Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
ajpbSpringFestival 1.1
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
RETOMANDO EL TEMA:
Felicidades!!!!!!!!!!!! Yo fuí un ratico, ya que mis obligaciones laborales no me permitieron más, y me lo pasé genial. Incluso la climatología acompañó demás...
Enhorabuena a todos los Chic@s de AJPB por el trabajo desinteresado y ofrecer una alternativa al ocio Jóven en esta Ciudad.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo me pasé y la verdad que hizo calor y había bastante gente, pero no todo el día, había momentos en los que la plaza estaba vacía. Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Podiais pulsar la opinión de vecinos, comercios colindantes, etc.......del ruido++++
y el follón que estuvisteis dando desde bien temprano hasta altas horas de la madrugada.

¿Eso es civismo?.El cauce del río está muy bien, o la Velica .Allí no molestais a nadie.

Eso era un megabotellón y de verdad , no los cutre montajes bailongos. Cubalitros, gente a raudales
(NO TODOS PALIDOS), gente de fuera, algún azul insensato.....Y todo amenizado con ruido a todo
volumen(creo que le llaman música dj), comida gratis y bebida a tutiplén.

Buen acto para la Cuaresma de unos jóvenes Cofrades Religiosos,

¿Hubo bendición a los dj´s? ,¿fue paviblá con regalitos? ......¿bebísteis vino NAbuco avinagrado?


ESCANDALO PURO.

Y luego las consecuencias del acto, basura, vecinos insomnes, gente tirada por los suelos, mal olor......

Música+comida+bebida (si es gratis mejor) elecciones ajpaba sdf sñkf ñasdg ñsbsñdgilipollizaté ays sdfasdf is asidjiiidesparaasíatateeeeeeñe






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tengo entendido que estuvo muy bien el festival y la gente se lo paso genial.
Y es verdad en este acto estuvieron azules también colaboraron en dejar basura, hacer RUIDO ..... TOTAL QUE SE CRITICA A LOS BLANCOS POR ESTE TIPO DE ACTOS Y LUEGO SE PRESENTAN ALLÍ AZULES total les caen encima lo que escupen para arriba.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Tengo entendido que estuvo muy bien el festival y la gente se lo paso genial.
Y es verdad en este acto estuvieron azules también colaboraron en dejar basura, hacer RUIDO ..... TOTAL QUE SE CRITICA A LOS BLANCOS POR ESTE TIPO DE ACTOS Y LUEGO SE PRESENTAN ALLÍ AZULES total les caen encima lo que escupen para arriba.


Si lees bien he puesto "algún azul insensato " o que no es muy Azul porque yo no piso allí ni
por todo el oro del mundo.

También podrás entender que hay muchos blancos pálidos y Azules que son amigos entre sí y que dejan
su rivalidad aparte para pasar un rato juntos.

Cuestión de gustos. Pero lo de la basura,.....Como que no.........Sobre todo porque sois vosotros los que acumulais
cáscaras de habas para arrojárlas por los balcones al paso de la mejor Carroza de Lorca, por lo tanto .........






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La basura, ruido etc.. es responsabilidad de la asociaciones juvenil. Y tamara, ya hemos dicho 500 mil veces que el festival a mi me parece buena idea, lo que no veo bien es que lo organice una cofradia religiosa, porque cada vez se parece mas a un grupo de amigos que a una cofradia de semana santa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por supuesto que hay blancos y azules que son amigos y pasan ratos juntos incluso en semana santa o en algún evento de este tipo es lo mas normal.Yo tengo amigos azules y me voy con ellos a cenar o ha tomar algo en semana santa y no pasa nada.
Creo que hay opiniones de todos los gustos pero porque un azul vaya a un acto como el del sábado no quiere decir que sea un insensato hay quien va para pasar un rato agradable y para disfrutar con los amigos y es de lo mas normal, ademas este evento lo organizo la ajpb para todo el mundo que quisiera ir para que veáis que aceptamos a todo el mundo sea del color que sea.
Respecto a lo de la basura quien fue allí unto lo mismo que los demás ya sea blanco o azul.
El festival no lo organiza EL PASO BLANCO EN SI lo organiza LA AJPB que es un grupo de jóvenes blancos que realizan distintas actividades para todas las edades y para todo el mundo que quiera asistir a sus actos y yo desde luego no lo veo tan caótico.
En definitiva seguir así chicos trabajando para que nuestra asociación sea la mejor de lorca siempre innovando con actividades nuevas y eventos donde la gente pase un rato agradable. Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta claro que tienes que tener amigos azules ya que perteneces a la AM Mater Dolorosa Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
.........El festival no lo organiza EL PASO BLANCO EN SI lo organiza LA AJPB Wink


Las siglas de AJPB son de Asociacion Juvenil Pro Babilonia......que pertenece al Pueblo Asirio............vaya pedrada que acabas de soltar....Yo pensaba que estaban en el mismo paso..... Rolling Eyes

saludos estupefactos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina estas muy equivocada vuelvo a afirmar YO NO PERTENEZCO A A.M MATTER DOLOROSA ESTAS EQUIVOCADA O TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA.
hacer el favor ya de dejar decir cosas que no son e informaros mejor.
saludos equivocados Mad


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas