Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Cabezon azul nuevo miembro de la A.M. S.C. DE LA SANGRE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bueno chicos yo tengo que agradecer fervientemente mi estancia en el Paso Azul, en la gran Agrupación Musical Virgen de los Dolores, y se lo tengo que agradecer a la gran familia azul que hay ahí dentro, desde el presidente D. Jose Antonio Ruiz Sanchez el primero, que se ha volcado con toda su junta directiva en todos los aspectos y que además es una gran persona, hasta los grandes amigos que tengo allí dentro. Gracias compañeros y amigos de agrupación por hacerme sentir músico cofrade todos estos años, estaré ahí cerca para lo que os haga falta y eso lo sabeis de sobra. Gracias profesores antiguos y actuales por enseñarme todo lo que se como músico cofrade musical y personalmente hablando. Y no me puedo olvidar a mi gran amigo y responsable de este gran barco Carlos Hueso, muchas gracias por ser el que se parte el pecho por tu gente, por conseguirlo todo y por mirar por nosotros porque estuvieramos agusto y porque no nos faltara de nada. Y por supuesto mil gracias a los foreros que me han apoyado siempre, azules, encarnaos, moraos, blancos... da igual del color que sean.

RABALERO: Gracias por lo que hiciste como componente azul y gracias por la bienvenida que me das que hace que dentro de la gran agrupacion encarnada me sienta como en casa.

SAPE: Ya te conozco fiera igualmente gracias por tu bienvenida y de aqui para adelante vamos a trabajar juntos y a dar el callo para ser los mejores.

GINÉS: Macho que te voy a decir yo a ti, corazón azul y "merengón" Twisted Evil pero un tio de cojones al que siempre espero ver en semana santa.

GRANAINA: La primera forera que conocí, una madre, un angel de persona y una amiga a la que quiero mucho aunque como dice ella no hablemos mucho, pero eso de que no nos podremos ver en semana santa no me ha gustado mucho porque no lo voy a permitir yo que pase eso.

SÉNECA: Gran maestro se que tu manera de expresarte no es mas que una resignación porque te apena que nos vayamos que se que nos quieres y que sepas que seremos azules hasta la muerte no te quepa duda.

AZUL AGUILAS: Otra gran persona y tengo que explicarte que tenemos nuestras razones de peso para cambiar , algunos las entenderan y otros no pero que vamos a hacer, a ti tambien espero verte en semana santa.

BARRIOS: Te conozco hace muchisimos años cuando estaba Andrés Forraje, ya ha llovido desde entonces, y sabes que nunca hemos dejado de ser amigos y por supuesto ahora no va a ser lo contrario, gracias por haberme ayudado siempre y gracias por ser la persona que eres, y me enorgullece decir que eres un gran amigo desde siempre un gitano al que adoro y quiero un monton.

Y como no agradecer a los directores de la A.M. Stmo. Cristo de la Sangre su bienvenida y que a trabajar se ha dicho.
Tengo mis razones y me gustaria que se respetara eso siempRE.

Solo deciros que por haber cambiado de aires como se suele decir en estos casos no voy a perder por supuesto las amistades que tengo, yo sigo siendo la misma persona y que podeis contar conmigo para lo que querais. CHICOS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

VIVA EL PASO AZUL, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA LA AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS DOLORES

Y POR SUPUESTO VIVA LA AGRUPACION MUSICAL STMO CRISTO DE LA SANGRE.

UN ABRAZO PARA TODOS Smile Smile Smile Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a ti por habernos permitido disfrutar
de tu esfuerzo en la AM AZUL
!Suerte! compañero.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad que me da mucha pena, pero alegria porque sé con lo sensato que eres que lo vas a disfrutar y a los amigos se les desea lo mejor. Desde que te conocí, siempre me has dado sensacion de muy buena gente, de esos que no se venden por dos duros, y por supuesto, azulisimo. La música no entiende de pasos, de hecho, siempre he defendido la musica cofrade por encima de colores.

No sé las razones pero seguro que pesan mucho, siempre tendrás un hueco en nuestro querido paso Azul. Y no te vas a librar de mi en Semana Santa, te perseguiré, cuando os saquemos 7 u 8 puntos Laughing Laughing Laughing .

Como no es una despedida sino un hasta luego, te deseo lo mejor y que te vas a la que sigo pensando es la mejor AM de Lorca, por antigüedad y por como suena. ¡¡¡¡Suerte amigo!!!!.

PD.-Me debes un brugal y me lo pienso cobrar,siempre es un placer que te invite un culé, Twisted Evil , además así no tengo excusas para conocer, que tengo muchas ganas, a Mulaco. Acuerdate que vas a tener que aguantar a rabalerooooooo, no todo iba a ser perfecto Twisted Evil Wink

Saludos cordiales, merengues y gracias por tus palabras. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu si que eres una gran personay prometo ir a verte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todavia te debo una cerveza!!!!!!!!!!!!!! Wink
Un fuerte abrazo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo cabezon azul, no te conozco personalmente, pero tu forma de despedirte de tu agrupacion dice mucho de ti, primero por que presentas respetos a la agrupacion en la que entras y segundo y casi que mas importante para mi, ese mismo respeto lo estas demostrando para con la agrupacion de la que te vas. Olé por ti! Asi se maneja la gente de bien.
Mañana estare en el chiringuito, espero llegar a conocerte. Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Los azules de Lorca, se pueden dar por satisfechos y complacidos con gentes de la calidad de cabezon azul ya que en ningun momento enturbian , si no , todo lo contrario, engrandecen el caracter azul, su serenidad, y su incomparable estilo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BARRIOS: Te conozco hace muchisimos años cuando estaba Andrés Forraje, ya ha llovido desde entonces, y sabes que nunca hemos dejado de ser amigos y por supuesto ahora no va a ser lo contrario, gracias por haberme ayudado siempre y gracias por ser la persona que eres, y me enorgullece decir que eres un gran amigo desde siempre un gitano al que adoro y quiero un monton.
Te lo pongo así porque quiero y porque me sale del corazón y tu sabes como soy cabezón.

Bueno eso es verdad los dos empecemos en Andres Forraje en eso tiempo que nos costo mucho sacar esa banda,amigo que nunca vamos a ser enemigos esta que no te vallas donde tu sabes(con los del rió)porque eso si verdad que me dolería mucho y no poco seria mi gran dolor verte con ellos tocando,gracias a ti amigos por tus consejos, ánimos,esfuerzos,amistad y etc......si empiezo a decirte cosas me quedo aquí esta mañana dándote los gracias gran amigos,hermano y compañero,yo también te adoro y te quiero un montón campeón que es la que eres.

solo quiero decir que por una parte me gusta que te vallas ido a la AM encarnada porque te entiendo y mas lo que hablemos esa noche,tu no estas para perder el tiempo en los ensallos,tu eres un tío que si se tiene que tocar se toca y si no se tiene que tocar no se toca pero que te entiendo colega que te valla muy bien y QUE NOS VEMOS DENTRO DE UN AÑO si dios quiere,que no va a querer que me valla palla jejejejeje,maquina que eres un maquina como componente donde estés va ser un gran músico cofrade que vales mucho cabezón,AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH una cosa que en mi boda tienes que tocarme tu también con la AM que empezaste tu carrera jejeje como componente de una,ya te avisare mano y tu señora.bueno a ver si quedamos y me cuentas como te va con ellos ok, cuídate amigo mano que te valla todo muy bien y bonito en la AM STMO.CRISTO DE LA SANGRE,te deseo lo mejor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Los azules de Lorca, se pueden dar por satisfechos y complacidos con gentes de la calidad de cabezon azul ya que en ningun momento enturbian , si no , todo lo contrario, engrandecen el caracter azul, su serenidad, y su incomparable estilo.


Despedida ELEGANTE , Mulaco, ELEGANTE.... Wink

Cuidarlo que yo lo conozco y es una autentica joya la que os llevais, a este paso vamos a ser vuestra cantera..... Rolling Eyes

Saludos cordiales y tomate algo por mi Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y que es eso de que me tiene que aguantar a mí? jajajajajajaj


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Shocked Laughing Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisima suerte, seguro que tus razones para cambiar son más que justificadas, te seguiremos con los encarnaos sobre todo en la recogida de Nuestra Madre y el Encuentro ce Ella con el Cristo de la Sangre, me pongo en tu lugar y creo que será emocionantisimo,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisima suerte, seguro que tus razones para cambiar son más que justificadas, te seguiremos con los encarnaos sobre todo en la recogida de Nuestra Madre y el Encuentro ce Ella con el Cristo de la Sangre, me pongo en tu lugar y creo que será emocionantisimo,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno chicos muchas gracias por vuestros agradecimientos y animos, yo no soy ningun lumbreras ni ninguna joya, yo solamente quiero poner todo mi esfuerzo y mi trabajo como en todo lo que he hecho, ¿elegante? pues no se, simplemente me gusta ser una persona sencilla y trabajadora (y no comparto lo de antes muerto que sencillo) pero de todas formas os agradezco de corazon todos vuestros halagos. Se que hay gente que esta muy mosqueada conmigo y en parte los entiendo, gente que se ha tomado esta noticia peor que fatal y hay en especial un nombre el cual no voy a dar por aqui y que se que de vez en cuando lee un poquillo este foro, a esa persona y a todas les digo una y mil veces que pueden contar conmigo para lo que quieran, que siempre estare ahi y que no muerdan nunca una mano que en algun momento mas adelante les pueda hacer falta, me sigo considerando amigo de todo el mundo.
Gines cuenta con ese Brugal tio sera un autentico placer tomarmelo contigo cuando el RM este en lo mas profundo de los infiernos y brindare contigo para que no salga nunca adelante jeejejejjeejejejjeje Wink Wink Wink
Y Granaina claro que me debes una cervecita bien fria y me la cobrare claro que si, menuda mezcla voy a hacer el dia que os vea un brugal con gines y una cerveza contigo, alguien se apunta mas??? bueno mulaco tu tambien y me tomare algo contigo ¿tu que bebes? pos ala, voy a ir mas a gusto ese dia jejeje.
CHICOS QUE UN ABRAZO A TODOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Bueno chicos muchas gracias por vuestros agradecimientos y animos, yo no soy ningun lumbreras ni ninguna joya, yo solamente quiero poner todo mi esfuerzo y mi trabajo como en todo lo que he hecho, ¿elegante? pues no se, simplemente me gusta ser una persona sencilla y trabajadora (y no comparto lo de antes muerto que sencillo) pero de todas formas os agradezco de corazon todos vuestros halagos. Se que hay gente que esta muy mosqueada conmigo y en parte los entiendo, gente que se ha tomado esta noticia peor que fatal y hay en especial un nombre el cual no voy a dar por aqui y que se que de vez en cuando lee un poquillo este foro, a esa persona y a todas les digo una y mil veces que pueden contar conmigo para lo que quieran, que siempre estare ahi y que no muerdan nunca una mano que en algun momento mas adelante les pueda hacer falta, me sigo considerando amigo de todo el mundo.
Gines cuenta con ese Brugal tio sera un autentico placer tomarmelo contigo cuando el RM este en lo mas profundo de los infiernos y brindare contigo para que no salga nunca adelante jeejejejjeejejejjeje Wink Wink Wink
Y Granaina claro que me debes una cervecita bien fria y me la cobrare claro que si, menuda mezcla voy a hacer el dia que os vea un brugal con gines y una cerveza contigo, alguien se apunta mas??? bueno mulaco tu tambien y me tomare algo contigo ¿tu que bebes? pos ala, voy a ir mas a gusto ese dia jejeje.
CHICOS QUE UN ABRAZO A TODOS.
esa persona y esas personas que no nombras tendrán sus motivos como te has ido de la banda compañero,sin dar explicaciones,desde la noche a la mañana nos enteramos que estas en la am encarnada que esperas cabezón que te hagan palmas,como dige en su día yo me alegro un monton que este en am encarnada por mi las palabras sobran para otros no,quieren explicaciones porque as dejado ala banda así


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que yo sepa si que dio esas explicaciones...y las respuestas de esa persona no eran las mas indicadas por decirlo de alguna menera... no son palmas no son alagos simplemente optar a un nivel musical cofrade algo mas alto no quiero decir que la A.M. SEA DE NIVEL BAJO POR QUE ESTÁ ENTRE LAS MEJORES AGRUPACIONES esa es mi manera de ver las cosas ESPERO NO OFENDER A NADIE

UN SALUDO OTOÑAL Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena por el cambia cabezon... pero yo se que aunque estes en bando diferente tu corazon sigue siendo azul!! como a todos nos pasa!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
Que yo sepa si que dio esas explicaciones...y las respuestas de esa persona no eran las mas indicadas por decirlo de alguna menera... no son palmas no son alagos simplemente optar a un nivel musical cofrade algo mas alto no quiero decir que la A.M. SEA DE NIVEL BAJO POR QUE ESTÁ ENTRE LAS MEJORES AGRUPACIONES esa es mi manera de ver las cosas ESPERO NO OFENDER A NADIE

UN SALUDO OTOÑAL Wink
que yo sepa yo no he ofendido a tu agrupación,ademas yo no he dicho que sea de un nivel bajo para tu información,si esta entres las mejores agrupaciones me alegro,tu sabes que dio esas explicaciones,estabas tu delante,solo te dijo que bajes el hecha rabalero que yo no estoy ofendiendo a nadie.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que confundido estas.... pues fijate que si que estaba delante cuando dio esas explicaciones via TELEFONO MOVIL.. asi que si no sabes las cosas no las pongas.... hermanito... palmas... pufff flipo contigo en seiro
un saludo lluvioso Shocked


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
sabias que me ibas a responder así rabalero,no flipes que yo si que flipo con la gente,si estabas en ese momento entonces perdonar foreros por mi mal comportamiento en el foro sobre el tema de cabezón pido disculpas y a seguir el tema que yo aquí ya no se que opinar yo quería dar juego a este apartado pero nada que esta aquí e llegado sobre este tema.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Las explicaciones las tiene o no las tiene que dar cabezon, asi es que la discusion sobra. Cada uno tiene sus motivos ........

Y parece mentira que no sepais que Mulaco quiere una cervecica MUY FRIA CON BERBERECHOS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas