Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
NOTICION,A LA ORDEN MI SARGENTO!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje NOTICION,A LA ORDEN MI SARGENTO!!! 
Segun me acaban de comunicar,el dicho certamen de presentacion de la A.M Blanca de sus trajes,iva a ser este domingo,pero no.....y aqui esta la guinda del pavo!!...y esque lo han aplazado para el dia 6 de febrero,en la capilla de su iglesia, Sto Domingo!!...comandado ala trupe,ala tripulacion,su capitan....el que va hacer que le cueste las elecciones al actual, presidente del paso blanco...esto,traera consecuencias,y muy duras!!

menuda puñalada,por la espalda,trapera y traicionera,le esta dando al actual,presidente,y del director de la A.M Blanca al pueblo blanco,y en general a lorca...¿Sera esto,un ataque directo,hacia la organizacion de Amigos de la Pasion?¿O sera un ataque de ira,en la que cual,piense,que si no va su agrupacion al certamen,no quiere que vaya el pueblo blanco a ver,susodicho certamen,en la cual,esta invitada su A..?...queda en sus manos señores foreros,el debate esta abierto,y bien calentito

saludos!! y ala orden mi Sargento!!

pd:segun lo que a llegado a mis oidos!!



Ultima edición por Sape el Jue Ene 27, 2011 12:08 am; editado 3 veces

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se puede espera nada bueno de esa gente,yo flipo con estos.pero bueno si ellos piensan que con eso lo van a solucionar todo este lió lo tiene muy duro y lastima de selecciones si la otra ver fue la madre mía,anda que estas no quiero parte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que poca verguenza, pues venga, que lo disfruten, yo no les dejaba participar en el Certamen nunca mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues, si que es raro que hagan esa presentación, segun su presidente para el dia 6 de febrero tenian que estar en otro sitio, pero se ve que ellos siguen pasando de su presidente.

a la orden mi sargento
un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues la verdad es que si, que loan hecho mal, yo tampoco los dejaría participar en certamen nunca mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Vaya un modelo




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:




Vaya un modelo


Laughing Laughing Laughing Laughing que bueno que eres azulo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:




Vaya un modelo


Laughing Laughing Laughing Laughing



Lo has clavado.
!zafra rancho de combate!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espero que esto no sea verdad porque si lo es ! es una demostracion de soverbia y pasotismo hacia el resto de cofradias de lorca y eso desde mi punto de vista es inaceptable por el resto de lorquinos , yo tenia entendido hasta ayer mismo que la presentacion de los trajes era el domingo 30 espero que no lo cambien porque si lo cambian al domingo 6 las pocas esperanzas que tenia de que esto se arreglara se me habran esfumado para siempre , espero equibocarme y que la presentacion la lleven a cabo este domingo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: NOTICION,A LA ORDEN MI SARGENTO!!! 
Sape escribió:
Segun me acaban de comunicar,el dicho certamen de presentacion de la A.M Blanca de sus trajes,iva a ser este domingo,pero no.....y aqui esta la guinda del pavo!!...y esque lo han aplazado para el dia 6 de febrero,en la capilla de su iglesia, Sto Domingo!!...comandado ala trupe,ala tripulacion,su capitan....el que va hacer que le cueste las elecciones al actual, presidente del paso blanco...esto,traera consecuencias,y muy duras!!

menuda puñalada,por la espalda,trapera y traicionera,le esta dando al actual,presidente,y del director de la A.M Blanca al pueblo blanco,y en general a lorca...¿Sera esto,un ataque directo,hacia la organizacion de Amigos de la Pasion?¿O sera un ataque de ira,en la que cual,piense,que si no va su agrupacion al certamen,no quiere que vaya el pueblo blanco a ver,susodicho certamen,en la cual,esta invitada su A..?...queda en sus manos señores foreros,el debate esta abierto,y bien calentito

saludos!! y ala orden mi Sargento!!

pd:segun lo que a llegado a mis oidos!!


a la orden mi sargento??eso no es de Antonio?jajajaj bueno ayer estube en el ensayo y yo no escuche nada de eso..si pones algo asi con acusaciones como las k as puesto intenta estar seguro...

Responder citando
Mensaje  
CALENDARIO DE ACTUACIONES

Día 20 de febrero: III Certamen de marchas porcesionales Villa de Huercal-Overa

Día 11 de marzo: (Acto por confirmar)

Día 26 de marzo: (Acto por confirmar)

Día 27 de marzo: VI Concierto de Cuaresma Paso Blanco

Día 2 de abril: Concierto en Garrucha

Día 3 de abril: (Acto por confirmar)

Día 8 de abril: (Acto por confirmar)

Día 15 de abril: Viernes de Dolores. Cierre de la procesión Blanca.

Día 16 de abril: Sábado de Pasión. Procesión con Ntro. Padre Jesús de la Pasión en Albox.

Día 17 de abril: Domingo de Ramos: Procesión con San Juan Evangelista en la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Día 19 de abril: Martes Santo: Procesión con Ntro. Padre Jesús de Pasión Cautivo de Huercal-Overa.

Día 20 de abril: Miércoles Santo: Procesión de los Encuentros del Paso Blanco.

Día 21 de abril: Jueves Santo (mañana): Pasacalles, recogida de banderas y Concierto en la Plaza de la Constitución, junto a la Iglesia de la Asunción con el Paso Blanco de Huercal-Overa.

Jueves Santo (tarde): Procesión con el Stmo. Cristo del Rescate.

Día 22 de abril: Viernes Santo (mañana): Procesión con Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vera.

Viernes Santo (tarde-noche): Procesión con Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura.

Está sacado del blog de la agrupación y aquí tampoco viene nada...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mia sape estubistes en el ensallo de los blancos? porque yo estube y no ai nada de eso.. buaaaa tio estas en todos lados la prosima vez intenta enterarte de alguna persona mas de fiar jajajaja un saludo para ustedes y su sagernto..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Madre mia sape estubistes en el ensallo de los blancos? porque yo estube y no ai nada de eso.. buaaaa tio estas en todos lados la prosima vez intenta enterarte de alguna persona mas de fiar jajajaja un saludo para ustedes y su sagernto..!!


no,pero....me lo a dicho alguien de tu...A.M...O lo habran dicho para que,lo publiquemos aqui...o para hacer un bullo!!!

quien save...... "como soys capaces a todo" Laughing

zafrarancho de combate

ala orden mi sargento!!! muy feliz



Ultima edición por Sape el Jue Ene 27, 2011 1:18 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
CALENDARIO DE ACTUACIONES

Día 20 de febrero: III Certamen de marchas porcesionales Villa de Huercal-Overa

Día 11 de marzo: (Acto por confirmar)

Día 26 de marzo: (Acto por confirmar)

Día 27 de marzo: VI Concierto de Cuaresma Paso Blanco

Día 2 de abril: Concierto en Garrucha

Día 3 de abril: (Acto por confirmar)

Día 8 de abril: (Acto por confirmar)

Día 15 de abril: Viernes de Dolores. Cierre de la procesión Blanca.

Día 16 de abril: Sábado de Pasión. Procesión con Ntro. Padre Jesús de la Pasión en Albox.

Día 17 de abril: Domingo de Ramos: Procesión con San Juan Evangelista en la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Día 19 de abril: Martes Santo: Procesión con Ntro. Padre Jesús de Pasión Cautivo de Huercal-Overa.

Día 20 de abril: Miércoles Santo: Procesión de los Encuentros del Paso Blanco.

Día 21 de abril: Jueves Santo (mañana): Pasacalles, recogida de banderas y Concierto en la Plaza de la Constitución, junto a la Iglesia de la Asunción con el Paso Blanco de Huercal-Overa.

Jueves Santo (tarde): Procesión con el Stmo. Cristo del Rescate.

Día 22 de abril: Viernes Santo (mañana): Procesión con Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vera.

Viernes Santo (tarde-noche): Procesión con Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura.

Está sacado del blog de la agrupación y aquí tampoco viene nada...


No se como tu paso permite que la AM blanca participe los mismos días de procesión
en Lorca, en otro lugar. Eso es temeridad e inconsciencia. O que les gusta mucho el parné.
Es una temeridad porque podría pasar cualquier cosa (que Dios no quiera) y que no llegaran a la
procesión.

No digo que no toquen otros días pero así es un desprecio por el paso



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que poca verguenza de verdad, a mi lo que me hace pensar esto es que la AM blanca nos cree inferiores a las demas bandas y que segun ellos no somos dignos de tocar en el mismo escenario que ellos.FLIPO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si esto sucede, creéis que no es un pulso como dije hace tiempo? Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Si esto sucede, creéis que no es un pulso como dije hace tiempo? Rolling Eyes


un pulso....no creo que se quedaria eso,yo lo trataria como una "guerra",a las distintas cofradias,presidentes y agrupaciones de lorca,y en general,hacia su multitud,el pueblo blanco....

donde las dan,las toman!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre miaaa Shocked Shocked Shocked


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si eso el cierto( yo creo que si) me quedo muerto... madremia jaajja yo flipo cada dia mas con los blancos


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Que poca verguenza de verdad, a mi lo que me hace pensar esto es que la AM blanca nos cree inferiores a las demas bandas y que segun ellos no somos dignos de tocar en el mismo escenario que ellos.FLIPO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Pues pedro, yo creo que es eso, pero para ellos hacen, a mi me da igual Rolling Eyes


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas