Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
POR FIN 1500 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jaja muy bueno padrino Laughing Laughing


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja como eres papi,a la mami solo se le puede pegar algo las luces de la calzada que han puesto jajajaja que son azules como ella y a mis hermana lo mismo como las quiero.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ufffffffff al final entre,pero no os podéis ni imaginar ,cuando salí todos los blancos que me conocían me preguntaban si había entrado ,jajajajajajja casi me tengo que poner un letrero diciendo HE ENTRADO HA SANTO DOMINGO ,estaban mas pendiente de mi que de la novia Laughing Laughing Laughing Laughing
Ah un detalle, ke me impacto, fue que en la homilía sobre las bodas de canaan, el sacerdote cambio el nombre de la Virgen María por el de la Virgen de la Amargura y al salir los novios, se oía por unos altavoces el 3


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja.. ya me lo han contado Twisted Evil Y lo del tres? En el caso de que los novios fuesen blancos y hayan pedido eso, bien, pero tengo entendido que es así. Parece una secta, ahí todo el día el Tres en la cabeza. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No ,pero si la novia es azul,y muy azul,no creo ke ella pidiera el 3


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que a quien se le ocurre casarse en Sto . Domingo.....A mi me invitaron a una boda en la capilla del Rosario, Y NO ENTRÉ. Nos quedamos un amigo y yo en la puerta que eramos azules, no ha hace falta decir que los novios eran los dos blancos y que en los jardines de Lorca cuando pusieron el 2+1 en la celebracion, me fui al BAÑO que no se oia y era el mejor sitio para descansar en esos momentos tan "emotivos". Esta anecdota siempre que voy a Lorca me la recuerdan los marido y mujer ahora, grandes amigos mios. Y las bodas de Canaan con la Virgen de la Amargura, ¡¡¡qué pálido es eso!!!. Reinventar la historia.

En fin, cosas veredes , Sancho, y non crederes. Embarassed Laughing Laughing Laughing

Saludos nupciales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada vez que el reloj de Santo Domingo da una hora en punto creo uqe suena el 2+1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dios, con razon hay tantos blancos, eso son sonidos subliminales. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ muy bueno 7


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ muy bueno 7
ja jajajaja muy bueno no mami buenísimo0o0o0o jajajaja eres un maquina pimo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Momento Saaaalvaaaameeee

Y cómo ibas vestida? Llevarías algo azul, no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJA,pues no,ganas me dieron ,pero es ke yo siempre visto de negro., soy un poco gotica , como me dicen mis hijas Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
No ,pero si la novia es azul,y muy azul,no creo ke ella pidiera el 3
Pués si es tan azul, mal empezamos jajaja, no creo que fuese el día más feliz de su nueva vida empezandola con el 2+1,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
JAJAJAJA,pues no,ganas me dieron ,pero es ke yo siempre visto de negro., soy un poco gotica , como me dicen mis hijas Laughing Laughing Laughing
mami eres un poco gótica eso no lo sabia yo jajajaja,como vallas a esa iglesia vestida no te van a decir nada solo te pueden llamar cucaracha como llaman a nuestras hermosas manolas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estoy muy orgullosa de ser cucaracha,las mujeres blancas ,no tienen el honor, de poder acompañar a su Virgen como nosotras las" cucarachas" a nuestra Madre,ya lo intentaron ,ya
Azulaguilas que quieres que te diga,yo por mucho que me hubiera enamorado de un blanco ,antes muerta que casarme en Santo Domingo,hay otra iglesias en Lorca Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay más Iglesias y más bonitas sin duda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad k si mami mas kisieran,claro que hay mejores iglesias made mia hay pocas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Estoy muy orgullosa de ser cucaracha,las mujeres blancas ,no tienen el honor, de poder acompañar a su Virgen como nosotras las" cucarachas" a nuestra Madre,ya lo intentaron ,ya
Azulaguilas que quieres que te diga,yo por mucho que me hubiera enamorado de un blanco ,antes muerta que casarme en Santo Domingo,hay otra iglesias en Lorca Laughing Laughing Laughing Laughing



Debe de ser muy joven e inexperta, sino no se entiende como ha podido caer en ese error que lo arrastrará el resto de su vida, madre mía que disgusto se llavará cada vez que vea el albun de fotos y sobre todo el video, con el tres de fondo, si al menos hubiese sido el "guapa, guapa, guapa, a lo mejor....jajaja pobrecica que tonterias hacemos cuando nos enamoramos jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejejeje mira yo por el ayuntamiento nada de iglesias, así evitamos malas caras ella pálida y yo pitufo,nada de santo domingo y san francisco ni ninguna iglesia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas