Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿As salido alguna vez en procesión?
¿Has salido alguna vez en procesión?

Si 71% 71% ( 23 )
No 9% 9% ( 3 )
No, pero algún día saldré. 18% 18% ( 6 )

Total de votos : 32
Autor Mensaje
Mensaje ¿As salido alguna vez en procesión? 
Una encuesta para ver cuantas personas del foro han salido en procesión alguna vez Wink

Me gustaría que los que tenéis ya más de 30 años o así como Granaina, Ginés, Séneca, Azul Aguilas... comentarais de que habéis salido en procesión si es que habéis salido alguna vez..

No la verdad es ke nunca he salido,yo me fui de Lorca con 15 años ,y esa era la edad que se empezaba a salir ,pero sin duda me hubiera gustado salir de mantilla (y si dios quiere no me pienso quedar con las ganas) ,de Cleopatra ,de Debora y ultimamente sin ninguna duda, de portapasos de mi Madre la mas Hermosa,por desgracia para mi no va a poder ser

Yo tampoco y me identifico un monto contigo Granaina, salí de Lorca con 14 años y además siempre creí que para poder salir tenía que ser millonaría o tener un enchufe gordisimo,
para mí salir en la procesión era un sueño inalcanzable, ahora cuando veo a mi primo siendo mayordomo, a su mujer saliendo con Nuestra Madre y sus hijos en las carrozas incluso este año por primera vez con un Trono, la verdad es que siento envidia, sana, pero envidia, seguro que si viviera aquí de una manera u otra saldría

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Sí, y antes de llevar sobre mis hombros a lo más importante para cualquier blanco, la Virgen de la Amargura, he salido en varios lugares. Pero desde bien chico he salido de hebreo.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
yo alguna vez que otra... jejejejeje

Mensaje  
Yo desde que era niño, salia simepre de hebreo, no faltaba ningún año, aunque así en el cortejo Blanco, nuna he salido de ningún personaje... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultima edición por R el Dom Oct 24, 2010 8:53 am; editado 1 vez
Mensaje  
Yo de Romano!! Twisted Evil

y con el crisro yacente tambien 7 jejej yo yevo saliendo desde que tenia 10 años

Mensaje  
Yo siempre he salido tocando.

Siempre he salido de mantilla acompañando a la virgen ,y desde hace unos tres años ademas salgo con los nazarenos de la Virgen todo un honor y un gran orgullo. Todos los años han sido hermosos, pero hace dos años fue unico e irrepetible ademas de salir acompañando a la Virgen llevaba a mi hija de mantilla a mi lado como otras veces pero ese dia tambien nos acompaño mi pequeñajo, fue un dia para recordar siempre.

Yo he salido 4 veces con la infantería egipcia, de plumero con la cleopatra y de romano una vez Wink

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mensaje  
Pues yo al no vivir en Lorca nunca, aunque siempre voy con mucha frecuencia a visitar a la numerosa familia que tengo allí, no he salido nunca teniendo numerosas oportunidades, me gusta más verlo y disfrutar el ambiente desde fuera, pero mi padre salio en el grupo egipcio a caballo, en el Nerón de Romano, de mayordomo, mi madre de mantilla....mi hermano de Seneca en el Nerón y en el Paso Morao de Nazareno.

Este año he tenido la gran satisfaccion y honor de ver a mi hijo y a mis sobrinos de Mayordomos junto a la Más Hermosa y es indescriptible la emocion que me produjo verlos, junto lo que me hace vibrar tanto de emocion. Un orgullo y emocion sin igual.

Saludos cordiales. Wink

pues yo llevo toda mi vida en el paso encarnado, he desfilado unos 20 años y los que me quedan , desde nazareno a 6 años en la banda , 4 años de abanderado y 11 años portando lo mas grande que tenemos en el barrio al stm,cristo de la sangre y sino pasa nada raro me quedan muchos años mas , he intentado apartarme un poco y dejar paso a los demas pero esque no puedo vivir sin esto

Mensaje  
yo he salido desde pequeño de mayordomo porque tengo una tunica y en el cortejo biblico he salido en la meiamen con un plumero!!

Mensaje  
granaina muy azul escribió:
No la verdad es ke nunca he salido,yo me fui de Lorca con 15 años ,y esa era la edad que se empezaba a salir ,pero sin duda me hubiera gustado salir de mantilla (y si dios quiere no me pienso quedar con las ganas) ,de Cleopatra ,de Debora y ultimamente sin ninguna duda, de portapasos de mi Madre la mas Hermosa,por desgracia para mi no va a poder ser

Nunca tireis la toalla,porque siempre habrá un sitio para una Azul, sobre todo con su
Madre. !Veniros el Viernes de Dolores y poneros la mantilla, guapas! Que más orgullo
que acompañarla en el dia de su Santo.

Yo de Séneca jajajaja Wink Wink Wink
Si puedo decir que no me gusta el protagonismo , ni me han atraido nunca
las carrozas o los figurantes importantes, si los caballos.
Me quedó más con lo que no se ve y es la preparación para que
todo el Cortejo salga bien, especialmente el religioso.

Y si no he salido es por que no he querido (para mentes mal pensadas).

Por supuesto en la familia tengo portapasos del Cristo Yacente, De Nuestra Madre,
han sacado el guión, de cuadrigueros, siga, a caballo , etec.........pero
reitero que nuestra labor siempre está detrás que es otra opción de vivir la procesión.

yo desde los tres años de mayordomo, en el estandarte del crito de la sangre, a los 8 en la banda, y aora lleva casi otros 8 años de la banda ...y los que quedan!!! xD

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
Pues yo sali 1 año tocando la trompeta en el Paso Blanco.. jaja era pequeño tenia familia k tocaba y sigue tocando ahi, y yo queria tocar fuera
como fuese y sali tocando. Razz
Al año siguiente me fui al paso morado a tocar pero el tambor.
Despues me tire unos cuantos años sabáticos viviendo la Semana Santa como mero espectador y luego sali de "armao"
en el Paso Azul durante algun año asta que hicieron la banda egipcia y me apunte como trompeta. Y despues subi a la banda romana asta que formaron la AM Virgen de los Dolores, y ahi sigo ya es mi 6º año si no cuento mal entre egipcia, romana y AM, y aqui seguiremos asta que las fuerzas me dejen y los estudios me lo permitan.

Mensaje  
si,mi primera salida por carrera tocando fue con los pálidos a los 12 o 13 años de tambor y estuve apunto de salir de redoble,estuve un año y medio con ellos.
con los azules llevo ya unos 13 o 14 años saliendo con ellos sin parar,he tocado con la romana de tambor,redoble y trompeta,cristo de la coronación corneta y bombo,y la am trompeta y ya con mi banderín esta que me muera o me jubilen.

barriosdesanfrancisco escribió:
si,mi primera salida por carrera tocando fue con los pálidos a los 12 o 13 años de tambor y estuve apunto de salir de redoble,estuve un año y medio con ellos.
con los azules llevo ya unos 13 o 14 años saliendo con ellos sin parar,he tocado con la romana de tambor,redoble y trompeta,cristo de la coronación corneta y bombo,y la am trompeta y ya con mi banderín esta que me muera o me jubilen.

Olé mi Barrios!!! miraaaaaaaaa que salir con los pálidos
!!! menos mal que rectificaste a tiempo.
saludos al mejor banderín

LLevo 5 años saliendo 2 en el Paso Azul con las dalmáticas (el grupo que porta los incensarios y navetas que van delante del Cristo Yacente) y 3 en el Paso Morado de nazareno y los que me quedan, que espero que sean muchos

Ir a página 1, 2  Siguiente