Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
La callada por respuesta
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
lo mejor seria cerrar el tema, eso si, si no fuese el deverian denunciar, pero si de verdad hubiese sido el, a tenido un par de c.... para decir el numero de telefono y por la forma en que lo ha echo, parecia cabreado


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Zafra , aunque no lo conozco, no creo que se expesara en esos terminos tan educados.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que no puede ser el, porque la manera de poner ese mensaje no es de una persona adulta si no de tonterias de un niño pequeño.


Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues ablemos del tema o sino mejor cerrarlo porque para ablar de eso que no sabemos ni quien es..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ALOMEJOR SE PENSABAN QUE SI ELLOS NO IBAN SE SUSPENDERIA JAJJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
ELLOS SE LO PIERDEN,CREO QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO PORQUE ESTO NO ES UNA LUCHA,Y HABRIA MUCHA GENTE QUE HUBIESE ESPERADO QUE FUESEN PERO...
FUERON LOS DEMAS Y UNA VEZ MAS FELICIDADES!!!!

*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.
Los mensajes deberán estar en idioma español.
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El certamen ha sido un gran exito las Bandas y Agrupaciones se han salido, ¿y los Pálidos? ¿estarán esperando al 5º Certamen para dar la contestacion de su ausencia?.

Un saludo
y a la orden mi Sargento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
El certamen ha sido un gran exito las Bandas y Agrupaciones se han salido, ¿y los Pálidos? ¿estarán esperando al 5º Certamen para dar la contestacion de su ausencia?.

Un saludo
y a la orden mi Sargento.


No sabes vivir sin nosotros, jejej...ainss rencoroso rencoroso....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Orgulloso, no es rencor, en todos sitios hay un mínimo de conducta, y lo correcto es dar una explicación, cosa que todavía estamos esperando todos los Lorquinos, sobretodo los foreros.



Ariza 69, no es volver otra vez a lo mismo, (por ejemplo) a ti te invitan a una boda, y lo correcto es que vayas y si no vas que justifiques la ausencia, así de sencilla es la vida, y si no dices nada es lo lógico que ese amigo que te invito a la boda no te invite a otra fiesta.
No se habla de cobrar por ir solamente que a los lorquinos les den una explicación.

Un saludo
Y a la orden mi Sargento.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
leva toda la razon por lo menos una respuesta y no dejar a la gente asi ahora yo te digo una cosa si fuese yo cambiaian bastantes cosas para que no se sintieran lo mas por que no lo son le faltan muchas cosas!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya callada por respuesta, que han dejado aqui.
Ir al foro de la verdad que se estan matando los palidos.


http://foros.laverdad.es/certamen-amigos-pasion-t59377-240.html?sid=228aaf7f39f25cffee1951823f013c51

un saludo
y a la orden mi cabo 1º

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otia! Que fuerte, a mi parecer se han pasao, nadie deberia meterse en la vida privada de los demas.

Antonio, no me mandes a la gente a otros foros que nos quedamos solos, jajajaja! Copia y pega.
asssias! Wink



Ultima edición por mulaco el Mie Feb 16, 2011 9:56 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si loq ue no entiendo es como le damos promoción nosotros aquí... todas estas cosas no fomentan nada bueno.. :S Es mi opinión...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se lo estaba diciendo ahora mismo Vane.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hemos posteao a la vez muy feliz suele pasar.... xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y luego dicen que por aqui solo hay faltas de respeto entre nosotros Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que esto se esta saliendo de madre ya. Lo que mas me fastidia de esto es que luego le hechan la culpa a los foros, y yo digo que los foros no son nada si no escribe la gente, luego no son los culpables, es como decir que los coches tienen la culpa de los accidentes, seran los que aprietan el acelerador.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si... pero lo más fácil es echar la culpa a internet... ahora que yo no se como la verdad consiente que se digan semejantes burradas en sus foros...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Podeis poner una selección de los mejores comentarios? Laughing Laughing Laughing Es que son muchos.. tengo que leerlos con tiempo. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:

1.-La AM Virgen de la Amargura existe porque EXISTE EL PASO BLANCO, NO AL REVES.
2.-Hay muchos blancos indignados con su no presencia, y por ello, no dejan de ser MAS BLANCOS QUE LA LECHE.
3.-LA AM SE DEBE SIEMPRE A SU PASO Y NO DEBE SERVIRSE DE EL, SINO SUPEDITARSE A EL.
4.-Aquellos barros(proyecto Cristo de Medinaceli), trajeron ESTOS LODOS.
5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.
6.-Es año de ELECCIONES y el presidente deberia haber TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO. El es el JEFE Y GENERAL EN PLAZA.
7.-y ultimo como numero PERFECTO que es: LOS INTEGRANTES DE LA AM, no tienen culpa alguna, ellos tocan con la misma ilusion donde vayan, y sobretodo cuando tocan detras de su Virgen. NO ME GUSTA QUE SE INVOLUCRE EN ESTOS TEMAS A UNOS CHAVALES QUE SE SIENTEN MUSICOS , ILUSIONADOS Y QUE EN SU MAYORIA, esta situacion le ha quedado grande y SON LO MENOS CULPABLES Y A LA VEZ PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA. La musica SALE DE ELLOS,Y DE MARAVILLA.


Espero estimados foreros y en especial 7, haberte resumido el contenido de la pelea barriobajera y tabernaria del foro de la Verdad. Y luego me borran a mi aqui bailongo, ¡¡¡¡tiene tela co-forero sanjuanista!!!. Pero seguiré poniendolo, más que nada por tradicion y seguir con las buenas costumbres de este PEDAZO DE FORO. Wink

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues me he entretenido un rato y le he sido infiel a este MI QUERIDO Y UNICO FORO. y no tiene desperdicio. Se ve claramente el ataque de quien es azul, encarnao o morao. Pero para resumirte estimado 7, creo que se puede sacar conclusiones varias de todo esto y que el paso blanco como paso deberia tomar nota y en breve, COSA QUE YO HARIA EN EL MIO SI HUBIERA PASADO:

5.-Las rencillas personales (hay miembros blancos en amigos de la Pasion), SE DEBERIAN DE DEJAR APARTE.

Saludos cordiales.


el punto 5 hay no, todos los miembros de amigos de la pasion son blancos, Zafra estaba metido en esta asociacion, se marcho porque esta asociacion no acepto sus exigencias (el queria que todos los años tocase la agrupacion blanca) por eso Zafra abandono la asociacion y de todo esto viene el lio monumental de su no aparicion en el certamen aparte de sus numerosos lios con el actual presidente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas