Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
FANFARRONERIAS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Bueno, bueno, bueno...
Ya veo cuánto se me echa de menos por estos lares durante mi ausencia...

No te preocupes, Vane_blanca, que se defenderme solo. Aunque no hace falta, porque aquí se acusa de Falsedades y Fariseismos y luego mira...TODO EL MUNDO CON EL "TRASERO AL AIRE"...

Para nada querida Séneca, menos mal que no te habían llamado la atención por dirigirte a otros usuarios de dudosas formas...Menos mal que me obligabas a rectificar y me tachabas de falso y embustero...OTRA VEZ...y mira por donde has tenido que pedir disculpas PÚBLICAMENTE.
Yo, que sepas, que las acepto encantado. Rectificar es de sabios, ahora, cuando te obligan a hacerlo ya no se yo si es de tan sabios o de filósofos...

Ay, Ginesín, veo que haces uso de "La mejor defensa es un buen ataque"...
Yo si nombro a la bordadora ya tengo que mirar mis espaldas por si me encuentro con "La Ley", pero al hacerlo tú ya vemos que TODO EL MUNDO ENCANTADO...uy, uy, uy...
Mira, puedes seguir diciendo que esa Señora trabajó en ese VESTIDO, porque es un vestido, por amor al arte o a su Virgen, pero a mí no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino. Y a mucha otra gente TAMPOCO. Repito que puedes seguir diciendo lo que quieras, que al igual que tú, yo tambien conozco personas en el bando contrario, y de primera mano se que esa señora recibía su salario. ATIENDE, que no hay nada malo en ello. Pero ya cansais entre tanta FANFARRONERÍA.
Yo, lo único que dije del vestido es que en el REFLEJO está bordado con sedas BLANCAS, y en "La Verdad" decía que se había realizado con sedas "BEIGE". ¿Te queda claro a tí y a aquellos que ponen en mi boca cosas que no he dicho? Se me olvidaba que al ser "La Verdad" tenía que haberme fijado en quién escribía, pero como he visto el vestido porque, como bien sabes, me gusta apreciar nuestro patrimonio y me encanta nuestra semana santa, pues he visto con mis propios ojos que sí son Beige las sedas. Punto Y Pelota.

Seguimos aclarando cosas, con arguentos, siempre con argumentos.

Cuando subí aquella foto, anunciaba que por la fecha en la que se hizo habia gente menor de edad. Y TODO EL MUNDO EN MI CONTRA ME LO NEGÓ. ¿Ahora lo reconocéis? Aquí se huele a mentiras "tralará" y no llevan mi nombre...Pero ya es tarde, la foto fue borrada para evitar polémica, anque me pude explicar en el último comentario en ese mismo post...Yo tampoco doy puntadas sin hilo, Ginesín.

No se las veces que voy a tener que repetir que SÓLO UNA VEZ, hice un comentario inapropiado y YO MISMO ME RECTIFIQUÉ, Nadie ha tenido que editarme mensajes por faltar a las imágenes, cosa, que no todo el mundo puede decir lo mismo...Así que ya basta de tanta hipocresía.
Si sale a debate la restauración de la Virgen de los Dolores, SALE A DEBATE, y si se califica denotativamente el desafortunado trabajo que realizaron con la talla NO ES MOTIVO DE PONERSE ASÍ, ya que la imagen fue de nuevo restaurada y quedó muchísimo mejor. Aunque para mí, claro está, no tiene la misma expresión que antes. Pero es mi punto de vista. No obligo a nadie a pensar como yo. Yo no comento con el hacha, como suelen hacer algunos cuando no les gusta lo que leen.

Y continuamos...

Leo, con detenimientno, la palabra "Transfer", y pienso ¿Esta gente ha estado en el taller de bordados cuando allí se encontraban D.Emilio Felices, D. Antonio Felices, D. Manuel Muñoz Barberán, D.Gaspar López, D. Eduardo Montesinos o D.David Torres del Alcázar? ¡¡¡MADRE MÍA CUÁNTO NOMBRE, MAÑANA ESTOY EN CHIRONA!!!
Todas estas personalidades son o han sido DIRECTORES ARTÍSTICOS DEL PASO BLANCO, y CASI TODAS SUS OBRAS SON ORIGINALES CON BOCETOS QUE SE GUARDAN EN EL MISMO PASO. En el despacho del Presidente se guardan dos cuadros DIBUJADOS A CARBONCILLO de los mantos del Rey Asuero y de la Reina Ester, en este caso, como en otros ¿De dónde se obtendría el transfer? Hay que dejar claro una cosa y es que al bordar sobre transfer la concepción del dibujo cambia, es decir, cambia el sentido. (La derecha se pone a la izquierda) ESTO, CUANDO SE HABLA DE TRANSFER HAY QUE CONTARLO, QUE SI NO NADIE SE ENTERA. Si contáis las cosas las contáis como son. ¿PODEIS DECIRME ALGÚN MANTO DEL PASO BLANCO INSPIRADO EN CUADROS DE GRANDES PINTORES QUE ESTÉN CONCEPCIONADOS AL CONTRARIO QUE EL ORIGINAL? ¿NO, VERDAD? Pues será por algo...
Y si es que así fuese, que de antemano ya digo que no, TODAS LAS OBRAS QUE SE GUARDAN EN EL MUBBLA Y QUE NO HAN SIDO INSPIRADAS EN NINGUNA OBRA DE ARTE ¿DE DÓNDE SACARÍAN EL TRANSFER? (La corte del Rey Asuero y de la reina Ester es un GRAN EJEMPLO).

A todos aquellos que de verdad estén interesados en cómo se borda en el paso blanco pueden acercarse a Sto.Domingo, entrar por la casa del Paso, y subir las escaleras (el taller está en la segunda planta). Allí descubrireis si sí o si no se utilizan estas técnicas...QUE YA OS DIGO YO QUE NO. Pero id, que no os dirán nada.

Saludos argumentados. Wink


A ti nadie te echa de menos.

Yo a ti JAMÁS TE PEDIRÉ DISCULPAS,es más me REITERO
Y SIGO AFIRMANDO, punto por punto todo lo que dije.


Sigues mintiendo , manipulando y haciéndote el gracioso sin serlo.

Cuando quieras te rebato todo lo que has dicho. El "culo al aire"
Expresión muy educada por tu parte, lo tienes tu desde que escribes
estos sin sentidos. No solo te dejan al aire, sino que te restriegan por
el fango o te hacen ese zassss en toda la bocaza.

Asi que menos lobos caperucita embustera y montajista.

Porque tengo más categoria que tu,pero si quieres te cuento
quien habló con los administradores, y los padres de quienes
estaban dispuestos a llevarte a comisaria. Y no solo yo.

De disculpas ni a ti ni a los tuyos, nunca jamás. Aprende a
leer y a saber donde NO SE TE QUIERE.

"Siempre con argumentos" jajjaajaja más bien te crees que son
argumentos, meras argucias de pálido desconocedor.

Tu solo te has equivocado y rectificado una vez¿solooooooo?
Cuanta equivocación y cuanta soberbia.

A mi nadie me obliga a nada. Y sin obligación te digo.
Vuelves a no rebatir nada,
a meterte en un sitio donde no viene a cuento y nadie
te llama.
En estos lares nadie te echa de menos, es más hemos estado
encantados de tu ausencia.

Reyes del transfer, la pasamaneria,(que para todo el que no lo sepa
es bordada a máquina) el cordón para rellenar,
la lentejuela, el lamé, el repinté y sois tan lerdos
que poneis los transfer al revés .
Y yo si tengo pruebas,
pero te vas a quedar con las ganas.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien seneca me has dejao sin palabras ole,ole,ole tu hue.........que tienes que dios y nuestra madre te cuidennnn y te lleven en el corazon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vuelves a MENTIR BAILONGO, no hay disculpas que valgan por parte del MAESTRO. No esta hecha la MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO. A SEGUIR BAILANDO Y PEGANDO BOTES EN LA ALBERCA.

y PARA EL MAESTRO DE MAESTROS:

¡¡¡¡¡CHAPEAU!!!

El siguiente. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno administradores ya me borro yo los mensajes

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
MENSAJE BORRADO

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MENSAJE BORRADO

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
porque lloras maestro seneca,acuestate ya y descansa.

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Porque hay cosas que me quitan
el sueño amigo Barrios.
Buenas noches a todos los Azules.

Un abrazo para ese peazo de hijo que tienes,y
esa familia postiza jejejejej


____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Porque hay cosas que me quitan
el sueño amigo Barrios.
Buenas noches a todos los Azules.

Un abrazo para ese peazo de hijo que tienes,y
esa familia postiza jejejejej
antes de dormi pasate por el apartado de mi familia a ver lo que e puesto

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas