Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[Fitur 2011] A.M. Blanca y Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Rabalerooo, es normal que solo vayan las bandas de azules y blancos, son los que mayor representatividad tienen en Lorca, y ademas, se trata de la Fitur, es por dar un poco de espectaculo.
A nosotros nos reservan para otros menesteres.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
rabalerooo escribió:
enhorabuena a las dos agrupaciones y mira que soy AZUL HASTA LA MUERTE pero parece que solo hay dos pasos en lorca el paso blanco y azul... el paso morao y el paso encarnado no estan en lorca?? de verdad que me quedo muerto.... EN FIN MUCHISIMA SUERTE COMPAÑEROS... NOS VEMOS EN MADRID Wink

rabalero es que iras?? Question Question

PUES SII POR ALLI ESTARE TODOS LOS DIAS NO SE VEN TOCAR A AGRUPACIONES DE LORCA EN MADRID


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
enhorabuena a las dos agrupaciones y mira que soy AZUL HASTA LA MUERTE pero parece que solo hay dos pasos en lorca el paso blanco y azul... el paso morao y el paso encarnado no estan en lorca?? de verdad que me quedo muerto.... EN FIN MUCHISIMA SUERTE COMPAÑEROS... NOS VEMOS EN MADRID Wink


En esto lleva mucha razón amigo .
En cuestión de bandas o AM no os quedais atrás, y sería más espectacular ver
a las 4 tocando por Madrid.
Todas las Cofradias en mayor o menor grado deben estar representadas



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
rabalerooo escribió:
enhorabuena a las dos agrupaciones y mira que soy AZUL HASTA LA MUERTE pero parece que solo hay dos pasos en lorca el paso blanco y azul... el paso morao y el paso encarnado no estan en lorca?? de verdad que me quedo muerto.... EN FIN MUCHISIMA SUERTE COMPAÑEROS... NOS VEMOS EN MADRID Wink


En esto lleva mucha razón amigo .
En cuestión de bandas o AM no os quedais atrás, y sería más espectacular ver
a las 4 tocando por Madrid.
Todas las Cofradias en mayor o menor grado deben estar representadas


pues realmente si,pero como es lo que hay,parece que no le importamos,al alcalde, y no hablo como encarnado,sino como lorquino,que la semana santa no se vasa solamente en dos cofradias...TODOS SOMOS DE LORCA, Y TODOS PODEMOS REPRESENTAR A LORCA!!!... este alcalde,no hace las cosas como hay que hacerlas, que le cuesta llevarse a las dos A.M que quedan, total,si el dinero que gastemos sale de nuestro propios volsillos...Y ESO QUE ERES DEL BARRIO JODAR,Y ESO QUE ERES.... Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pd:como dice mulaco, nos aguardan otros grandes menesteres!!!
pd2: y saves lo que pienso,ya que el alcalde que piensa que al semana santa,de lorca son solamente de esos dos paso,pues que se llevase solamente cosas importantes de esos dos respectivos paso, que de los demas pasos,no se llevase ni una simple linea de explicacion de su historia...ESQUE MANDA HUEVOS EL ASUNTO!!!...Y DIGO OTRA VEZ,QUE ESTOY ABLANDO COMO UN LORQUINO,PRIMERAMENTE,Y LUEGO HABLO COMO UN ENCARNADO Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape no es la primimera vez que el alcalde se pasa al paso en carnado por el f...., todos los pasos tienen la partitura original de su himno y entrgade en acto publico menos nosotros porque sera ? , problemas para cortar la carretera en algunos ensayos cuando otros cortan todos los viernes la carrtera de la alberca , porque sera ? problemas de impago de sutbenciones todos los del mundo , porque sera ? deberia de darle un poco de verguenza cuando es un ex presidente y presidente de honor del paso encarnado , lo que pasa que aqui todos lo sabemos el señor alcalde nunca ha sido encarnado mas bien blanco asi que no se escude cada vez que viene por aqui que el es del barrio y mas encarnado que nadie . a mi la verdad no me importa que las bandas del paso encarnado y paso morado no vayan a madrid pero si creo que lo justo es que el ayuntamiento les deberia haver invitado .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los ensayos en Sto. Domingo no han empezado todavia.

En la nave empezaron el 7 de Enero.

Todavíá no se ha cortado ninguna calle por parte del Paso Blanco. Hablemos con propiedad.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanjo solo ha dicho lo que se hace no ha dicho que se haya hecho este año ya, pero que se hara si es verdad o si no ya lo veremos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Los ensayos en Sto. Domingo no han empezado todavia.

En la nave empezaron el 7 de Enero.

Todavíá no se ha cortado ninguna calle por parte del Paso Blanco. Hablemos con propiedad.


aver sanjuanista aun no se han cortado porque no habeis empezado pero yo he querido pasar con el coche muchos viernes por la alberca y encima del puente me han desviado ,porque eso si cortar la segunda arteria del centro de la ciudad todos los viernes por la noche para que vosotros esteis el tiempo que os de la gana eso si es actuar bien porque para los blancos todo es poco.

pd: pero que todo esto es sin animo de meterme con sus ilustres señorias del paso blanco , " dios me libre " que igual me mandan al infierno . hablando con propiedad siempre


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Sape no es la primimera vez que el alcalde se pasa al paso en carnado por el f...., todos los pasos tienen la partitura original de su himno y entrgade en acto publico menos nosotros porque sera ? , problemas para cortar la carretera en algunos ensayos cuando otros cortan todos los viernes la carrtera de la alberca , porque sera ? problemas de impago de sutbenciones todos los del mundo , porque sera ? deberia de darle un poco de verguenza cuando es un ex presidente y presidente de honor del paso encarnado , lo que pasa que aqui todos lo sabemos el señor alcalde nunca ha sido encarnado mas bien blanco asi que no se escude cada vez que viene por aqui que el es del barrio y mas encarnado que nadie . a mi la verdad no me importa que las bandas del paso encarnado y paso morado no vayan a madrid pero si creo que lo justo es que el ayuntamiento les deberia haver invitado .


que luego no venga pegandose golpes en el pecho,diciendo YO SOY MAS ENCARNADO QUE NADIE, SOY MAS RABALERO QUE NADIE, y que no salga en el cristo, porque sea presidente de honor, que en todo el tiempo que estoy yo, nunca lo e visto por los alrededores del paso encarado, ensallando con el trono de nuestra imagen.... DECEPCIONANTE,pero bueno, cosas de que pasan...


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
juanjo escribió:
Sape no es la primimera vez que el alcalde se pasa al paso en carnado por el f...., todos los pasos tienen la partitura original de su himno y entrgade en acto publico menos nosotros porque sera ? , problemas para cortar la carretera en algunos ensayos cuando otros cortan todos los viernes la carrtera de la alberca , porque sera ? problemas de impago de sutbenciones todos los del mundo , porque sera ? deberia de darle un poco de verguenza cuando es un ex presidente y presidente de honor del paso encarnado , lo que pasa que aqui todos lo sabemos el señor alcalde nunca ha sido encarnado mas bien blanco asi que no se escude cada vez que viene por aqui que el es del barrio y mas encarnado que nadie . a mi la verdad no me importa que las bandas del paso encarnado y paso morado no vayan a madrid pero si creo que lo justo es que el ayuntamiento les deberia haver invitado .


que luego no venga pegandose golpes en el pecho,diciendo YO SOY MAS ENCARNADO QUE NADIE, SOY MAS RABALERO QUE NADIE, y que no salga en el cristo, porque sea presidente de honor, que en todo el tiempo que estoy yo, nunca lo e visto por los alrededores del paso encarado, ensallando con el trono de nuestra imagen.... DECEPCIONANTE,pero bueno, cosas de que pasan...



Sip! Sad Crying or Very sad
Triste realidad!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
120 músicos de los Pasos Blanco y Azul recorrerán mañana la madrileña Calle Fuencarral e IFEMA vestidos de romanos.


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca Francisco Montiel, ha explicado que "el objetivo es llamar la atención de los viandantes para que conozca nuestra Semana Santa, se acerquen a Lorca, así como al stand que el municipio tiene en FITUR, para lo que se les repartirán decenas de miles de folletos promocionales".

Un total de 120 integrantes de las Agrupaciones Musicales de Nuestra Señora de la Amargura y Nuestra Señora de los Dolores, del Paso Blanco y Azul respectivamente, recorrerán mañana por la mañana y por la tarde la céntrica calle madrileña de Fuencarral y el recinto ferial de IFEMA, donde estos días se celebra la segunda feria de turismo más importante del mundo, FITUR. Todos los músicos irán ataviados con los trajes de romanos que se lucen en los Desfiles Bíblico Pasionales de Lorca.

Una de las agrupaciones musicales tocará a partir de las 12:30 desde el inicio de la Calle Fuencarral (esquina con la Gran Vía) hasta el Mercado de Fuencarral, mientras la otra recorrerá los distintos pabellones de la Feria Internacional de Turismo. A partir de las 16:30 horas las bandas se intercambiarán los escenarios.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca Francisco Montiel, ha explicado que "el objetivo es llamar la atención de los viandantes para que se acerquen a Lorca, así como al stand que el municipio tiene en FITUR, para lo que se repartirán folletos promocionales entre los espectadores que escuchen los himnos de las dos cofradías mayoritarias de Lorca".

Paralelamente, hoy se ha iniciado la presencia de personajes de nuestra Semana Santa en el metro madrileño, que también invitarán a visitar Lorca y el stand de FITUR.

Por primeras vez, este año se pueden reservar asientos en los palcos de los dos principales desfiles Bíblico Pasionales, que se celebran el Jueves y Viernes Santo, de esta Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional.

Por otro lado, el photo call instalado en el stand de Lorca en FITUR en el que los visitantes se pueden fotografiar vestidos de romanos junto con el caballero medieval del castillo y la mascota de 'Lorca Taller del Tiempo', Bensakar, está siendo todo un éxito.





http://murcia.com/lorca/noticias/2011/01/21-120-musicos-pasos-blanco-azul.asp


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
120 músicos de los Pasos Blanco y Azul recorrerán mañana la madrileña Calle Fuencarral e IFEMA vestidos de romanos.


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca Francisco Montiel, ha explicado que "el objetivo es llamar la atención de los viandantes para que conozca nuestra Semana Santa, se acerquen a Lorca, así como al stand que el municipio tiene en FITUR, para lo que se les repartirán decenas de miles de folletos promocionales".

Un total de 120 integrantes de las Agrupaciones Musicales de Nuestra Señora de la Amargura y Nuestra Señora de los Dolores, del Paso Blanco y Azul respectivamente, recorrerán mañana por la mañana y por la tarde la céntrica calle madrileña de Fuencarral y el recinto ferial de IFEMA, donde estos días se celebra la segunda feria de turismo más importante del mundo, FITUR. Todos los músicos irán ataviados con los trajes de romanos que se lucen en los Desfiles Bíblico Pasionales de Lorca.

Una de las agrupaciones musicales tocará a partir de las 12:30 desde el inicio de la Calle Fuencarral (esquina con la Gran Vía) hasta el Mercado de Fuencarral, mientras la otra recorrerá los distintos pabellones de la Feria Internacional de Turismo. A partir de las 16:30 horas las bandas se intercambiarán los escenarios.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca Francisco Montiel, ha explicado que "el objetivo es llamar la atención de los viandantes para que se acerquen a Lorca, así como al stand que el municipio tiene en FITUR, para lo que se repartirán folletos promocionales entre los espectadores que escuchen los himnos de las dos cofradías mayoritarias de Lorca".

Paralelamente, hoy se ha iniciado la presencia de personajes de nuestra Semana Santa en el metro madrileño, que también invitarán a visitar Lorca y el stand de FITUR.

Por primeras vez, este año se pueden reservar asientos en los palcos de los dos principales desfiles Bíblico Pasionales, que se celebran el Jueves y Viernes Santo, de esta Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional.

Por otro lado, el photo call instalado en el stand de Lorca en FITUR en el que los visitantes se pueden fotografiar vestidos de romanos junto con el caballero medieval del castillo y la mascota de 'Lorca Taller del Tiempo', Bensakar, está siendo todo un éxito.





http://murcia.com/lorca/noticias/2011/01/21-120-musicos-pasos-blanco-azul.asp


eso es un casco, romano encarnado....ALCALDE no te tendrias que aver llevado ni esoo!!!.....tanto prometer para que,las palabras se las lleva el viento!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oh Dios Santo que popurri, romanos con un soldado medieval y con el Bensakar ese al lado Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Suerte para mañana!!



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/ escribió:
NOS VAMOS A FITUR

[...]

Para este evento hemos preparado 33 marchas lentas y 12 marchas ordinarias más nuestro himno “El Tres” que será la primera pieza que resonará por las calles de Madrid.


Van a tocar todo el repertorio ¿?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/ escribió:
NOS VAMOS A FITUR

[...]

Para este evento hemos preparado 33 marchas lentas y 12 marchas ordinarias más nuestro himno “El Tres” que será la primera pieza que resonará por las calles de Madrid.


Van a tocar todo el repertorio ¿?


ya llega la caballeria pesada!!! Twisted Evil Twisted Evil


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primer mensaje editado.

Con el fin de que quede todo organizado, se ha editado el primer mensaje del tema con las noticias, imágenes y próximamente, vídeos. Se irá actualizando conforme aparezcan más documentos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
impresionante madrid ,su gente la verdad que todo salio fenomenal ,tambien quiero destacar a diferncia de las demas bandas que la am amargura hizo un mini concierto en un escenario de fitur dnde se tocaron 5 marchas !!!

Responder citando
Mensaje  
muy bien en Madrid, fue todo muy bien, en el mini concierto , esas cinco marchas se quedaron muy bien el Madrid. un saludo a todos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades a las dos bandas espero que lo hayáis echo fenomenal para que se fijen mas en nosotros y cuenten mas con lorca. saludos a todos


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas