Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
ÚLTIMA HORA SOBRE EL CERTAMEN
¿SE COBRARÁ EN EL CERTAMEN?

Si se cobrará 47% 47% ( 16 )
No se cobrará 52% 52% ( 18 )

Total de votos : 34
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Blanca pasion escribió:
si la verdad que ya cansa un poco el tema quien quiera decirle lo que tenga que decirle a zafra que vaya a la nave y se lo diga a la cara que por aqui si saben criticar pero a la cara nadie dice las cosas como los hombres ,lo dicho hablar por hablar nadie que a comentado a dicho la verdad, seguid hablando !!!saludos




La hombria se demuestra de otra manera, y aqui las cosas cada uno las expresa como las siente y si no te gusta lo que tienes que hacer es no entrar mas al foro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilo jose luis, al menos con ese nombre de usuario no entrara.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Blanca pasión, creo que nadie tiene ningún problema con el, lo que pasa es que el tiene mucha fama por todas las cofradías, y aquí se saco el tema y ya está, no hay nada malo contra él, a si que no es para que os pongáis así.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Marta"][quote="Jose Luis"]
orgulloso escribió:
[quote="

Aquí el interés de los amigos de la pasión es llenar el Teatro y cobrar, si esto se hiciera por Lorca y para los lorquinos, verías como lo hacen gratis, esto no quiere decir que lo impongamos nosotros no, por que yo no soy nadie para decirle a esta gente lo que tiene que hacer, ¡Que Dios me libre!, ¿a ver si dicen donde va la recaudación? solo es lo que se ve, te vendo la burra y está ciega. “pero los que quieren cobrar son los Blancos JA JA JA”

Y sigo pensado lo mismo si no queréis vernos por lo mal que lo hacemos a que viene tanto criticar sin sentido con cosas como “me he enterado de” todos nos enteramos de….

Dices que aquí se debate que quien es el Zafra para mandar en todo en el Paso (Dios vamos)? No tienes ni idea (Y ahora me dirás que eres blanco y lo sabes todos)

Saluditos Pepe Luis


creo que te estas equivocando y mucho, por lo que leo no tienes ni idea de nada, asique te sugiero que no comentes cosas de las que no sabes absolutamente nada. como asociacion que es busca beneficios, tales beneficios se dedican a traer bandas de fuera de la region, que sucede??porque este año no ay inguna banda de fuera?pues porque no habia presupuesto para contratarlas ay tienes tu respuesta a la redacaudacion pensaras que que narices voy a saber yo pues yo te digo que se el doble mas que tu sobre este tema mas que nada porque digamos que estoy "metio" en esto, asi como tambien se las razones por las que el paso blanco no quiere tocar, que si las supieras no apoyarias tanto a el señor Zafra....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Martita de mi vida, empieza a llorar YA!!!!!! que el domingo de ramos esta cerca y supongo que querras salir otra vez, me pillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Martita, como va el Alcazar?, bien supongo que bien,
Un saludo
y a la orden mi sargento
Mi Sargento vaya con los colorados nos han meado este año
Vaya cojones que le han hechado lo han hecho todo perfecto
y ahora que hacemos?
seguimos contigo ó nos cambiamos a los COLORADOS
Yo me voy despues de lo que he visto
o lo juro me voy...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Martita, como va el Alcazar?, bien supongo que bien,
Un saludo
y a la orden mi sargento
Mi Sargento vaya con los colorados nos han meado este año
Vaya cojones que le han hechado lo han hecho todo perfecto
y ahora que hacemos?
seguimos contigo ó nos cambiamos a los COLORADOS
Yo me voy despues de lo que he visto
o lo juro me voy...


¿Me preguntas por el Alcazar?, ¿de San Juan? ¿Supongo? Pues muy bien deseando ver a alguno por aquí y atenderlo como se merece.
Bueno si tu dices que los coloraos lo han “hecho perfecto”, pues bien, pero creo que los azules le han mojado la oreja, por no decirte que le han meado la oreja, asi que no te preocupes que mientras queden de los de la banda municipal pa un lado y pa otro, no hay problemas todos contentos.
Si te quieres ir después de lo que has visto, no hay problema ¿te digo yo donde puedes irte? Al… Alcazar de San Juan o… a Topares…


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
¡AY¡ Martita es normal que esteis cabreados porque no esperabais lo que ha pasado hoy en el Teatro Guerra, estais como locos metiendoros en todos los foros que encontrais de Lorca para decir mentiras y tonterias, os han tocado el orgullo ¿verdad? y eso para vosotros que sois tan prepotentes es muy malo. Pero ¿sabes una cosa? hay videos del teatro lleno y de la gran calidad musical de las bandas que han participado , menudo repaso os han dado , para vuestra desgracia a partir de hoy 6 de Febrero ya no sois los mejores y os va a costar trabajo asumir eso, asi es que seguid escribiendo en los foros que eso viene muy bien para desfogarse y a ver si asi se os pasa antes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajja jose luis un 10 jajajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
¡AY¡ Martita es normal que esteis cabreados porque no esperabais lo que ha pasado hoy en el Teatro Guerra, estais como locos metiendoros en todos los foros que encontrais de Lorca para decir mentiras y tonterias, os han tocado el orgullo ¿verdad? y eso para vosotros que sois tan prepotentes es muy malo. Pero ¿sabes una cosa? hay videos del teatro lleno y de la gran calidad musical de las bandas que han participado , menudo repaso os han dado , para vuestra desgracia a partir de hoy 6 de Febrero ya no sois los mejores y os va a costar trabajo asumir eso, asi es que seguid escribiendo en los foros que eso viene muy bien para desfogarse y a ver si asi se os pasa antes.
muy bien jose luis, así se habla,me encanto ayer nuestra charla y conocerte,eres muy cañero,espero seguir con tu amistad y la de tu mujer.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno jose luis tu eres quien nos dice ser mejores nosotros sabemos que por encima nuestro ai muchos y si son los encarnados ole por ellos yabes tu que tocamos para la virgen no para rebentar el nivel, otra cosa deja de decir que eres blanco que su banda su gente y su virgen no creo que te quieran. un saludo macho y muy bien tocado señores


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora, les toca fastidiarse a los blancos, por negar lo de ir al certamen, ahora están rabiando de ENVIDIA


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabiando de nada ya e dicho no tocamos para superar a nadie eso seria de locos.. tocamos por amor y sentimiento a nuestra virgen, que si decis de envidia queva jaja nosotros seguimos como siempre sacando marchas para nuestras imagenes e certamenes de fuera muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso de que tocais por amor y sentimiento, tu puede ser, pero.. la mayoria de los componentes o eso creo yo NO, a algunos de tu A.M les gusta siempre ser los mejores y dejarnos POR LOS SUELOS a los demás, y eso no está nada bien.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Pues eso de que tocais por amor y sentimiento, tu puede ser, pero.. la mayoria de los componentes o eso creo yo NO, a algunos de tu A.M les gusta siempre ser los mejores y dejarnos POR LOS SUELOS a los demás, y eso no está nada bien.. Wink


No me doy por aludido pero... el que no haya pecado que tire la primera piedra!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Eso lo dices por dos o tres que an ablado por aqui pero te digo somos 74 tios coge a esos 4 que seran los que dicen eso gente sin sueños supongo y aora coge alos otros 70 y preguntale el motivo por el cuel tocan ai.. rravia? puff nose de que
cada cual toca lo que puede.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Jose Luis escribió:
¡AY¡ Martita es normal que esteis cabreados porque no esperabais lo que ha pasado hoy en el Teatro Guerra, estais como locos metiendoros en todos los foros que encontrais de Lorca para decir mentiras y tonterias, os han tocado el orgullo ¿verdad? y eso para vosotros que sois tan prepotentes es muy malo. Pero ¿sabes una cosa? hay videos del teatro lleno y de la gran calidad musical de las bandas que han participado , menudo repaso os han dado , para vuestra desgracia a partir de hoy 6 de Febrero ya no sois los mejores y os va a costar trabajo asumir eso, asi es que seguid escribiendo en los foros que eso viene muy bien para desfogarse y a ver si asi se os pasa antes.
muy bien jose luis, así se habla,me encanto ayer nuestra charla y conocerte,eres muy cañero,espero seguir con tu amistad y la de tu mujer.



Igualmente Barrios, un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Bueno jose luis tu eres quien nos dice ser mejores nosotros sabemos que por encima nuestro ai muchos y si son los encarnados ole por ellos yabes tu que tocamos para la virgen no para rebentar el nivel, otra cosa deja de decir que eres blanco que su banda su gente y su virgen no creo que te quieran. un saludo macho y muy bien tocado señores




Mira Ariza me pareces una persona sensata pero con tus ultimos comentarios despues del Certamen me estas decepcionando, no entiendo esa defensa a ultranza de los azules con el unico proposito de desacreditar al paso encarnado, que raro que unos blancos tan blancos como vosotros apoyen al paso rival cuando hasta hace dos dias era todo lo contrario, ¿no te parece?, esto tiene truco y os creeis que somos tontos. Con esto no quiero decir que los azules lo hicieran mal, todo lo contrario, lo bordaron pero a vosotros se os ha visto el plumero.
No voy a dejar nunca de decir que soy Blanco porque lo soy pero antes que Blanco soy persona y lo mismo que me gusta que me respeten a mi intento respetar a los demas. No me gusta la agrupacion musical que tenemos y no porque toque mal, que toca estupendamente, sino porque me siento avergonzado de vuestras salidas de tono, cuando no es en Semana Santa , es en el Pregon y ahora lo que habeis hecho con el Certamen, estoy harto de que todo el mundo hable de vosotros para mal y eso desprestigie a mi Paso. A mi que me quiera la Banda me da igual , una gran mayoria de la gente del Paso a quien no quiere es a vosotros , pero no me nombres a mi Virgen porque eso no lo consiento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que pollo me estas montando, que no nos quieren porque nolo dicen en la nave delante de toda la banda porque porque antes que personas sois unos ipocritas que ablais ala espalda y luego dais la cara buena si no nos quereis decirlo a nosotros nos quiere nuestro pueblo que eso si que nos importa y nuestra virgen pero bosotros que no teneis loque ai que tener para presentaros en la nave y opinar..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
ariza69 escribió:
Bueno jose luis tu eres quien nos dice ser mejores nosotros sabemos que por encima nuestro ai muchos y si son los encarnados ole por ellos yabes tu que tocamos para la virgen no para rebentar el nivel, otra cosa deja de decir que eres blanco que su banda su gente y su virgen no creo que te quieran. un saludo macho y muy bien tocado señores




Mira Ariza me pareces una persona sensata pero con tus ultimos comentarios despues del Certamen me estas decepcionando, no entiendo esa defensa a ultranza de los azules con el unico proposito de desacreditar al paso encarnado, que raro que unos blancos tan blancos como vosotros apoyen al paso rival cuando hasta hace dos dias era todo lo contrario, ¿no te parece?, esto tiene truco y os creeis que somos tontos. Con esto no quiero decir que los azules lo hicieran mal, todo lo contrario, lo bordaron pero a vosotros se os ha visto el plumero.
No voy a dejar nunca de decir que soy Blanco porque lo soy pero antes que Blanco soy persona y lo mismo que me gusta que me respeten a mi intento respetar a los demas. No me gusta la agrupacion musical que tenemos y no porque toque mal, que toca estupendamente, sino porque me siento avergonzado de vuestras salidas de tono, cuando no es en Semana Santa , es en el Pregon y ahora lo que habeis hecho con el Certamen, estoy harto de que todo el mundo hable de vosotros para mal y eso desprestigie a mi Paso. A mi que me quiera la Banda me da igual , una gran mayoria de la gente del Paso a quien no quiere es a vosotros , pero no me nombres a mi Virgen porque eso no lo consiento



Chapeau!!!!, Jose Luis, grandes palabras, sosegadas y sensatas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas