Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[Video] Santo Domingo Viernes de Dolores 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja


Ya hombre juanjo si yo no he dicho que tengamos la patente, he dicho que eso nosotros también lo decimos, que no vale de ejemplo, jajaja.
Muy orgullosos que estamos del que lleva la llave jajaja Razz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja


Ya hombre juanjo si yo no he dicho que tengamos la patente, he dicho que eso nosotros también lo decimos, que no vale de ejemplo, jajaja.
Muy orgullosos que estamos del que lleva la llave jajaja Razz


!Pues será lo único que no patentais! jejejejej Si le poneis cpyraiiggggtttt a todo lo
que podeis. Laughing Laughing
Yo he visto pins o insignias con la "llave"circulando por ahí.Son de color dorado.
Así que no os extrañeis que el autor no se manifieste pidiendo "perricas" por su invento.

Las fotos de la Serenata hablan por si solas. Más vale tomarse las cosas así, porque
al innombrable le va a caer carbón esta Navidad Twisted Evil Twisted Evil

Suerte con tus exámenes MªVaness y haber cuando nos deleitas con tus composiciones
de imagen.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tengo una llave de esas, y la llevo puesta siempre en Semana Santa Twisted Evil

Gracias, a ver si se me dan bien... que este año voy agobiada de más... Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja


Ya hombre juanjo si yo no he dicho que tengamos la patente, he dicho que eso nosotros también lo decimos, que no vale de ejemplo, jajaja.
Muy orgullosos que estamos del que lleva la llave jajaja Razz


ok , oye que buen rollito entre vane y seneca , eso esta bien detras de la rivalidad esisten buenos sentimientos , jajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja


Ya hombre juanjo si yo no he dicho que tengamos la patente, he dicho que eso nosotros también lo decimos, que no vale de ejemplo, jajaja.
Muy orgullosos que estamos del que lleva la llave jajaja Razz


ok , oye que buen rollito entre vane y seneca , eso esta bien detras de la rivalidad esisten buenos sentimientos , jajajaja


Lo cortés no quita lo valiente amigo Juanjo.

Pero también te digo que no se me olvidan ciertas cosas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
maestro contralate que vas bien aora en el foro,no empieces ya a atacar que todavia falta para que venga lo bueno y hay si tienes que atacar a los borregos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
7 azul, me alegra que, por lo menos tú, te hayas tomado la cosa como había que tomarsela.

Porque qué gracia me hace leer algunos comentarios... Rolling Eyes

A seguir así. Que disfruto mucho. Wink


PD: Barrios, no llegué a ver tu vídeo. Puedo hacerme una idea...Pero no te olvides de la esencia de nuestra semana santa.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
7 azul, me alegra que, por lo menos tú, te hayas tomado la cosa como había que tomarsela.

Porque qué gracia me hace leer algunos comentarios... Rolling Eyes

A seguir así. Que disfruto mucho. Wink


PD: Barrios, no llegué a ver tu vídeo. Puedo hacerme una idea...Pero no te olvides de la esencia de nuestra semana santa.
si lo fueras visto no era nada raro una una canción romántica de México que es muy bonita la letra.........................olvidarme no me olvido de semana santa porque la vivo todo el año,solo te dijo si yo me paso tu te pasas el doble.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Acaso yo he dicho que no tengais un sentimiento? He dicho que como el nuestro no es, si te fijas no he dicho que sea peor o mejor, he dicho que no es como el nuestro. Yo de vuestro sentimeinto no puedo hablar ni describirlo, describo el mio como blanca y devota de la Santisima Virgen de la Amargura.

Vosotros sentís otra cosa, ni mejor ni peor, otra cosa. Ni más ni menos, que creía que eramos nosotros lo de los mases y ahora parece que cuando se trata de sentimeintos sois vosotros los más.

Si no sabes lo que yo siento, ¿como puedes decir que lo vuestro es más a lo mío...?


Tu como puedes medir que mi sentimiento no es como el tuyo?. Nosotros tenemos muchos dias para acompañarla, por tradicion y devocion, y la vuestra es muy reciente, que tu le tienes mucho, que tragais quina hasta que sale?. Siempre ha sido asi, esto es Lorca y no lo cambia nadie. Lo que no admito es que cambies la historia, para eso ya tenemos a ZParo, y creo que vamos sobrados. Y con respecto a a la llave , si estuviera tan claro quien cierra, no haria falta sacar ninguna llave, creo que te quedaria mejor en la solapa la coliflor que llevais o la imagen de tu titular, eseo es devocion. ¿cuanto tiempo tiene llamarle guapa al cubo?. Eso creo que contesta lo de la estaca. Y los "mases", pero para todo tambien para ir de sobraos.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no he medido tu sentimiento al mio, he dicho que vosotros sentís otra cosa, parecida, pero distinta, ni mejor ni peor, ¿por que? Pues por que sois azules y nosotros blancos. Eso lo primero.
Lo sengundo, en mi solapa no llevo una coliflor, llevo un clavel blanco, puro. Y no un clavel ingertado de azul Wink. y por supuestisimo a mi Virgen, al igual que en mi llavero y en mi cuello con una medalla. Eso lo Segundo.
lo de la llave de corcho es más que anecdótico pero no os molestaría tanto si no fuese cierto que cerramos Viernes Santo con la más guapa Wink.
Llamarle lo de Guapa, ¿contesta a lo de la estaca?

Te vuelvo a repetir que yo no tengo ninguna estaca clavada, que yo no tengo otros ojos y otros vitores nada más que para la Santisima Virgen de la Amargura, y nada más. ¿O es que también me vas a rebatir eso? Shocked Shocked
Además ¿no sois vosotros los azules los que llevais el puñal en el corazon? Sois vosotros los Doloricos Wink ¿Pongo en duda yo tu devoción o la devoción de los azules a la Virgen de los Dolores? No verdad, pues haz el favor de no hacerlo tú tampoco, por que de lo que no "sientas", no hables. Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo no he medido tu sentimiento al mio, he dicho que vosotros sentís otra cosa, parecida, pero distinta, ni mejor ni peor, ¿por que? Pues por que sois azules y nosotros blancos. Eso lo primero.
Lo sengundo, en mi solapa no llevo una coliflor, llevo un clavel blanco, puro. Y no un clavel ingertado de azul Wink. y por supuestisimo a mi Virgen, al igual que en mi llavero y en mi cuello con una medalla. Eso lo Segundo.
lo de la llave de corcho es más que anecdótico pero no os molestaría tanto si no fuese cierto que cerramos Viernes Santo con la más guapa Wink.
Llamarle lo de Guapa, ¿contesta a lo de la estaca?

Te vuelvo a repetir que yo no tengo ninguna estaca clavada, que yo no tengo otros ojos y otros vitores nada más que para la Santisima Virgen de la Amargura, y nada más. ¿O es que también me vas a rebatir eso? Shocked Shocked
Además ¿no sois vosotros los azules los que llevais el puñal en el corazon? Sois vosotros los Doloricos Wink ¿Pongo en duda yo tu devoción o la devoción de los azules a la Virgen de los Dolores? No verdad, pues haz el favor de no hacerlo tú tampoco, por que de lo que no "sientas", no hables. Rolling Eyes



Vane no hace falta que te repitas más, por mucho que se lo digas no se van a dar cuenta. Son sentimientos diferentes. Me identifico con todas tus palabras. Wink


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las estacas y espinas se aprecian en vuestros comentarios "azules", sobre todo viendo la forma por la que llegáis a alteraros por nada. Cuando el río suena AGUA LLEVA.

Vane_blanca, no intentes explicarles nada. Las cosas se demuestran andando...

Coliflores, dice...¡Las cosas que uno tiene que leer!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Simpre se ha llamado al clavel blanco por parte de los azules la coliflor. O sea que para interpretar hay que documentarse primero.

Y sí los sentimientos de cada uno son inexcrutables. No se pueden medir ni calibrar.

Saludos aclaratorios.

PD. Bailongo, las estacas solo con ver tus comentarios se pueden verificar. Entiendo que tragueis mucho antes de vuestra fiesta final con baile incluido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dice el innombrable, antes conocido como sanjuanete (por lo que fastidia al igual que su idem en el pie), bailongo,
o Nureyef (yo lo dejaría en cutre- yes) que esta es la esencia de Lorca.

Perdona pero NO. Eso no cuela.

La esencia de Lorca en Semana Santa es el "pique sano", las coplilllas graciosas, las "aleluyas" con salero,
los lemas de palcos con rima y sarcásmo, y el disfrute de venceros siempre en la carrera.

Pero hay un límite que tu y los tuyos sobrepasais, una y otra vez. Ese es el respeto a las Imágenes Sagradas.
Han sido muchas las veces que se te ha llamado la atención por eso. Esta no es de las peores, pero no por
eso deja de ser ofensiva a una Titular que se merece todo el respeto del mundo.

No te das cuenta pardillo, que tu video puede desencadenar una oleada de videos con más o menos gracia,
más o menos ofensivos, montajes fotográficos de los que tanto gustas y demás. Que te metes en una espiral que
TU PROVOCAS y de la que es dificil salir.

Como no pides disculpas, ni lo harás, y abusas de la educación de los demás que han retirado el video,o
que optan por no seguirte la corriente, espero que en tu pecado lleves tu penitencia y que te sirva de lección,
aunque lo dudo mucho.

Y lo dudo porque el día en que impartieron la clase de moral y educación , no pasaste por clase y en casa
no te la explicaron. A si que tu sigue riendoté con tus amigotes en el Estudio, con las canciones que poneis tipo
cucaracha, y antes muerta que sencilla....Y sigue sin enterarte de lo que es la Semana Santa de Lorca.

!Que pena me dais!

Y todo esto por que en el transfondo oscuro de sus corazones, detrás del repollo solapero, no tienen un sentimiento
mariano arraigado, ni son católicos fervientes y no saben que quien ofende a una Imagen , ofende a todas ,que son la
Madre de Dios. Claro que para eso hay que tener tradición y saber lo que eso significa.

Así que una vez más y me temo que no la última

PPPPPPPPPPPppppppppppppSSSSSSSSSssssssssss!!!!!!






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien seneca,lo del video lo quite porque paso de malos royos con los amigos que tengo aqui que son blanco y por culpa de un bailongo no tiene que pagarlos todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno ¿y esto? no se que decir...

Me satisface que sigas en tu honda Seneca, y nos sigas mirando generalmente a los blancos del foro como irrespetuosos ante las imagenes sagradas, como claramente has citado en tu comentario.

Que quieres que te diga, antes de hablar tanto, que por cierto, te gusta mucho, mira a tu alrededor azul, y busca quien este libre de pecado, para así tirar la primera piedra.

Al igual que vuestra Titular se merece todo el respeto del mundo, la nuestra, más de lo mismo, y eso es algo que al igual que se nos puede olvidar a nosotros, a vosotros, tres cuartos de lo mismo, por que desdeluego nadie somos perfectos, y elegantes 100% tampoco.

PD: Si no os importa, llamar a Sanjuanista por su nombre, y no con despectivos fuera de lugar, y bajaros un escalón y no haceros llamar católicos fervientes, por que ir detras de una titular con traje de chaqueta, corbata, pin y cabeza alzada con cara de santo no lo demuestra del todo.

Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Bueno ¿y esto? no se que decir...

Me satisface que sigas en tu honda Seneca, y nos sigas mirando generalmente a los blancos del foro como irrespetuosos ante las imagenes sagradas, como claramente has citado en tu comentario.

Que quieres que te diga, antes de hablar tanto, que por cierto, te gusta mucho, mira a tu alrededor azul, y busca quien este libre de pecado, para así tirar la primera piedra.

Al igual que vuestra Titular se merece todo el respeto del mundo, la nuestra, más de lo mismo, y eso es algo que al igual que se nos puede olvidar a nosotros, a vosotros, tres cuartos de lo mismo, por que desdeluego nadie somos perfectos, y elegantes 100% tampoco.

PD: Si no os importa, llamar a Sanjuanista por su nombre, y no con despectivos fuera de lugar, y bajaros un escalón y no haceros llamar católicos fervientes, por que ir detras de una titular con traje de chaqueta, corbata, pin y cabeza alzada con cara de santo no lo demuestra del todo.

Gracias.



No desvaries Rí.
Aqui se trata de un hecho más que contrastado , de un personaje más que reincidente.

Por supuesto que nadie estamos libres de pecado, pero en este momento el "gran pecador " de la pradera
pálida ya sabes quien es y no admite muchas disculpas.

Por cierto desde mi escalón se ve todo muy claro. No se a que viene nombrar a la directiva cuando no tiene nada que ver
en este caso. Y por supuesto siempre he defendido el respeto a TODAS las Imágenes, aunque como tanto me gusta hablar,
te diré usando una frase del orbe televisivo que yo por mi Virgen :! Maaaaaaaaaaaaaaaaatooooooooooooooooo!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y por cierto : no tengo ninguna moto "honda", y si que sigo
en mi Onda sin hache.
Como diría una colega vuestra ainsssssssssss!!!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Bueno ¿y esto? no se que decir...

Me satisface que sigas en tu honda Seneca, y nos sigas mirando generalmente a los blancos del foro como irrespetuosos ante las imagenes sagradas, como claramente has citado en tu comentario.

Que quieres que te diga, antes de hablar tanto, que por cierto, te gusta mucho, mira a tu alrededor azul, y busca quien este libre de pecado, para así tirar la primera piedra.

Al igual que vuestra Titular se merece todo el respeto del mundo, la nuestra, más de lo mismo, y eso es algo que al igual que se nos puede olvidar a nosotros, a vosotros, tres cuartos de lo mismo, por que desdeluego nadie somos perfectos, y elegantes 100% tampoco.

PD: Si no os importa, llamar a Sanjuanista por su nombre, y no con despectivos fuera de lugar, y bajaros un escalón y no haceros llamar católicos fervientes, por que ir detras de una titular con traje de chaqueta, corbata, pin y cabeza alzada con cara de santo no lo demuestra del todo.

Gracias.


Yo también me voy a hacer al mundo del toro. ¡OLÉ!


Que me tenga que explicar...ES VERGONZOSO.

En ese vídeo contesté al pique que había iniciado El 7 azul. Si él entendió el vídeo, cosa que ha dejado más que clara con sus comentarios: A él le honra y a mi me agrada. NADA MÁS.
Si alguien se da por aludido o entiende que se sobrepasan límites...allá cada cual. Lo que no estoy dispuesto es a que se pongan, una vez más, palabras en mi boca que yo no he dicho.
Que basta ya de que por ser "Sanjuanista" se me tenga tanto en el punto de mira.
De toda la vida se ha dicho que a vuestra Virgen la habéis dejado sola en Floridablanca. Con más o menos mayordomos, con poco cortejo religioso (por no decir ninguno) y a expensas de que acabara la procesión, teniendo como cierre a la Amargura, para volver de regreso.
Más verdad o más mentira ese dicho es así. Y así es el pique. Y esto me recordó el video acusativo de 7 sobre la Iglesia vacía...que no era más que la banda de Mayordomos tocándole a la Virgen al final de la procesión del Viernes de Dolores...Al pan, pan, y al vino, vino. Señores/as.

Yo me tomo a pecho las cosas imortantes. Las que no lo son no merecen ni contestación. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no se lo que hace la otra gente pero yo lo 1º que haga cuando termino de tocar es dejar lo que tengo en las manos y irme donde esta la lola que va sola.y animar ala gente que esta al rededor.lo de vídeo ya la verda que estamos dando mucho la lata dejemos los vídeos aparte y dediquemos a lo que estamos a defender nuestra semana santa y nuestros pasos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas