Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
FANFARRONERIAS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ejem ejem... NO HAY PALABRAS... ¡ESTÁN TODAS DICHAS!

Voy a hacer uso de mi nuevo estatus laboral, según algunos azules... ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Laughing


Como reculas cual fandi en banderillas!!!!. SI ESTE COMENTARIO NO ES ESTAR DE ACUERDO CONO TODO LO QUE DICE EL BAILAOR.....MIENTES.

Copiado de UN MOSAICO ORIGINALIDAD, SI SEÑOR LOS PRIMEROS COMO SIEMPRE. SIGUES MINTIENDO COMO tu compinche el bailaor, porque YO JAMAS HE DICHO QUE COPIES LOS MANTOS, salvo el de la VIRGEN DE LA AMARGURA QUE ES COPIA DE TRES CUADROS A FALTA DE UNO. Embarassed He defendio la originalidad DEL PRIMER MANTO BORDADO EN LORCA EL DE LA MÁS HERMOSA. Es más comparto el COMENTARIO DEL BAILAOR DE QUE LOS MEJORES NAZARENOS DE LORCA SON EL PRADO ENTERO. Informate y lee mejor.

Se ve que todavia no has llegado al tema de las teselas en los mosaicos, quedas disculpada, pero la proxima vez riete con causa y pensando las consecuencias. porque es un CANTE que te rias de eso, futura lda.con matriculas. Y la palabra esa de mirasbidillos que has inventado si es por mí, TE DIRÉ QUE SÉ Y MUCHO, mis años de estudio y experiencia han obrado eso,no me gusta la falsa modestia, y si estudias quedate con los conceptos y no metas la pata como has hecho con el mosaico. La portada se refiere a los actos azules se cierran la semana santa, MÁS VERGÜENZA ME DARIA QUEDAR COMO HABEIS QUEDADO CON LOS DE BARRIO, ENCARNASO CON DOS DESPRECIOS, EN DEFINITIVA NOSOTROS NO HEMOS DESPRECIADO A NADIE Y HEMOS PARTICIPADO EN TODO.
Seguiremos....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca que ya no sabes por donde salir, que te has quedado sola, ni los tuyos escriben del tema porque saben muy bien quien eres y lo que has hecho. Y si escribe alguien sera ahora al verte lo que te digo ( y ha saber que se inventa).
No sabes ser derrotada, y haber por donde me sales ahora.


A diferencia de ti, yo puedo ir con la
cabeza muy alta.

Tengo buenos amigos y se defenderme solo.

¿Que he hecho yo qué? !Dimelo! porque ya te estás pasando
Octavia Angustias .

Eso si que no te lo consiento. Si me conoces pues ven y dímelo
o ten los arrestos de dar la cara.Peazo cobarde embustero.+


A mi , ni tu ni los de tu ralea, nunca jamás me derrotareis.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
ejem ejem... NO HAY PALABRAS... ¡ESTÁN TODAS DICHAS!

Voy a hacer uso de mi nuevo estatus laboral, según algunos azules... ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Laughing


Como reculas cual fandi en banderillas!!!!. SI ESTE COMENTARIO NO ES ESTAR DE ACUERDO CONO TODO LO QUE DICE EL BAILAOR.....MIENTES.

Copiado de UN MOSAICO ORIGINALIDAD, SI SEÑOR LOS PRIMEROS COMO SIEMPRE. SIGUES MINTIENDO COMO tu compinche el bailaor, porque YO JAMAS HE DICHO QUE COPIES LOS MANTOS, salvo el de la VIRGEN DE LA AMARGURA QUE ES COPIA DE TRES CUADROS A FALTA DE UNO. Embarassed He defendio la originalidad DEL PRIMER MANTO BORDADO EN LORCA EL DE LA MÁS HERMOSA. Es más comparto el COMENTARIO DEL BAILAOR DE QUE LOS MEJORES NAZARENOS DE LORCA SON EL PRADO ENTERO. Informate y lee mejor.

Se ve que todavia no has llegado al tema de las teselas en los mosaicos, quedas disculpada, pero la proxima vez riete con causa y pensando las consecuencias. porque es un CANTE que te rias de eso, futura lda.con matriculas. Y la palabra esa de mirasbidillos que has inventado si es por mí, TE DIRÉ QUE SÉ Y MUCHO, mis años de estudio y experiencia han obrado eso,no me gusta la falsa modestia, y si estudias quedate con los conceptos y no metas la pata como has hecho con el mosaico. La portada se refiere a los actos azules se cierran la semana santa, MÁS VERGÜENZA ME DARIA QUEDAR COMO HABEIS QUEDADO CON LOS DE BARRIO, ENCARNASO CON DOS DESPRECIOS, EN DEFINITIVA NOSOTROS NO HEMOS DESPRECIADO A NADIE Y HEMOS PARTICIPADO EN TODO.
Seguiremos....

Otra vez vuelves a equivcarte, ¿has leido bien mi mensaje? Y TE REPITO que con mi formación universatira y académica, no te metas, cuando LA DESCONOCES, Arte Clásico (Griego y Romano) 9.5 Matricula de Honor. He llegado al tema de las teselas y se lo que son.
Me reitero ANECDOTA FORERA, sobre dedos choriceros, y me seguirán haciendo gracia ¿algún porblema?
Has requetedicho lo de que carecemos de originalidad que nada más que COPIAMOS, este manto ¿que es? y los trozos que se han repuesto ¿a quien representa? Inventadico y tomando como modelo a gente AZUL.

Adorno adorno, y tiro por que me toca.



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 09, 2010 3:27 pm; editado 2 veces

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Seneca escribió:
Al menos ten la decencia de asimilar o tragar
que te han TIRAO POR TIERRA tu pésimo
argumento.

Cede ante la evidencia si tu fanatismo o fantasmismo
te lo permite.

!!!!!!!!!!!!!!Una vez más volveis a fracasar!!!!!


Oye!!!!! el Ayuntamiento pregunta que cuando pasa
para cobraros la multa y la factura por desperfectos
y mobiliario urbano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Eso es lo único que tienes que decir... Shocked ¡Vaya!


Tengo muchiiiiiiisimas cosas más que decir!!!!

Tenlo claro; Lo que si te digo que en este tema como en otros.
Habeis vuelto a fallar y os lo han vuelto a rebatir con fotos y
todo como le gusta al montajista que se ha quedado
con el c... al aire.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dixo dejando las cosa claras a la vane


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje TE CONTESTO BAILAOR 
Una vez más DECORAS Y REDECORAS...¿En ese ZAS salen las caras que no están en el mosaico ORIGINAL? CULMINACION PERFECTA
Está todo explicado y bien explicado en el primerm comentario. SOIS UNOS FANFARRONES. ¿Dónde están aquellos que eran originales? ¿Dónde los que no se inspiraban e cuadros y mucho menos los calcaban para hacer sus bordados? ESO NO LO DIRAS POR MI QUE SOLO HE CRITICADO LA FALTA DE ORIGINALIDAD EN EL MANTO DE LA GUAPA¿Dónde están aquellos que JAMÁS DE LOS JAMASES ALTERNABAN RASOS Y TERCIOPELOS PARA NO HACER CORTA-PEGA? DONDE ESTA EL CORTA Y PEGA COMO VUESTRO S MAYORDOMOS VERSALLESCOSUna vez más HABÉIS DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y HABEIS QUEDADO COMO LOS FANFARRONES QUE SOIS. DISELO A LOS DEL BARRIO A VER QUE OPINAN DE FANFARRONES. Embarassed Embarassed
La Semana Santa no acaba cuando la Doloricas se recoge. QUE TE QUEDE BIEN CLARO.
¡Pero qué podemos esperar si tú escribes en esa página web! NUEVA AFRENTA, SI DEMUESTRAS QUE YO ESCRIBO AHI, ME VOY DEL FORO Y SI NO TE VAS TÚ. CHULERIA AZUL, CON ELEGANCIA.
PINTA Y COLOREA QUE YO DECORO... LA BETSABE MULTICOLORRRRRR

PD: El nombre del Tribuno te lo facilité el mismo día que me lo pediste, en el mismo apartado Y CON ARGUMENTOS. Pero tú contestas y ves lo que te interesa...Y LUEGO...DECORAS... LA BETASABE MULTICOLOR
Un 10, Ginesín no esperaba menos, AUNQUE VINIENDO DE TI no es un halago precisamente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿¡QUE ME PONGAS EN QUE COMENTARIO SE FALTA EL RESPETO AQUÍ?! Qué no me vale Seneca, ni nombrar la pala que quita la tierra ni nombrar el vestido de la Virgen de los Dolores, diciendo que el anterior llevaba pedreria, ninguna de las dos es una falta. Cómo tampoco se consideraron falta tus comentarios hacia pendientes y broches que los hiciste y con alusiones a la Virgen de la Amargura: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=679&postdays=0&postorder=asc&start=20

Cuando Sanjuanista falta al respeto o cuando Sanjuanista lo hace mal soy YO la primera que le dice... machote ahi e has pasado, pero no olvideis que yo no soy imparcial, aquí nadie lo es YO soy BLANCA, el 7 es AZUL y mulaco ENCARNAO. Para lo único que somos imparciales son para los desplantes, las salidas de todo, las faltas a las imágenes y a los usuarios.
Y lo que a mi me acusas de que YO CONSIENTO QUE SE FALTE AL RESPETO ES MUY GORDO, y exijo que lo retires, por que eso NO ES VERDAD, NI NUNCA LO SERÁ, por que cuando se me ha escapado algo, como el otro dia aquel mensaje de Octavio Augusto, lo edité en cuanto vi tu reseña y lo eliminé de su mensaje. POR QUE ESTO NO VA DE BLANCOS Y AZULES va de RES-PE-TO. Cosa que pareces obviar cuando se trata del paso contrario y de los usuarios blancos.

QUE NO ME VA-LE

Empieza a recopilar mensajes, y no se yo, quien hace más desplantes contra imágenes y contra usuarios, catalogándolo de Mentiroso, tonto, burro, y otras perlas que prefiero obviar, por que tengo más categoría para reproducirlas, ¿y quién abrio un mensaje buscando a PERSONAS del FORO incitando a la VIOLENCIA?.

No fue ni Sanjuanista, ni fui yo ni fue Ginés, ni fue EL7 AZUL, ni nadie más que TÚ. http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1873

Haz una lista YA. Y veremos quién sale perdiendo. Esto no se trata de USUARIOS BLANCOS O AZULES, TE E-QUI-VO-CAS otra vez, se trata de cómo escribes y de que cada vez dejas de ser menos "maestro" para convertirte en exaltado.



A palabras necias , oidos sordos.

Eso es lo que pienso aplicar a partir de ahora , porque está visto y comprobado
que no quieres entender nada.
Si para ti ciertos comentarios no son insulto , mofa, o chavacaneria barata hacia las Imágenes
para mí , si lo son.
Y pienso seguir denunciandolos.

Si yo alguna vez he respondido no mal, sino no adecuadamente, seria más
acertado que pusieras los mensajes anteriores,y lo que decían que
seria seguramente una barbaridad.

Ya he dicho que me estais tocando los plieges de la toga mucho.
Que con las Imágenes respeto.
Si son de 2ª mano es una verdad como un templo. Cierto es que
podía retirarlo y lo hago, aunque es cierto.

Ahora ese individuo que no se pase ni un pelo.
Si está contra las cuerdas y le sale la ira por
el fracaso de este año por las orejas, que tome
tila, valeriana o una copa. Después respire hondo y
se pierda haciendo un gran favor al mundo.

Pero que deje de poner COMENTARIOS SIN SENTIDO Y
EMBUSTEROS.........

Y lo de la incitación a la violencia . Lo retiras.

No presumas de universitaria si no sabes ni entender lo
que lees. Yo simplemente pedí información de unos seres
que al parecer me conocen y que yo no tengo el disgusto
de conocer.
Lo hice por la cantidad de INSULTOS CONTRA MI PERSONA
Y LA DE OTROS FOREROS , que estaban vertiendo .

Quiero saber quienes son y que tienen contra mi. Si son cobardes
y se esconden tras un nick para insultar.............

No me taches de lo que no soy , ni se crea el ladrón que todos
son de su condición.

También deberias mirar mejor TODOS ,REPITO TODOS los post
para ver esos angelitos que tienen por amigos pálidos y lo que sueltan
por sus bocas sucias.

Entoces recapacita y habla antes de defender a embusteros, manipuladores,
mentirosos e irrespetuosos.

Da gracias que al final no denuncié a nadie, porque más de uno y más de dos
ya estaban corriendo por los abogados. Encima que uno es bueno, siguen .

Las cosas claras y a la cara.

He dicho.

Seneca.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: TE CONTESTO BAILAOR 
GinesMadrid escribió:
Una vez más DECORAS Y REDECORAS...¿En ese ZAS salen las caras que no están en el mosaico ORIGINAL? CULMINACION PERFECTA
Está todo explicado y bien explicado en el primerm comentario. SOIS UNOS FANFARRONES. ¿Dónde están aquellos que eran originales? ¿Dónde los que no se inspiraban e cuadros y mucho menos los calcaban para hacer sus bordados? ESO NO LO DIRAS POR MI QUE SOLO HE CRITICADO LA FALTA DE ORIGINALIDAD EN EL MANTO DE LA GUAPA¿Dónde están aquellos que JAMÁS DE LOS JAMASES ALTERNABAN RASOS Y TERCIOPELOS PARA NO HACER CORTA-PEGA? DONDE ESTA EL CORTA Y PEGA COMO VUESTRO S MAYORDOMOS VERSALLESCOSUna vez más HABÉIS DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y HABEIS QUEDADO COMO LOS FANFARRONES QUE SOIS. DISELO A LOS DEL BARRIO A VER QUE OPINAN DE FANFARRONES. Embarassed Embarassed
La Semana Santa no acaba cuando la Doloricas se recoge. QUE TE QUEDE BIEN CLARO.
¡Pero qué podemos esperar si tú escribes en esa página web! NUEVA AFRENTA, SI DEMUESTRAS QUE YO ESCRIBO AHI, ME VOY DEL FORO Y SI NO TE VAS TÚ. CHULERIA AZUL, CON ELEGANCIA.
PINTA Y COLOREA QUE YO DECORO... LA BETSABE MULTICOLORRRRRR

PD: El nombre del Tribuno te lo facilité el mismo día que me lo pediste, en el mismo apartado Y CON ARGUMENTOS. Pero tú contestas y ves lo que te interesa...Y LUEGO...DECORAS... LA BETASABE MULTICOLOR
Un 10, Ginesín no esperaba menos, AUNQUE VINIENDO DE TI no es un halago precisamente



¿ESTO QUIERE DECIR QUE TE VAS? No nos dejes que no es para tanto la cosa...y en el fondo me gustan nuestras conversaciones foreras...

GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Has vuelto a bailar. Yo colaboro en la página
despues de que estuviera el enlace, informate como siempre que NO LO HACES Y DERRAPAS CUAL NABUCO.

Lo que es EDUCACION teneis poca por no ENLAZAR. Que ya te pegaron un toque por tu apartado aqui desde tu AMADO PASO. Eso SÍ SON VERDADES. Twisted Evil


PD: El que calla otorga, y dejas muchas cosas en el tintero...PINTAS, COLOREAS Y DECORAS A TU ANTOJO
Wink

Y ese toque fue de un forero que MENTÍA, fíjate tú por dónde. Después me enteré. Y era a él al que no le hacía gracia que lo explicase todo tan detalladamente, cuando hay cientos de libros que explican lo que digo en ese post. Yo mismo los cito, a veces... Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No tiene arreglo encefalograma plano
o esponjeiforme como las palmas del San Juan............

No entiende Ginés. Dejaló pintando dedos en su
ignorancia albina...........






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
No presumas de universitaria si no sabes ni entender lo
que lees. Yo simplemente pedí información de unos seres
que al parecer me conocen y que yo no tengo el disgusto
de conocer.
Lo hice por la cantidad de INSULTOS CONTRA MI PERSONA
Y LA DE OTROS FOREROS , que estaban vertiendo .


Se leer y comprender, tu no podrias ese mensaje como incitación hacia la Violencia pero es lo que ese mensaje despierta, eso y provocación.
¿Insultos a tú persona por parte de Sanjuanista? LO DUDO Y MUCHO.

Cita:
Entoces recapacita y habla antes de defender a embusteros, manipuladores,
mentirosos e irrespetuosos.


Sanjuanista no es ni embustero, ni manipulados, ni mentiroso ni irrespetuoso.
Él no s eha dedicado a colocar mensajes del tipo: BURRO, TONTO.
Otros como tú si.

Y en esto no soy yo la única qué esta deacuerdo, te sorprendería que no somos todos blancos los que con este mensaje, estamos de acuerdo.

Cita:
¿¡QUE ME PONGAS EN QUE COMENTARIO SE FALTA EL RESPETO AQUÍ?! Qué no me vale Seneca, ni nombrar la pala que quita la tierra ni nombrar el vestido de la Virgen de los Dolores, diciendo que el anterior llevaba pedreria, ninguna de las dos es una falta. Cómo tampoco se consideraron falta tus comentarios hacia pendientes y broches que los hiciste y con alusiones a la Virgen de la Amargura: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=679&postdays=0&postorder=asc&start=20

Cuando Sanjuanista falta al respeto o cuando Sanjuanista lo hace mal soy YO la primera que le dice... machote ahi e has pasado, pero no olvideis que yo no soy imparcial, aquí nadie lo es YO soy BLANCA, el 7 es AZUL y mulaco ENCARNAO. Para lo único que somos imparciales son para los desplantes, las salidas de todo, las faltas a las imágenes y a los usuarios.
Y lo que a mi me acusas de que YO CONSIENTO QUE SE FALTE AL RESPETO ES MUY GORDO, y exijo que lo retires, por que eso NO ES VERDAD, NI NUNCA LO SERÁ, por que cuando se me ha escapado algo, como el otro dia aquel mensaje de Octavio Augusto, lo edité en cuanto vi tu reseña y lo eliminé de su mensaje. POR QUE ESTO NO VA DE BLANCOS Y AZULES va de RES-PE-TO. Cosa que pareces obviar cuando se trata del paso contrario y de los usuarios blancos.

QUE NO ME VA-LE

Empieza a recopilar mensajes, y no se yo, quien hace más desplantes contra imágenes y contra usuarios, catalogándolo de Mentiroso, tonto, burro, y otras perlas que prefiero obviar, por que tengo más categoría para reproducirlas, ¿y quién abrio un mensaje buscando a PERSONAS del FORO incitando a la VIOLENCIA?.

No fue ni Sanjuanista, ni fui yo ni fue Ginés, ni fue EL7 AZUL, ni nadie más que TÚ. http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1873

Haz una lista YA. Y veremos quién sale perdiendo. Esto no se trata de USUARIOS BLANCOS O AZULES, TE E-QUI-VO-CAS otra vez, se trata de cómo escribes y de que cada vez dejas de ser menos "maestro" para convertirte en exaltado.


BASTA YA SENECA, por que la "Elegancia" de la que presumes, la careces desde hace ya muchiiisimos mensajes. Si recibes algún insulto personal directo hacia ati, te invito a que me mandes A MÍ o a cualquiera de los Adminsitradores un mensaje privado poniendonos el link del tema dónde lo has recibido, y se tomarán las medidas necesarias, pero no te dediques ha soltar BURRADAS por el foro.
Agua de otro cantar son las ironias varias de las que tanto te gusta participar y que otros usuarios estan en el mismo derecho a utilizearlas.

Yo como usuaria,moderadora que he sido y ahroa administradora simepre defenderé el RESPETO entre USUARIOS, y tu lo has perdido por muchos hace tiempo, y ya estoy CANSADA.



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 09, 2010 3:58 pm; editado 2 veces

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El ejemplo lo tienes en el comentario anterior al tuyo, Vane_Blanca.

Más de uno y más de dos esperamos medidas con est@ forer@ que tiene esa libertad en sus comentarios.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esperaba esa respuesta, bailaor, Y ESPERO TE VAYAS O SIGAS MINTIENDO, MANIPULANDO, TERGIVERSANDO Y DIVIERTENDONOS COMO HASTA AHORA, ERES GRACIOS.

COLABORAR NO ES ESCRIBIR, yo he colaborado en correcciones y fotos, NO EN LAS NOTICIAS QUE TANTO ESCUECEN, asi es que VUELVES A MENTIR.

Pro cierto VUELVES A MENTIR, porque el toque te lo dieron por orden de gente del paso, yo ytambien tengo amigos pálidos y no les hizo mucha gracia que pusieras de donde vienen TODAS LAS COPIAS DE LOS MANTOS Y ESTANDARTES NADA ORIGINALES.



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Abr 09, 2010 4:31 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si estas cansada Vane, descansa que es malo para la espalda......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Si estas cansada Vane, descansa que es malo para la espalda......


No tranquilo no te preocuopes por mi espalda que ya se yo como tratarla, gracias por el consejo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca]Otra vez vuelves a equivcarte, ¿has leido bien mi mensaje? Y TE REPITO que con mi formación universatira y académica, no te metas, cuando LA DESCONOCES, Arte Clásico (Griego y Romano) 9.5 Matricula de Honor. He llegado al tema de las teselas y se lo que son.
Me reitero ANECDOTA FORERA, sobre dedos choriceros, y me seguirán haciendo gracia ¿algún porblema?
Has requetedicho lo de que carecemos de originalidad que nada más que COPIAMOS, este manto ¿que es? y los trozos que se han repuesto ¿a quien representa? Inventadico y tomando como modelo a gente AZUL.

Adorno adorno, y tiro por que me toca.[/quote]

pUES´LÁSTIMA DE MATRICULA, las regalan, repito yo TE COLUMPIASTE Y AHORA SALES COMO SIEMPRE POR PETENERAS BALONES FUERA, TOREANDO VAMOS, pero MUY MAL. TESELAS: DEBES MEJORAR, EL 0.5 QUE TE FALTÓ PARA EL 10 DEBE SER POR LAS TESELAS. ainssssss.

lio,lio que yo no he sio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TE VUELVO A REPETIR, que si no me conoces ni conces mi formación ni concoes mi Carrera y a quién imparte las asignatura NO HABLES DE LO QUE NO SABES, ni tengas la osadía de poner en duda mis LOGROS PERSONALES, fruto de infinidad de horas de estudio, y de lecturas extra.

Y te vuelvo a remitir a mi mensaje, que parece que lo has pasado por alto!!! Laughing Lees lo que quieres, y ves lo que quieres.

Cita:
se lo que es un mosaico, se lo que son las teselas, y se que el mosaico ES ASÍ. Y se que lo bordasteis así por que ERA ASÍ.
[...]
De lo que yo tanto me rio de ese bordado, ya no son de las manos que son tan anécdoticas para el foro por todo lo que aquí se ha dicho de las manos choriceras, morcilleras etc, de los bordados blancos (aunque gracia me sigue haciendo, por mucho que el mosaico sea así ). Es de la maravillosa originalidad de la que presumis Los AZULES, de que vuestros bordados no son COPIADOS LITERAL y que vosotros teneis originalidad e inspiración y que somos nosotros quien tenemos al PRADO copiado LITERAL, pues bien veo que no somos nosotros los que úniamente copiamos del literal.
Tambien me hace mucha risa esas criticas a la colocación de personajes del Paso cuando se carecen de datos y rostros para bordar por que no se conserva cómo sucede en el Paso Blanco con los tan por tí amados Presidentes, y ahora me encuentro con que en el mosaico que se encuentra incompleto, lo completais (que lo veo lógico) incluyendo caritas de gente conocida en el Paso...¡VAYA! Si es que alfinal... tanto criticar...

De eso es de lo que yo me rio tanto, lo de las manicas, es una simple anécdota forera


Qué quede bien clarito.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LO ACLARAS A TORO PASADO, NUNCA MEJOR DICHO, te esta pegando el EMBUSTE EL BAILAOR.....

No te lo crees NI TU NI NADIE DEL FORO QUE SEA SINCERO. te reias del mensaje COMPLETO, CUANDO UNO NO LLEVA RAZON DEBE SER HUMILDE Y RECONOCERLO, aunque veo que careces de dicha virtud.

Repito por si no queda claro, palidete, MIENTES Y LO SABES. Lio, lio , que yo no he sio.....ha sido el bailaor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
LO ACLARAS A TORO PASADO, NUNCA MEJOR DICHO, te esta pegando el EMBUSTE EL BAILAOR.....

No te lo crees NI TU NI NADIE DEL FORO QUE SEA SINCERO. te reias del mensaje COMPLETO, CUANDO UNO NO LLEVA RAZON DEBE SER HUMILDE Y RECONOCERLO, aunque veo que careces de dicha virtud.

Repito por si no queda claro, palidete, MIENTES Y LO SABES. Lio, lio , que yo no he sio.....ha sido el bailaor.


Si y que me sigue haciendo Gracia el mensaje completo, me has pedido las explicaciones y te las he dado... ¿Todavia quieres más?

Shocked Shocked Te volveré a pegar el mensajico....¿?
No que ya canso...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, yo creo que ya vale no? ¿Qué os está pasando? ¿Esto se está desmadrando ya no os parece? Vane y yo estamos de acuerdo en que o se acaban los ataques personales, insultos, motes, etc... va a haber que tomar medidas. Hay gente que, por privados, me ha comentado que está molesta con los motes y faltas de respeto que reciben comentario si, comentario también. Una cosa es el pique y otra esto. Si no paráis, repito, que se van a tomar medidas. El que se dé por aludido, ya sabe porque es.

Saludos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pimo explicamelo porque yo no me enterao,como que sean quejao por los motes,por me ejemplo como que motes se estan quejando.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas