Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
"El pulso blanco"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
7 la banda no es sulla claro queno ni nosotros somos musicos obligados a acer y dejar de acer loque el mande, pero esa persona sa ganado el corazon de 74 musicos y cuando digo quese lo a ganado a sido porque el sa sacrificado porque nosotros salgamos a donde dia de hoy estamos porque el a puesto sangre y sudor doonde nola ai y apaesar de dos fallos que a tenido sus 74 musicos lo apollamos y seguimos balla donde balla porque el es nuestro padre como ya dije ese honbre tiene el merito de aber conseguido loque hoy es la A.M amargura de lorca y mientras le queden años ai estaremos asu lado reiremos,combersaremos,opinaremos y por supuesto nunca dejaremos de lado por una equivocacion que se sepa que la A.M amargura sin zafra no es nada. espero averme explicado bien nuestro director no va nosotros se boto y con que el dijera no boy la banda no iva y el insistio en que fueramos pero como dicen otros una banda sin director es como un coche sin ruedas.

bueno saludo zagales me boy al ensallo Wink



Eso de la A.M de la amargura no es nada sin Zafra, lo veo una tontería, se abra podido ganar los corazones de todos vosotros, pero solamente es una persona que sabe ''llevaros'' (aunque ahora mismo no lo esté demostrando), por que cualquier persona que sepa de música, estará capacitado para ser vuestro director. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie es imprescindible en ningun sitio y una cosa es que le tengais cariño y otra cosa es que la Banda no sea nada sin el. Cualquier persona que sepa de musica puede dirigir esa y cualquier otra banda y llevarlas a lo mas alto. Pero ese es el problema que hay en al Paso Blanco ,que no solo los de la banda sino algun que otro directivo creen que el Paso Blanco va unido al Zafra y creo que el Paso Blanco es mucho mas que eso, con Banda o sin Banda, no es Zafra quien ha llevado al Paso a lo mas grande sino el amor de miles de Blancos hacia su cofradia y hacia su madre La Virgen de la Amargura. La banda, os guste o no, es un adorno mas y vosotros estais al servicio del Paso no es el Paso el que esta a vuestros pies para que hagais lo que os de la gana y si realmente sois Blancos lo que deberiais de hacer es engrandecer a vuestro paso con educacion y con respeto hacia los demas y hacia vosotros mismos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que a Zafra, le están dando demasiada importancia en el paso, y por mi parte no se la merece. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchas gracias Granaina muy azul, Juan ba, Seneca y a CabezonAzul por la bienvenida, sin duda estoy aqui para apoyar a mi paso y si hace faltar atacar se ataca, todo sea dicho!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido azulazul, me alegro de que otro azul este con nosotros Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Bienvenido azulazul, me alegro de que otro azul este con nosotros Wink


muchisimas gracias ER_AZUL y yo me alegro de estar aqui con vosotros!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido azulazul, que lo pases muy bien por aquí


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Nadie es imprescindible en ningun sitio y una cosa es que le tengais cariño y otra cosa es que la Banda no sea nada sin el. Cualquier persona que sepa de musica puede dirigir esa y cualquier otra banda y llevarlas a lo mas alto. Pero ese es el problema que hay en al Paso Blanco ,que no solo los de la banda sino algun que otro directivo creen que el Paso Blanco va unido al Zafra y creo que el Paso Blanco es mucho mas que eso, con Banda o sin Banda, no es Zafra quien ha llevado al Paso a lo mas grande sino el amor de miles de Blancos hacia su cofradia y hacia su madre La Virgen de la Amargura. La banda, os guste o no, es un adorno mas y vosotros estais al servicio del Paso no es el Paso el que esta a vuestros pies para que hagais lo que os de la gana y si realmente sois Blancos lo que deberiais de hacer es engrandecer a vuestro paso con educacion y con respeto hacia los demas y hacia vosotros mismos.


Toda la razon, como un dia diga de irse Zafra que pasará con el Paso Blanco, ¿quien está por encima de quien? Muy peligroso esto, ya se vio hace 2+1 años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Jose Luis escribió:
Nadie es imprescindible en ningun sitio y una cosa es que le tengais cariño y otra cosa es que la Banda no sea nada sin el. Cualquier persona que sepa de musica puede dirigir esa y cualquier otra banda y llevarlas a lo mas alto. Pero ese es el problema que hay en al Paso Blanco ,que no solo los de la banda sino algun que otro directivo creen que el Paso Blanco va unido al Zafra y creo que el Paso Blanco es mucho mas que eso, con Banda o sin Banda, no es Zafra quien ha llevado al Paso a lo mas grande sino el amor de miles de Blancos hacia su cofradia y hacia su madre La Virgen de la Amargura. La banda, os guste o no, es un adorno mas y vosotros estais al servicio del Paso no es el Paso el que esta a vuestros pies para que hagais lo que os de la gana y si realmente sois Blancos lo que deberiais de hacer es engrandecer a vuestro paso con educacion y con respeto hacia los demas y hacia vosotros mismos.


Toda la razon, como un dia diga de irse Zafra que pasará con el Paso Blanco, ¿quien está por encima de quien? Muy peligroso esto, ya se vio hace 2+1 años
si eso pasara otra ver no se que pasaría en el paso blanco,porque como dice algunas por hay que sin el no es nada la A.M.,espero que nunca dija de irse porque se formaría una gran batalla entre músicos y directivos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues si algún día se fuera zafra, yo creo que se quedarían sin banda, porque todo la banda va con el, con lo que e visto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
respecto a lo de amigos de la pasión, se a ciencia cierta ya que uno que lo dirige es familiar mio que el paso blanco hoy por hoy no actuara y eso no es devido a su presidente, que tambien, sino al Zafra creo que es asi como se llama o le dicen pues bien el se niega a tocar con todas las bandas lorquinas, es mas, tambien puedo decir que se pillaron un rebote enorme cuando se echaron a suertes el orden de las bandas que salian para actuar y salio la banda del paso azul la primera para actuar en el concierto, con esto quiero decir, que si, que nos estan echan un pulso enorme!



Estoy totalmente de acuerdo contigo azulazul
Bienvenid@

un saludo

y a la orden mi sargento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
respecto a lo de amigos de la pasión, se a ciencia cierta ya que uno que lo dirige es familiar mío que el paso blanco hoy por hoy no actuara y eso no es debido a su presidente, que también, sino al Zafra creo que es así como se llama o le dicen pues bien el se niega a tocar con todas las bandas lorquinas, es mas, también puedo decir que se pillaron un rebote enorme cuando se echaron a suertes el orden de las bandas que salían para actuar y salio la banda del paso azul la primera para actuar en el concierto, con esto quiero decir, que si, que nos están echan un pulso enorme!


Azulazul No tengo ningún familiar en los Amigos de la Pasión pero me une amistad con alguno de ellos, cuatro para ser mas exactos, a los demás también los conozco pero tengo menos amistad y te puedo decir que el sorteo del orden de bandas se hizo cuando expiró el plazo que los amigos de la pasión (su presidente) les mando en el escrito a la junta Directiva del Paso Blanco, por aquí en estos foros alguien dijo lo del plazo a la directiva blanca, pasado este plazo se reunieron no se el numero exacto y se sortearon el orden de actuación, y en este foro a partir de ese sorteo se puso ese orden y en caso de que viniera la banda blanca, el orden que actuaría sería en segundo lugar después de la banda de los morados y los azules les tocó cerrar el certamen (No la primera como anuncia nuestro amig@ azulazul).

Una saludo y
A la orden mi sargento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido azulazul, espero disfrutes y colabores mucho.

Zafrarancho de combate........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUBLICADO HOY EN LOS FOROS DE LA VERDAD.

Re: dimision del capataz del SAN JUAN
por usuario el Mié Feb 02, 2011 11:45 am

Amigos del San Juan:
Yo creo, como Blanco que soy que deberiais preocuparos más de lo que pasa en el entorno del Paso, más que quien es el jefe de Costaleros.
Ante el Certamen de Bandas que se va a celebrar el proximo Domingo, siento verguenza al saber los motivos por los que la Banda de los Blancos no acude. ¡ Eso sí que perjudica a los Blancos ¡.
El Sr Zafra, ha comido terreno, y el Presidente, ha demostrad no tener la fuerza suficiente para el Cargo que ocupa.
Esto sí que nos debería preocupar.
El Domingo, las Banda de Cornetas y tambores de los distintos pasos, estarán por las calles de Lorca, excepto la de los Blancos ¡¡¡¡¡ que bonito ¡¡¡¡.
Gracias Zafra, te estas llenando de medallas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
PUBLICADO HOY EN LOS FOROS DE LA VERDAD.

Re: dimision del capataz del SAN JUAN
por usuario el Mié Feb 02, 2011 11:45 am

Amigos del San Juan:
Yo creo, como Blanco que soy que deberiais preocuparos más de lo que pasa en el entorno del Paso, más que quien es el jefe de Costaleros.
Ante el Certamen de Bandas que se va a celebrar el proximo Domingo, siento verguenza al saber los motivos por los que la Banda de los Blancos no acude. ¡ Eso sí que perjudica a los Blancos ¡.
El Sr Zafra, ha comido terreno, y el Presidente, ha demostrad no tener la fuerza suficiente para el Cargo que ocupa.
Esto sí que nos debería preocupar.
El Domingo, las Banda de Cornetas y tambores de los distintos pasos, estarán por las calles de Lorca, excepto la de los Blancos ¡¡¡¡¡ que bonito ¡¡¡¡.
Gracias Zafra, te estas llenando de medallas.




Parece mentira que una persona así que es un asalariado
del paso blanco, maneje a un presidente, a una junta directiva y deje
en el más espantoso de los ridículos a una cofradia.
Yo lo ponía de patitas en la calle, con los bombos y los fliscornios que luego
usa en sus bolos por los puebluchos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FORO LA VERDAD AMIGOS DE LA PASION
Joder no tiene desperdicio.


Re: Certamen Amigos de la Pasion
por Invitado el Vie Ene 21, 2011 3:00 pm

Los mejores no son muchas veces los que mejor tocan sino los que ademas de tocar tienen un respeto por los demas,cosa que vosotros no teneis, a mi me merecen mucho mas respeto las bandas del Paso Azul, del Paso Encarnado y del Paso Morado que se han ofrecido sin condiciones para que se pueda celebrar este Certamen que es bueno para Lorca y para los Pasos que representan esas bandas, sin entrar en demagogias que es lo que estais haciendo vosotros porque no teneis excusa para no ir, esto es un problema personal del Zafra con los Amigos de la Pasion y la explicacion la han dado muy bien en un comentario anterior, lo que el queria era promocionar a su Banda, que no al Paso Blanco, con el dinero de las subvenciones y le salio mal porque los demas de la Asociacion no estaban de acuerdo, ahora lo que quiere es dejar en entredicho a esta Asociacion que tendra sus defectos, pero lo unico que intenta hacer es promocionar la Musica Cofrade y que la gente a la que le guste este tipo de Musica pueda disfrutar de estos Certamenes.
Vuestro queridisimo Zafra lo unico que tiene es un interes personal economico, a el le da igual el Paso Blanco porque ni siquiera es de Lorca y no puede sentirlo como lo sentimos los demas por eso no le importa dejar a los Blancos en ridiculo no asistiendo al Certamen y ya puestos me gustaria que alguien me contestara porque este señor es el unico Director de una Banda de Lorca que cobra una nomina todos los meses de Paso Blanco, ademas de algun que otro extra y ademas utiliza la banda para asistir a Certamenes por los que tambien cobra. Si le ofrecen mejores condiciones economicas en otro sitio o el Paso Blanco deja de pagarle todos los meses, los deja a todos colgados y le da igual, este es el señor Zafra. Lo que no entiendo es como el Presidente del Paso Blanco se deja manipular por un personaje asi ,que pena , me gustaria saber que hubieran hecho los anteriores Presidentes en una situacion como esta pero seguro que hubieran mirado por el prestigio de su Paso y mandarian ellos y no como este que esta asustado por uno de sus empleados, porque eso es lo que es el Zafra, un empleado que manda mas que el jefe.


Invitado
Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Responder citando Re: Certamen Amigos de la Pasion
por punzero el Sab Ene 29, 2011 1:21 pm

Se puede decir mas alto,pero no mas claro, es una lastima por el Paso Blanco en su conjunto. Pero es lo que hay, un sargento en la banda que tiene a los crios y no tan crios en un estado de servilismo brutal y un medias tintas en la presidencia.
Si ya se veia venir, cuando se pone un titere en tal puesto a la larga, en este caso a la corta, se nota.
Dimisiones y cambios de estrategia de relaciones, ya!

- -
- -
-
Un saludo
y a la orden mi sargento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^Subscribo cien por cien el comunicado del foro anterior. Eso es lo que no entiendo como no se ve en el Paso Pálido.

Saludos extrañados. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Jose Luis escribió:
Nadie es imprescindible en ningun sitio y una cosa es que le tengais cariño y otra cosa es que la Banda no sea nada sin el. Cualquier persona que sepa de musica puede dirigir esa y cualquier otra banda y llevarlas a lo mas alto. Pero ese es el problema que hay en al Paso Blanco ,que no solo los de la banda sino algun que otro directivo creen que el Paso Blanco va unido al Zafra y creo que el Paso Blanco es mucho mas que eso, con Banda o sin Banda, no es Zafra quien ha llevado al Paso a lo mas grande sino el amor de miles de Blancos hacia su cofradia y hacia su madre La Virgen de la Amargura. La banda, os guste o no, es un adorno mas y vosotros estais al servicio del Paso no es el Paso el que esta a vuestros pies para que hagais lo que os de la gana y si realmente sois Blancos lo que deberiais de hacer es engrandecer a vuestro paso con educacion y con respeto hacia los demas y hacia vosotros mismos.


Toda la razon, como un dia diga de irse Zafra que pasará con el Paso Blanco, ¿quien está por encima de quien? Muy peligroso esto, ya se vio hace 2+1 años


Tienes toda la razón, ¿si se va zafra el paso blanco se va a pique o que?


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Azulo escribió:
Jose Luis escribió:
Nadie es imprescindible en ningun sitio y una cosa es que le tengais cariño y otra cosa es que la Banda no sea nada sin el. Cualquier persona que sepa de musica puede dirigir esa y cualquier otra banda y llevarlas a lo mas alto. Pero ese es el problema que hay en al Paso Blanco ,que no solo los de la banda sino algun que otro directivo creen que el Paso Blanco va unido al Zafra y creo que el Paso Blanco es mucho mas que eso, con Banda o sin Banda, no es Zafra quien ha llevado al Paso a lo mas grande sino el amor de miles de Blancos hacia su cofradia y hacia su madre La Virgen de la Amargura. La banda, os guste o no, es un adorno mas y vosotros estais al servicio del Paso no es el Paso el que esta a vuestros pies para que hagais lo que os de la gana y si realmente sois Blancos lo que deberiais de hacer es engrandecer a vuestro paso con educacion y con respeto hacia los demas y hacia vosotros mismos.


Toda la razon, como un dia diga de irse Zafra que pasará con el Paso Blanco, ¿quien está por encima de quien? Muy peligroso esto, ya se vio hace 2+1 años


Tienes toda la razón, ¿si se va zafra el paso blanco se va a pique o que?

seguramente si a no ser que encuentren a un mejor sucesor Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FOROS DE LA VERDAD PUBLICADO HOY


quote="blancolor"]
usuario escribió:
Amigos del San Juan:
Yo creo, como Blanco que soy que deberiais preocuparos más de lo que pasa en el entorno del Paso, más que quien es el jefe de Costaleros.
Ante el Certamen de Bandas que se va a celebrar el proximo Domingo, siento verguenza al saber los motivos por los que la Banda de los Blancos no acude. ¡ Eso sí que perjudica a los Blancos ¡.
El Sr Zafra, ha comido terreno, y el Presidente, ha demostrad no tener la fuerza suficiente para el Cargo que ocupa.
Esto sí que nos debería preocupar.
El Domingo, las Banda de Cornetas y tambores de los distintos pasos, estarán por las calles de Lorca, excepto la de los Blancos ¡¡¡¡¡ que bonito ¡¡¡¡.
Gracias Zafra, te estas llenando de medallas.




ME PARECE QUE TU DE BLANCO TIENES LO QUE YO DE AZUL,NO SE HABLA DEL JEFE DE COSTALEROS,PORQUE NO EXISTE,HABLAMOS DEL CAPATAZ DE UN TRONO.ADEMAS NO SE PORQUE DICES SENTIR VERGUENZA,HA SIDO EL PRESIDENTE EL QUE NO HA QUERIDO VERSE RODEADO DE AZULES Y OTRAS HIERBAS PARA QUE NO NOS TACHEN DE ABUSONES,ADEMAS SI LOS QUE ORGANIZAN EL EVENTO LO DENOMINAN ''CERTAMEN NACIONAL''COMO ES QUE TODAS LAS BANDAS PARTICIPANTES SON DE LORCA.SI ES EL PRESUPUESTO EL QUE MANDA MAS VALE QUE LE HUBIERAN LLAMADO LOCAL O MEJOR QUE NO LO HUBIERAN HECHO PORQUE VISTO EL NIVEL DE LAS BANDAS QUE VAN A ACTUAR HUBIERA SIDO LO MEJOR.


quote="BLANCA INDIGNADA"]Mira Blancolor te voy a contestar, no se si el invitado que ha esrito anteriormente sera blanco o no pero yo si soy blanca y me siento avergonzada de la situacion que hay en mi paso a todos los niveles.Tu debes ser alguien de la cuadrilla del presidente que al dia de hoy todavia sigue dando excusas para no reconocer que no ha tenido lo que hay que tener para poner a cierta persona en su sitio, asi es que dejate de que no ha querido tocar con azules y otras hierbas y de si el certamen es local o nacional porque eso es solo una forma de desviar el tema, el presidente no ha decidido absolutamente nada, lo que ha hecho ha sido no dar la cara y ahora viendo la que se esta liando estais intentando justificar lo injustificable. En cuanto al nivel de las bandas que van a participar a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa aunque mi opinion es que el nivel es lo de menos, es mucho mas importante representar a su paso y a su ciudad sin condiciones como han hecho ellos y eso lo hagan bien o mal ya les honra.[/quote]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas