos:
PPPPPpppppppSSSSSSSsssssssss!!!

Y ahora salta una y dice....."tu a mi no me mandas callar bla,bla, bla,,,,
paviblá......"






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aunque no le guste Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
jajajajaja
Ya no sabes ni que decir...¿Te parecen pocos estrenos?

Las nuestras cobran bien, trabajan bien, y se llevan bien entre ellas. No tenemos que ponerlas a bordar apartadas en otras dependencias del paso, veanse ALMACENES... Shocked Shocked Shocked


Calidad no es igual a cantidad.

A ti te tendrían que apartar pero en una celda de castigo.

Ainnnsnsnsnsnssn borrarlo, borrarlo,,,,,,,

!FUERA DEL FORO YA!

Embustero
Manipulador
Montajista



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ..MEJORES Y PIONEROS EN MUCHAS COSAS 
Seneca escribió:
BLANCO10 escribió:
Seneca escribió:
Pálido diezmado:ascos con ganas de comer.
Mejor manto!!!???? Shocked Shocked Shocked
Gran transfer, rayón y oro de plástico si señor
Toda la razón.De pavos y pavas.Perdona pero no. No hay nada más que ver el
AGUILA IMPERIAL DE CAYUELA y el mochuelo
pavero que llevais en la bandera.Para los curiosos y amantes de las fotos.
Fijaos en los pavos que tiene bordados en los estandartes.
Los han puesto al revés.El transfer al revés y el pavo mira
para lados distintos.Fijaros jajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing


...como siempre soltando lastre.....te caracteriza eso, fuego por tu voca......pues SENECA.....si te repito que somos mejores en muchas cosas y pioneros en otras cuantas o es que vosotros lo habeis hecho todo primero?????.....solo vivis de eso de lo que habeis hecho o no primero....pero sabes para evirtar cosas podeis patentar todos vuestros inventos....bueno todos no, por que saltar a caballo ya se saltaba en el far west y en los circos americanos....y tambien podeis hablar de copias por que muchas copias tambien habeis hecho o es que no habeis intentado emular sin mucho exito lo que hace la caballeria de la vision de san juan....hay hay que quereis ser perfectos y no lo sois.....
VIVA EL PASO BLANCO
pd: al final los de la tunica verde que son azules desteñidos?????


Con B de burrico, con BBBBB

Suspenso tb en ortografía.
Soltar lastre? Más bien SOLTAR VERDADES QUE NO QUEREIS OIR.

El que dice que se va, pero se queda, me voy ,
pasito pa´lante, pasito pa ´atrás.

Aqui no hay más verde que el de tus HORROROSAS
acompañantes de la Vero, Inclasificables.

Y si puedes hablar y mucho de desteñimientos tirando al
amarillento AMARILLENTO, cual trapo metido en lejia.
!Que feo! y cuantas fotos te podría poner de esa túnicas
amarillentas, descompuestas, pasadas, cutres , sin bordar
o con escaso bordado. Claro que así acompañan al poquito
oro que llevais : amarillo plástico de los toreros.
Fandi y compañia.

Cuando termine de reir te rebatiré las otras tonterias que
dices jajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajjaaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


….ahora te diría yo lo siguiente, si me pusiera a tu altura te podría decir…conoces las tildes bien????.....por que creo recordar que has sacado pecho de que sabes de verdad escribir, y te recuerdo que en el castellano hay tildes…..
….sabes que QUEREIS… es QUERÉIS…..y que….OIR….es OÍR
…sabes que lejia, llevais, compañia, reir y tonterias…..se escriben… lejía, lleváis, compañía, reír y tonterías….
….no presumas tanto que esta vez te has caído de tu “burrico”…..y como veo que no contestas a ciertos comentarios míos, voy a insistir….SENECA…..no insultes mas a la inteligencia humana, en tu paso, como en el mío, hay gente con menos estudios que otros pero con mucho corazón….esto es un foro…he leído comentarios con abeis sin “h” y ni me he inmutado…sabes por que???….por que he entendido lo que decían…que mas da si es perfecta la escritura???….aprende a valorar mas la esencia de los mensajes y a insultar menos a la inteligencia de la gente…..te recuerdo que así ofendes a la personas, no a los blancos y creo que en tu paso, sois personas, y que no todas escribís a la perfección empezando por ti como ya te he demostrado…

...y hablando un poco de semana santa...también he leído mil mensajes hablando de palidez en los colores y con el mió te estoy abriendo los ojos para que sepas que en el tuyo hay muchas túnicas que están de color verde, pero verde procedente del azul desteñido...nuestras verónicas, como demuestras con tus palabras son una de la grandes envidias que nos tenéis....es un trono elegante, con chicas maravillosas, buena gente.....horrorosas????....cual es tu concepto del horror???...insisto deja ya de insultar y mírate que a lo mejor te estas tirando piedras a la cara...

VIVA EL PASO BLANCO, VIVA EL PASO QUE VALORA A LAS PERSONAS, VIVA EL BORDADO LORQUINO QUE NO EL INDUSTRIAL A MAQUINA


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Ya quisierais el vestidito, calcado que el que llevaba la antigua imagen. Pues para empezar el años pasado poco bagaje...les pagais poco o es que no trabajan.


si, si el vestidito precioso, precioso....ya lo podian haber hecho a su medida que se le queda largo y lleno de arrugas....!!!

y con respecto a las bordadoras ya quisiera el paso azul tener a las bordadoras que tiene el paso blanco...porque se escuchan campanadas de hacer un nuevo palio...y ya veremos para cuando?¿?¿ que no sabeis ni cuidar a las bordadoras!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balquis escribió:
GinesMadrid escribió:
Ya quisierais el vestidito, calcado que el que llevaba la antigua imagen. Pues para empezar el años pasado poco bagaje...les pagais poco o es que no trabajan.


si, si el vestidito precioso, precioso....ya lo podian haber hecho a su medida que se le queda largo y lleno de arrugas....!!!

y con respecto a las bordadoras ya quisiera el paso azul tener a las bordadoras que tiene el paso blanco...porque se escuchan campanadas de hacer un nuevo palio...y ya veremos para cuando?¿?¿ que no sabeis ni cuidar a las bordadoras!!!



Reinona yemení con aspiraciones a Faraona que no llega.
Vamos desubicada como todos los pálidos.

NO HAGAS COMENTARIOS PERNICIOSOS DE LA VIRGEN DE LOS
DOLORES


TEN MAS RESPETO, educación no te puedo pedir porque veo
que no tienes.

Tu si que no das la medida ni la talla para nada. Mad Mad Mad Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona pero yo de la Virgen de los Dolores no he dicho nada, he dicho de su nuevo vestidito (como tu le llamas).

Educación tengo mucha cosa que veo que a ti te falta....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balquis escribió:
Perdona pero yo de la Virgen de los Dolores no he dicho nada, he dicho de su nuevo vestidito (como tu le llamas).

Educación tengo mucha cosa que veo que a ti te falta....

Pues yo veo que no tienes mucha y de vstidito nada es un vestidazo por que es precioso
y yo largo no se lo veo y con arrugas muchisimo menos y si se las ves va¡e tu y se lo planchas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas