Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Bueno aora nos toca ablar a nosotros.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Jajaja la envidia deque de ver como chapamos a una banda de musica no creo sape querido amigo.


R con R,esque sois cabezones,no os caeis de vuestro burro....decir lo que os salga de los c....yo estoy tranquilo y e demostrado con mi agrupacion, mucho..y la gente de lorca lo ha avisto,que sea la multitud la que tenga que decicir



Ultima edición por Sape el Lun Feb 07, 2011 7:35 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ariza, si no sabes, mejor te callas por favor. A Rafael se le ofreció dirigir por su vínculo a nuestra ciudad y la amistad con nuestro paso, y él accedió amablemente.
No había músicos de Águilas. Había un chico de Antas, Almería, que es componente de nuestra agrupación y viene a los ensayos cuando puede, ya que no puede desplazarse a todos los ensayos, como comprenderás. Si quereis aclaraciones, os las puedo dar, pero no juzguéis antes de saber, porque seguramente estaréis equivocados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
PedroPasoAzul escribió:
ariza69 escribió:
Pedro no sabes nada y todos esos musicos pagados de aguilas que no cuantan que se traen un maestro de valencia para queles enseñe hacer un piano quieras o no eso tambien cuenta


pero al fin y al cabo son ellos los que le pagan para que les enseñen, aprenden de todas formas, ya sea eso cierto o no, no lo se
Para eso ya esta su director sino que pinta ai cobrando loque cobra?

por que de vez en cuando tambien esta bien probar nuevas experiencias, como hicieron con quini, seguro que con el aprendiron un monton de cosas que a lo mejor nu hubiesen aprendido con su director(con todos los respetos)


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno me boy a cenar chicos un abrazo.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que te aproveche Ariza Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
musicofrade escribió:
Que te aproveche Ariza Wink
Gracias muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo estoy de cuerdo con tigo pedropasoazul, a tenido que aprender mucho la gente que asistió a las clases de quini


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pedro no sabes nada y todos esos musicos pagados de aguilas que no cuantan que se traen un maestro de valencia para queles enseñe hacer un piano quieras o no eso tambien cuenta


esto es" pa mear y no hechar gota " no se pueden decir mas tonterias juntas en menos espacio ! que disparate ! musicos de agulas ? jajajaja te cagas lo que ahy que oir, el señor director que estubo en el certamen es mas lorquino que tu y que yo porque nacio antes y lo hizo en lorca y es hijo del difunto maestro rossel ,muchos años director de la banda municipal de lorca , aver si dejamos ya de decir tonterias como lo de los musicos de aguilas porque ya dije antes que el que dice tonterias es t......
yo entiendo esa pequeña rabieta y resquemor que podrian tener ciertas personas porque mas de uno se quedo muerto el domingo pero bueno que eso es facil de solucionar yo tengo la receta .
se recomienda : beber un poco de tila - ser mas humilde - y ensallar un poco mas .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo hay una palabra para decir lo qe sinten alli en santo domingo ...
Envidia... envidia por saber qe no son la mejor banda de lorca, envidia por saber qe no son la mejor cofradia de lorca......
Pero bueno si no existiese esa envidia ... qe seria de laa semana santa de lorca¿? Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
eso es facil de solucionar yo tengo la receta .
se recomienda : beber un poco de tila - ser mas humilde - y ensallar un poco mas .

Si a la tila le hecharan de vez en cuando una chispita de güisqui, tampoco estaria mal y les vendria bien pal corazon.
Para pedirlo en el bar, con que digan: Tegüi!


jajajajaja!!!Que grande eres Juanjo! y no me refiero a esos kilillos que te sobran! Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y digo yo, si el director de la A.M. del paso encarnao cobra, hay algun problema?? No es por nada pero, el director de la A.M. del paso blanco no cobra???? .......

Enhorabuena a la Banda y Agrupaciones que asistieron ayer al Certamen. Espectacular!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegro que te gustase el certamen pero, me puedes aclarar lo primero¿? no lo entiendo Confused Confused Confused


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues, que me parece que Ariza ha dicho que el director de la agrupacion musical del paso encarnado cobraba ...€, pero que si cobra no pasa nada que el de los blancos tambien creo que tiene nomina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancocostalero escribió:
Pues, que me parece que Ariza ha dicho que el director de la agrupacion musical del paso encarnado cobraba ...€, pero que si cobra no pasa nada que el de los blancos tambien creo que tiene nomina.

claro, y no pasa nada si un dia mandan a otro profesor a enseñar cosas nuevas


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
blancocostalero escribió:
Pues, que me parece que Ariza ha dicho que el director de la agrupacion musical del paso encarnado cobraba ...€, pero que si cobra no pasa nada que el de los blancos tambien creo que tiene nomina.

claro, y no pasa nada si un dia mandan a otro profesor a enseñar cosas nuevas


PedroPasoAzul y Blancocostalero,no es por meter mas cizaña,pero esque si os dais cuenta,esque los blancos sacan el mismo tema,que si los musicos....siempre igual con lo mismo....y ahora,tanto dicen que el paso encarnado presumimos de humildad,no presumimos,nos engrandecemos de ello,y tambien los restantes paso que aller tubimos la ocasion de pasar un dia agusto,tenemos humildad o sino preguntarselo a quien querrais,porque a pesar de nuestras diferencias aller nos icimos uno, y pusimos a lorca a un nivel altisimo, y posteriormente cada banda o cada agrupacion puso en un buen nivel a su paso o cofradia, pero pasa esto...que los blancos estan enrabientado con los encarnados ya que aller salio, un grandisimo concierto,y no saven con que atacarnos, la ultima novedad, el director que nos dirigio Don Rafael Rossel Toledo,grandisimo amigo de nuestro director Paco Maldonado,y que siente una gran admiracion por la A.M encarnada y respectivamente por el paso...

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A palabras blancas oidos sordos.


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Siento comunicaros que nuestro director no cobra.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
A palabras blancas oidos sordos.


Laughing Laughing Laughing Laughing muy bueno tamborRabalero llevas muchisima razon Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
A palabras blancas oidos sordos.


todo lo blanco,es ausencia de color,y si es ausencia de color, tambien es de sonido,

como tu bien dices a palabras blancas oidos sordos!!

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Sape escribió:
daniel escribió:
encarnadooo escribió:
Yo no me quiero meter en triflucas aqui pero lo del teatro es mentira porque el teatro estaba a rebosar. Y yo no se si os dareis cuenta blancos pero con los unicos que hay problemas es con vosotros no hay mas que ver la convivencia que hay entre los componentes de las 2 AM y la banda Morada y todo el mundo lo vio en la comida de despues de el certamen.

Un saludo.

si, todos unidos gritos contra alguien! Smile que bonito! (L)


ya ha y un topo.......matemos alos topos!!!

pues mira...vosotros os habeis quedados solos,os habeis echado el pueblo blanco a vuestra contra,y ahora os jode,por no decir otra cosa, que las tres bandas restantes de lorca,esten como esten, hermanadas!! por decirlo de algun modo...NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!


Cuando estes seguro de tus palabras habla! de momento tienes porque callar



tutambien no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas