Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Exclusiva sobre AMIGOS DE LA PASION
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
dolorista escribió:
pues no creo que digan nada, porque si a la banda no quieres ir pues que no valla, van las otras bandas, pueden ir a verlas
pero no sera lo mismo,porque?te lo repito preguntaran por la A.M. cuando nos vean a todos como morados,encarnados y azules a ver lo diran todo del pueblo palido.


Cierto Barrios, una vez empiece el certamen preguntarán por nosotros. Wink Wink Wink

seguid así.
o echaremos de menos en el escenario,claro que seguimos asi pero todos no yo solo Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yeyetrompeta escribió:
yo pienso k si ellos an decidido de no ir tendran sus motivos no se porque no dejais de darle bueltas al asunto
si no van ellos van las demas vandas para demostrarle a lorca komo tokan.


Y mas que se le van a dar, es l oque tiene hacerle un feo a tu ciudad, ahora a tragar con las consecuencias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues la verdad es que si, pero sus motivos tienen que tener para no ir


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Zagales yo soy componente de la A.M amargura y os deseo el mallor exito a todos..!! Demostrar a buestra gente la calida de musica que contienen sus banda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Zagales yo soy componente de la A.M amargura y os deseo el mallor exito a todos..!! Demostrar a buestra gente la calida de musica que contienen sus banda.
eres único Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad que te aprecio un montón,espero no fallarte nunca y tu ami tampoco un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchos de la A.M. Pálida si quieren ir, al Certamen, lo que pasa es que tienen que cumplir ordenes, porque si dicen lo contrario no salen en S.S.

Eso si es penoso
Eso si es democracia

A la orden mi Sargento
y Hasta el 4º Certamen
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo también os deseo lo mejor a todos, y que os salga muy bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno os deseo mucha suerte a la AM azul y a la Banda morada y a disfrutar de este certamen que va a ser muy, muy bonito Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
ariza69 escribió:
Zagales yo soy componente de la A.M amargura y os deseo el mallor exito a todos..!! Demostrar a buestra gente la calida de musica que contienen sus banda.
eres único Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad que te aprecio un montón,espero no fallarte nunca y tu ami tampoco un saludo.
Barrios no creo fallarte nunca y en el certamen estare con mi tio y os are parmas con todas mis fuerzas..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
ariza69 escribió:
Zagales yo soy componente de la A.M amargura y os deseo el mallor exito a todos..!! Demostrar a buestra gente la calida de musica que contienen sus banda.
eres único Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad que te aprecio un montón,espero no fallarte nunca y tu ami tampoco un saludo.
Barrios no creo fallarte nunca y en el certamen estare con mi tio y os are parmas con todas mis fuerzas..
gracias maquina,a ver si cuando termine el certamen.luego nos vamos a tomarnos algunos refrescos con toda esta gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
ariza69 escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
ariza69 escribió:
Zagales yo soy componente de la A.M amargura y os deseo el mallor exito a todos..!! Demostrar a buestra gente la calida de musica que contienen sus banda.
eres único Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad que te aprecio un montón,espero no fallarte nunca y tu ami tampoco un saludo.
Barrios no creo fallarte nunca y en el certamen estare con mi tio y os are parmas con todas mis fuerzas..
gracias maquina,a ver si cuando termine el certamen.luego nos vamos a tomarnos algunos refrescos con toda esta gente.
Cuenta con ello..!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 tu estas en la A.M. Blanca? solo te lo pregunto por saberlo
Gracias
A la orden mi sargento
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
ariza69 tu estas en la A.M. Blanca? solo te lo pregunto por saberlo
Gracias
A la orden mi sargento
Un saludo
si el esta en la A.M. blanca,es bombo unos de los mejores que hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Respondiendo a Ariza69. Pues creo que no vas a ir al Teatro Guerra a hacernos palmas, porque tu Sargento ha organizado zafrarancho de conbate en Santo Domingo el dia 6 de febrerro, ¡coño! el mismo día del Certamen, que casualidad mas casual, meteros a todos los blamcos en Santo Domingo, y a si no vais al Certamen.
JUSTIFICACION acertada no van al certamen porque tiene ZAFRArrancho en Santo Domingo.

GRACIAS zafrarrancho por no acompañarnos al Certamen, y Vuestro Presidente se creee que vais a ir al Certamen.

a la orden mi sargento
un saludo



Ultima edición por Antonio el Mie Feb 02, 2011 11:56 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El presidente blanco esta quedando demostrado que no pincha ni corta, vaya una manera de permitir que el paso blanco quede por los suelos. Que gran manera de buscarse amigos, me apuesto lo que querais a que en el pregon volvera a pasar lo del año pasado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Pues creo que no vas a ir al Teatro Guerra a hacernos palmas, porque tu Sargento ha organizado zafarancho de conbate en Santo Domingo el dia 6 de febrerro, ¡coño! el mismo día del Certamen, que casualidad mas casual, meteros a todos los blamcos en Santo Domingo, y a si no vais al Certamen.
JUSTIFICACION acertada no van al certamen porque tiene ZAFArrancho en Santo Domingo.

GRACIAS zafarrancho por no acompañarnos al Certamen, y Vuestro Presidente se creee que vais a ir al Certamen.

a la orden mi sargento
un saludo
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing las clavado antonio jejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jaj algo de eso habia escuchado jaja vaya... me gustaria poder ir a ver a los blancos tocar pero estare en el certamen con mi banda qe es mil veces mas importante muy feliz


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="ariza69"]Azulo claro que te entiendo y se que ubiera estado bien por pero no solo yo e dicho que no sino una banda entera eso de que zafra dijo eso es mentira zafra dijo quereis ir y todos dijeron queno bueno todos la malloria apenas 5 personas que si querian ir. Claro que es una pena que nuestra gente no pueda disfrutar de nosotros en ese evento pero nuestro motivos tenemos como si faltara alguna otra banda sus motivos tendria bueno un saludo[/quote]

Hola, soy nuevo en este foro, pero ya te digo que eso de que Zafra dijo quereis ir es verdad, pero antes ya hizo su discursito malmetiendo sobre el certamen. Ya te lo digo yo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancocostalero escribió:
ariza69 escribió:
Azulo claro que te entiendo y se que ubiera estado bien por pero no solo yo e dicho que no sino una banda entera eso de que zafra dijo eso es mentira zafra dijo quereis ir y todos dijeron queno bueno todos la malloria apenas 5 personas que si querian ir. Claro que es una pena que nuestra gente no pueda disfrutar de nosotros en ese evento pero nuestro motivos tenemos como si faltara alguna otra banda sus motivos tendria bueno un saludo


Hola, soy nuevo en este foro, pero ya te digo que eso de que Zafra dijo quereis ir es verdad, pero antes ya hizo su discursito malmetiendo sobre el certamen. Ya te lo digo yo.

bienvenido


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancocostalero escribió:
ariza69 escribió:
Azulo claro que te entiendo y se que ubiera estado bien por pero no solo yo e dicho que no sino una banda entera eso de que zafra dijo eso es mentira zafra dijo quereis ir y todos dijeron queno bueno todos la malloria apenas 5 personas que si querian ir. Claro que es una pena que nuestra gente no pueda disfrutar de nosotros en ese evento pero nuestro motivos tenemos como si faltara alguna otra banda sus motivos tendria bueno un saludo


Hola, soy nuevo en este foro, pero ya te digo que eso de que Zafra dijo quereis ir es verdad, pero antes ya hizo su discursito malmetiendo sobre el certamen. Ya te lo digo yo.



bienvenidooooo. muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas