Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Banda de Tambores Cristo de la Buena Muerte. Paso Azul.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
de nada pero que no se tienen que comer la cabeza que ellos son unos maquinas tocando,esta pueden hacer el concurso ese que hacen las mandas si quieren.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y en el concierto de este año si se hace reclamad vuestro papel muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seria una gran ocasión,porque tenemos gente de la banda del yacente con nosotros,lo mismo que nosotros podemos estas con ellos en su banda tambien.buena idea hablare con quien tenga que hablar para que toquen igual que el año pasado tocaron los romanos y los 2 años que estamos haciendo el concierto estan los peque con nosotros,ellos no van a ser menos jejejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
aquí os dejo unos vídeos hay muchos y banda de tambores y bombos para que veáis que no es tan difícil ser como una banda,que vosotros no os hace falta que estáis bien así para llevar el cristo.


Enlace

Enlace

Enlace

Enlace



Claro que estamos muy bien, por que esta banda no puede llevar instrumentos de viento por que acompañamos al cristo que a muerto.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces vamos a seguir a delante y no pensemos que no estamos ala altura de las demás bandas,menos decir que lo tenéis muy difícil porque no tenéis instrumentos de viento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mirar zagales nosotros auque no tengamos instrumentos de viento no teneis que calentaros la cabeza porque para mi tenemos la misma oportunidades que otras bandas pueden tener , por una parte no porque a la gente no le gusta las banda de tambores lke gustan los que sobn las nbanda con istrumento de viento . cada año vamos a ir mas a delanta y cada vez callaremos muchas bocas , porque como a dixo barrios nadie daba un duro por nosotros . otra cosa no es por ofender pero los zagales del la banda del cristo yacente estan saliendo por carrera ya 4 años y no pedimos ni un duro nos da igual el dinero salimos porque nos gustan pero hay personas en otras bandas y pasos que solo van por el dinero .
yo creo que nuestro papel en el paso azul cada vez se va a hacer mas grande y nos van a salir salidas si no ya lo vereis , necesitamos el paoyo de toda la gente y nosotros tenemos que ganarnolos con nuestro trabajo del dia a dia , hay no importan uno mas que otros ni el jefe es el mas importante , el jefe lo que hace es enseñar nosotros lo creamos . muchas gracias a todos

____________________________

la actuacin del la b.b.t va a ser el dia 5 a las 8.45 al lado del parque de la viña espero veros alli
__________

VIVA EL PAZO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

VIVA LA BANDA DEL CRISTO YACENTE
Y VIVA TODOS LOS AZULES DEL FORO
UN SALUDO ORGULLO AZUL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgullo azul escribió:
mirar zagales nosotros auque no tengamos instrumentos de viento no teneis que calentaros la cabeza porque para mi tenemos la misma oportunidades que otras bandas pueden tener , por una parte no porque a la gente no le gusta las banda de tambores lke gustan los que sobn las nbanda con istrumento de viento . cada año vamos a ir mas a delanta y cada vez callaremos muchas bocas , porque como a dixo barrios nadie daba un duro por nosotros . otra cosa no es por ofender pero los zagales del la banda del cristo yacente estan saliendo por carrera ya 4 años y no pedimos ni un duro nos da igual el dinero salimos porque nos gustan pero hay personas en otras bandas y pasos que solo van por el dinero .
yo creo que nuestro papel en el paso azul cada vez se va a hacer mas grande y nos van a salir salidas si no ya lo vereis , necesitamos el paoyo de toda la gente y nosotros tenemos que ganarnolos con nuestro trabajo del dia a dia , hay no importan uno mas que otros ni el jefe es el mas importante , el jefe lo que hace es enseñar nosotros lo creamos . muchas gracias a todos

____________________________

la actuacin del la b.b.t va a ser el dia 5 a las 8.45 al lado del parque de la viña espero veros alli
__________

VIVA EL PAZO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

VIVA LA BANDA DEL CRISTO YACENTE
Y VIVA TODOS LOS AZULES DEL FORO
UN SALUDO ORGULLO AZUL
no es que lo dija yo es que tenias que demostrad que si valéis para ser una banda del paso y si dios quiere mis ojos verán como esa banda sube como la espuma,tiempo al tiempo chic@s del yacente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
MUCHAS GRACIAS BARRIOS POR TU APOYO los chicos del yacente lo necesitan
ami lo que me jode barrios que a esta banda no se le tome como tal ahora si porque se esta viendo que esta evolucionando para positivo.pero yo e oido de bocas y me e tenido que callar cuado fuimos al teatro que decian estos ps iran a hacer el ridiculo y ps como te quedas .
por eso estos chicos necesitan mucho apoyo y que le den confianza llevamos a zagales desde 6 años tocando el tambor y cuando estos chicos ven que este tipo de bandas no le gusta a la gente por mi punto de vista io creo que se deprimen

espero que toda la gente ponga y tenga confianza en esta banda porque estos xavales lo necesitan de verdad muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz

muchas gracias de nuevo barrios un saludo de orgulo azul ¡¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya te lo he dicho poco a poco se consigue todo azul orgullo,la gente tendrá que confiar en vosotros, los 1º lo que estamos en el paso y los demás poco a poco, veréis que luego no aran falta que digáis lo difícil que lo tenéis,es que eso me a llegado al corazón.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo lo unico que quiero deciros es que no estais solos, la AM y sobre todo, TODO el paso azul esta con vosotros, sois unos maquinas y siempre lo sereis Wink


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias pedro y barrios por vuestro apoyo esta banda la necesita y seguro que como dice barrios esta banda va a subir como la espuma y ya esta empezando muchas gracias a todos y me lagan tus palabras barrios muy feliz muy feliz muy feliz

_________________________-

VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA EL CRISTO YACENTE ¡¡¡¡¡

UN SALUDO DE ORGULLO AZUL ¡¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing como eres orgulloso azul,no es para tanto hombre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Orgullo azul escribió:
gracias pedro y barrios por vuestro apoyo esta banda la necesita y seguro que como dice barrios esta banda va a subir como la espuma y ya esta empezando muchas gracias a todos y me lagan tus palabras barrios muy feliz muy feliz muy feliz

_________________________-

VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA EL CRISTO YACENTE ¡¡¡¡¡

UN SALUDO DE ORGULLO AZUL ¡¡¡¡¡

Gracias a vosotros por ser asi como sois cada dia
PD: si volveis a venir para las fiestas de la viña me avisais y toco con vosotros XD


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja xk no ??? xD si queres tocar me lo dices y yo se lo puedo comentar al jefe jajaja
y para tanto no barrios porque de una banda que casi que no se a hablado , que esta empezando a callar bocas yetc... ps que quieres que te diga da gustoi que por lo menos reconozcan a tu banda como tal me entiende ?? jajaja
un saludo de orgullo azul
_________________-
viva el paso azul ¡¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
IGUAL QUE HAY GENTE QUE PARTICIPA EN OTRAS BANDAS DEL PASO YO CREO QUE TAMBIEN LO DE LAS OTRAS BANDAS PUEDEN PARTICIPAR EN LA DEL YACENTE

______________________-

VIVA EL PASO AZUL
Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES ¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo quiero tocar el tambor puedo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pero no me ACUERDO MUCHO YA,pero bueno lo intentare si me dejáis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A mi me gustaria pero solo para lo de las fiestas de la viña u otra salida por lorca, pero tendre que ensallar mucho


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing es que tu nunca as tocado el tambor pedro que quiere empezar y saber ya po noo jejeje tiene que ensayar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mis felicitaciones a todos los chavales de la banda del
Stmo. Cristo Yacente.

Felicitaros por vuestra generosidad, entrega, devoción,altruismo, esfuerzo
en definitiva por ser Azules y por querer tanto al Cristo Yacente al que acompañais
como corresponde a una Imagen que está yacente en Viernes Santo.
Sin estruendo, solo con un compás serio, que remarca aún más la muerte de
Nuestro Señor .

Una gran labor para un maravilloso cortejo.

Un abrazo

Hermoso Cristo Yacente
en paz y muerte tan pura
mi corazón penitente
viene a rendirte hermosura



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grandes palabras Seneca que comparto 100 %. Un Cristo Yacente con una banda respetuosa y sin estruendos. Elegancia en estado puro. Y animar a esa pedazo de banda que se ha hecho un hueco en el corazon de los AZULES, ¡¡¡¡chavales os queremos!!!!.

Saludos animosos y cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas