Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
encarnao rojo escribió:
Enmascarado escribió:
BARRIERO escribió:
Eso que lo vamos a sacar o que te gustaria a ti?te has pasao macho,primero tendremos que ir a los ensayos.
YO CREO QUE ES LO LE GUSTARIA A EL PORQUE NO ENTIENDO CON LO QUE ESCONDEIS VOSOTROS LOS ESTRENOS NO LO LLEGO A ENTENDER


Para que no se nos acuse mas de que os copiamos las marchas....

El año pasado teniamos previsto sacar tres (y al tercer dia, costaleros del amor y a la gloria)
Cuando estabamos sacando y al tercer dia,, no enteramos que el paso blanco tambien la esta sacando
Cuando ibamos a empezar a sacar costaleros del amor,, nos enteramos que el paso blanco la esta sacando,, y al final para no coincidir con las mismas marchas decidimos sacar "Al Dios moreno"
Y cuando ibamos a empezar con a la gloria, tambien nos enteramos que el paso blanco la esta sacando,, pero esta vez ya decidimos no hecharnos atras y sacarla tambien...

Asi si sacais alguna de la que esta puesta no podreis acusarnos de que nos copiamos pq ya lo sabeis
quiered¡s decir de que nosotros nos copiamos de vosotros


Quee yo sepa nadie a dicho qe digamos qe os copiais de nosotros..
lo qee emos dicho es quee gente blanca va diciendo qe nosotros somos los copiones..
y lo que a dicho es que asii nadie nos podra acusar de copiarnos al haber anunciao lo que se supone
que vamos a sacar.. y lo sabe todo el mundo con antelacion..


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"]
encarnao rojo escribió:
Enmascarado escribió:


Para que no se nos acuse mas de que os copiamos las marchas....

El año pasado teniamos previsto sacar tres (y al tercer dia, costaleros del amor y a la gloria)
Cuando estabamos sacando y al tercer dia,, no enteramos que el paso blanco tambien la esta sacando
Cuando ibamos a empezar a sacar costaleros del amor,, nos enteramos que el paso blanco la esta sacando,, y al final para no coincidir con las mismas marchas decidimos sacar "Al Dios moreno"
Y cuando ibamos a empezar con a la gloria, tambien nos enteramos que el paso blanco la esta sacando,, pero esta vez ya decidimos no hecharnos atras y sacarla tambien...

Asi si sacais alguna de la que esta puesta no podreis acusarnos de que nos copiamos pq ya lo sabeis


Cada marcha tiene su historia, su porqué, su momento... decir que nosotros ibamos sacando conforme vosotros ibais a montar es bastante egocéntrico, aunque en este foro vosotros sois los humildes y nosotros los que llevamos rabo y orejas de punta. Por la historia de cada una, pongo la mano en el fuego a que más equivocado no podrías estar y, es más, con Costaleros del Amor rompes con todos los esquemas. Dime las fechas en las que decidisteis montarlas y yo te diré en que fechas se habló con el compositor de Y al tercer día y cuando se habló con el de Costaleros del Amor. Cuando me enteré de que habíais montado A la Gloria, al principio es que ni me lo creía por la instrumentación que requiere(Y según a la gente que llevéis cada día que tocáis...).

PD: ¿Costaleros del Amor? si supieseis muchas veces de lo que habláis... eso sí, derochais capazos de humildad y cuando os contestan es cuando aparecen los poco humildes!

Por cierto, decir que vais a sacar Al Compás del Amor es tirarse un buen pegote y cualquier director de bandas cofrades lo entendería perfectamente. (Al menos... para tocarla ALGO decente)


Puedes decir misa señor Louis, porque aqui solo se dice lo que interesa muchas veces y con esfuerzo y trabajo todo se puede sacar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Con ganas y empeño todo se consigue y más teniendo los directores que tenemos. Ya se vera todo cuando tenga que verse y cada uno se tendra que comer lo que a dicho... ¡¡¡¡ VIVA LA BANDA CON ELEGANCIA !!!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo k no se para k se dicen las cancione prebistas de sacar para k las plageen

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Trompeta_Rabalera escribió:
yo lo k no se para k se dicen las cancione prebistas de sacar para k las plageen


supuestamente para que quede claro que si se repiten son por coincidencias, aunque yo estoy con trompeta_rabalera seria mejor que se supiera al estrenarlas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
no las canciones las dicen para que otros sepan que se va ha empezar a trabajar ya y que el paso encarnao No copia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia escribió:
no las canciones las dicen para que otros sepan que se va ha empezar a trabajar ya y que el paso encarnao No copia
¿quien copia andalucia?¿la am amargura?

Responder citando
Mensaje  
Pues gran repertorio, mayoria Reyes, y ese "al compas del amor", que deja al descubierto a una AM como te descuides, como "lloras en tu soledad". Hay mucho trabajo en ese repertorio, pero teneis tiempo y ganas.

¡¡¡Animo Chic@s!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hecharle cojones zagales


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
cojones y ovarios muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing di k si rabalera87


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mismo Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues la verdad es que son ya muchas las "casualidades".
Pues mira este año que viene sacaremos La madrugá de Abel Moreno. Jajajajaja!!!
O sera que ya la estais ensayando?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Pues la verdad es que son ya muchas las "casualidades".
Pues mira este año que viene sacaremos La madrugá de Abel Moreno. Jajajajaja!!!
O sera que ya la estais ensayando?


SE PODRIA ADAPTAR PARA A.M Y ESTRENARLA LA NOCHE DE JUEVES SANTO EN LA PROCESION DEL SILENCIO


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, por que en el pregon como nos toque salir despues de los palidos, lo llevamos claro.jajajaja!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad que si


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!cada uno que saque sus conclusiones pero precisamente la trayectoria del paso encarnado no se ha basado en joder a los demas y intentar saber sus temas pa ver si pueden hacer algo `parecido.no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
diios que ganas de empezar mañanaa!! muy feliz


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y que sepan algunos!!!que vais a seguir siendo los mas no en cantidad sino en elegancia,en musica, en saber estar ,en humildad,y en ser los mejores!!!!!!!!viva!!!!!!!!!!ah!!!!tomaros en serio los ensallos(jejjeejje)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia escribió:
y que sepan algunos!!!que vais a seguir siendo los mas no en cantidad sino en elegancia,en musica, en saber estar ,en humildad,y en ser los mejores!!!!!!!!viva!!!!!!!!!!ah!!!!tomaros en serio los ensallos(jejjeejje)
que buena indirecta hacia la am amargura que pasa que vosotros sois pocos cuando termina el viernes santo cuando vuestros musicos se retiran y se queda la banda en 45 tios porque los 10 0 15 musicos se van a salir con el paso blanco que son los que le pagan.saludos cofrades

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas