Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
El futuro del encuentro de las Vírgenes
¿Cuál es el futuro de este encuentro?

Se hará cuando se acuerde 36% 36% ( 12 )
No interesa que se haga, por parte Paso Blanco 36% 36% ( 12 )
No se debería de intentar hacerlo, por parte del Paso Azul 3% 3% ( 1 )
No se hará nunca 24% 24% ( 8 )

Total de votos : 33
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: jaJAJAJA 
barriosdesanfrancisco escribió:
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a tocar cuando vosotros lo digáis que toquemos,cuando vosotros no,jajajajaja te quivocas mi banda va a tocar cuando no lo digan.
PERO POR FAVOR TOCAR BIEN VALE SALUDOS
si quieres te viene y nos dices como tenemos que tocar,la forma y cuando tenemos que forma la banda.
gracias pero no

Responder citando
Mensaje Re: jaJAJAJA 
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a tocar cuando vosotros lo digáis que toquemos,cuando vosotros no,jajajajaja te quivocas mi banda va a tocar cuando no lo digan.
PERO POR FAVOR TOCAR BIEN VALE SALUDOS
si quieres te viene y nos dices como tenemos que tocar,la forma y cuando tenemos que forma la banda.
gracias pero no


Mejor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: jaJAJAJA 
Azulo escribió:
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos a tocar cuando vosotros lo digáis que toquemos,cuando vosotros no,jajajajaja te quivocas mi banda va a tocar cuando no lo digan.
PERO POR FAVOR TOCAR BIEN VALE SALUDOS
si quieres te viene y nos dices como tenemos que tocar,la forma y cuando tenemos que forma la banda.
gracias pero no


Mejor
entonces no digas como tenemos que tocar,yo también te puedo decir menos tocar en alberca a que eso no es lo mismo y os molesta que lo digamos po entonces deja ya las tonterías que si no tocamos bien,todos hemos empezado como todas las agrupaciones siendo una banda de cc.tt,no hemos nacido enseñaos,perdona siiiii vosotros los blanco que me avía equivocado,soy la única agrupación que a empezado por buen pie y los que si saben tocar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barrios mejor pasa de el no merece la pena.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Seneca escribió:
Aunque opino igual que Ginés, está claro que hay una
parte , una Cofradia que si rinde tributo, si respeta a una Imagen
como debe hacerse y esa es el Paso Azul.

Una parte quiere o está dispuesta y la otra no quiere o no le
interesa por los motivos que todos conocemos o sospechamos.

Son los blancos los que no quieren que se celebre ningún encuentro
ni ningún saludo entre tronos.Será por aquello de las comparaciones
odiosas.

Cabe esperar que tal vez en un futuro lejano, llegue un presidente
a la Alberca que haga las cosas con el respeto y la educación que
se merece Lorca y su S.S.


Respeto es que mientras la Virgen de la Amargura está en procesión, las bandas del paso azul estén tocando. Claro, ahora dirás que tocan el Himno de su Virgen... pero el año pasado? O el anterior con El Pepe, el Popi, El Chato de la Nariz, El 4 Putas son??
Respeto es levantar la cabeza cuando pasa alguien a tu lado, no? Porque eso es lo que hacéis con vuestra virgen.
Respeto? Quieres hacer ver que sois los únicos que respetáis y yo no veo en ninguno de vuestras acciones ni un ápice de respeto. Eso sí... hagáis lo que hagáis, siempre estará bien hecho y guste o no guste incluso entre vosotros, a partir de ese día, sea lo que sea que hicieseis, se convierte en un gesto de RESPETO Y ELEGANCIA. Ole por los que os creéis lo que os venden.


Ya viene el del fliscornio a tocar la pandereta con las bandas.

Precisamente la VIRGEN DE LOS DOLORES, si sale del Huerto Ruano, al igual que
al entrar o salir de un lugar , SE LE TOCA EL HIMNO NACIONAL Y SU HIMNO,
POR SUPUESTO, !!!faltaria otra!!!!

Si quereis os tocamos el 2+1 cuando falten 33 metros para terminar la carrera........

Y lo de levantar la cabeza, pues supongo que esa misma chorrada se la
aplicarás al trono del San Juan ,cuando se levanta, o la Vero, cuando
pueden (que es cada vez menos) o a cualquiera de los tronos de Lorca, Murcia
o España que lo hacen.
Claro que tal vez , millones de personas estén equivocadas y tu no.
Pero !!!!va a ser que no!!!!!

Si la banda toca lo hace en su sitio con sus tronos, no
mandamos bajar a la banda, dejamos el trono SOLO-A
para que toque el 2+1 o el guapa por un pique estúpido,
tan estupido como la relación y actuación que habeis tenido
este año con TODAS las Cofradias.

Os habeis lucido pero bien.......Asi que
PPPPppppSSSSssssssss......




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Este año qué?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este año como todos los años 7 pasaran al curva a 120 km/h


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo dudabas Barrios?


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que no,pero espero que el año que viene la den a 10 km/h, así podremos ver ese encuentro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Este año tambien os pondreis a tocar la dolorosa mientras la virgen de la Amargura esta procesionando... que eso no se dice

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y vosotros también podréis tocarle el Tres a la Virgen de los Dolores, y dejar a la Guapa que se vaya sola..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilos que sola no va nunca... lo que me llama la atencion es como se habla en este tema de falta de respeto blanco, cuando desde siempre, vosotros habeis esperado para tocar las caretas.. (o cuando bandas contratadas tocan cosas peores) y ahora tocais la dolorosa...siempre procesionando la virgen de la amargura en carrera.
Y esperais que nos paremos... el que se lo tome como una falta de respeto lo siento por el, pero que mire para atras.. No darle mas vueltas a este tema, es lo mejor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que esto es darle vueltas a la tortilla, pero no tiene solucion. Lo suyo es que cada paso vaya a lo suyo, es el unico día que procesiona la Virgen de la Amargura , no le quieren quitar protagonismo, y nunca se va a producir ese encuentro, se traga mucho durante el Viernes de Dolores, luego cuando se recoge el Viernes Santo y se acompaña al huerto Ruano, luego procesiona y cuando llega la Virgen de la Amargura......como para hacer un encuentro estan los pálidos. Más bien de desencuentro. Luego queda la vuelta a S. Francisco.

Repito, no os hagais ilusiones, no interesa ese encuentro, y por mi parte, pues no me produce especial emocion, lo dejaría como ha estado siempre y creo que va a seguir durante mucho tiempo.

Saludos desencontrados. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si te digo que la dolorosa se toca hace ya muchos muchos años no te lo crees no,po carsena te digo que lo dolorosa es un himno la wapa es un himno de tu virgen o una canción de manolo escobas(la pregunta es para ella o el)no se meta ningún pálido.bandas contratadas y que algún problema.si tocamos la dolorosa es porque es su himno de la dolorica mas vale tocar dolorosa que al tercer día o la nuevo esa que tocaron este año para mi si es una vergüenza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estoy contigo Gines ,para que da mas vueltas a la tortilla ,si a el final va a ser lo mismo ,ese encuentro nunca se realizara y la verdad es que como nunca se ha hecho ,tampoco lo echamos de menos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que no hacer el encuentro es una verdadera pena y quitarle importancia a nuestra semana santa creo que los presidentes se tendrian que sentar y hablarlo y que cada agrupacion le toque una marcha a cada virgen.. no se es mi opinion y dejarnos de tanta tonteria Shocked


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Creo que es verdad, que el tema esta muy bien puesto pero claro, yo he votado por una respuesta que es que no se deberia intentar mas por parte del Paso Azul pero es que la segunda la responderia tambien y es que segun se ha visto año tras año al paso blanco tampoco le interesa que se haga, al final sera que nunca se hara pero es que ya se ve lo que pasa, y opino que lo que hace el paso azul es de elegancia y de educacion.[/i]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con la poca educacion blanca que hay, creo que nunca se hará.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Creo que es verdad, que el tema esta muy bien puesto pero claro, yo he votado por una respuesta que es que no se deberia intentar mas por parte del Paso Azul pero es que la segunda la responderia tambien y es que segun se ha visto año tras año al paso blanco tampoco le interesa que se haga, al final sera que nunca se hara pero es que ya se ve lo que pasa, y opino que lo que hace el paso azul es de elegancia y de educacion.[/i]


Cabezón :¿Es que te has cambiado a la AM Encarnada?
Lo digo por la firma..... Confused
Relacionado con el tema, nada más que afirmárme y reafirmarme
en mi postura y la de mis estimados compañeros Ginés y Granaina.

Y recordar mis odiados pálidos que ahora la limitación es a
110 , no confundir con el 12.
Laughing Laughing Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
este año como todos los años 7 pasaran al curva a 120 km/h


barrios ahora no pueden, tendran que hacerlo a 110 km/h, esto es patetico, que digan que somos nosotros los que no queremos hacer el encuentro cuando somos nosotros precisamente los que sacamos a la virgen pa encontrarse con la otra virgen, de caretas nada, se toca su himno, si la vuestra no lo tiene no es cosa nuestra pero espero que tengais un poquito, ojo!! solo un poquito de respeto este año no como el anterior!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas