Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
La callada por respuesta
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La callada por respuesta 
Cita:
El cuarto certamen nacional de bandas 'Lorca, pasión y música' se celebrará el próximo día 6 de febrero, en el Teatro Guerra. Ayer tuvo lugar la presentación en el hotel Amaltea, a cargo de los organizadores, la asociación Amigos de la Pasión, cuyo presidente, José María Arcas, explicó las características de este año, que se ha querido centrar en las bandas de las cofradías locales, aunque reconoció que faltará la Agrupación Musical Virgen de la Amargura «a la que hemos invitado, pero hasta ahora no nos ha dado ninguna respuesta». También intervino el concejal de Turismo, Francisco Montiel, que dijo que esta edición «era una apuesta por potenciar la música pasional local». Las tres bandas que actuarán son la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado; Banda de tambores y cornetas del Paso Morado; y Agrupación Musical Virgen de los Dolores, Paso Azul. El cartel anunciador es obra de Paco Alonso, fotógrafo de 'La Verdad'.


http://www.laverdad.es/murcia/v/20110128/lorca/musica-cofrade-bandas-locales-20110128.html


No solo no van, si no que ni responden a la Asociación y les hace estar pendientes para la organización del certamen y la creación del cartel. Iba yo a estar esperando a que me dijeran que si o que no cuando les dé la gana. Potreando al personal.

P.D."EL MODELO" Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que ya deciamos antes, una tonteria y que parecen unos sinvergüenzas, y en otro apartado he dicho lo que esa actitud me hace pensar a mi


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hay que darle mas vueltas, no quieren ir, pues ya esta, sus motivos tendran, lo que no se puede estar es esperandoles hasta ultima hora.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece una falta de respeto hacia Amigos de la Pasión que no respondieran a su invitación. Ya que no vas pues por lo menos dilo y no dejes a la gente esperando Confused

Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si una gran falta de respeto porque era tan sencillo como que el Presidente que fue el que recibio la invitacion dijera que no iban y ya esta , no hacian falta mas explicaciones pero ha estado dando largas y no se ha comportado como un Presidente que es lo que se supone que es.-Por eso yo no le hecho la culpa a Zafra sino al responsable del Paso que es quien ha dado lugar a que el Paso Blanco este en boca de todo el mundo y no precisamente para bueno.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo (con todo el respeto del mundo) que la culpa es de los dos del presidente y de Zafra porque es que si no vais no les deis largas y diles NO y se acaba el tema pero si encima les estas dando largas y largas pues... yo creo que eso no es correcto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menos bultos y más claridad.
Cada uno queda como lo que es.

Vosotros a triunfar y a dar una lección de educación y respeto.

¿El modelo? jajajajajaj Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si zafra no da el paso "ADELANTE " por llamarlo asi... los demas no bailan esto es asi... pero como ya dije en su dia una banda sin su DIRECTOR no es nadie pero un DIRECTOR sin su banda tampoco lo es


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muy bien dicho rabalero esque no veo banda que toque o que no sea dirijida por su director creo que eso no onrra a la banda ya que se tiran 1 año de duro ensayo y lo 1º que quieren es salir con el y estar a su lado bayan donde bayan


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
si zafra no da el paso "ADELANTE " por llamarlo asi... los demas no bailan esto es asi... pero como ya dije en su dia una banda sin su DIRECTOR no es nadie pero un DIRECTOR sin su banda tampoco lo es


Muy bien dicho.
Lo siento por los músicos que ensayan dia tras dia
y se dejan la piel en ello, para que luego por la
decisión de una persona que antepone otros intereses
particulares a los generales, se quede en evidencia todo un
grupo humano.

Yo de vosotros lo hablaba y lo explicaba. Aparte es lo mejor
para evitar especulaciones.Como teneis la página de la AM blanca
allí poneis vuestros motivos: "No vamos al certamen por........."
Y se cierra el tema.

Es lástima que con la calidad que teneis esteis quedando fatal ante toda LOrca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estamos quedando fatal Seneca?? porque??? esa es tu opinion. Se ha decidido en mayoria y punto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rodolfo escribió:
Estamos quedando fatal Seneca?? porque??? esa es tu opinion. Se ha decidido en mayoria y punto.



Se ha decidido en mayoria por la Banda, en el Paso Blanco no se ha decidido nada y vuelvo a repetir que la banda no es nadie para decidir nada que afecte a Paso que para eso hay un Presidente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rodolfo escribió:
Estamos quedando fatal Seneca?? porque??? esa es tu opinion. Se ha decidido en mayoria y punto.


Parece mentira que no leas el foro ni escuches a las demás bandas, o
a los organizadores del concierto, o a los espéctadores, o a la gente de
la calle .
No es solo mi opinión



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el problema de ¿que se debe hacer? si seguir las ordenes, consejo o como querais llamar a esta decison de no ir a un certamen por parte de una banda, no es el problema en sí, a mi entender, si no van pues unos menos o un certamen menos y punto, el problema entiendo yo que es quien representa aqui a quien. La A.M. al Paso Blanco o el Paso Blanco a la A.M.
Yo creo que la respuesta es obvia y no hay discusion.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Tu lo has dicho Mulaco, a mi entender la Banda se ha tomado unas atribuciones que no tiene y se ha puesto por encima del Paso y aqui el debate no es porque no vayan, porque no son ni necesarios ni imprescindibles para que se celebre el Certamen, la cuestion es que publicamente se ha puesto en evidencia al Paso Blanco y si antes se sospechaba ahora todo el mundo se ha enterado de quien manda alli.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Tu lo has dicho Mulaco, a mi entender la Banda se ha tomado unas atribuciones que no tiene y se ha puesto por encima del Paso y aqui el debate no es porque no vayan, porque no son ni necesarios ni imprescindibles para que se celebre el Certamen, la cuestion es que publicamente se ha puesto en evidencia al Paso Blanco y si antes se sospechaba ahora todo el mundo se ha enterado de quien manda alli.


las Cofradias estan por encima de todas la A.M. y bandas, si eso no es asi, algo falla.
Todos los acompañamientos musicales son de agradecer por los pasos y en todos se les tiene en cuenta su importacia, pero estos tambien tienen que entender que son eso, acompañamientos musicales para mayor esplendor de nuestros titulares. Y no lo digo por desmerecer, ni muchisimo menos, los que me conoceis personalmente sabeis de mi cariño desmedido a mi agrupacion, pero el Jefe es el Jefe y eso prima por encima de todo. Mi Jefe, puede salir sin banda, sin flores, en ruedas, sin brillo en su trono y sin mayordomos lujosamente engalanados, pero no deja de ser mi Jefe.
Y repito que no desmerezco a ninguno de los que nombre, todo lo contrario.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Jose Luis escribió:
Tu lo has dicho Mulaco, a mi entender la Banda se ha tomado unas atribuciones que no tiene y se ha puesto por encima del Paso y aqui el debate no es porque no vayan, porque no son ni necesarios ni imprescindibles para que se celebre el Certamen, la cuestion es que publicamente se ha puesto en evidencia al Paso Blanco y si antes se sospechaba ahora todo el mundo se ha enterado de quien manda alli.


las Cofradias estan por encima de todas la A.M. y bandas, si eso no es asi, algo falla.
Todos los acompañamientos musicales son de agradecer por los pasos y en todos se les tiene en cuenta su importacia, pero estos tambien tienen que entender que son eso, acompañamientos musicales para mayor esplendor de nuestros titulares. Y no lo digo por desmerecer, ni muchisimo menos, los que me conoceis personalmente sabeis de mi cariño desmedido a mi agrupacion, pero el Jefe es el Jefe y eso prima por encima de todo. Mi Jefe, puede salir sin banda, sin flores, en ruedas, sin brillo en su trono y sin mayordomos lujosamente engalanados, pero no deja de ser mi Jefe.
Y repito que no desmerezco a ninguno de los que nombre, todo lo contrario.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso el comentario que hay en la calle no es porque vayan o no vayan que todos sabemos que no van y los motivos por los que no van, el comentario es ¿quien manda en el Paso Blanco? y son los mismos blancos (excepto algunos que no les interesa el tema, o lo que les interesa es hechar mierda sobre los demas porque saben que tienen mucho que perder), los que estan indignados por lo que esta pasando .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero lo que ocurre Jose Luis es que los que estan en segun que grupos o colectivos solo reciben una informacion y claro está, es la unica valida para ellos,no tienen otra, no se dan cuenta que blancos hay muchos y no solo son blancos ellos, por lo tanto hay mas de una opinion al respecto tan valida como la de cualquiera por mucho que se crean estos que la suya es la buena, de hay el ofuscamiento y el cerrarse en banda ante el dialogo y las nuevas opciones.
Esto es aplicable a la vida misma, si uno es de un equipo y ve que su equipo pierde o gana y no va al campo para verlos jugar solo puede basarse en lo que le digan que ha hecho. Si es positivo se alegra y celebra, si es negativo, se cabrea y refunfuña, pero en ningun momento hace una opinion basada, sino fundada en su fanatismo y en lo que le han contado. Que con esto no digo que sea lo que le ocurre al total de las personas que estan en esos circulos, pero si ayuda mucho a que asi sea.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si mulaco pero es una lastima que pase lo que esta pasando porque estamos hablando del Paso Blanco que para mi es muy importante y me da rabia que por cuestiones personales, por falta de comunicacion, por cabezoneria o por lo que sea, estemos en bocas de todos. Porque si hubiera una razon de peso, seria otro tema pero todo esto son tonterias que no tienen mas importancia que las que cada uno les quiera dar y eso es lo que pasa que por una persona nos fastidiamos todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi esta situacion a la que aludes me duele sobremanera aunque en ocasiones y llevado por la crispacion de la misma pueda haber parecido lo contrario. Soy encarnado, sin duda, pero tambien soy procesionista y lorquino, y ver el odio que esta en el ambiente entre chavales que deberian comentarse lo bien que lo hacen los demas y superarse a si mismos en arrebatos no de fastidiar a los otros si no de demostrar que su desmedido trabajo se viera recompensado con los aplausos de los de la banda rival en un ambiente de cordialidad, es una pena. En el tema en cuestion, cuando hablas con gentes de Lorca ajenas a esta polemica, les oyes decir, --Que bonito! todas las bandas juntas!!-- en cambio , mira lo que esta pasando. Se ha creado crispacion entre los jovenes, que no pique sano.
Culpables???
en las cofradias deberian pensar mas en pedagogia, modales y respeto que en tocar mejor o peor. Que al fin y al cabo la media de edad de las bandas es de jovenes.
Y como tu dices esto esta pasando ahora con los blancos, pero pasará en las demas bandas mas temprano que tarde.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas