Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
...EL BLANCO10 ABANDONA EL FORO...GRACIAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ...EL BLANCO10 ABANDONA EL FORO...GRACIAS 
Hola amigos del foro....todos blancos, azules, morados, negros y demás......quería comentaros que abandono el foro por un problema que nunca me hubiera gustado que me hubiera sucedido y que nada tiene que ver con la semana santa, y mucho menos con este foro al que le he cogido mucho cariño...
....Quería agradeceros los buenos ratos que aquí se pasan y despedirme de una buena manera....
....además cuando hablo de buenos ratos hablo de mis discusiones con SENECA, AZULO Y GINES que son con los que mas he discutido....GRACIAS a los tres por que de eso se trata de hablar y de hacer que la semana santa de Lorca siga siendo lo que es una guerra pacifica entre blancos y azules, y unos desfiles maravillosos realizados por todos los pasos incluidos encarnados, negros morados y resucitados...Y aprovecho para pedir disculpas si en algo he ofendido a alguien por que nunca ha sido mi intención....
...también saludar a la gente blanca VANE, SANJUANISTA, RI, OCTAVIO, SERGIO, 3, y todos los demás por que nos hemos apoyado de maravilla....gracias
...gracias a ti también barrios por que en su día me apoyaste al máximo....

GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y DE CORAZÓN

..Hasta pronto y VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA Y VIVA ESTE FORO


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, espero que ese problema no sea muy grave y se solucione. Vuelve pronto Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te esperamos por aqui Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien espero que se solucionene esos probelmas de los que hablas y que podamos volver a tenerte por qui, que da pena que un forero se valla, y sobre todo si es blanco (aunque es igual de importante como si se va un azul, morado, encarnado...) lo digo por que el numero de blancos en el foro, que no es muy grande que digamos...
vuelve pronto Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LO MISMO AMIGO QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE PRONTO ESTES AQUI .

Responder citando
Mensaje  
espero que vuelas,ya que eres uno mas de la familia,y ya sea azul,blanco,encarnado,morado o negro, siempre a un forero se le echa en falta, por lo motivos que sean,esperamos tu vuelta!!!

un saludo


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esperemos que vuelva pronto Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un blaco menos.. pero vuelve cuando quieras Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
¿Qué? ESPERO ME CUENTES LO QUE HA PASADO Shocked
Y se solucione todo... VUELVE PRONTO!!!!!



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...INSISTO GRACIAS 
GRACIAS......SEGURO QUE SI ALGUN DIA PUEDO VOLVERE........GRACIAS


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes
seneca se que es un enemigo pero lo que he puesto en rojo sabra y la siento tio hay no doy la razon antes de decir eso pregunta porque se va o deja el foro.yo lo se pero he dicho que no voy a decir nada,lo siento pero no preguntarme porque no lo voy a decir lo sientoo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo siento espero que no sea nada grave.
vuelve pronyo que aqui estaremos para seguir con nuestra rivalidad.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios, cada vez más elegante, si señor...
Blanco y compañero, que no sea nada. Vuelve pronto que te recibiremos encantados.
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me dejas intrigado a la par que descontento.
No deseo que esos motivos por los que dejas el foro sean graves, y ansío poder volver a encontrarme tu firma en algún post. Será motivo de tu vuelta.
Cuídate y cuando puedas CONECTATE.
Un saludo, Blanco10.
¡Se te echará en falta! NO LO DUDES. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="barriosdesanfrancisco"]
Seneca escribió:
Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes seneca se que es un enemigo pero lo que he puesto en rojo sabra y la siento tio hay no doy la razon antes de decir eso pregunta porque se va o deja el foro.yo lo se pero he dicho que no voy a decir nada,lo siento pero no preguntarme porque no lo voy a decir lo sientoo.


[b]si yo no lo he dicho con mala intención.
No le deseo nada malo, que vuelva pronto y
que no sea nada. Eso queria decir, bromas aparte.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje BARRIOS AQUI EL MAESTRO ERES TU.... 
[quote="barriosdesanfrancisco"]
Seneca escribió:
[b]Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes seneca se que es un enemigo pero lo que he puesto en rojo sabra y la siento tio hay no doy la razon antes de decir eso pregunta porque se va o deja el foro.yo lo se pero he dicho que no voy a decir nada,lo siento pero no preguntarme porque no lo voy a decir lo sientoo.


Esta visto y demostrado compañero que aqui el maestro de verdad eres tu...tienes categoria, educación y palabras para enseñarle a mas de uno....el que se de por aludido que aprenda del que ahora es para mi un gran amigo...

...GRACIAS AMIGO BARRIOS....GRACIAS MAESTRO.......Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Barrios, cada vez más elegante, si señor...
Blanco y compañero, que no sea nada. Vuelve pronto que te recibiremos encantados.
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!
2+1 cada vez mas elegante no,si la gente no sabe lo que le a pasao,1º que le pregunte y luego hablen.aqui solo hay unos cuantos elegantes la verdad que yo no soy elegante soy amigo de mis amigos,blancos,moraos,encarnaos y azules,los que son mis amigo los defiendo a viento y marea.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]
barriosdesanfrancisco escribió:
Seneca escribió:
Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes seneca se que es un enemigo pero lo que he puesto en rojo sabra y la siento tio hay no doy la razon antes de decir eso pregunta porque se va o deja el foro.yo lo se pero he dicho que no voy a decir nada,lo siento pero no preguntarme porque no lo voy a decir lo sientoo.


[b]si yo no lo he dicho con mala intención.
No le deseo nada malo, que vuelva pronto y
que no sea nada. Eso queria decir, bromas aparte.
vale seneca pero no me ha gustado el tono que le as puesto a eso de adios con el corazon y lo se que no a sido con mala intencion pero a eso a el le puede doler en este momento mucho,lo siento pero en estos momentos estoy conel le duela a quien le duela es un amigo lo siento enserio seneca por hablarte asi pero es la verdad y tu me conoces como soy quien toque a un amigo mio me hace a mi mucho daño,te pido disculpa maestro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: BARRIOS AQUI EL MAESTRO ERES TU.... 
[quote="BLANCO10"]
barriosdesanfrancisco escribió:
Seneca escribió:
[b]Adiós con el corazóoooooon que con
el alma no puedoooooooooooooooooooooooooooooo

Que te sea leve!!!! Que no sea nada......... Rolling Eyes Rolling Eyes seneca se que es un enemigo pero lo que he puesto en rojo sabra y la siento tio hay no doy la razon antes de decir eso pregunta porque se va o deja el foro.yo lo se pero he dicho que no voy a decir nada,lo siento pero no preguntarme porque no lo voy a decir lo sientoo.


Esta visto y demostrado compañero que aqui el maestro de verdad eres tu...tienes categoria, educación y palabras para enseñarle a mas de uno....el que se de por aludido que aprenda del que ahora es para mi un gran amigo...
...GRACIAS AMIGO BARRIOS....GRACIAS MAESTRO.......Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS
bueno amigo que te voy a decir a ti que veras que eso que tu sabes va sali bien tu lo vas a ver,yo no soy nada enserio todos los que me conocen dicen que soy un gitano de mi.rd. que no tengo sangre,maestro la verdad que no,soy un gran amigo de mis amigos.mira como yo le digo a la gente que meda las gracias ¿eso daselas a los que son en la vida unos infelices que no tienen donde caerse?,jajajaja eso es mi refran que digo yo.pero nada que las gracias sobran aqui amigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas