Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Judería Sevillana CONSEGUIDA
Serva la Bari CONSEGUIDA
Jesus del prendimiento CONSEGUIDA
y ahora MAS!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grandes marchas, enhorabuena. La juderia una de mis prefes.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Poco a poco rabalera,poco a poco!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
soy lo mas encarnao,enorabuena maquinas,a seguir a delante


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena seguid así Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
poco a poco todavia queda trabajo por hacer en estas marchas pero van bastante bien muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
Judería Sevillana CONSEGUIDA
Serva la Bari CONSEGUIDA
Jesus del prendimiento CONSEGUIDA
y ahora MAS!!!!!!!!!!!
claro que la teneis conseguidas jajaj pero aora falta que suenen bien..jajajaj sino suena bien pues no sirve de nada el trabajo que abeis exo para sacarla..aa bueno aora que lo pienso creo quesi sonara de maravilla si aceis lo mismo que para el concierto con a.m pasion que llevabais 4 tubas pues sii puede ser los bajos sonaran impresionantes si les pagais bien si.. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Eso que lo vamos a sacar o que te gustaria a ti?te has pasao macho,primero tendremos que ir a los ensayos.
jaja si si me gustan las marchas..perooo ya que estais pues sacar pues ahi queo o algo asin no?yo si quereis i me pagais bien pues les robo las marchas a tres caidas para que las toqueis vosotros..ELLLLLL MIAUUUUUUU!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Poco a poco rabalera,poco a poco!!!
sii poco a poco no vayamos a estrellarnos que vamos montaos en una 1100 jajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que mala es la envidia!!! todo se vera... y quien tenga que tragarse palabras se las tragara...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mismo Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
que mala es la envidia!!! todo se vera... y quien tenga que tragarse palabras se las tragara...

tu lo has dicho, por eso mejor no fardar de marchas conseguidas y ser mas humildes q es de lo q presumis y mas careceis!
un saludo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
rabalera87 escribió:
que mala es la envidia!!! todo se vera... y quien tenga que tragarse palabras se las tragara...

tu lo has dicho, por eso mejor no fardar de marchas conseguidas y ser mas humildes q es de lo q presumis y mas careceis!
un saludo!


si presumimos de ser humilde es por que podemos!! no¿?....y tonces por ser humildes y sencillos no podemos sacar varias marchas, ala vez,y citarlas aqui...o esque sois lo unicos de poder sacar varias vosotros¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
amigos encarnado pasar de ellos y seguir sacando canciones como queréis,pasar de los pálidos envidiosos jajajaja solo saben falta a la gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
amigos encarnado pasar de ellos y seguir sacando canciones como queréis,pasar de los pálidos envidiosos jajajaja solo saben falta a la gente.
jaja envidia?jaja nosotros no contratamos musicos como el paso encarnado..i nunca ponemos las marchas como los encarnados para presumir..i tampoco somos como vosotros que tuvisteis que contratar a 2 o 3 musicos para el concierto en el teatro guerra..nosotros somos canteraaaaa no somos compradoss..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el miau escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
amigos encarnado pasar de ellos y seguir sacando canciones como queréis,pasar de los pálidos envidiosos jajajaja solo saben falta a la gente.
jaja envidia?jaja nosotros no contratamos musicos como el paso encarnado..i nunca ponemos las marchas como los encarnados para presumir..i tampoco somos como vosotros que tuvisteis que contratar a 2 o 3 musicos para el concierto en el teatro guerra..nosotros somos canteraaaaa no somos compradoss..


NOOOO¿? NO PONEIS MARCHAS.....FLIPO CON LA GENTE!!!..PERO VAMOS!!! SE VE QUE VOSOTROS NO LLEVASTEIS A UN MUSICO PARA VUESTRO CONCIERTO!!!ESO QUEE NO LO SAVIAS¿?....AMMM COMO ERES PALIDO,SEVE QUE NO TE DAS CUENTA....CANTERAAA DICE!!! JAJA SI TU SUPIERAS LAS BOCAS LO QUE DICEN TE KEDARIAS MUERTOS,ASTA GENTE DE VUESTRO PASOO,SI SI....FELICITANDO A LA AGRAN ASOCIACION JUVENIL NUESTRA!! PERO CLARO COMO ESTAS AL OTRO LADO DEL RIO SEVE QUE LA HUMEDAD!! NOS AFECTA!! EN FON....QUE PARA TI LO TUYO ,Y PARA MI LO MIO!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el miau escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
amigos encarnado pasar de ellos y seguir sacando canciones como queréis,pasar de los pálidos envidiosos jajajaja solo saben falta a la gente.
jaja envidia?jaja nosotros no contratamos musicos como el paso encarnado..i nunca ponemos las marchas como los encarnados para presumir..i tampoco somos como vosotros que tuvisteis que contratar a 2 o 3 musicos para el concierto en el teatro guerra..nosotros somos canteraaaaa no somos compradoss..
BUENO QUE TE VOY A DECIR GATITO MIAU,ESTE TEMA SEA HABLA YA MIENTRAS TU ESTAS AQUÍ 2 DÍAS YO ESTOY MUCHO TIEMPO EN EL FORO,LOS DE CONTRATAR PORQUE PODEMOS COMO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA,VOSOTROS SOLO LLEVÁIS GENTE QUE NO SON CONTRATADAS JAJAJAJA ME RIÓ EN TU CARA COMO DICE RAFA MORA LISTO,LOS MISMO QUE CONTRATEMOS PARA EL CONCIERTO FUERO LOS QUE ALGÚN DÍA FUERON CONTRATADOS POR VOSOTROS,LO SE PORQUE ELLOS MISMOS LO DIGIERO EN EL PASO ANDA GATITO A DORMÍ LA MONA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
el miau escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
amigos encarnado pasar de ellos y seguir sacando canciones como queréis,pasar de los pálidos envidiosos jajajaja solo saben falta a la gente.
jaja envidia?jaja nosotros no contratamos musicos como el paso encarnado..i nunca ponemos las marchas como los encarnados para presumir..i tampoco somos como vosotros que tuvisteis que contratar a 2 o 3 musicos para el concierto en el teatro guerra..nosotros somos canteraaaaa no somos compradoss..


NOOOO¿? NO PONEIS MARCHAS.....FLIPO CON LA GENTE!!!..PERO VAMOS!!! SE VE QUE VOSOTROS NO LLEVASTEIS A UN MUSICO PARA VUESTRO CONCIERTO!!!ESO QUEE NO LO SAVIAS¿?....AMMM COMO ERES PALIDO,SEVE QUE NO TE DAS CUENTA....CANTERAAA DICE!!! JAJA SI TU SUPIERAS LAS BOCAS LO QUE DICEN TE KEDARIAS MUERTOS,ASTA GENTE DE VUESTRO PASOO,SI SI....FELICITANDO A LA AGRAN ASOCIACION JUVENIL NUESTRA!! PERO CLARO COMO ESTAS AL OTRO LADO DEL RIO SEVE QUE LA HUMEDAD!! NOS AFECTA!! EN FON....QUE PARA TI LO TUYO ,Y PARA MI LO MIO!!!

Amigo sape,vamos poniendo las marchas segun vamos montandolas(casi siempre con videos),i el musico que nombras(si uno)va a ensallar todos los dias como un componente cualquiera no viene espresamente de huercal overa y cercanias para hacer el papel pero bueno que como tu dices lo tuyo para ti y lo nuestro pa nosotros y mira haber si en la ribera ai mas humedad que por la zona donde esta nuestra nave porque no lo tengo claro!!las asociaciones juveniles,banda juveniles etc siempre tiene que ser felcitadas porque son el futuro de tu banda,de la mia,de los azules i moraos..!!

Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver "DON GATO"
1)Como a nosotros nos queden las marchas o no,creo que eso a ti no te importa.
2)Ya que has sacado el tema te dire que empeceis vosotros con tocar bien las que teneis porque no te digo na de "peo de muerte"y la de sevilla tiene un color especial que pareceis los moraos de campo lopez,con todos mis respetos.
3)sacad vosotros marchas comprometidas como las que tu nombras y luciros que pa ese nivel que creeis tener no lo demostrais y digo creeis tener porque sois normalitos una buena agrupacion y punto,porque tocais y ya esta,no trasmitis nada,y ojo dicho por muchos y no encarnados eh?
4)Ya que dices lo de "pasion" que gustazo nos pegamos compartiendo con ellos escenario!!!!!!!!!!!!!!!!!como nos felicitaron a todos y tambien a las 38 tubas.
5)Creo que en ninguno de sus conceptos teneis derecho en este foro a utilizar ningun componente de am amargura la palabra humildad,no podeis utilizarla porque no sabeis lo que es.
6)Estamos preparando un tamazo pa semana santa y lo estrenaremos en el pregon,os lo digo pa que se pongan en marcha las cabezas pensantes,esas que os tienen comida la cabeza,y vean de que manera el año que vienen os van a dejar como unos ............... cuando intenteis joderla,una idea bajar en paracaidas y cuando estemos tocando aterrizais en el atrio de san mateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin mas me despido felicitando a todos los componentes de la am cristo de la sangre y nada viva el paso encarnao y fuerzas a los blancos pa el año que viene aver si les apetece hacer el encuentro y si no pues ellos se lo pierden,lo dicho buenas noches![/list][/code]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que leen mis ojos?!!!!! Se tacha a la Agrupacion Musical Stmo Cristo de la Sangre de falta de humildad? yo cada dia alucino mas, pero si son los que nunca se meten con nadie que a la chita callando cada año nos sorprenden cada vez mas, gratamente por supuesto. Yo bajo mi punto de vista invito a cada persona y sin referirme a nadie que cada vez que hablen de la agrupacion encarnada se piensen muy bien las palabras porque solamente se escuchan barbaridades. ANIMO CHICOS Y CHICAS RABALEROS VUESTRO TRABAJO ES INTACHABLE Y MUY BONITO!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas