Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
FANFARRONERIAS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
perdon no es por nada es para no decirlos,porque no quiero que la gente luego valla llorandote y declamandote porque no les paras los pies.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues lo que el 7 quiere decir es que se empieza con simples y en ocasiones hasta graciosos motes, entre unos y otros y segun el estado de animo se va subiendo el liston hasta pasar de la raya que delimita esto ultimo a lo que ya es el insulto. Y eso no debe ser.
Todos aqui somos grandes enamorados de nuestra semana santa y en particular de nuestros colores, y creo que debiamos incidir mas en argumentar nuestras posturas con datos y hechos que no con simples argucias lingüisticas para menospreciar e insultar. Aunque resultan graciosos leidos desde fuera, he de decir, jeje!
Pero por favor autolimitemosnos un poco. Wink

Y esto va por todos, por mi incluido. Que nadie peque de victimismo, que no me refiero a nadie en concreto.
Un abrazo para todos y gracias una vez mas por mantener este foro con esta chispa.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Pues lo que el 7 quiere decir es que se empieza con simples y en ocasiones hasta graciosos motes, entre unos y otros y segun el estado de animo se va subiendo el liston hasta pasar de la raya que delimita esto ultimo a lo que ya es el insulto. Y eso no debe ser.
Todos aqui somos grandes enamorados de nuestra semana santa y en particular de nuestros colores, y creo que debiamos incidir mas en argumentar nuestras posturas con datos y hechos que no con simples argucias lingüisticas para menospreciar e insultar. Aunque resultan graciosos leidos desde fuera, he de decir, jeje!
Pero por favor autolimitemosnos un poco. Wink

Y esto va por todos, por mi incluido. Que nadie peque de victimismo, que no me refiero a nadie en concreto.
Un abrazo para todos y gracias una vez mas por mantener este foro con esta chispa.


Con esa intencion entre yo ha este foro, pero cuando vi la barbaridades que decian de mi paso se me fue....
Osea que espero que leais bien todos lo que ha dicho mulaco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Para San Juanista 
lo 1º ke keria decirte es ke deberian denunciarte por subir fotos sin el consentimiento d las personas ya ke la extrajiste de un sitio privado.
lo 2º ke ke pasa si nosotros nos recogemos en sabado santo?? ay algun problema??
los unicos k llorais por ke os recogiais siempre en sabado santo erais vosotros, asta este año k a llegao el alcalde Encarnado-Blanco y a puesto tiempos sino, todavia seguiais llorando por toda lorca de ver k vuestra virgen se recogia sabado santo.
Nosotros al contrario el Viernes d Dolores k es el santo d nuestra virgen. COSA K LOS BLANCOS NO TIENEN, sale y se recoge el Viernes d Dolores. y lo unico k teneis vosotros es envidia porke ni teneis un dia ke sea el santo d vuestra Virgen ni salis y os recogeis el mismo dia ke presidis. COSA K LOS LOS AZULES SI ACEMOS.
Asi ke callate ya y no digas mas tonterias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje POR ALUSIONES INDIRECTAS 
Sé que esto va POR MI. Entre otras cosas porque coincide en el tiempo en que le he tocado la fibra sensible a Vane. Pero creo que el sabio comentario de Mulaco, no es nada nuevo , ha dado en la diana, y me ha hecho que escriba esto. Yo JAMAS HE INSULTADO, siempre he sido respetuoso con todo el que ha tenido respeto, pero ante MENTIRAS SALTO, pero como todos los del foro y cualquier persona de bien.

Pregunto: ¿Torera es un insulto?. ¿tonadillera es un insulto?. ¿bailaor, Nureyev, bailongo es un insulto?.

A MI ME HAN INSULTADO, ME HAN AMENZADO EN ESTE FORO, que es más grave, y ¿por qué?. Porque NO HAN TENIDO ARGUMENTOS PARA REBATIR Y LA IMPOTENCIA LOS HA HECHO SALTAR CUAL......

Pero ahi es cuando entra Mulaco, que SABE MUY BIEN, junto a mi ESTIMADO MAESTRO, DONDE ESTÁ LA LINEA sutil, la linea IRONICA, LA LINEA QUE NUNCA HE TRASPASADO (costandome un MUNDO, SOY HUMANO), y que he intentado por PRESERVAR LO QUE CONSIDERO QUE ES DE LAS MEJORES TRADICIONES DEL MUNDO: LA SEMANA SANTA y la de LORCA EN PARTICULAR Y QUE CONSISTE EN EL PIQUE IRONICO Y SANO, que en este foro se hacía y ha pasado ultimamente a ataques personales GRAVES.

Dicho esto, siempre me enrollo, jajajaja,VOY A SEGUIR EN EL MISMO TONO , LE PESE A QUIEN LE PESE Y QUE SE RASQUE SI PICA, quien se sienta aludid@.

La nueva ADMINISTRADORA , así como los demas, TIENEN LA POTESTAD DE ECHARME CUANDO QUIERAN, SI LO VEN NECESARIO, COSA QUE ME DOLERIA , POR LO QUE QUIERO A ESTE FORO, pero lo acataria con la ELEGANCIA que he intentado demostrar desde el primer dia que entre en este sensacional foro.

Pero quiero dejar constancia que ME HA DECEPCIONADO la protesta de Vane, CUANDO AQUI ENTRARON UNOS IMBECILES A CARGARSE EL FORO, de su paso precisamente, SE PUSO TAL QUEJA Y NO SE HIZO NI CASO,lio, lio que yo no he sio... y esos INDOCUMENTADOS SÍ DIJERON BARBARIDADES. Cuando uno tiene un cargo debe SER IMPARCIAL CON TODOS, de lo contrario uno roza la COBARDIA y la FALTA DE CRITERIO.

Vane, que sepas torear como puedas el torazo que os toca lidiar en este foro dia a dia y ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! DE CORAZÓN AZULÍSIMO..


¡¡¡¡¡VIVA EL FORO!!! ¡¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 10, 2010 9:45 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje A LA TROMPETA QUE NO SUENA, AZUL 
¡Cuánto nos gustan las denuncias...! Se ve que eres familia del/la filósofo...

Para que entiendas te voy a responder despacito, Y CON ARGUMENTOS. Wink

Esa foto la subió otro forero que TEN SEGURO TIENE PERMISO DEL DUEÑO DE LA FOTO PARA HACER CON ELLA LO QUE QUIERA. Pero por si te queda alguna duda más, puedes mirar mi último comentario en http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1822&start=140 "La mejor defensa es un buen ataque", y así te despejas dudas...

¿Problema de que os recojais en Sábado Santo?No, qué va. Si siempre lo habéis hecho...lo que pasa es que nunca se ha dicho nada, pero TENER A LA TITULAR DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA ESAS HORAS YO LO VEO UN DISPARATE. Pero como tú tienes tú opinión YO TENGO LA MÍA. ¿Algún problema? Y es cierto, teneis que agradecer también al alcalde lo de los tiempos...sino, serían las 3 y todavía no habríais pasado por la Plaza del Negrito en esa "MULTITUDINARIA RECOGIDA..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si nuestra Virgen antes se recogia en Sábado Santo o no, no es el problema, el problema es que sin límite de tiempo OS RECREABAIS Y RECREABAIS en carrera hasta retrasar lo que podíais...y este año os habéis quedado con las ganas. YO, FELIZ Y CONTENTO. Wink

¿Para qué quiere un santo la Amargura? Deberías ver en Viernes santo a Gente que se detiene frente a ella y LLORA A LÁGRIMA VIVA de emoción por nuestra titular, gente que no la puede ver en todo el año porque está fuera y ese día, EL MÁS IMPORTANTE DE LORCA, SALE EN LA PROCESIÓN QUE PRESIDE, atento, SALE UN DÍA, pero tiene muchísimos blancos y no blancos que la adoran y que sienten una gran devoción por ella. No nos hacen falta días de Onomástica ni Serenatas, cada cual con lo suyo, y lo nuestro es un poco más de RIGOR a la hora de sacar lo más preciado que tenemos a la calle.

Pedir silencio se ve que es gratis, así que empieza tú a dar ejemplo que no dices más que sandeces...

Cuando quieras...SEGUIMOS Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: POR ALUSIONES INDIRECTAS 
GinesMadrid escribió:
Sé que esto va POR MI. Entre otras cosas porque coincide en el tiempo en que le he tocado la fibra sensible a Vane. Pero creo que el sabio comentario de Mulaco, no es nada nuevo , ha dado en la diana, y me ha hecho que escriba esto. Yo JAMAS HE INSULTADO, siempre he sido respetuoso con todo el que ha tenido respeto, pero ante MENTIRAS SALTO, pero como todos los del foro y cualquier persona de bien.

Pregunto: ¿Torera es un insulto?. ¿tonadillera es un insulto?. ¿bailaor, Nureyev, bailongo es un insulto?.

A MI ME HAN INSULTADO, ME HAN AMENZADO EN ESTE FORO, que es más grave, y ¿por qué?. Porque NO HAN TENIDO ARGUMENTOS PARA REBATIR Y LA IMPOTENCIA LOS HA HECHO SALTAR CUAL......

Pero ahi es cuando entra Mulaco, que SABE MUY BIEN, junto a mi ESTIMADO MAESTRO, DONDE ESTÁ LA LINEA sutil, la linea IRONICA, LA LINEA QUE NUNCA HE TRASPASADO (costandome un MUNDO, SOY HUMANO), y que he intentado por PRESERVAR LO QUE CONSIDERO QUE ES DE LAS MEJORES TRADICIONES DEL MUNDO: LA SEMANA SANTA y la de LORCA EN PARTICULAR Y QUE CONSISTE EN EL PIQUE IRONICO Y SANO, que en este foro se hacía y ha pasado ultimamente a ataques personales GRAVES.

Dicho esto, siempre me enrollo, jajajaja,VOY A SEGUIR EN EL MISMO TONO , LE PESE A QUIEN LE PESE Y QUE SE RASQUE SI PICA, quien se sienta aludid@.

La nueva ADMINISTRADORA , así como los demas, TIENEN LA POTESTAD DE ECHARME CUANDO QUIERAN, SI LO VEN NECESARIO, COSA QUE ME DOLERIA , POR LO QUE QUIERO A ESTE FORO, pero lo acataria con la ELEGANCIA que he intentado demostrar desde el primer dia que entre en este sensacional foro.

Pero quiero dejar constancia que ME HA DECEPCIONADO la protesta de Vane, CUANDO AQUI ENTRARON UNOS IMBECILES A CARGARSE EL FORO, de su paso precisamente, SE PUSO TAL QUEJA Y NO SE HIZO NI CASO,lio, lio que yo no he sio... y esos INDOCUMENTADOS SÍ DIJERON BARBARIDADES. Cuando uno tiene un cargo debe SER IMPARCIAL CON TODOS, de lo contrario uno roza la COBARDIA y la FALTA DE CRITERIO.

Vane, que sepas torear como puedas el torazo que os toca lidiar en este foro dia a dia y ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! DE CORAZÓN AZULÍSIMO..


¡¡¡¡¡VIVA EL FORO!!! ¡¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!


Estás muy equivocado, una vez más das cosas por sentado que no son así. YO cuando me he quejado lo he hecho públicamente, y te lo dije a tí.
No se te va a echar del foro para nada, a diferencia de otr@s no has faltado al respeto.

Cita:
Pero quiero dejar constancia que ME HA DECEPCIONADO la protesta de Vane, CUANDO AQUI ENTRARON UNOS IMBECILES A CARGARSE EL FORO, de su paso precisamente, SE PUSO TAL QUEJA Y NO SE HIZO NI CASO,lio, lio que yo no he sio... y esos INDOCUMENTADOS SÍ DIJERON BARBARIDADES. Cuando uno tiene un cargo debe SER IMPARCIAL CON TODOS, de lo contrario uno roza la COBARDIA y la FALTA DE CRITERIO.


Ante esto yo no era administradora, era moderadora y borre mensajes, pero TODA la trifulca sucedió cuando yo no estaba conectada, y EL 7 AZUL actuó como ADMINISTRADOR y baeno a quíen tuvo que banear, y yo lo vi correcto.
No me cargues a MÍ con toda la responsabilidad del foro, el equipo del foro somos: MULACO, EL 7 AZUL, FRAN, LUIS, AZULO, SAPE, Y YO. No solo Vane_Blanca es la que modera y ahora administra.

¿Entendido?

Un Saludo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A LA TROMPETA QUE NO SUENA, AZUL 
Sanjuanista escribió:
¡Cuánto nos gustan las denuncias...! Se ve que eres familia del/la filósofo...

Para que entiendas te voy a responder despacito, Y CON ARGUMENTOS. Wink

Esa foto la subió otro forero que TEN SEGURO TIENE PERMISO DEL DUEÑO DE LA FOTO PARA HACER CON ELLA LO QUE QUIERA. Pero por si te queda alguna duda más, puedes mirar mi último comentario en http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1822&start=140 "La mejor defensa es un buen ataque", y así te despejas dudas...

¿Problema de que os recojais en Sábado Santo?No, qué va. Si siempre lo habéis hecho...lo que pasa es que nunca se ha dicho nada, pero TENER A LA TITULAR DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA ESAS HORAS YO LO VEO UN DISPARATE. Pero como tú tienes tú opinión YO TENGO LA MÍA. ¿Algún problema? Y es cierto, teneis que agradecer también al alcalde lo de los tiempos...sino, serían las 3 y todavía no habríais pasado por la Plaza del Negrito en esa "MULTITUDINARIA RECOGIDA..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si nuestra Virgen antes se recogia en Sábado Santo o no, no es el problema, el problema es que sin límite de tiempo OS RECREABAIS Y RECREABAIS en carrera hasta retrasar lo que podíais...y este año os habéis quedado con las ganas. YO, FELIZ Y CONTENTO. Wink

¿Para qué quiere un santo la Amargura? Deberías ver en Viernes santo a Gente que se detiene frente a ella y LLORA A LÁGRIMA VIVA de emoción por nuestra titular, gente que no la puede ver en todo el año porque está fuera y ese día, EL MÁS IMPORTANTE DE LORCA, SALE EN LA PROCESIÓN QUE PRESIDE, atento, SALE UN DÍA, pero tiene muchísimos blancos y no blancos que la adoran y que sienten una gran devoción por ella. No nos hacen falta días de Onomástica ni Serenatas, cada cual con lo suyo, y lo nuestro es un poco más de RIGOR a la hora de sacar lo más preciado que tenemos a la calle.

Pedir silencio se ve que es gratis, así que empieza tú a dar ejemplo que no dices más que sandeces...

Cuando quieras...SEGUIMOS Wink



Nunca se ha dicho nada de recogernos el Sabado Santo porke nunca a sido un problema para los azules, cosa k a vosotros si os a importado y muxo por eso lo reitero, todas las semanas santas llorando y no porke pase vuestra titular sino porke os recogeis Sabado Santo.
La virgen para ke lo sepas no sale a las 5 de la tarde, sale a las 6 o 6:30 y si la virgen esta en la procesion oficial o no asta las 1 ó 2 de la mañana no es tu problema, es el nuestro. A ti te parecera un disparate pero a mi no, porke tengo más tiempo para estar con ella y para verla. cosa k vosotros no podeis.
Y ke pasa si nosotros nos recogemos a las 3? eske te molesta ke nuestra virgen se recoja despues de la tuya??
Y vosotros no os recreias el Viernes de Dolores sacando toda la caballeria ke podeis y mas? o no os recreias el Jueves Santo?
ke todos los años el Paso Morado esta pasando por carrera y la gente yendose de los palcos para ir ala del Silencio?
eso es recrearse o no??
Tambien la gente llora cuando nuestra Virgen pasa EL DIA DE SU SANTO y cuando pasa el Viernes Santo. y?? eso es lo mas normal del mundo.
Vosotros no teneis onomástica porke no podeis, y Serenata mil pares de lo mismo. PERO CUANTO DARIAIS LOS BLANCOS PORKE TUVIERA UNA SERENATA?? Porke los blancos sentis muxa envidia de ke vuestra Virgen no tenga y nuestra Virgen sip. Eso ke lo sepas chato.
Y el ke sigue diciendo sandeces eres tu chaval.

PD: ALOMEJOR YO TOCO MEJOR LA TROMPETA K TU BALIANDO A TU PATRON. ESO KETE KEDE BIEN CLARO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo del permiso del dueño, NO LO SABEMOS, eso lo dices tú, porque si eso es así, el DUEÑO ES MÁS CORTO QUE EL VIAJE DEL ASUERO, por no decir otra cosa....

Y es un disparate LLEVAR A TU VIRGEN, RECOGERLA EN MULTITUD , TE GUSTE O NO, sin tener que llevar TURBA aprovechando el tirón que termina la procesion, Y ESPERANDO CON FRIO EN MUCHOS CASOS, EN LOS PALCOS Y EN S. FRanciso, MÁS DE UNA HORA Y MEDIA......¡¡¡¡DEVOCION BAILONGO, DEVOCION!!!!...sigue bailando.

¡¡¡Más quisierais poder disfrutarla más tiempo!!!!, eso sí es una espina, porque YO CUANTO MÁS ESTE CON ELLA MÁS DISFRUTO. y a vovotros os pasaría igual. aRGUMENTO KO. Ahora me dices que 2 horas os sobra. ja-ja-ja.

Y ya el culmen de LA MENTIRA, ¿QUIEN TARDÓ MÁS EL AÑO PASADO EL VIERNES SANTO, QUE PROVOCÓ QUE SE TOMARA ESA DECISION QUE SE HA CARGADO LA SEMANA SANTA ESTE AÑO?. VOSOTROS. NOSOTROS cumplimos los tiempos SIEMPRE. ¡¡¡¡VES COMO MIENTES CONTINUAMENTE!!!!.

Mira que tengas pasion por tu Virgen , lo aplaudo, PERO QUE MIENTAS , NO. Si hablas de RIGOR, NOSOTROS LA SACAMOS EL DIA DE SUS SANTO, EL DIA DEL VIERNES SANTO, DOLOROSO, O SEA CON DOS MOTIVOS, VOSOTROS UNO.... Y ¡¡¡ES EL DIA DE LA SOLEDAD!!!....HABLAMOS DE RIGOR?

SEGUIMOS.....


OK , Vane, por una vez , y sin que sirva de precedente, te digo que has sido ELEGANTE. Laughing Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 10, 2010 10:09 am; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y ¡¡¡ES EL DIA DE LA SOLEDAD!!!....HABLAMOS DE RIGOR?

SEGUIMOS.....


No sabia que en las procesiones de España entera, únicamente el Viernes Santo saliesen Soledades...¿Qué haceis vosotros entonces con la Virgen de los Dolores? Shocked ¿Vosotros no erais los rigurosos? Shocked
Venga Ginés....venga Ginés.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si puestos a rigor salimos quien no le correponde, pero si quieres contamos las DOLOROSAS QUE SALEN EN VIERNES SANTO EN ESPAÑA. Pues un 90%, No te tienes que ir muy lejos...en Murcia Salzillo. Si el que ha hablado de rigor ha sido Nureyev, y ya sabes quien escupe al cielo......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que para todos estos TEMAS no hay RIGOR, ese que tanto os gusto aquí a los pituficos... por que DOLOROSAS, AMARGURAS, SOLEDADES, PIEDADES, salen desde Viernes de Dolores (en las ciudades dónde la Semana empiece en este dia), hasta Sabado Santo, y en las ciudades donde no desde LUNES SANTO hasta SABADO SANTO. Asi que vamos a dejar de ladico el rigor... por que para estas cosas... NO LO HAY.

Ni hablemos de crucificados... mejor de eso ni hablemos... que en MURCIA SALEN TODOS LOS DIAS. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te repito , no eches balones fuera, NOSOTROS SALIMOS EL VIERNES DE DOLORES, por razones que entiendes obvias, EL QUE HA HABLADO DE RIGOR ES TU COMPINCHE....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si al hablar de rigor no quiero decir lo que tú piensas. Que vemos una vez más como pintas y coloreas.

Con RIGOR, me refiero a que UNA IMAGEN SALE, PROCESIONA Y SE LLEVA A SU SEDE, eso es rigor. El tenerla en la calle tanto tiempo...pues ya no tanto. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo eso no lo veo bien. Si tú sí se ha acabado la conversación... Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

OK , Vane, por una vez , y sin que sirva de precedente, te digo que has sido ELEGANTE. Laughing Wink


Gracias aunque prefiero estilosa, lo de elegante lo teneis ya demasiado desgastadico...El caso es que no presumir de serlo, no quiere decir que CASI CASI SIEMPRE... lo sea Wink Laughing Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues es que EN SEVILLA ESTA EN LA CALLE 10 HORAS, EN GRANADA OTRAS 5, EN MURCIA 6 HORAS....sumo y sigo. cUANTO MÁS TIEMPO MÁS SE DISFRUTA, Es mi opinion, y que por la idiosoncrasia de Lorca hay que esperar a incorporarla en el huerto Ruano, que sea por mucho años, así puedo acompañarla a la ida y a la vuelta,QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA.

PD. Me gusta la palabara, os define genial, SI ME PERMITES , la patento para el futuro, ESTILOSA. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 10, 2010 10:24 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues es que EN SEVILLA ESTA EN LA CALLE 10 HORAS, EN GRANADA OTRAS 5, EN MURCIA 6 HORAS....sumo y sigo. cUANTO MÁS TIEMPO MÁS SE DISFRUTA, Es mi opinion, y que por la idiosoncrasia de Lorca hay que esperar a incorporarla, que sea por mucho años, así puedo acompañarla a la ida y a la vuelta,QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA.


Están esas horas procesionando, no Paradas fuera de procesión, que es a lo que aquí nos referimos, pero que a vosotros OS gusta así, pues ya está... Cada uno con su tema Wink.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que sino fuera así no podriamos llevarla y recogerla, que forma parte de la Semana Santa Azul, y vuelvo a repetir que lo que critica tu amigo es EL TIEMPO QUE ESTÁ FUERA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues es que EN SEVILLA ESTA EN LA CALLE 10 HORAS, EN GRANADA OTRAS 5, EN MURCIA 6 HORAS....sumo y sigo. cUANTO MÁS TIEMPO MÁS SE DISFRUTA, Es mi opinion, y que por la idiosoncrasia de Lorca hay que esperar a incorporarla, que sea por mucho años, así puedo acompañarla a la ida y a la vuelta,QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA.


Estoy muy de acuerdo contigo Gines, en Sevilla se esta a veces asta 14 horas en la calle y nadie se alarma ni se lleva las manos a la cabeza.
Nostros los Azules tampoco. si la Virgen sale a as 6 y se recoje a las 2 o 3 de la mañana, es problema de los azules, y creo k nadie del paso pondra pegas a eso, porke asi todo los azules y toda Lorca podrá arroparla y estar con ella. PORKE SOLA NO ESTA NI ESTARA NUNCA.
Ademas como as dicho Gines, lo más bonito siempre es acompañarla tanto en la salida como en la vuelta a nuestra iglesia, y espero ke durante muchisimos años siga escoltandola como miembro de la AM Virgen de los Dolores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que sino fuera así no podriamos llevarla y recogerla, que forma parte de la Semana Santa Azul, y vuelvo a repetir que lo que critica tu amigo es EL TIEMPO QUE ESTÁ FUERA.


Pues yo lo que critico, SIN DUDA, es que esté fuera y PARADA sin procesionar. Es lo que no me gusta NADA de NADA, pero ni la Virgen, ni el Yacente, que al pobre lo tenemos olvidado. ¡¿Qué a vosotros os gusta?!... Pues perfecto Wink
Pero a mí no, y me parece una barbaridad. Rolling Eyes
Tampoco estoy diciendo nada malo... Embarassed Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas