Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Historias de un Paso "Perfecto"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La banda Romana no tocó nada más que La Dolorosa y Las Caretas. El Viernes supongo que igual.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
ES vuestro estiloso modo de darle cariño, para mi es una horterada, pero alla cada uno. Como si le quereis cntar marinero de luces....asunto zanjado.


Para horterada vuestro estreno de este año. PERO TODO ENTERO.

¿Es mejor recoger (unos años a trás) a una Dolorosa con los Doce Cascabeles? ¿No? o ¿Tocarlos en la puerta de la misma iglesia? (esto seguís haciendo hoy dia) Claro, es lo que vosotros llamáis ELEGANCIA. Embarassed Embarassed Embarassed

SUMA Y SIGUE, GINESÍN


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
ES vuestro estiloso modo de darle cariño, para mi es una horterada, pero alla cada uno. Como si le quereis cntar marinero de luces....asunto zanjado.


Para horterada vuestro estreno de este año. PERO TODO ENTERO.

¿Es mejor recoger (unos años a trás) a una Dolorosa con los Doce Cascabeles? ¿No? o ¿Tocarlos en la puerta de la misma iglesia? (esto seguís haciendo hoy dia) Claro, es lo que vosotros llamáis ELEGANCIA. Embarassed Embarassed Embarassed

SUMA Y SIGUE, GINESÍN


Pero que aquí en Lorca no podemos hablar de eso, NADIE. Sois vosotros los que saltáis, con un discípulo al hombro, cantando un himno cuya letra nos manda a la MIERDA y una canción que hizo famosa MANOLO ESCOBAR, y todo eso DENTRO DE LA IGLESIA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ZA....... quietorrrr chiquito bailaor al ataqueeeeeeeeeer.

Si no sabes ni lo que es una tesela en un mosaico, ¡¡¡¡como puedes hablar de horterada!!!, Entiendo que con los que os gusta el lamé, lo brillante, el dorado, las lentejuelas, la srta Pepis, lady Marian/Sta ELENA, los bailes, los botes a SAntos, las cortinas tapiceras sin palmas......PIENSES ASÍ, es un AUTENTICO HALAGO. Los horteras nunca se ven así, porque sino dejarian de serlo.....¿o es su estilosa forma de vida?. Hay que respetar a todo el mundo.

Saludos cordiales y ELEGANTES. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo dicho sanjuanista ya eres chiquito bailaor en el foro apa que eres un ckasssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
entonces seamos todos iguales la cucaracha!!!! tocada por la banda de mayordomos???

Si lees mis comentarios anteriores, yo veo normal que se toquen esas canciones de pique el Viernes de Dolores y Domingo de Ramos... pero sea la cucaracha, o los doce, o el patio... en alusión a cosas que le han pasado al otro paso.
Lo único que digo es que deberíamos cortarnos un poco a la hora de tocar eso Jueves y Viernes Santo. Es mi parecer, he?
Y Ginés, yo no compararía lo del Guapa (Canción que dirigimos exclusivamente a nuestra Virgen), con las canciones anteriores, las cuales hacen referencia a algún hecho acaecido, y que hay gente (incluso lorquina, algo ignorante) que no conoce. Cuando el Guapa suena en carrera, todos los blancos le cantan al unísono a nuestra Virgen. El foráneo lo puede entender perfectamente...
Pero para gustos los colores, y vuestra opinión no va a cambiar con el paso de los años. Supongo que si fuera al revés, a nosotros nos pasaría lo mismo...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
La banda Romana no tocó nada más que La Dolorosa y Las Caretas. El Viernes supongo que igual.


Pues el Viernes por presidencia creo recordar que eran los Egipcios, pero no estoy segura, tocaron el 12 cascabeles Confused El VIERNES SANTO. Shocked Shocked Embarassed Embarassed


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues quien no quiera oir esas canciones en carrera que se tape los oidos
a los azules nos gustan y disfrutamos con ellas y ya esta.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por que veo... no todos, eh? Pero me marece maravillosííísimo.... a nosotros nos afectan menos...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
pues quien no quiera oir esas canciones en carrera que se tape los oidos
a los azules nos gustan y disfrutamos con ellas y ya esta.


Mas claro imposible

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
La banda Romana no tocó nada más que La Dolorosa y Las Caretas. El Viernes supongo que igual.


Pues el Viernes por presidencia creo recordar que eran los Egipcios, pero no estoy segura, tocaron el 12 cascabeles Confused El VIERNES SANTO. Shocked Shocked Embarassed Embarassed

si eran los egipcios y la tocaron por que era un popurri con varias canciones


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no veo bien que un Viernes Santo se toque eso... además, si no recuerdo mal tampoco, en la recogida de banderas también sono lago parecido... Rolling Eyes
Yo opino igual que Tres... todas esas canciones se deben de quedar para Viernes de Dolores y Domingo de Ramos... para mi gusto, vamos.

Pues en mi opinion no, aunque menos, también vienen turistas el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos. El Paso Azul no debe tocar estas canciones el Viernes de Dolores, los demas dias sí.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yo repito:
a quien no le guste que se tape los oidos.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
la dolorosa tambien tiene una marcha que es su himno,no comparar ese himno con la cancion de manolo escoba,es una diferencia muy grande y lo siento si os duele pero la dolorosa tiene su himno y hay lo dejo.............


La Virgen de la Amargura tambien tiene si marcha: Amargura, Virgen blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=BAer8AN54d8

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balquis escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
la dolorosa tambien tiene una marcha que es su himno,no comparar ese himno con la cancion de manolo escoba,es una diferencia muy grande y lo siento si os duele pero la dolorosa tiene su himno y hay lo dejo.............


La Virgen de la Amargura tambien tiene si marcha: Amargura, Virgen blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=BAer8AN54d8


Desde hace bien poco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero que muy poco


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Intentan dar clases los que le tocan a su Virgen una canción que popularizó Manolo Escobar Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La cosa no va de taparse los oídos, se trata de mostrar un poco de respeto y un poco de esa elegancia de la que tanto presumís, a parte de dar una buena imagen ante tanta gente que viene de fuera. Y no vale decir que se queden en sus casa porque se a trabajado mucho para que se de la catalogación de Interés turístico internacional, y es un gran aporte económico para Lorca.
Y lo que tenemos la canción de hace bien poco, demuestra que el paso Blanco va evolucionando a diferencia del azul que esta ahí estancado. Vamos mejorando, sacando canciones nuevas y mejores que las anteriores. A diferencia que el paso Azul que se dedica a sacar mas y mas cancioncillas de parvulario. Lo mismo los Lunis os mandan un citrato para tocar en directo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Intentan dar clases los que le tocan a su Virgen una canción que popularizó Manolo Escobar Shocked Shocked


No sé porque intentas denigra una gran canción como es el guapa, diciendo que fue popularizada por Manolo Escobar que está considerado uno de los grandes cantantes de copla y canción española del siglo XX.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No sé porque intentas denigrar una gran canción como los doce, diciendo que fue popularizada por Joselito que está considerado uno de los grandes cantantes de copla y canción española del siglo XX.



ZZzZzZzZAS!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas