Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
"El pulso blanco"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje "El pulso blanco" 
¿Está echado el Paso Blanco un pulso a las demás cofradías? Actos como el pregón 2010, el encuentro con el Cristo de la Sangre, tocarle El Tres a la Virgen de los Dolores en Floridablanca, salir pitando de San Francisco con la bandera blanca en un acto en las que estaban todas las banderas de los demás pasos y el último, la ausencia (de momento) de la A.M. Blanca en el IV Certamen Amigos de la Pasión. ¿Creéis que esto es bueno para la imagen del Paso Blanco? ¿Están desacuerdo los blancos con todo esto?

Un saludo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no creo que le esta hechando un pulso a las demas cofradias, mira lo del pregon y lo del certamen son cosas que obedecen a la decision de una unica persona que no es el presidente mal tomada pero bueno el sabra lo que hace , lo de la bandera te lo puedo decir mejor que nadie porque el que llevaba la bandera encarnada era yo y todo fue una tonteria del abanderado en cuestion, que le dio ese arrebato de salir corriendo ,todos incluido su presidente nos quedamos a cuadros y lo del encuentro nuestro uuuuffffffffffff algun dia os contare lo que paso ................ pero bueno todo tiene solucion


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
yo no creo que le esta hechando un pulso a las demas cofradias, mira lo del pregon y lo del certamen son cosas que obedecen a la decision de una unica persona que no es el presidente mal tomada pero bueno el sabra lo que hace , lo de la bandera te lo puedo decir mejor que nadie porque el que llevaba la bandera encarnada era yo y todo fue una tonteria del abanderado en cuestion, que le dio ese arrebato de salir corriendo ,todos incluido su presidente nos quedamos a cuadros y lo del encuentro nuestro uuuuffffffffffff algun dia os contare lo que paso ................ pero bueno todo tiene solucion
estoy con juan jo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
juanjo escribió:
yo no creo que le esta hechando un pulso a las demas cofradias, mira lo del pregon y lo del certamen son cosas que obedecen a la decision de una unica persona que no es el presidente mal tomada pero bueno el sabra lo que hace , lo de la bandera te lo puedo decir mejor que nadie porque el que llevaba la bandera encarnada era yo y todo fue una tonteria del abanderado en cuestion, que le dio ese arrebato de salir corriendo ,todos incluido su presidente nos quedamos a cuadros y lo del encuentro nuestro uuuuffffffffffff algun dia os contare lo que paso ................ pero bueno todo tiene solucion
estoy con juan jo

yo también, no creo nos esté echando un pulso Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy con juanjo tienes muchisima razon las decisiones no las toman ellos la toma el presi si el dice no vamos ellos no van


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es por menospreciar a alguien,pero no es ningun pulso,pero con todo esto,se esta dando cuenta quien lleva o quiere llevar los pantalones savemos quien es!!!....en todos lados se cuecen abas, y creo que en el paso blanco estan haciendo un puchero de escandalo!!! Laughing

saludos!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bueno el tema.

No creo que estén echando un "pulso" a las Cofradías porque no tienen
nada que demostrar , salvo su prepotencia .
El "pulso" , bastante tenso, os lo aseguro es entre los mismos blancos.

Quieren demostrar ,como se ha dicho por aquí,quien manda en el paso blanco.
Se sabe a ciencia cierta que el paso está más dividido que las tribus de Israel .
La banda, AM o como querais llamarla manda mucha"romana" , porque ellos sin el tambor
no son nadie.
Acordaros del cisma que supuso en el paso pálido cuando el director de la banda y sus músicos
se fueron y dijeron que montaban otra banda "Cristo de Medinaceli".
Acordaros de la "bajada de pantalones" que hubo por parte de la directiva blanca tras el nulo
fracaso de formar otra banda independiente. Al final y con la pasta por medio, volvieron al redil.
¿Son blancos ? Creo que no.

Ese es el verdadero pulso que hay. Entre sectores que se posicionan por mandar , aparentar,
y dominar el paso .Sectores que manejan la banda, tronos y comisiones. Esa es la verdad.
No son imaginaciones , sino información contrastada como dicen los periodistas.
Eso es lo que están sufriendo los blancos.

Las patochadas del pregón y demás no son sino muestras de que el señor-es
que llevan la banda o mandan en ese caso, hacen su santa voluntad . Esto es , lo que quieran
y si no te interesa, pues te dejamos colgados.Y el de la bandera un impresentable sin educación,
que tenía que haber sido reprendido por el presidente.


No se pueden tolerar situaciones comola que pasó el año anterior cuando la AM no se quería incorporar detrás del San Juan
y tocar si no salía determinada persona.Ejemplos hay varios

Todo esto,juntas del "Segoviano"aparte, es lo que ocurre . Lucha por el poder y una ambición desmedida.
Eso es lo que hunde un paso.Esto es lo que está dejando la imagen de la ilustre y real por los suelos.
Ya estoy preparado para el aluvión de desacreditaciones e insultos varios,pero
es la verdad.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
No se pueden tolerar situaciones comola que pasó el año anterior cuando la AM no se quería incorporar detrás del San Juan
y tocar si no salía determinada persona.Ejemplos hay varios.


Esto es cierto Seneca? Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Cita:
No se pueden tolerar situaciones comola que pasó el año anterior cuando la AM no se quería incorporar detrás del San Juan
y tocar si no salía determinada persona.Ejemplos hay varios.


Esto es cierto Seneca? Shocked


dudas de Seneca?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy en una banda y bajo ningún concepto dejaría sola la imagen que llevo delante en la carrera. Pero claro eso soy yo, los demás no se.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Ene 20, 2011 6:40 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Como creeis que ira el pregon este año? La Semana Santa pasada a mi me sorprendio lo que paso pero este año ya me lo espero todo Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este año será más calmado creo yo. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Este año será más calmado creo yo. Rolling Eyes


mas calmado ? eso espero yo pero no estoi seguro , veremos a ver como responden los morados al desprecio que le han hecho los blancos en el certamen no creo que esten muy contentos con ellos la verdad.
pero bueno como tu dices esperemos poder disfrutar del pregon tranquilos y disfrutar todos.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Cita:
No se pueden tolerar situaciones comola que pasó el año anterior cuando la AM no se quería incorporar detrás del San Juan
y tocar si no salía determinada persona.Ejemplos hay varios.


Esto es cierto Seneca? Shocked


Eso es tan cierto como me lo han contado grandes amigos míos que
son Sanjuanistas e iban debajo del trono cuando ocurrió . Eso si, más simpáticos que el que tenemos aquí.
Salvando las distancias y ciertos límites que nos imponemos, hablamos tranquilamente
de como van nuestros respectivos pasos y lo que nos han parecido las procesiones.
!También nos peleamos y nos enfadamos! Pero siempre prima nuestra amistad por encima
de todo y el respeto mutuo.
Creemé que es verdad.

Lo que no consigo sonsacarles es el estreno de este año, pero caerán jajjjajajaja


Te puedo decir hasta los nombres y los apellidos pero no creo que sea correcto.
Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
respecto a lo de amigos de la pasión, se a ciencia cierta ya que uno que lo dirige es familiar mio que el paso blanco hoy por hoy no actuara y eso no es devido a su presidente, que tambien, sino al Zafra creo que es asi como se llama o le dicen pues bien el se niega a tocar con todas las bandas lorquinas, es mas, tambien puedo decir que se pillaron un rebote enorme cuando se echaron a suertes el orden de las bandas que salian para actuar y salio la banda del paso azul la primera para actuar en el concierto, con esto quiero decir, que si, que nos estan echan un pulso enorme!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos mas de lo mismo hablar por hablar bla bla bla bla

Responder citando
Mensaje  
El tiempo que perdeis criticando y señalando a los demás, no lo utilizais para trabajar y engrandecer lo vuestro.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido azulazul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
bienvenido azulazul


Gracias, barriosdesanfrancisco!=D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenida azulazul


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas